PDA

Ver la versión completa : cuchillas baratas



Ace-Face
01/02/2015, 00:08
Hola amigos,

me han comentado que hay posibilidad de comprar cuchillas de afeitar (las gilette estas de 5 hojas) al por mayor a través de internet con unos descuentos muy importantes.


Alguno de vosotros las ha comprado en algún sitio de confianza y me puede recomendar?


Gracias

Peretz
01/02/2015, 02:10
Te diría que te pasarás al afeitado clásico:

Cuchillas muchísimo más baratas (incluyendo Gillette), cada una sale por unos céntimos y duran 3 / 4 afeitados.

Menos irritación en la piel y muy seguras (llevo unos 3 meses con ellas y ni un corte)

Apurado infinitamente mejor. Ya ni recordaba lo que era eso...

Mismo tiempo de afeitado: ahora mismo estoy tardando 7 minutos (con apurado a tope), aunque me costo 4 o 5 días hacerlo en menos de 10 minutos.

Para mi resultados muy superiores en todos los sentidos.

Kurtz
01/02/2015, 10:02
Yo también me afeito con maquinilla clásica, pero considero un poco aventurado recomendarlo sin reservas. La realidad es que no es para todo el mundo. Aunque sí merece la pena probar.

masca
01/02/2015, 10:21
Yo también me afeito con maquinilla clásica, pero considero un poco aventurado recomendarlo sin reservas. La realidad es que no es para todo el mundo. Aunque sí merece la pena probar.

+1 a mi me costo adaptarme y el apurado no lo considero mejor, eso si ya no lo cambio por nada...

Dasafean
01/02/2015, 11:03
+1 a mi me costo adaptarme y el apurado no lo considero mejor, eso si ya no lo cambio por nada...

Como dice Masca si que hay un pequeño proceso de adaptación ya que si aprietas más de la cuenta o el ángulo no es el adecuado te puedes cortar.

Yo utilizo a diario tanto las cuchillas como navaja barbera y no las cambio. Si te interesa puedes comprar una maquinilla Gillete de plástico que venden en cualquier supermercado y probar haber que te parece, si te gusta pues ya inviertes en una buena maquinilla y cuchillas


Enviado desde mi iPad

Despor
01/02/2015, 12:07
Dejad de pasar a la gente al lado oscuro! :devil: 's

Hace mucho leí un articulo que hablaba sobre las falsificaciones de este tipo de cuchillas, aunque supongo que habrá sitios que vendan originales a buen precio, no conozco ninguno... yo tendría cuidado.

Sobre el afeitado clásico... yo también te lo recomiendo, al menos probar, a mi me lleva su tiempo pero me merece la pena.
La maquinilla que recomienda Dasafean yo solamente la he visto en El Corte Inglés, en el resto de supermercados ni rastro.

Kurtz
01/02/2015, 12:46
Dese luego, si el dinero importa, el afeitado clásico es LA opción. Y es mejor para la piel, además. Sólo hay que adaptarse (es una técnica un poco distinta).

masca
01/02/2015, 12:51
Yo hice caso a Kurtz con varias cosas y no me fue nada más, el primer intento, ya lo explique aqui acabe bastante enfadado y diciendo que vaya mierda, después de 3 afeitados y probar otras cuchillas que no fueran las derby... Encantadisimo, además el placer de hacer la espuma con brocha,y el tacto de esta misma sobre la piel... Vamos nada que ver con las multi hoja... Vaya dinero perdido toda mi vida...

Por otro lado ahora estoy usando la crema de afeitar baxter, la doy con brocha y me encanta, tiene un deslizamiento muy bueno y si tienes prisa es mejor que el jabon

Stitch81
01/02/2015, 15:08
Yo soy de proraso-merkur-feather... El afeitado no tiene nada que ver con el de bote de espuma-maquinilla con 12 hojas a doblón el recambio...

Monro
01/02/2015, 15:18
Las cuchillas Personna (platinum) también van bastante bien para el precio que tienen, aunque a veces sale alguna que es mejor cambiarla antes de empezar a afeitar.

AMG
01/02/2015, 16:12
Yo la verdad soy de los que tienen poco tiempo por la mañana para florituras...así que me quedo con la seguridad de las Gillette de 5 hojas. Eso y que soy un poco burro en el proceso de afeitado.

Yo quizás pueda estar interesado en esa propuesta.

Saludos,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ace-Face
01/02/2015, 16:31
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero... es para afeitarme la cabeza!!!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Dasafean
01/02/2015, 17:00
Ahora nos has matado juasss [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad

Stitch81
01/02/2015, 17:03
Pero cuál de las dos? XD XD

Despor
01/02/2015, 17:12
Además de no ayudarte nos tenemos que enterar de todo. [emoji23] [emoji23]

Enviado desde Tapatalk

Kurtz
01/02/2015, 17:13
La cabeza... cabeza. ¿No...?


[emoji51]





Desde Tapatalk con amor.

slippers
01/02/2015, 17:25
Jajajajjajaja no lo doy!jajajajaja

slippers
01/02/2015, 17:28
A ver en cuanto al afeitado clasico

que cuchilla recomendais?

que tal baxter of california?

Kurtz
01/02/2015, 17:29
Lo mejor Feather. Con diferencia.





Desde Tapatalk con amor.

DurKeN
01/02/2015, 18:08
Supongo que este es el kit de iniciación para indecisos..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/cc7ce3c13bb877c1cee879030bd744e3.jpg

Monro
01/02/2015, 18:15
A ver en cuanto al afeitado clasico

que cuchilla recomendais?

que tal baxter of california?

A mi las que más me gustan son las Gillette (con caja blanca).

Pero para el precio que tienen, las Personna son mucho más económicas.

masca
01/02/2015, 18:35
Sinceramente no se sí la de plástico es lo mejor para un principiante, ya que no es de seguridad y puede hacer que se eche para atrás, yo la tengo con peine y aunque me gaste su dinerillo fue un dinero bien gastado

Despor
01/02/2015, 18:49
Supongo que este es el kit de iniciación para indecisos..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/cc7ce3c13bb877c1cee879030bd744e3.jpg
Si no estas seguro puede ser la mejor opción, son 5€ con un paquete de cuchillas, eso sí, creo que no suelen gustar mucho estas cuchillas [emoji16]
La maquinilla no la he usada, yo compré una metálica directamente, pero he leido opiniones buenísimas de ella, como que aunque sea de plástico pesa lo suficiente para que haga su trabajo.
Te copio una review de @Teiste, espero que no le moleste:
http://foroafeitado.com/foro/maquinillas-tradicionales-cuchillas-29/wilkinson-classic-la-maquinilla-buena-bonita-barata-2808/

Baratito tienes el jabon en barra de Latoja (mejor olor) o Lea/Bea.
Brocha igual la de Mercadona te sirve para probar, o una de cerda baratita de ECI, yo con la de L'Occitane estoy bastante contento para el precio que tiene, pero ya se sube un poco más.

Sinceramente no se sí la de plástico es lo mejor para un principiante, ya que no es de seguridad y puede hacer que se eche para atrás, yo la tengo con peine y aunque me gaste su dinerillo fue un dinero bien gastado
Cómo que no es de seguridad?

Enviado desde Tapatalk

masca
01/02/2015, 19:14
Que no es de peine cerrado no?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Rmendieta13
01/02/2015, 19:40
Yo tengo esa maquinilla, bueno realmente tengo dos porque mi padre también la ha comprado y cuchillas tengo las Astra verdes y estoy muy contento con la combinación. Seguramente probare con las Feather que recomienda Kurtz. Por cierto que crema me recomendáis comprar?

Un saludo

Despor
01/02/2015, 20:13
Parece que la Wilkinson expone un poco más la cuchilla que otras, pero muchísima gente ha empezado con ellas...
He recordado que en DX vendian una que también tenía fama para iniciarse Rimei: http://www.dx.com/p/rimei-stainless-steel-double-edge-blade-razor-silver-116281#.VM51gdKG9og
Y sino pues plantearse gastarse unos 30€ directamente en alguna Edwin Jager, Mhule...

Rmendieta, con crema te refieres a jabón en general o lo quieres en crema?Que presupuesto tienes?

PD: Le estamos machacando el hilo a Ace-Face, por mi seguimos en uno de afeitado existente u otro nuevo... :icon_popcorn:

DurKeN
01/02/2015, 20:17
Pero estas le sirven para afeitarse la cabeza? Yo creo que hacérselo uno mismo con este tipo de maquinilla debe ser un poco complicado, no?
Tengo un amigo que lo hace con una eléctrica específica y queda francamente bien, a veces se hace el apurado con una desechable.

Dasafean
01/02/2015, 20:31
Supongo que este es el kit de iniciación para indecisos..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/cc7ce3c13bb877c1cee879030bd744e3.jpg

Esa es a la que me refería yo. Todavía la tengo por el baño ya que hay unas cuantas más en la familia, es cómoda, segura y si no te gusta pues a la basura y no has perdido nada ..... para la cabeza yo creo que mejor una de esas tipo Match de la marca que sea ya que con una de este tipo lo veo un poco complicado y no me fiaría mucho. No me he afeitado nunca la cabeza así que no te puedo ayudar

Rmendieta13
01/02/2015, 20:56
Parece que la Wilkinson expone un poco más la cuchilla que otras, pero muchísima gente ha empezado con ellas...
He recordado que en DX vendian una que también tenía fama para iniciarse Rimei: http://www.dx.com/p/rimei-stainless-steel-double-edge-blade-razor-silver-116281#.VM51gdKG9og
Y sino pues plantearse gastarse unos 30€ directamente en alguna Edwin Jager, Mhule...

Rmendieta, con crema te refieres a jabón en general o lo quieres en crema?Que presupuesto tienes?



PD: Le estamos machacando el hilo a Ace-Face, por mi seguimos en uno de afeitado existente u otro nuevo... :icon_popcorn:

Pues creo que unos 15 euros aprox, y lo prefiero en crema es una cuestión de gusto me siento más cómodo.

Despor
01/02/2015, 22:15
Cremas no he probado muchas, te puedo recomendar Ingram, que me recomendó Kurtz, muy muy barata, sobre 2 libras creo recordar, pero sólo la encuentras en UK, mentolada y no esta nada mal; la de Omega que encontrarás en ECI no esta mal tampoco pero me gusta más Ingram, y leí cosas muy buenas de Speick, ronda los 5€, me quede con ganas de comprarla pero se me acumulaba el material (de su balsamo hablan muy bien también).

Enviado desde Tapatalk

Stitch81
01/02/2015, 22:18
Es fue mi primera maquinilla clásica... La wilkinson de plástico. Aún la tengo en un neceser para emergencia.

masca
01/02/2015, 22:55
Yo tengo esta y me gusta mucho

http://www.thegentlemenscorner.com/grooming/super-close-shave-formula

Peretz
02/02/2015, 09:29
Lo mejor Feather. Con diferencia.


Las cuchillas Feather están bien, pero me parece un poco aventurado recomendarlas así, de primeras. :-)

Yo utilizo como maquinilla la Feather AS-D2 y las cuchillas la voy variando. Aquí lo importante es probar para ver qué cuchillas te van mejor.

Como muchos empecé con Derby y luego me pasé a Feather y son superiores, pero luego probé Lapas y ahora uso más estas que Feather. También estoy probando un pack de muestra de Gillette y otro de 5 o 6 marcas rusas y algunas me van mejor que otras. Lo de siempre, hay que probar hasta encontrar lo que mejor te va.

En cuanto a cremas, en mi opinión, también hay mucha diferencia. En Navidad olvidé mi crema de afeitar y tuve que tirar del típico bote de espuma Gillette. Madre mía, casi me despellejo la cara... descarté algunas cuchillas que probé, pero al volver a la crema esas mismas cuchillas si han funcionado, por lo que deduzco que la crema / jabón es casi igual de importante que la maquinilla / cuchilla.

Ahora sólo uso Truefitt & Hill para crema + aftershave que, por cierto, tienen una oferta de San Valentín interesante: http://www.truefittandhill.co.uk/products/valentines-gift-box aquí también recomendaría pedir el Pack de muestras para probar distintas cremas, aftershave y fragancias. Son todas buenísimas!

EMHO...