PDA

Ver la versión completa : Vendo chaqueta técnica azul de MD talla 48



Ari
29/01/2015, 14:44
Seguimos con esta chaqueta de tejido técnico (muy finita) de MD de la pasada temporada; talla 48 y poco uso. El precio es de 35€ mas gastos de envío.
http://i62.tinypic.com/2m46pa8.jpg
http://i58.tinypic.com/5197hh.jpg
http://i58.tinypic.com/2pzhdw9.jpg

Ari
20/02/2015, 11:38
Arriba con esta fantastica prenda; 25€ Mas envio.

Ari
15/03/2015, 13:42
Subimos. 20€ envio por MRW INVLUIDO

Ari
07/04/2015, 14:21
20€ envio incluido!

Jorge
07/04/2015, 22:38
Buenas noches, me quedo por aquí ya que estoy interesado. Mañana te confirmo si me la quedo!

Un saludo.

Ari
07/04/2015, 22:46
Quedo a la espera, Jorge. Decidete porque hay mas interesados.

Ari
08/04/2015, 13:30
Jorge, lo siento pero te e esperado y no te has puesto en contacto conmigo; tengo que pasarle la chaqueta al siguiente intetesado, que me ha pedido los datos de banco para quedarsela en firme.

Stitch81
08/04/2015, 13:59
No me la he quedado yo por puntos... Estuve cerca, pero me acordé de que tengo una prácticamente igual. Para estos días de sol con viento, es una maravilla!

Jorge
08/04/2015, 14:48
Buenas tardes; no hay problema Ari, pero no entiendo esa prisa de repente cuando lleva más de 2 meses a la venta y como indiqué ayer, hoy te iba a confirmar (no puedo pasarme el día en el foro). En fin, espero que la transacción haya ido bien. Un saludo.

Ari
08/04/2015, 14:58
Buenas tardes; no hay problema Ari, pero no entiendo esa prisa de repente cuando lleva más de 2 meses a la venta y como indiqué ayer, hoy te iba a confirmar (no puedo pasarme el día en el foro). En fin, espero que la transacción haya ido bien. Un saludo.

La prisa no es por mi Jorge, si no por los compradores en cola (más de uno) que no tienen que pensarlo como tu y para no perder la venta (precisamente porque lleva más de dos meses...). A pesar de que no lo tenias claro he esperado hasta el medio día de hoy como le comunique al resto de intetesados. Creo que has tenido tiempo de escribir 5 minuto sin tener que pasarte el día en el foro...Por cierto, mi buen hacer en las ventas (y en otras cosas) esta fuera de toda duda, a mis compradores y compañeros me remito. Podría haber aplicado de primera hora aquello del: "el primero que me pida los datos del banco se la lleva" y no lo he hecho.

Un saludo

Jorge
08/04/2015, 15:36
Buenas de nuevo Ari, no me malinterpretes, entiendo tu postura, y no pongo en duda tu buena fe, pero entiende también la mía. Espero poder disfrutar de alguna venta tuya en el futuro. Un saludo.

Ari
08/04/2015, 15:49
Buenas de nuevo Ari, no me malinterpretes, entiendo tu postura, y no pongo en duda tu buena fe, pero entiende también la mía. Espero poder disfrutar de alguna venta tuya en el futuro. Un saludo.

Te entiendo, Jorge. Estate atento porque cada vez que voy a casa de mis padres y miro por los armarios sale algo para vender. Tendré alguna atención contigo si decides es cómprarme otra prenda.

un saludo

slippers
08/04/2015, 16:00
Jorge, deberías agradecer el detalle de Ari que pudiendo haber vendido antes la chaqueta no lo hizo por esperarte, mas aun cuando encima estabas indeciso.
Que encima de haberte esperado digas que vaya prisas, sobra, el vende y tiene las prisas que considere.
La máxima seriedad y educación de Ari podemos asegurártelo cualquier forero

un saludo

Tie knot
08/04/2015, 16:13
Jorge, deberías agradecer el detalle de Ari que pudiendo haber vendido antes la chaqueta no lo hizo por esperarte, mas aun cuando encima estabas indeciso.
Que encima de haberte esperado digas que vaya prisas, sobra, el vende y tiene las prisas que considere.
La máxima seriedad y educación de Ari podemos asegurártelo cualquier forero

un saludo

Buenas tardes,

No me suelo meter en temas que no me competen, pero entiendo perfectamente la postura de Jorge, pues la chaqueta lleva más de 2 meses a la venta y no siempre es posible acceder al foro (por lo menos en mi caso).

También entiendo la postura de Ari, que después de 2 meses tenga prisa en venderla, es un detalle que haya esperado a Jorge. Y aunque no he tenido la oportunidad de comprarle nada, lo que he leído es siempre positivo.

Pero mi participación viene encaminada por el comentario de slippers, pues no veo ningún tipo de mala intención en el comentario de Jorge. Una llamada de atención así no la considero apropiada. Lo único que me hace pensar es que ni educadamente se pueden decir las cosas...

Todo esto dicho con el mayor respeto posible.

Un saludo,

slippers
08/04/2015, 16:28
Buenas tardes,

No me suelo meter en temas que no me competen, pero entiendo perfectamente la postura de Jorge, pues la chaqueta lleva más de 2 meses a la venta y no siempre es posible acceder al foro (por lo menos en mi caso).

También entiendo la postura de Ari, que después de 2 meses tenga prisa en venderla, es un detalle que haya esperado a Jorge. Y aunque no he tenido la oportunidad de comprarle nada, lo que he leído es siempre positivo.

Pero mi participación viene encaminada por el comentario de slippers, pues no veo ningún tipo de mala intención en el comentario de Jorge. Una llamada de atención así no la considero apropiada. Lo único que me hace pensar es que ni educadamente se pueden decir las cosas...

Todo esto dicho con el mayor respeto posible.

Un saludo,

no digo que haya mala intención, pero decir que vaya prisas me parece que no procede, primero porque le espero y segundo porque Ari puede venderla cuando considere. Por supuesto que educadamente se puede decir lo que se quiera, pero también contestar educadamente, o intervenir, ya que esto es un foro

un saludo tie knot y no dudes que se que tu comentario lo es con el mayor respeto

Ari
08/04/2015, 16:41
Bueno, penúltima intervencion que hago en este hilo (la ultima será para decir que esta vendida cuando reciba el pago).
En primer lugar dar las gracias a Slippers por su consideración, pero ciertamente no he percibido la menor falta de respeto en el comentario y la postura de Jorge, se ha expresado con mucha educación. Debo aclarar que la mal llamada prisa de debe a que en dos meses no había tenido ni un solo intetesado y, tras la subida de ayer hay varios toreros con intención de compararla. Me dedico profesionalmente a las ventas (no de ropa) y no es bueno dejar enfriar las transacciones (más si son compras de carácter impulsivo y no productos de primera necesidad), por lo que al no asegurar Jorge que quería la prenda, he esperado el tiempo que he considerado prudencial para repatear si interés sin que pueda suponer un perjuicio para mi. Dicho esto, como he dicho anteriormente, si el compañero Jorge se interesa por otro artículo que tenga a la venta tendré una atención con el.
Tie Knot, me ha gustado tu intervención; educada y equilibrada.

Gracias a todos

Un saludo

DurKeN
08/04/2015, 17:23
Bueno, penúltima intervencion que hago en este hilo (la ultima será para decir que esta vendida cuando reciba el pago).
En primer lugar dar las gracias a Slippers por su consideración, pero ciertamente no he percibido la menor falta de respeto en el comentario y la postura de Jorge, se ha expresado con mucha educación. Debo aclarar que la mal llamada prisa de debe a que en dos meses no había tenido ni un solo intetesado y, tras la subida de ayer hay varios toreros con intención de compararla. Me dedico profesionalmente a las ventas (no de ropa) y no es bueno dejar enfriar las transacciones (más si son compras de carácter impulsivo y no productos de primera necesidad), por lo que al no asegurar Jorge que quería la prenda, he esperado el tiempo que he considerado prudencial para repatear si interés sin que pueda suponer un perjuicio para mi. Dicho esto, como he dicho anteriormente, si el compañero Jorge se interesa por otro artículo que tenga a la venta tendré una atención con el.
Tie Knot, me ha gustado tu intervención; educada y equilibrada.

Gracias a todos

Un saludo
Deberías explicar que toreros son esos.. El Juli, Morante? 😂
Bueno, a mi me ha parecido una transacción impecable (desgraciadamente estas cosas no se pueden hacer en tiempo real con lo que eso conlleva) y el precio de venta de risa con el envío incluido..
Enhorabuena al comprador!

Ari
08/04/2015, 17:30
Deberías explicar que toreros son esos.. El Juli, Morante? 
Bueno, a mi me ha parecido una transacción impecable (desgraciadamente estas cosas no se pueden hacer en tiempo real con lo que eso conlleva) y el precio de venta de risa con el envío incluido..
Enhorabuena al comprador!


Jajaja, p...to aifon! Eres un canalla y un malhechor. Por cierto, a raíz de un comentario en el foro en el que alguien decía que me parecía al Juli decidí dejarme la barba; vaya a ser que venga algún toro a buscarme a la salida de alguna taberna...

DurKeN
08/04/2015, 17:39
Jajaja me imaginé que sería el corrector o el subconsciente o un poco de ambas cosas 😁
El madrileño tampoco es plato de mi gusto sin ser yo un gran aficionado, aunque en fallas se ve que triunfó por estas tierras valencianas..