PDA

Ver la versión completa : Cashemere Brown Scalpers



slippers
12/02/2014, 22:10
Buenas;

me estreno en el RdC subiendoos una foto estrenando mi prenda favorita de este año, la blazer de punto de Scalpers, me encanta por su versatilidad al poderse llevar tanto de sport como con corbata y pañuelo en un look mucho más formal..

que os parece?

David
12/02/2014, 22:15
No veo ninguna foto!

Armando
12/02/2014, 22:47
Yo tampoco.

Carlos
12/02/2014, 22:56
+1. Tampoco veo nada y tengo ganas!!

acid255
12/02/2014, 23:02
slippers llevo esperándote desde ni se sabe, por cierto ¡Felicidades!
Y por caridad pon esas fotos por favor:).
Un cordial saludo.

slippers
12/02/2014, 23:03
No soy capaz de adjuntar foto!donde pone avanzado y adjuntar archivo?

slippers
12/02/2014, 23:04
slippers llevo esperándote desde ni se sabe, por cierto ¡Felicidades!
Y por caridad pon esas fotos por favor:).
Un cordial saludo.

Ajjaja y esa espera?

muchísimas gracias!

Pablo
12/02/2014, 23:11
Te lo he puesto en el hilo que has abierto slippers, en la Zona General tienes un tutorial de como utilizar photobucket.

Un saludo.

slippers
12/02/2014, 23:31
Te lo he puesto en el hilo que has abierto slippers, en la Zona General tienes un tutorial de como utilizar photobucket.

Un saludo.

Gracias pablo!pero no puedo subir fotos directamente desde el foro?para subirlas tengo si o si que bajarme esa aplicación?joder pues si que es complicado subir una foto aquí entonces eh...

DurKeN
13/02/2014, 00:19
Queremos fotos!!!

http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/postpicsspain.gif

Tito
13/02/2014, 00:39
Queremos fotos!!!

http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/postpicsspain.gif

+1000000

Despor
13/02/2014, 00:41
Gracias pablo!pero no puedo subir fotos directamente desde el foro?para subirlas tengo si o si que bajarme esa aplicación?joder pues si que es complicado subir una foto aquí entonces eh...

Yo uso tinypic, no hace falta registrarse ni descargar nada, además puedes elegir el tamaño al que quieres que se vea.

http://tinypic.com/

Molina
13/02/2014, 00:42
Me he puesto nervioso y te he reportado.


Es broma pero sube la foto :sherlock:

Tito
13/02/2014, 00:46
Yo uso tinypic, no hace falta registrarse ni descargar nada, además puedes elegir el tamaño al que quieres que se vea.

http://tinypic.com/

Yo no termino de cogerle en truquillo...

Siempre que subo fotos, lo que hago es enviármelas vía email desde el móvil en tamaño real para descargarlas en el ordenador, las descargo y las subo con Tinypic.

Pero no se porqué se suben en un tamaño excesivamente grande.

Al mandármelas al email desde el móvil me pregunta si enviarlas en tamaño real, grande, mediano o pequeño, quizás ahí esté el fallo...

Unas clases prácticas no me vendrían mal. :-P

Un saludo.

David
13/02/2014, 00:51
A mi me ocurre únicamente en este foro que la mayoría de las fotos y en el IPad me salen cortadas por el lado derecho y he de copiarlas para verlas correctamente y me gustaría saber el motivo para solucionarlo, la verdad!

Despor
13/02/2014, 00:54
Intento preparar un tutorial al estilo del de Pasein pero más cortito porque es muy fácil :p

Tito
13/02/2014, 00:59
Claro, a mi me pasa exactamente igual a David, quizás es porque uso Apple también. =/

Agradeceríamos el tutorial.

Un saludo.

slippers
13/02/2014, 15:52
No se usar la aplicación esa o me explicáis como poder subirla directamente al contestar o crear un hilo o lamentablemente no podré subiros fotos

AMG
13/02/2014, 15:57
Hay mil servicios web que se pueden usar, gratuitos.
Si todo el mundo subiera imágenes al servidor se llenaría el servidor en seguida.
Al principio cuesta, pero hay que acostumbrarse. Échale un ojo al tutorial, es muy sencillo con photobucket. Y no hace falta App. se hace desde el navegador.

slippers
13/02/2014, 16:00
Una vez que subo la foto en tinypic como hago pa meterla en el foro?

pasein
13/02/2014, 16:04
Una vez que subo la foto en tinypic como hago pa meterla en el foro?

Aqui tienes un tutorial, espero que te sirva de ayuda: http://www.rincondecaballeros.com/threads/241-Cómo-subir-fotos-con-tinypic

Un saludo

slippers
13/02/2014, 16:06
http://i57.tinypic.com/mb1eev.jpg

slippers
13/02/2014, 16:08
Ahí la tenéis!coooño que se me resistía.

parece que peso mil kilos, nada más lejos de la realidad la blazer es MUY entallada y la foto es pésima y a muy poca distancia.perdonad también las arrugas de las mangas, la verdad es que se adapta perfectamente pero bueno era el día de le sereno.

que os parece?

acid255
13/02/2014, 17:28
Slippers en primer lugar gracias por insistir y compartir con nosotros la foto. Visualmente parece que te queda un pelín estrecha, pero creo si si te desabrochas el botón de abajo a la derecha te puede quedar mucho mejor incluso.
¿No obstante qué talla usas habitualmente y qué talla te has codigo en Scalpers ?
Un cordial saludo.

Juancho
13/02/2014, 17:37
Bonita pero estrecha y corta de mangas...EMHO

AMG
13/02/2014, 17:48
En mi humilde opinión te queda pequeña y por lo tanto te hace parecer gordo que no lo estás para nada.

Saludos,
AMG.-

slippers
13/02/2014, 17:49
Slippers en primer lugar gracias por insistir y compartir con nosotros la foto. Visualmente parece que te queda un pelín estrecha, pero creo si si te desabrochas el botón de abajo a la derecha te puede quedar mucho mejor incluso.
¿No obstante qué talla usas habitualmente y qué talla te has codigo en Scalpers ?
Un cordial saludo.

Gracias a vosotros.

uso una 48 y me cogí la 48. Como dije la foto no hace justicia para nada porque la blazer es preciosa, eso si es lana con cashemere y se ajusta mucho, evidentemente dará de sí, pero me parece mucho más favorecedora entallada

Bonita pero estrecha y corta de mangas...EMHO

Estrecha es pero como digo al ser lana da de sí y lo que no quiero es dentro e e dos meses llevar un saco.

noe s corta de mangas, si te fijas hay muchas arrugas, basta con dar un buen tirón de ambas mangas hacia abajo y verías que quedan impecables de la largo de manga

saludos

JTO
13/02/2014, 17:53
Realemente Slippers es que las mangas son muy muy estrechas, en mi opinión es quizá demasiado entallada pero tampoco por una foto puedo juzgar demasiado, además mientras te resulte cómoda y tu te encuentres bien, a disfrutarla, yo estuve a punto pero en su tienda de Velázquez ya no la tenían (la azul), en mi talla

Santos
13/02/2014, 18:32
slippers haz una prueba y suelta el boton de arriba en vez de abajo (eso se llama abotunadura tipo Kent) a ver que tal.

De todas maneras te queda un poco justa.

slippers
13/02/2014, 18:35
Gracias ya os subiré más fotos con luz natural, es estrecha de mangas pero como digo es lana cuando de si puede parecerte un saco

la foto está tan de cerca que me hace gordo cuando modo 1,82 y peso 74kg jaja

hablando con el encargado de la tienda de Scalpers de Gijon casi se muere de risa cuando le pregunté por la chaqueta me dijo que fue la sensación de esta temporada y que voló

JTO en el ECI de Bilbao puede que la tengan azul en tu talla

saludos

Oscar
13/02/2014, 19:03
Pues la verdad que por la foto se parece más aun cardigan que a una blazer...pero al fin y al cabo las fotos suelen engañar y si a ti te gusta como te queda...

Un saludo

masca
13/02/2014, 19:07
A mi no me gusta, me parece un cardigan, casi no tiene solapas y te queda muy estrecha de todo

Pero si a ti te gusta guay, yo llevo cosas que a la gente de aqui no les mola nada jejee

Tito
13/02/2014, 19:19
A mi no me gusta con esos pantalones, igual con unos cinco bolsillos pitillo igual la cosa cambia.

Pero el que tiene que llevarla eres tu.

Un saludo. ;-)

David
13/02/2014, 21:49
Ahora han sacado una en azul marino de punto, que me probé hace ya unos días y me estaba de cine, pero a 200€, esperare si queda en rebajas!
La verdad que me pareció comodisima!

charlitos
13/02/2014, 21:58
De mangas no la veo mal, pero -al menos en esa foto- no me gusta como queda, te hace un ajuste raro.

ronin
13/02/2014, 22:13
Slippers, yo la probé en su día....y es completamente un cardigan...no me parece una cruzada en absoluto.

Eso no quita para que quede bien, a mi me iba de lujo la talla más pequeña, me quedaba entallada y como cardigan pues muy bien....pero no estaba dispuesto a pagar ese precio por un cardigan....me van más las cruzadas clásicas. Al final compre un cardigan en gris cruzado y cuello esmoquin en MD de la colección limited....bastante más barato y que me sentaba casi que mejor....
Si te gusta...difrutalo es lo importante.
Un saludo.

Carlos
13/02/2014, 22:44
A mi me gusta y mucho.. Lo veo también como chaquetilla, teba, o cardigan que como chaqueta.

Un saludo.

Josem
13/02/2014, 22:57
A mí me gusta el concepto de esa chaqueta de punto (porque es lo que es, le llamen como le llamen), pero no me gustan (en foto ojo!!!!) ni las solapas ni es que es muy, muy ceñida. Este tipo de chaquetas las han "copiado" o "fusilado" de Cruciani que fueron de los primeros o los primeros en hacerlas, y magníficas por cierto.

gondc2001
13/02/2014, 23:35
Hola Slippers, a mi me gusta porque tiene su gracia por su aspecto informal gracias al punto quedándose a medio camino entre un cardigan y una blazer, y porque te quede justa no te preocupes, cómo es cruzada puedes mover los botones 1 cm y quitar un pelín de cruce apenas se va a notar y podrás disfrutar de ella sin problemas

Despor
13/02/2014, 23:52
A mi no me disgusta, creo que la foto empeora la chaqueta. Lo que si que probaría es a combinarla en looks más informales, con chinos o vaqueros y sin corbata, en mi caso tampoco usaría pañuelo con ella.
A ver en otras fotos si se ve mejor! Gracias por compartir :D

slippers
13/02/2014, 23:55
Pues la verdad que por la foto se parece más aun cardigan que a una blazer...pero al fin y al cabo las fotos suelen engañar y si a ti te gusta como te queda...

Un saludo

Exactamente, no es ni cardigan ni blazer y para mi ahi esta la gracia de esta chaqueta en el concepto policante que tiene,vale para el ambito mas formal que para tonarte copas un sabdo con vaqueros


A mi no me gusta, me parece un cardigan, casi no tiene solapas y te queda muy estrecha de todo

Pero si a ti te gusta guay, yo llevo cosas que a la gente de aqui no les mola nada jejee

Es cuestion de gustos, a mi las solapas me encantan asi y la estrechez como ya dije dara de si, a parte de que siempre me quede desabrocahr uno de los botones..


A mi no me gusta con esos pantalones, igual con unos cinco bolsillos pitillo igual la cosa cambia.

Pero el que tiene que llevarla eres tu.

Un saludo. ;-)

Totalmente de acuerdo con ese pantalon no iba de todas formas el hilo era para la chaqueta no para el look de hoy


Ahora han sacado una en azul marino de punto, que me probé hace ya unos días y me estaba de cine, pero a 200€, esperare si queda en rebajas!
La verdad que me pareció comodisima!

Si?tb cruzada?que diferencia tiene con esta?

Me alegro


De mangas no la veo mal, pero -al menos en esa foto- no me gusta como queda, te hace un ajuste raro.

Efectivamente la foto un desastre


Slippers, yo la probé en su día....y es completamente un cardigan...no me parece una cruzada en absoluto.

Eso no quita para que quede bien, a mi me iba de lujo la talla más pequeña, me quedaba entallada y como cardigan pues muy bien....pero no estaba dispuesto a pagar ese precio por un cardigan....me van más las cruzadas clásicas. Al final compre un cardigan en gris cruzado y cuello esmoquin en MD de la colección limited....bastante más barato y que me sentaba casi que mejor....
Si te gusta...difrutalo es lo importante.
Un saludo.

Me alegro que encontraras lo que buscabas

Yo la compre al 30x100 d rebajas sino no la compro scalpers dispara demasiado los precios.

A mi me pasaba lo contrario,para cruzadas de siempre estan todas las firmas llenas y yo,al menos, ya tengo



A mi me gusta y mucho.. Lo veo también como chaquetilla, teba, o cardigan que como chaqueta.

Un saludo.

Gracias Carlos!solemos coincidir!


A mí me gusta el concepto de esa chaqueta de punto (porque es lo que es, le llamen como le llamen), pero no me gustan (en foto ojo!!!!) ni las solapas ni es que es muy, muy ceñida. Este tipo de chaquetas las han "copiado" o "fusilado" de Cruciani que fueron de los primeros o los primeros en hacerlas, y magníficas por cierto.

A mi el concepto tb es lo q m ncanto,copiada de cruciani?pues ni idea..


Hola Slippers, a mi me gusta porque tiene su gracia por su aspecto informal gracias al punto quedándose a medio camino entre un cardigan y una blazer, y porque te quede justa no te preocupes, cómo es cruzada puedes mover los botones 1 cm y quitar un pelín de cruce apenas se va a notar y podrás disfrutar de ella sin problemas

Muchas gravias Roberto!viniendo de ti todo un alago

Tendre en cuenta lo del centimetro pero de verdad que no creo que haga falta primero porque dara de si y segundo porque basta con llevar uno de los botones frontales sin abrochar y ademas de mas estiloso conseguiria que no se note tanto la estrechez

Saludos

David
14/02/2014, 00:52
Si?tb cruzada?que diferencia tiene con esta?

Me alegro

Saludos

Pues imagino que la tuya es de invierno? No se sí has dicho que tenía algo de lana...

Y la azul la vi muy ligera, muy de primavera/verano y algodón 100%, aunque me la probé un segundo y hace ya días y me he podido equivocar!

David
14/02/2014, 01:08
Buscando encontré una foto que le hice, pero el modelo es distinto y ahora que recuerdo el bolsillo para el pañuelo era simulado, es decir, no existe y no puedes llevarla con pañuelo. Os dejo un horror de foto en el probador de CI.

http://i72.photobucket.com/albums/i177/Davidsev/image_zps32b64889.jpg (http://s72.photobucket.com/user/Davidsev/media/image_zps32b64889.jpg.html)

slippers
14/02/2014, 23:05
Buscando encontré una foto que le hice, pero el modelo es distinto y ahora que recuerdo el bolsillo para el pañuelo era simulado, es decir, no existe y no puedes llevarla con pañuelo. Os dejo un horror de foto en el probador de CI.

http://i72.photobucket.com/albums/i177/Davidsev/image_zps32b64889.jpg (http://s72.photobucket.com/user/Davidsev/media/image_zps32b64889.jpg.html)

Cambia la tuya es mas larga, mas blazer cruzada,la mia es bastante mas corta.

Efectivamente la mia es de invierno, lana y cashemere nada de algodon

Pablo
14/02/2014, 23:12
Buscando encontré una foto que le hice, pero el modelo es distinto y ahora que recuerdo el bolsillo para el pañuelo era simulado, es decir, no existe y no puedes llevarla con pañuelo. Os dejo un horror de foto en el probador de CI.

http://i72.photobucket.com/albums/i177/Davidsev/image_zps32b64889.jpg (http://s72.photobucket.com/user/Davidsev/media/image_zps32b64889.jpg.html)

Es una pena que el bolsillo sea simulado, me gusta, y eso que nunca he utilizado una chaqueta así.

Un saludo.