PDA

Ver la versión completa : alguna ruta de senderismo interesante para llegar en autobús o renfe por Madrid??



doncellaiberica
30/01/2015, 10:17
Hola!! estoy buscando una ruta para pasear, caminar, hacer fotos, COMER, sin mucha dificultad (madre incluida), de algunos kilómetros (8 máx), donde se pueda llegar en autobús o Renfe, por los alrededores de Madrid.. tipo Cercedilla o algo así.. alguna idea?? aunque haya frío, no importa..

para complicarlo más: que no sea en Ávila, Toledo, Aranjuez o Segovia, ya he estado..
saludosss

David A.
30/01/2015, 10:21
Las Rozas Village!!!:o

doncellaiberica
30/01/2015, 10:23
Las Rozas Village!!!:o

jajaja, ahh y que no sea a gastar dinero en productos caros ;)

masca
30/01/2015, 10:26
http://www.siempredepaso.es/el-castanar-de-el-tiemblo-un-bosque-lleno-de-gigantes/

http://www.minube.com/rincon/el-castanar-de-el-tiemblo-a74561

SE que hay un autobus, en el segundo link viene en teléfono

Fui el otro dia y es una auténtica pasada... en cuanto pueda subiré fotos

doncellaiberica
30/01/2015, 10:51
http://www.siempredepaso.es/el-castanar-de-el-tiemblo-un-bosque-lleno-de-gigantes/

http://www.minube.com/rincon/el-castanar-de-el-tiemblo-a74561

SE que hay un autobus, en el segundo link viene en teléfono

Fui el otro dia y es una auténtica pasada... en cuanto pueda subiré fotos


Gracias masca, ya de este me habían hablado maravillas, lo tendré muy en cuenta... aunque como se presenta el día de mañana... no creo que sea buena idea, pero sí para más adelante, así que ya guardé los links..

doncellaiberica
30/01/2015, 12:21
bueno, casi decidido: renfe hasta Cercedilla, ver el pueblo y comer, de ahí en el Tren de la naturaleza, hasta Cotos y volver a Madrid.

Rugoan
30/01/2015, 12:41
El castañar por la zona del el tiemblo y La hiruela en general.

Trapo
30/01/2015, 17:30
Lo mas cercano y accesible desde Madrid son los montes del Pardo. A mi me quedaban al lado de casa (vivía en Ventisquero de la Condesa) y es un sitio muy agradable tanto para ir a dar un paseo como para montar en bici. No es la sierra, pero tampoco esta a 50kms de Madrid.

slippers
30/01/2015, 23:47
En asturias tienes cientos!!

Señorita
01/02/2015, 16:54
Lo mas cercano y accesible desde Madrid son los montes del Pardo. A mi me quedaban al lado de casa (vivía en Ventisquero de la Condesa) y es un sitio muy agradable tanto para ir a dar un paseo como para montar en bici. No es la sierra, pero tampoco esta a 50kms de Madrid.

Yo trabajo ahí al lado en un chale en mirasierra y me gusta mucho esa zona. En la carretera al pardo teneis el filandon, un restaurante de marisquerias coruñesas q es fabuloso.

Mabuni08
02/02/2015, 15:10
Concuerdo con slippers respecto a Asturias, yo camino bastante y hay numerosas rutas

doncellaiberica
02/02/2015, 16:00
Asturias es mi próxima salida de varios días, loca estoy por ir!! como el sábado hacía un tiempo malísimo, terminamos en Chinchón jejeje. No mucho que decir del pueblito, normalito... pero comimos muy bien, había tanto viento que la cámara no enfocaba :biggrin:. Cercedilla se queda para cuando haya mejor tiempo. Miro las otras que me comentan..

thankssss

masca
02/02/2015, 16:01
aiiiiiiiins si me llegas a decir que vas a chinchon te recomiendo cositas

hay una tienda de cosas muy muychulas, que venden mermeladas artesanales, tes, chocolates, y la tienda es una pasada

luego para comer me gustó mucho el pelícano, uno de los mejores secretos ibéricos que he comido

Señorita
04/02/2015, 09:22
Para ir a esquiar cerca de Madrid, qué me recomendais? Será mejor acercarme a la parte de Segovia?

Por cierto, es la primera vez en mi vida que esquio, igual os quedais sin compañera y a alguno le da una alegría JAJAJAJAJA [emoji23]

David A.
04/02/2015, 09:45
Para ir a esquiar cerca de Madrid, qué me recomendais? Será mejor acercarme a la parte de Segovia?

Por cierto, es la primera vez en mi vida que esquio, igual os quedais sin compañera y a alguno le da una alegría JAJAJAJAJA [emoji23]



O lo mismo tiene mas tiempo para escribir:rota2:....y a alguno le da una alegria...:sisi1:
En Madrid y cerca de Madrid tienes varias, lo más importante es ir entre semana, porque los fines de semana estarán llenas.

Señorita
04/02/2015, 10:34
O lo mismo tiene mas tiempo para escribir:rota2:....y a alguno le da una alegria...:sisi1:
En Madrid y cerca de Madrid tienes varias, lo más importante es ir entre semana, porque los fines de semana estarán llenas.

Jejejeje hombre alguno me tendrá algún cariño, por lo menos me consta que mi doncella me lo tiene [emoji16] gracias!

Lo de ir entre semana lo veo complicado. Tengo el problemilla ese de la esclavitud...
Había pensado ir este domingo no, sino el que viene. No sé si será un suicidio pero me he comprometido... Igual surge el milagro de la lluvia...

slippers
04/02/2015, 15:50
Asturias es mi próxima salida de varios días, loca estoy por ir!! como el sábado hacía un tiempo malísimo, terminamos en Chinchón jejeje. No mucho que decir del pueblito, normalito... pero comimos muy bien, había tanto viento que la cámara no enfocaba :biggrin:. Cercedilla se queda para cuando haya mejor tiempo. Miro las otras que me comentan..

thankssss


Si si necesitas cn cosa somos varios asturianos en el foro...