PDA

Ver la versión completa : quedada aniversario RDC........



garypalmer
28/01/2015, 13:18
quedan pocos pocos días para el 1er aniversario de RDC...... y yo creo que se deberían ir ya proponiendo fechas para juntarnos, no????????????????:b2::b2::b2:

ronin
28/01/2015, 13:40
quedan pocos pocos días para el 1er aniversario de RDC...... y yo creo que se deberían ir ya proponiendo fechas para juntarnos, no????????????????:b2::b2::b2:

Calla traicionero...que te has escapado de una. Yo a principios de Marzo me vendría bien. Febrero va a ser un mes complicado para mi.

Clint Munny
28/01/2015, 14:01
¡Huum! Sí, habrá que ir viéndolo.

JCalero
28/01/2015, 14:16
FECHAS:
21 FEB
28 FEB
7 MAR
14 MAR

...que opinais!??

doncellaiberica
28/01/2015, 14:25
cualquiera de esos dos días de febrero y el 7 de marzo, a mí me vienen genial!!

Ari
28/01/2015, 14:32
Doy por hecho que va a ser en Sevilla, no? :eusa_whistle:

JCalero
28/01/2015, 14:46
Doy por hecho que va a ser en Sevilla, no? :eusa_whistle:

la semana que viene pasare por Sevilla.... Que bonito es Sevilla verdad?? Jajajja

Ari
28/01/2015, 14:48
la semana que viene pasare por Sevilla.... Que bonito es Sevilla verdad?? Jajajja

jajajaja

slippers
28/01/2015, 15:03
Si hombre mejor en Gijon,no?jajaj

slippers
28/01/2015, 15:04
A ver si a esta me puedo sumar!

Lando
28/01/2015, 15:31
Aun no lo tengo 100% claro pero las dos fechas de febrero creo que podria

garypalmer
28/01/2015, 19:24
hagan apuestas señores!!!!!!!

David A.
28/01/2015, 19:26
¿Va a ir Masca?.
A mi no me importaría alquilar un bus y que nos haga una visita guiada pos sus CDO.

rgonzsol
28/01/2015, 19:33
Voy ha intentar acudir a esta quedada, nunca he ido a ninguna y me haría mucha ilusión.


¿Va a ir Masca?.
A mi no me importaría alquilar un bus y que nos haga una visita guiada pos sus CDO.

¿Si Masca nos hace de guía pillamos mesa de AVE?.

Un saludo.

David A.
28/01/2015, 19:40
Voy ha intentar acudir a esta quedada, nunca he ido a ninguna y me haría mucha ilusión.



¿Si Masca nos hace de guía pillamos mesa de AVE?.

Un saludo.

Es posible. Depende del día.

Petertron
28/01/2015, 22:43
Estupenda propuesta.

Yo por mi 28 de febrero o 14 de marzo es perfecto.

Saludos!

Javier V
29/01/2015, 11:48
A mi me da lo mismo, cuando digais...

Egarage
29/01/2015, 11:59
Voy a mirar fechas y sobretodo estar atento a lo que decidís. Es posible que baje si no tengo mucho lio. Marzo es un mes complicadisimo para mi, estaré fuera de España de viajes gran parte del mes.

masca
29/01/2015, 12:07
que casualidad... para todas las fechas que ponéis a mi me pillafuera de España :-D

Egarage
29/01/2015, 12:16
que casualidad... para todas las fechas que ponéis a mi me pillafuera de España :-D

Seguro que si. :sisi2: Aunque te dejemos poner a ti la fecha de la kdd te cuadraria todo el año fuera de España y lo sabes.

:tongue:

Bouzas
29/01/2015, 12:31
que casualidad... para todas las fechas que ponéis a mi me pillafuera de España :-D

No te llama la atención ir a una KDD?
Me sorprende que sean tan activo en el foro y siempre pongas escusas para ir a una KDD, que ya se que son en tono de broma, o eso creo jaja

masca
29/01/2015, 12:39
si Bou , sonen tonode broma... no es lo mismo ser activo en un foro que ir a una KDD... no sé ... simplemente no me veo... llámalo timidez... llámalo lo que sea... cosas raras de uno

Sr.ruso
29/01/2015, 16:42
si Bou , sonen tonode broma... no es lo mismo ser activo en un foro que ir a una KDD... no sé ... simplemente no me veo... llámalo timidez... llámalo lo que sea... cosas raras de uno
Si quieres hacemos una KDD en un CDO para que te sientas como en casa jejejeej....
Ahora en serio a mi me gustaría conocerte

slippers
29/01/2015, 16:51
Masca coño inténtalo!yo tampoco he ido a ninguna nunca y, por lo menos voy a intentar ir

si tenemos a Carlos bou Manu Javier petetertron...todos!sin conocernos es como si nos conociésemos de siempre

ronin
29/01/2015, 16:54
A mi Marzo imposible...en Febrero lo intento, yo me apunto a todas...;). Mini-quedadas incluidas.
Masca animate, creo estarías como en casa, y disfrutarias.

Saludos caballeros

pedroluismsd
30/01/2015, 11:59
La verdad es que resulta complicado reunir a la gente para las quedadas... Cuando se hizo la quedada de SA en Cádiz, me estuve encargando yo de la organización y, francamente, fue bastante engorroso ( El del restaurante estuvo a punto de mandarme al caraj* , le cambie el numero de comensales 6 o 7 veces...) y al final de 12 foreros gaditanos sólo acudimos 3 y mi compadre Hugo, que aunque no es del foro me acompañaría a un bombardeo si hiciera falta...
Creo que a muchos les crea inseguridad, por si no encajan en el perfil que se han imaginado que tendrá el resto del grupo, por estatus social, por edad, por gustos ( no de ropa obviamente) etc... Y temen estar fuera de lugar. EMHO.
Evidentemente habrá otros motivos pero creo que romper esa barrera que divide la relación virtual de la real a muchos les cuesta.
Yo personalmente no tengo inconveniente, ni por supuesto vergüenza ( eso es evidente porque para ir como voy a diario por San Fernando hay que prescindir de ella) y si la agenda y mi mujer y mi hija lo permiten voy a todas las quedadas que pueda...
Así que señores, si se organiza una quedada en Sevilla voy el primero y si os animáis los que seáis de Cádiz y alrededores avisadme y organizo quedada gaditana "der tirón"... Aunque esta vez el del restaurante termine por mandarme al caraj* definitivamente, jajajaja!!!
Así que venga, animarse coj*nes!!!

Pd.: el sábado que viene, salvo imprevisto, estaré en Sevilla para las medidas de haberdashers, así que si algún "personaje" de Sevilla le apetece quedar para almorzar que me envíe MP y le paso mi teléfono y concretamos donde nos pegamos el homenaje!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
30/01/2015, 12:15
La verdad es que resulta complicado reunir a la gente para las quedadas... Cuando se hizo la quedada de SA en Cádiz, me estuve encargando yo de la organización y, francamente, fue bastante engorroso ( El del restaurante estuvo a punto de mandarme al caraj* , le cambie el numero de comensales 6 o 7 veces...) y al final de 12 foreros gaditanos sólo acudimos 3 y mi compadre Hugo, que aunque no es del foro me acompañaría a un bombardeo si hiciera falta...
Creo que a muchos les crea inseguridad, por si no encajan en el perfil que se han imaginado que tendrá el resto del grupo, por estatus social, por edad, por gustos ( no de ropa obviamente) etc... Y temen estar fuera de lugar. EMHO.
Evidentemente habrá otros motivos pero creo que romper esa barrera que divide la relación virtual de la real a muchos les cuesta.
Yo personalmente no tengo inconveniente, ni por supuesto vergüenza ( eso es evidente porque para ir como voy a diario por San Fernando hay que prescindir de ella) y si la agenda y mi mujer y mi hija lo permiten voy a todas las quedadas que pueda...
Así que señores, si se organiza una quedada en Sevilla voy el primero y si os animáis los que seáis de Cádiz y alrededores avisadme y organizo quedada gaditana "der tirón"... Aunque esta vez el del restaurante termine por mandarme al caraj* definitivamente, jajajaja!!!
Así que venga, animarse coj*nes!!!

Pd.: el sábado que viene, salvo imprevisto, estaré en Sevilla para las medidas de haberdashers, así que si algún "personaje" de Sevilla le apetece quedar para almorzar que me envíe MP y le paso mi teléfono y concretamos donde nos pegamos el homenaje!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedro....la última de RdC en Madrid...creo recordar os juntamos en torno a los 15....Y acabamos (algunos más que otros) a las tantas y bastante perjudicados....Lo mejor es que vino gente de fuera, Sr Ruso (Valencia), Edward (Burgos), Oscar (Santiago), y fue muy grande..que buen rato pasamos...;)

VDA
30/01/2015, 12:16
Si cae en sábado, contad conmigo :naughty2:

doncellaiberica
30/01/2015, 12:22
si Bou , sonen tonode broma... no es lo mismo ser activo en un foro que ir a una KDD... no sé ... simplemente no me veo... llámalo timidez... llámalo lo que sea... cosas raras de uno

y eso que tienes "don de gente" palabras textuales tuyas...:sisi:

pedroluismsd
30/01/2015, 12:25
Pedro....la última de RdC en Madrid...creo recordar os juntamos en torno a los 15....Y acabamos (algunos más que otros) a las tantas y bastante perjudicados....Lo mejor es que vino gente de fuera, Sr Ruso (Valencia), Edward (Burgos), Oscar (Santiago), y fue muy grande..que buen rato pasamos...;)

Claro, eso es lo suyo!!! Conocernos, pasar un buen rato, charlar de ropa, de política, de deportes ( odio los deportes pero suele pasar ) etc... Beber, fumar ( si es un puro mejor que mejor) y comer ( esto para mi es imprescindible. Puedo pasar sin alcohol, sin tabaco y sin el resto de drogas, pero la comida es el segundo mayor placer del mundo... El primero no hace falta decirlo,
Jejejeje) en un buen restaurante ( que no necesariamente ha de ser carísimo)...
En fin, que envidia... Yo a madrid lo tengo casi imposible ir...
A ver si el tercio sur se anima!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mateuro
30/01/2015, 12:26
Pedro, en Semana Santa estaremos varios truhanes en Sevilla. Algo gueno podemos hacer...

David A.
30/01/2015, 12:26
si Bou , sonen tonode broma... no es lo mismo ser activo en un foro que ir a una KDD... no sé ... simplemente no me veo... llámalo timidez... llámalo lo que sea... cosas raras de uno


Masca,podrías ir, te queremos como eres...;)
A mi lo que me da es pereza, acabo cansado los viernes y ciertos sabados trabajo y en lo que menos pienso es en ir a madrid y meterme una jornada maratoniana de comer y beber. Y eso que me encantaría que nos pusiesemos cara.

mateuro
30/01/2015, 12:30
Si quereis un plan más relajado, un día quedamos para ir a misa...

Enga ya home!!!

Ari
30/01/2015, 12:32
Pedro, en Semana Santa estaremos varios truhanes en Sevilla. Algo gueno podemos hacer...

Con tu permiso maestro, matizó: algo gueno "vamos a hacer", vive Dios!

David A.
30/01/2015, 12:39
Si quereis un plan más relajado, un día quedamos para ir a misa...

Enga ya home!!!


Sí claro, y con la contraria y los niños quienes tengan...

pedroluismsd
30/01/2015, 12:39
Si quereis un plan más relajado, un día quedamos para ir a misa...

Enga ya home!!!

Jajajajajajaja!!!!! Yo si no voy a comer por derecho, directamente no voy, jejejeje...
Lo de beber depende de si he de conducir después o no... Y lo de fumar depende de si algún truhán me acompaña!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedroluismsd
30/01/2015, 12:41
Sí claro, y con la contraria y los niños quienes tengan...

Recuerdas aquel programa... UN DÍA ES UN DÍA!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar
30/01/2015, 13:05
Masca,podrías ir, te queremos como eres...;)
A mi lo que me da es pereza, acabo cansado los viernes y ciertos sabados trabajo y en lo que menos pienso es en ir a madrid y meterme una jornada maratoniana de comer y beber. Y eso que me encantaría que nos pusiesemos cara.

Yo te tenía aprecio.... :bash:

Sauron
30/01/2015, 13:09
Yo me apunto hasta a un bombardeo

You know..

David A.
30/01/2015, 13:43
Yo te tenía aprecio.... :bash:



Hey...voy a matizar.
Me gusta el planazo aunque se podría mejorar:sisi1:, solo digo que de pensar lo reventado que estaría al día siguiente...ya sabes, noches alegres, mañanas tristes!!!!

Señorita
01/02/2015, 16:57
Pedro, en Semana Santa estaremos varios truhanes en Sevilla. Algo gueno podemos hacer...

Para esa podéis contar conmigo! [emoji16]