PDA

Ver la versión completa : Tatuajes.



Tito
12/02/2014, 23:39
He visto a algún forero con algún tattoo.

Mi abuelo decía que los tatuajes los llevaban las putas y los legionarios, gente de la más baja clase social. Desde mi punto de vista creo que no dejan de ser modas, pero también que están dejando de ser mal vistos como lo eran antes, si veo a día de hoy a un caballero que vista bien con tatuaje o con el cuerpo tatuado ni lo discrimino ni dejo de valorar su buen gusto y buen vestir por llevarlos, aunque dudo de su estética en el futuro cuando la piel se arrugue.

Me gusta verlos, y muchos amigos míos tienen pero no me haría ninguno.

Hace poco han colgado este enlace: http://www.apoormansmillions.com/

¿Tenéis tatuajes? ¿Qué opinión tenéis sobre ellos? ¿Creéis que un hombre que vista clásico puede llevarlos o en cambio eso ya es cosa del pasado? ¿Os gustan los tatuajes? ¿Os hariais alguno? ¿Cual y porqué?

Un saludo.

David
12/02/2014, 23:48
No me gustan los tatuajes, sobre todo los grandes y en zonas visibles para los demás y nunca me haría uno y me parecen antiestéticos y muy poco elegantes.
Pero respeto a todo el mundo, haya cada uno con lo que se hace en el cuerpo.

Molina
12/02/2014, 23:52
No para mí, y realmente creo que es difícil que encuentre a alguien, vista clásico o hipster al que le queden bien.
Pero como dices hoy en día es de lo más normal y no creo que sea símbolo de ningún tipo de clase social. Modas, tendencias o simplemente una forma de grabarse algún recuerdo creo que hoy los tatuajes ya forman parte de la identidad de mucha gente, aunque como digo, no para mi.

Lo que sí me toca la moral es ver a una chica bonita estropeada por un tatuaje, la piel de una señorita no debería ser mancillada de ese modo.

Tito
13/02/2014, 00:03
jejeje... Molina, yo siempre que quiero "grabarme" algún recuerdo o algo realmente importante en mi vida me compro un reloj. =)

Y lo tengo en el relojero y me acuerdo de porqué compre uno u otro... =)

Un saludo.

Cimalo
13/02/2014, 00:44
A menos que se sea de Pitti Uomo ir con tatuajes a la vista y vestir con los cánones de este foro no casan mucho la verdad.

masca
13/02/2014, 05:49
No para mí, y realmente creo que es difícil que encuentre a alguien, vista clásico o hipster al que le queden bien.
Pero como dices hoy en día es de lo más normal y no creo que sea símbolo de ningún tipo de clase social. Modas, tendencias o simplemente una forma de grabarse algún recuerdo creo que hoy los tatuajes ya forman parte de la identidad de mucha gente, aunque como digo, no para mi.

Lo que sí me toca la moral es ver a una chica bonita estropeada por un tatuaje, la piel de una señorita no debería ser mancillada de ese modo.
Madre mia lo que hay que oír... De verdad os leéis lo que escribís, una cosa es que pienses una cosa y otra que digas cosas com que la piel es mancillada.. Por dios

A mi no hay cosa que me mole mas que una tía tatuada, suicide girls forever!

Soy muy pro tatuajes, y no tanto como apoorman , pero si que me molan y no me parece que sean antagónicos a vestir bien, me parece que todavía hay muy poca cultura del tatuaje en España y que la gente que dice que no casa, o que es de baja clase social, es o bien porque es bastante clasista ( siento si alguno se siente ofendido por esto) o porque no ha viajado lo suficiente, id a Lo eres a la salida de cualquier gran despacho de abogados un viernes y mirad cuantos de ellos que se hayan remangado la camisa no tiñen algún tatuaje en el brazo, etc.

Lo que me parce muy triste es que haya gente que todavía discrimine a alguien por llevar un tatuaje, o no puedas tener visibles para acceder a ciertos puestos de trabajo...

Los tatuajes y los pendientes son tan viejos como el hombre, el vestir bien no lo es tanto

DurKeN
13/02/2014, 06:13
No sé ni lo que puse en el otro foro.. Dependiendo del tatuaje y de la chica en cuestión, me puede llegar a parecer muy sexy.
Para hombre no me gusta, pero lo respeto.
De todos modos no es lo mismo tatuarse la cara de tu bisabuela en la espalda, que una estrellita en el tobillo..

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

masca
13/02/2014, 06:23
Durken lo que has dicho es perfecto,no me gusta pero lo respeto, pero sigo diciendo que n España nos falta mucho por aprender y que es muy triste que te tengas que quitar los pendientes o no ñ señor los tatuajes para acceder a un puesto de trabajo, aunque yo no lo hago, mis pendientes digo, mis tatus no se ven

Santos
13/02/2014, 06:32
Madre mia lo que hay que oír... De verdad os leéis lo que escribís, una cosa es que pienses una cosa y otra que digas cosas com que la piel es mancillada.. Por dios

A mi no hay cosa que me mole mas que una tía tatuada, suicide girls forever!

Soy muy pro tatuajes, y no tanto como apoorman , pero si que me molan y no me parece que sean antagónicos a vestir bien, me parece que todavía hay muy poca cultura del tatuaje en España y que la gente que dice que no casa, o que es de baja clase social, es o bien porque es bastante clasista ( siento si alguno se siente ofendido por esto) o porque no ha viajado lo suficiente, id a Lo eres a la salida de cualquier gran despacho de abogados un viernes y mirad cuantos de ellos que se hayan remangado la camisa no tiñen algún tatuaje en el brazo, etc.

Lo que me parce muy triste es que haya gente que todavía discrimine a alguien por llevar un tatuaje, o no puedas tener visibles para acceder a ciertos puestos de trabajo...

Los tatuajes y los pendientes son tan viejos como el hombre, el vestir bien no lo es tanto

Yo he viajado mucho, posiblemente mas que la mayoria del foro y la cultura del tatuaje no deja de ser eso una subcultura, y no entiendo por que a la gente que no les gusta los tatuajes les puedes acusar de poco viajados o ignorantes. El hecho de que los 'abogados' que tu dices no se remanguen las mangas durante la semana no es por que solo haga calor el viernes sino por la posible aceptacion de que un tatuaje esta fuera de lugar en determinados circulos. Es simplemente esferas diferentes con reglas distintas. Y ojo que en ningun momento pretendo que mi comentario sea clasista, aunque el tuyo creo que si lo fue.

Por cierto esta tia me mola:

http://imageshack.com/a/img829/6622/flin.jpg

masca
13/02/2014, 06:40
Santos prácticamente siempre estoy de acuerdo contigo, pero que me digas que dia rimar a alguien por un tatuaje no es clasista... Y me parece raro que me lo diga alguien que ha viajado tanto como tu...

Y no digo a la gente que no le gustan , lo cual me parece lógico y normal, digo la gente que no o acepta o que discrimina, que es algo completamente distinto, como ya decía en SA me explico bastante mal, así que lo siento si ha podido sonar así, pero si alguien me discrimina o no me coge en un trabajo por un tatuaje, si , para mi será un clasista

Edito: de todas formas me apunto no hablar más en estos hilos, porque total solo para discutir... Cada uno tienen sus pensamientos y no voy a empezar yo a arreglar el mundo. Así que cada uno piense lo que quiera, pero santos idme una cosa... Alguien que te dice que eres de baja clase social por tener un tatuaje, dime como llamarías tu a eso, a lo mejor estoy confundido con los términos :-)

Santos
13/02/2014, 06:52
Santos prácticamente siempre estoy de acuerdo contigo, pero que me digas que dia rimar a alguien por un tatuaje no es clasista... Y me parece raro que me lo diga alguien que ha viajado tanto como tu...

Y no digo a la gente que no le gustan , lo cual me parece lógico y normal, digo la gente que no o acepta o que discrimina, que es algo completamente distinto, como ya decía en SA me explico bastante mal, así que lo siento si ha podido sonar así, pero si alguien me discrimina o no me coge en un trabajo por un tatuaje, si , para mi será un clasista

Edito: de todas formas me apunto no hablar más en estos hilos, porque total solo para discutir... Cada uno tienen sus pensamientos y no voy a empezar yo a arreglar el mundo. Así que cada uno piense lo que quiera, pero santos idme una cosa... Alguien que te dice que eres de baja clase social por tener un tatuaje, dime como llamarías tu a eso, a lo mejor estoy confundido con los términos :-)

es que yo no lo veo como clasista. No pongo etiquetas a quien lo lleve y lo deje de llevar. Simplemente es una estetica que a mi personalmente no me gusta pero que no afecta para nada a mis relaciones con la persona que los lleve o que los deje de llevar.

Respecto a tu pregunta, tu bien sabes cual es la respuesta. El tatuaje no determina la clase social, y el que diga esto sabe que no tiene razon ejemplo: los montones de tias que se ponen la rosa o la flor o el simbolo chino con el nombre de su perro en el trasero.

masca
13/02/2014, 06:58
Tu mismo lo dices, pero como llamarías tu a la persona que si que le afectan las relaciones con la persona que los lleva, para mi es clasismo, pero puede que este confundido en el término, no va con ironía ni nada, se que puedo estar equivocado y por eso pregunto :-).

A mi tu explicación me parece perfecta, donde ponía diarimar es discriminar... Me encanta el ipad... Y su gran corrector

A propósito prefiero no escribir más en este post hoy, tengo un día un poco jodido y no quiero salir fuera de tono :-)

Kurtz
13/02/2014, 07:04
Masca. No tienes razón. Clasista pudiera ser antes (cuando lo de las putas y los legionarios). Ahora es simplemente una cuestión estética de ambientes, como bien dice Santos. Tan fuera de lugar está un notario con tatuajes como un gafapasta atendiendo en un garito de camioneros.
Personalmente no tengo tatuajes. Me llegué a interesar de muy joven, cuando nadie (excepto las putas y los caballeros legionarios) los llevaban. Cuando no estaban de moda, vamos. Han perdido toda su esencia y ahora son como una rasta con olor a champú de camomila.

masca
13/02/2014, 07:12
De verdad no quiero escribir mas en este hilo pero creo qe se estan tergiversando mis palabras

Yo solo llamo clasista al que discrimina , nada mas, al que no le guste me parece licito y loable, decidme vosotros como llamar a una persona que discrimina a otra por tatuajes y os hare caso

Kurtz
13/02/2014, 07:16
¿Cómo llamarías tú a alguien que no deja entrar a un hombre con esmoquin en un local…? Pues eso, por ejemplo. No sé, pero clasista no.

Molina
13/02/2014, 07:27
Madre mia lo que hay que oír... De verdad os leéis lo que escribís, una cosa es que pienses una cosa y otra que digas cosas com que la piel es mancillada.. Por dios

A mi no hay cosa que me mole mas que una tía tatuada, suicide girls forever!

Soy muy pro tatuajes, y no tanto como apoorman , pero si que me molan y no me parece que sean antagónicos a vestir bien, me parece que todavía hay muy poca cultura del tatuaje en España y que la gente que dice que no casa, o que es de baja clase social, es o bien porque es bastante clasista ( siento si alguno se siente ofendido por esto) o porque no ha viajado lo suficiente, id a Lo eres a la salida de cualquier gran despacho de abogados un viernes y mirad cuantos de ellos que se hayan remangado la camisa no tiñen algún tatuaje en el brazo, etc.

Lo que me parce muy triste es que haya gente que todavía discrimine a alguien por llevar un tatuaje, o no puedas tener visibles para acceder a ciertos puestos de trabajo...

Los tatuajes y los pendientes son tan viejos como el hombre, el vestir bien no lo es tanto

Se dé sobra tu opinión en este tema y no quiero empezar ninguna guerra dialéctica pero creo que he sido bastante correcto en mi exposición y no creo que tenga que releer lo que he escrito. Además lo de mancillar está claro que es en tono jocoso. Que pareces nuevo carajo.

David A.
13/02/2014, 07:42
es que yo no lo veo como clasista. No pongo etiquetas a quien lo lleve y lo deje de llevar. Simplemente es una estetica que a mi personalmente no me gusta pero que no afecta para nada a mis relaciones con la persona que los lleve o que los deje de llevar.

Respecto a tu pregunta, tu bien sabes cual es la respuesta. El tatuaje no determina la clase social, y el que diga esto sabe que no tiene razon ejemplo: los montones de tias que se ponen la rosa o la flor o el simbolo chino con el nombre de su perro en el trasero.



Buenos días,
Santos esto que dices ¿es fruto de algún estudio que has leído. o fruto de la propia experiencia personal?......:b2:

Fuera bromas ya. A mi los tatuajes en según que zonas, que tatuaje y que persona lo lleve, me gustan, aunque personalmente no lleve ninguno. Y no dice nada de como sea esa persona, ni su nivel cultural, ni su nivel social.

masca
13/02/2014, 08:18
Santos ha hecho un estudio personal e instransferible :-)

hoy no me hagáis ni puto caso... tengo un dia de esos de licuadora manual... asi que intentaré postear poco... ya que es uno de esos dias bastante jodidos y malos :-)

Molina, no me hagas ni puto caso shur

Kurtz
13/02/2014, 08:19
Me había parecido... :D

David A.
13/02/2014, 08:21
Santos ha hecho un estudio personal e instransferible :-)

hoy no me hagáis ni puto caso... tengo un dia de esos de licuadora manual... asi que intentaré postear poco... ya que es uno de esos dias bastante jodidos y malos :-)

Molina, no me hagas ni puto caso shur



Eso es que te va a bajar la regla!!!!....Ups!!!:smash2:

masca
13/02/2014, 08:29
Eso es que te va a bajar la regla!!!!....Ups!!!:smash2:

puesn o te diria yo que no... aunque me siento un pelin embarazado... desde que me dijo eso ayer oscar del botón del a sahariana me ha creado un trauma

al menos no llevo los pantalones caidos... :stick:

Molina
13/02/2014, 09:00
Hoy podemos liarnos a palos, que yo estoy en la cama con cólico XD

Mandrake
13/02/2014, 09:25
Volviendo al tema de los tatuajes (que malo sería que esto se convirtiera en Forocoches, Foro al que yo pertenecia y hasta participaba cuando hablaba de coches, no hace tiempo ni nada...), yo tengo pendientes 2, o mejor 3. Tengo pensado hace un tiempo el ponerme las dos iniciales de mis hijos, y creo que será en la parte alta del antebrazo (soy de esos abogados a los que solo se le vería el tatuaje los viernes cuando me arremango....), y otro de un animal, que sea pequeño y discreto y que supongo debería ir en la cadera o por ahí...No me gustaria que se vieran en la vida normal, pero no por problemas "clasistas" o de trabajo, sino porque son algo "semiprivado" y alguno definitivamente "for her ayes only"...

Cualquier dia de estos caen, porque justo debajo de mi despacho hay un estudio de tatuajes....

Saludos

Patrick_jane
13/02/2014, 09:28
No me voy a meter en cuestiones filosociológicas de lo que pienso del significado de los tatuajes y de la gente que se los pone porque es un jardín.
Simplemente diré que me parece una estética que no comparto y que no me gusta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

charlitos
13/02/2014, 09:36
Pues os dejo alguno de los mios.

http://i668.photobucket.com/albums/vv50/charli8338/DSC_1266_zpsslfnw67d.jpg (http://s668.photobucket.com/user/charli8338/media/DSC_1266_zpsslfnw67d.jpg.html)

http://i668.photobucket.com/albums/vv50/charli8338/DSC_1267_zpsxoozzg2j.jpg (http://s668.photobucket.com/user/charli8338/media/DSC_1267_zpsxoozzg2j.jpg.html)

Sauron
13/02/2014, 10:49
En España somos muy paletos para muuuuuchas cosas . Y entre ellas los Tatuajes es bastante grande. Todavia escuchas que los tatuajes son de gentucilla,etc.... Aun me acuerdo escucharselo a mi tio y luego el era mas gañan que todos y eso que no tenia tatuajes. Los tatuajes son una representacion de lo que quiere transmitir eso si siempre para uno no para los demas . Yo tengo unos cuantos y algunos muy grandes sin embargo no siento que por llevar tatuajes sea menos elegante que otra persona. Aqui uno de nuestros deportes favoritos es segmentar a las personas en secciones a primera vista y si ven un tatuaje un poco grande ya eres un kinky. Como echo de menos London o Paris muchas veces....

Santos
13/02/2014, 11:18
Se salvara de la pena de muerte por ocultar los tatuajes?

ANTES:

http://imageshack.com/a/img543/5029/hh6o.jpg

http://imageshack.com/a/img199/4227/19os.jpg

http://imageshack.com/a/img716/1742/yjbb.jpg

DESPUES

http://imageshack.com/a/img827/7875/f5h7.jpg

http://imageshack.com/a/img268/8053/3ah2.jpg

http://imageshack.com/a/img850/7834/hb55.jpg


http://www.dailymail.co.uk/news/article-2558117/Drug-addicted-white-supremacist-injected-16-year-old-baby-sitter-fatal-dose-heroin-meth-incredible-courtroom-makeover-day-trial.html

masca
13/02/2014, 11:40
a cualquier cosa le llaman maltrato... el pobre se confundio y le inyecto eso, cuando lo que queria es inyectarle un nolotil para su jaqueca...

que gente tan mal pensada

Egarage
13/02/2014, 12:03
Iba a comentar ayer pero me quede dormido en la cama, hoy desperté encima del iPad, es duro el cabrón! :)


Bueno, yo a lo que voy. La gran mayoría de mis amigos tienen tatuajes, alguno es empresario y mantiene a 100 trabajadores, otros son "kinkis" del barrio donde nos hemos criado etc etc... yo me he criado viendo a los chavales tatuarse a los 13 años (no es coña), asi que estuvo en mi día a día.

A mi no me gustan, pero lo respeto. La excusa de que son para exteriorizar lo que la persona siente me parece absurdo, pero bueno, también lo respeto.


yo no tengo ninguno, pero estuve a nada de tatuarme 1/125 F1,4 en brazo (estaba de copas en el local de un amigo que tatua), pero se me quitó la tonteria y menos mal porque al día siguiente lo primero que hice fue mirarme el brazo.... :shakehead: :shakehead: cuanto me lo contaron... :sisi2:

AMG
13/02/2014, 12:05
Yo no me veo con tatuajes, pero respeto a todos lo que lo tienen. Es más, hay gente en los que me gusta.

Pero insisto, para mi no son.

Saludos,
AMG.-

Laneko69
13/02/2014, 12:10
Tengo, me gustan, respeto a quienes lo les gustan y a quienes no los tienen...pido lo mismo

ronin
13/02/2014, 12:13
Buenos días,

yo tengo uno pequeño en la parte de abajo de la nuca. En mi día a día no se ve, solo en Verano cuando estoy en la playa....Básicamente es mi nick...ronin escrito en su lengua de origen...el japonés.

Mucha gente queda asombrada cuando lo ven, dicen que no me pega nada.......ejemplo como dice Sauron de catalogar/simplificar a las personas....así son los tiempos que vivimos.

Un saludo.

masca
13/02/2014, 12:15
Me alegro de no ser el unico que piense que es un poco "catetada" catalogar a la gente por eso.

yo tengo uno en la parte baja de la axila, es un árbol con las palabras hakuna matata , y luego las caretas de mi nick en la clavícula (pero mucho mejor hechas), solo se me ven con camisas blancas , o con camisetas de manga corta ya que el de la axila baja bastante

pero me quiero hacer otros dos, uno en el pecho y uno muuuuuuy grande en la pierna

Trapo
13/02/2014, 12:20
Ay, Masca, cómo te gusta la polémica y meterte en líos... Jejeje.

A mí los tatuajes me gustan y mucho, aunque no tengo ninguno. Y sí entiendo que, en determinados sectores, mejor no tener ninguno.

masca
13/02/2014, 12:22
Ay, Masca, cómo te gusta la polémica y meterte en líos... Jejeje.

A mí los tatuajes me gustan y mucho, aunque no tengo ninguno. Y sí entiendo que, en determinados sectores, mejor no tener ninguno.


y eso que no hemos empezado con la politica... que se lo pregunten a Urquijo y su pensamiento sobre mi jajajajaja, creo que me hace con uan camiseta del Che y un poster de Lenin en el salón

Sauron
13/02/2014, 12:35
Buenos días,

yo tengo uno pequeño en la parte de abajo de la nuca. En mi día a día no se ve, solo en Verano cuando estoy en la playa....Básicamente es mi nick...ronin escrito en su lengua de origen...el japonés.

Mucha gente queda asombrada cuando lo ven, dicen que no me pega nada.......ejemplo como dice Sauron de catalogar/simplificar a las personas....así son los tiempos que vivimos.

Un saludo.

Tienes razón Ronin a mi todo el mundo me dice que no me pega nada tener tatuajes :) . A mi en mi dia a dia tampoco se me ven ya que me muevo en ambientes muy formales.

Carlos
13/02/2014, 12:43
A mi los tatuajes pues.. como todo, algunos me gustan y otros no. Y algunos me llaman la atención y otros no.
Eso si, no puedo con los tatuajes muy grandes. Los pequeños, pues alguno no me disgusta.
Igual algún dia acabo con uno... :shot:
Y por supuesto, respeto a quien lo lleve. Si una persona es kinki o como lo digáis, en cuanto habla y en cuanto muestra su actitud, se nota. No hace falta que me enseñe un tatuaje para darme cuenta de eso. Y si Steve Jobs por decir un nombre hubiera llevado un tatuaje en su vida, no hubiera sido menos inteligente.

Un saludo.

Egarage
13/02/2014, 12:54
Me alegro de no ser el unico que piense que es un poco "catetada" catalogar a la gente por eso.

yo tengo uno en la parte baja de la axila, es un árbol con las palabras hakuna matata , y luego las caretas de mi nick en la clavícula (pero mucho mejor hechas), solo se me ven con camisas blancas , o con camisetas de manga corta ya que el de la axila baja bastante

pero me quiero hacer otros dos, uno en el pecho y uno muuuuuuy grande en la pierna


Un amigo tiene tu avatar también en la espalda. En un lado pone "Llora ahora.... " y en el otro "Rie después" con las caretas encima de cada frase.

Santos
13/02/2014, 12:55
A mi los tatuajes pues.. como todo, algunos me gustan y otros no. Y algunos me llaman la atención y otros no.
Eso si, no puedo con los tatuajes muy grandes. Los pequeños, pues alguno no me disgusta.
Igual algún dia acabo con uno... :shot:
Y por supuesto, respeto a quien lo lleve. Si una persona es kinki o como lo digáis, en cuanto habla y en cuanto muestra su actitud, se nota. No hace falta que me enseñe un tatuaje para darme cuenta de eso. Y si Steve Jobs por decir un nombre hubiera llevado un tatuaje en su vida, no hubiera sido menos inteligente.

Un saludo.

quinqui lo dice mi madre... hace anhos que no oia yo esa palabra. Quien te ha hackeado la cuenta Carlos?

Carlos
13/02/2014, 12:57
quinqui lo dice mi madre... hace anhos que no oia yo esa palabra. Quien te ha hackeado la cuenta Carlos?
Nadie me ha hackeado la cuenta.. Que a mi los tatuajes me molan tío... Todo lo que sean legionarios y PTS.. :thumbsup:
Un saludo.

Santos
13/02/2014, 13:06
Nadie me ha hackeado la cuenta.. Que a mi los tatuajes me molan tío... Todo lo que sean legionarios y PTS.. :thumbsup:
Un saludo.

Lo digo por lo de quinqui... (tu has escrito kinki cosas de la ESO seguro :o)

A mi tambien me gustan aunque todo el mundo se haya olvidado de los marineros y los tatuajes. Ah, si Popeye levantara la cabeza, Y por supuesto Corto Maltes...

masca
13/02/2014, 13:09
Lo digo por lo de quinqui... (tu has escrito kinki cosas de la ESO seguro :o)

A mi tambien me gustan aunque todo el mundo se haya olvidado de los marineros y los tatuajes. Ah, si Popeye levantara la cabeza, Y por supuesto Corto Maltes...

mi próximo tatuaje quiero que sean unas golondrinas... lo digo por lo de los marineros, si sabes de eso sabrás todo lo que significa

Yo si no tuviera que trabajar en lo que trabajo, y si la mentalidad de España fuera otra, me tatuaria muuuuucho mas de lo que tengo, me encantaria todos los brazos... pero como hay que aparentar para poder comer... hasta que no saque mi empresa o sea dueño del mundo...

blaser
13/02/2014, 14:26
Vaya telita de hilo!! Empieza con una pregunta y se va animando, animando...jaja

Bueno yo tengo dos, uno en el tobillo, y otro en la espalda del hombro izquierdo hasta el centro. (Subiré unas fotillos) me encantan los tatuajes, hay algunos bastos, otros bonitos y otros que son una pasada. No a todo el mundo le gusta Velázquez!! Si que me gustan al menos en mi, que no se vean, prefiero enseñarlos cuando yo quiero.


Blaser

Juancho
13/02/2014, 16:56
A mí no me gustan nada para mí, pero reconozco que a otros le quedan bien, cada cual que haga con su cuerpo lo que quiera.
P.d. En mi mujer en principio tampoco los vería pero quien sabe...

Armando
13/02/2014, 17:20
Qué tema más recurrente este. Yo no catalogo a nadie porque lleve tatuajes. Que hagan lo que quieran pero a mí no me gustan. Ni en hombres, ni en mujeres.

Saludos.

Pablo
13/02/2014, 20:02
Mi opinión, es que los tatuajes se podrían equiparar a la vestimenta. Ya alguna vez se habló en SA de tal o cual manera de vestir, poniéndolo de manera que nuestra forma de vestir, la moda clásica, era la única lógica y buena. A mí ésto me parece una soberana tontería. Como respondí aquel día, cualquier tipo de vestimenta puede ser bello, todo se resume en si la persona es sensible a ello o no, si tiene un estilo remarcable, conté que tengo varios amigos bboys (los que bailan breakdance), que visten como vestía esta gente en sus incios con toques actuales. Pues es gente muy detallista con su manera de vestir, y aunque lleven los pantalones bajos o ropa myuy diferente, se ve claramente que los tíos visten increíblemente bien, aunque yo no vestiría así, porque no es mi estilo.
Con los tatuajes, pasa exactamente lo mismo. Hay un porcentaje de población (dentro de la gente que se tatúa), seguramente mayoritario, que se tatúan horteradas, cosas que no son nada bellas y sin profundidad ninguna, y otros que tienen verdaderas obras de arte plasmadas en sus cuerpos.
Yéndome al plano personal, me muevo en ambientes muy diferentes, desde estudiantiles, políticos, a nocturnos. En el ambiente nocturno en el que estoy, el del rock, el blues y los conciertos en Pontevedra, hay mucho tatuador y gente con tatuajes muy currados, los tatuajes son lo más habitual que hay, y los lleva gente de todo tipo y condición, y sinceramente, me gustan, mucho. Yo llevo queriendo tener varios desde muy pequeño y siempre he pensado que tengo que esperar para que, si siendo mayor me sigue gustando, saber a ciencia cierta que no va a ser un capricho pasajero, y a día de hoy lo que me echa aún para atrás son esos prejuicios de los que habláis, y el tema sanitario, me dan miedo las infecciones. Trabaje en lo que trabaje, dudo que vaya a importar, ya que no me dirijo al mundo de la empresa, pero igualmente, si fuese así y quisiese llevarlos, no habría problema, llevo siempre camisa y chaqueta y salvo en verano, no se verían. Qué queréis que os diga, el día que me vea en la situación de decidir si hacerlo o no, es más que posible que salga el sí.
Sinceramente, coincido en lo que se ha dicho de que no casa con nuestra manera de vestir, pero yo matizo, en lugares visibles si uno va de traje o chaqueta y pantalón, si un hombre se remanga la camisa yendo con tirantes y pantalón de vestir, a mi no me parece que quede mal, incluso me gusta.

En cuanto a lo de viajar, es curioso, pero, por lo que tengo entendido, en Inglaterra es algo más que habitual, tengo un amigo que se sorprendió de que en lugares de cara al público como bancos o inmobiliarios le atendió todas las veces gente con tatuajes visibles, algunos en el cuello, y veía por la calle muchos hombres mayores que los llevaban, algo que aquí sería muy raro. Creo y espero que acabará siendo algo habitual, como el que lleva el pelo largo o se deja barba o no, sin más.

Un saludo.

Pablo
13/02/2014, 20:09
Por cierto, Masca Suicidegirls me encanta jajaja, lo sigo por Facebook y Tumblr cuando usaba.

Un saludo.

Picón
14/02/2014, 13:21
No se si soy el más indicado para hablar de este tema. Llevo tatuado bastante mi cuerpo y mi pena es no tener tiempo para poder tatuarme más. He leido el hilo y la verdad es que más de un comentario me asombra. Me parece que viviendo donde vivimos y en la época en la que vivimos no debería de ser así. Se ha hablado de cánones y de si una mujer se "estropea" tatuándose. Me parece increíble estando en 2014.

¿Tener "clase" vistiendo implica que no puedes llevar tatauajes? Deberíamos de mirarnos cada uno en nuestro interior y preguntarnos si verdaderamente estamos haciendo bien las cosas. ¿Hay foreros de 2ª división por llevar tatuajes?, si es así que nos apunten a Masca y a mí que a buen seguro hiremos recopilando algún que otro alma descarriada para la causa.

Voy a darle una vuelta más al tema y después sigo. De momento hasta ahí puedo leer.

Pablo
14/02/2014, 13:54
No se si soy el más indicado para hablar de este tema. Llevo tatuado bastante mi cuerpo y mi pena es no tener tiempo para poder tatuarme más. He leido el hilo y la verdad es que más de un comentario me asombra. Me parece que viviendo donde vivimos y en la época en la que vivimos no debería de ser así. Se ha hablado de cánones y de si una mujer se "estropea" tatuándose. Me parece increíble estando en 2014.

¿Tener "clase" vistiendo implica que no puedes llevar tatauajes? Deberíamos de mirarnos cada uno en nuestro interior y preguntarnos si verdaderamente estamos haciendo bien las cosas. ¿Hay foreros de 2ª división por llevar tatuajes?, si es así que nos apunten a Masca y a mí que a buen seguro hiremos recopilando algún que otro alma descarriada para la causa.

Voy a darle una vuelta más al tema y después sigo. De momento hasta ahí puedo leer.

Pues yo estoy deseando que sigas... e un tema interesante.

Un saludo.

Molina
14/02/2014, 13:57
Picón no hagas honor a tu nick y no ten piques jajaj. Yo creo que todo se ha hablado desde el respeto. Entiendo que a los que os gusten no entendéis que haya gente que no pero creo que en este hilo por lo menos no se ha criticado a nadie en ningún momento, todo lo contrario.
Y si, para mi una chica sin tatuajes por favor. Y si puede ser sin piercings, mejor. Porque es lo que me gusta a mí lo mismo que hay gente que prefiere suicides con dilatadores como paelleras. Todo muy respetable.

Kurtz
14/02/2014, 17:07
Haya paz… Los tatuajes son un tema controvertido porque, al ser algo prácticamente permanente, están más cerca de lo físico que de lo accesorio. Pero, como son algo voluntariamente elegido por cada uno y no una característica impuesta por la naturaleza, no deberíamos enfadarnos porque a alguien no le gusten o, incluso, les parezcan profundamente antiestéticos. Es cuestión de gustos, nada más. Como cuando alguien (todos, prácticamente) dice que mis pantalones son demasiado anchos (y eso que he puesto foto sólo de los "estrechos"… :tongue:). Pues qué más da si es una elección personal...

Pablo
14/02/2014, 18:05
Molina, no creo que a Picón le haya parecido ofensivo (aunque no hablaré por él porque tal vez sí), lo que pasa es que es chocante oír que a alguien no le pueda gustar ningún tipo de tatuaje, igual que, Kurtz,sería chocante que a alguien no le pudiese gustar ningún tipo de pantalón ancho, pero no en ellos mismos estas dos cosas, sino en cualquier otra persona. A lo mejor veo una foto de Kurtz con sus pantalones y no me gusta, y tampoco para mí, pero puede darse el caso de que sí me guste como le quedan aunque yo nunca me los pondría, lo chocante (para mí) sería decir, cualquier pantalón ancho queda mal, no me gustan.
Ésta postura da una sensación de mente cerrada o prejuiciosa, que no creo que sea algo malo porque tampoco es un tema serio, es estética, pero me da la impresión de que es otro de los errores en los que cae nuestra sociedad la verdad.

Un saludo.

Kurtz
14/02/2014, 18:31
Sí. Yo lo que quería dar a entender con mi propio ejemplo es que si alguien dice que no le gusta algo que llevo no me importa porque, a fin de cuentas, en mi mano estaría ir a gusto de esa persona; pero elijo ir según me dicta mi propio criterio. Así que todo OK. Otra cosa sería que se metieran con algún rasgo físico o defecto (aquí ya no puedo seguir con los ejemplos porque en mi caso no los hay :big-laugh:), que entonces sí que podría llegar a ser algo ofensivo. Pero un tatuaje… Es como la ropa.
Además, cuando alguien cuyo aspecto no me gusta critica algo del mío, es cuando considero que voy por el buen camino. Vamos. Pura lógica.

blaser
14/02/2014, 18:52
Los míos!!

http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/qe2esy4y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/ara5uju6.jpg

Haya paz!! Jaja

Cada uno que haga lo quiera con su body!!!


Blaser

blaser
14/02/2014, 18:53
Y son depilarme las patas!! Jaja


Blaser

masca
14/02/2014, 20:24
Aqui un poco del mio

http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/vyzezasu.jpg

Carlos
14/02/2014, 22:03
Aqui un poco del mio

http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/vyzezasu.jpg
Hakuna Matata jajajajajajajaja Masca dios

masca
14/02/2014, 22:26
espero que sepas que hakuna matata no es solo del rey leon :-) significa no hay preocupaciones, en Suajili

para mi tiene muchisimos significados, el primero que el diseño es de mi costilla

segundo que mi filosofia en la vida es vive y deja vivir y que no debo preocuparme por tonterias y por cosas que no estan en mi mano

Carlos
14/02/2014, 22:48
espero que sepas que hakuna matata no es solo del rey leon :-) significa no hay preocupaciones, en Suajili

para mi tiene muchisimos significados, el primero que el diseño es de mi costilla

segundo que mi filosofia en la vida es vive y deja vivir y que no debo preocuparme por tonterias y por cosas que no estan en mi manoYa. Si lo explicaste hace tiempo en SA..
Me hace mucha gracia esa expresión jaja

Egarage
15/02/2014, 00:43
:elboinas: Intedezante :elboinas:

masca
15/02/2014, 08:41
Como dije yo no me hago un tatuaje solo porque me parezca bonito, o porque quiera llevar una cosa en tal sitio, para mi los dos que tengo tienen mucho significado y los que vaya a tener en el futuro serán meditados y seguro que significaran algo profundo para mi, y no es algo que quiero que los demas entiendan ni mucho menos.

Por ejemplo el Hakuna, se que para mucha gente será ridículo, otros tantos creerán que me lo he hecho por el rey León, y otras tantas cosas, si me importara eso jamas me haría un tatuaje jejeje, pero de los dos que tengo este es el que más significa para mi y con mucho, el de las caretas también tiene muchos significados y es muy importante, pero aunque suene ridículo y tonto, cada vez que me miro el de hakuna hace que me tome las cosas de otra forma y que preocuparse demasiado por todo no es necesario :-)

Perdón por el tocho
No hay resumen
El de abajo .... Esto es demasiado forocochero jajajaja

David
15/02/2014, 09:23
No entiendo ni tanto lío ni tanto ofendido con este tema, o te gusta o no, creo que no hay que darle más vueltas.
Me viene a la cabeza una ordinariez que suele decir un amigo mío:
"Que cada perro se lama su cipote"...

ronin
15/02/2014, 09:33
No entiendo ni tanto lío ni tanto ofendido con este tema, o te gusta o no, creo que no hay que darle más vueltas.
Me viene a la cabeza una ordinariez que suele decir un amigo mío:
"Que cada perro se lama su cipote"...

No podría estar mas de acuerdo, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Tampico es para tanto.... Aunque creo que esto con un Black Sunday se arreglaba....:):):)......

Saludos, caballeros.

masca
15/02/2014, 09:51
Hombre yo en el fondo entiendo un poco a los ofendidos , y eso que creo que podía haber dicho mucho mas de lo que he dicho, pero cuando una persona dice que un tatuaje estropea, en mi mente se hace una idea, y por favor decidme si no es verdsd, que si esa persona es gerente de una empresa o selector de personal, si le ponen dos personas en frente con los mismos conocimientos, uno con y otro sin tatuajes , cogerían antes al de sin, y eso es lo que me parece triste en la sociedad en la que vivimos, que todavía se siga viendo en algunos sitios como de alguien macarra o de baja estirpe social, incluso os digo que si el de tatus tuviera más conocimientos dudo que lo cogieran... Y para ser políticamente correcto todo el mundo diría que si que si... Pero creo que todos sabemos la respuesta real

Chulillo
15/02/2014, 10:09
No entiendo ni tanto lío ni tanto ofendido con este tema, o te gusta o no, creo que no hay que darle más vueltas.
Me viene a la cabeza una ordinariez que suele decir un amigo mío:
"Que cada perro se lama su cipote"...

Hombre, por lo que he ido leyendo estos días, a mi entender no es que lo que dicen (que no les gustan) si no la forma en que lo han dicho.

Yo no tengo ninguno... :D
Gustarme, no me gustan mucho, la verdad. Especialmente me parecen horribles los tatuajes "de moda"... anda que no habrá tíos arrepentidos de esos tribales enormes que van de cuello a ombligo... o las ya-no-tan-niñas con sus letras chinas/japonesas encima del culete (tramp stamp jeje) otra cosa son los tatuajes como los que se hace masca, por algún significado concreto, con trasfondo, esencia, y un componente emocional muy fuerte...

David
15/02/2014, 10:26
Hombre yo en el fondo entiendo un poco a los ofendidos , y eso que creo que podía haber dicho mucho mas de lo que he dicho, pero cuando una persona dice que un tatuaje estropea, en mi mente se hace una idea, y por favor decidme si no es verdsd, que si esa persona es gerente de una empresa o selector de personal, si le ponen dos personas en frente con los mismos conocimientos, uno con y otro sin tatuajes , cogerían antes al de sin, y eso es lo que me parece triste en la sociedad en la que vivimos, que todavía se siga viendo en algunos sitios como de alguien macarra o de baja estirpe social, incluso os digo que si el de tatus tuviera más conocimientos dudo que lo cogieran... Y para ser políticamente correcto todo el mundo diría que si que si... Pero creo que todos sabemos la respuesta real

Depende de muchas cosas Masca, pero principalmente del puesto de trabajo.
Yo meto a trabajar en mi hotel para ancianos a alguien con un tatto grande, desproporcionado y con un dibujo tipo calavera o de estos con una tía desnuda y esa persona no lo pasaría bien seguro, le dirían de todo mis clientes... Que al final son los que pagan!

Yo no tendría problema en contratarlo, pero a ver, es como para determinados puestos escoger antes a una chica guapa, que a otra digamos menos agraciada, pues será lo que demanda ese puesto o lo que estime necesario el que le paga y se juega los cuartos.

A ver repito, no hay que darle más vueltas, yo antes de no contratar a alguien por llevar tatto le sería sincero y le diría, me gustas para el puesto pero aquí no puedes o no es recomendable llevarlo, así que sí quieres trabajar aquí has de tapartelo, tu decides. Y no creo que deba ofenderse porque le sea sincero.

Josem
15/02/2014, 10:29
A mí los tatuajes en los hombres no me gustan nada, lo siento, pero soy sincero por naturaleza. En las mujeres tampoco, aunque reconozco que alguno muy pequeño en determinadas ocupaciones, siempre y cuando sea de "buen gusto" puede "ponerme"... pero sería algo transitorio en cualquier caso porque siempre las prefiero tal y como vinieron al mundo.

EstetaYsibarita
15/02/2014, 19:02
Me gusta ver en los demás tatuajes que son "obras de arte" y no demasiado grandes... como me horrorizan las "manchas" que veo a diario (cuanto daño ha hecho el amigo Beckham en algunas cosas). Yo no llevo pero respeto al que lo lleve. No me gusta llevarlos y sí, puedo parecer antiguo pero me choca ver a alguien vestido clásico y con un tatuaje.

Picón
15/02/2014, 21:37
El tema no es si gusta o no gusta. Como es lógico aquí hay gustos y opiniones para todos. Al igual que cualquier elección de la vida. La cuestión es otra que creo que se ha planteado por aquí pasando por encima. ¿Vestir bien y "tener clase" implica no llevar tatuajes?

Kurtz
15/02/2014, 22:03
Bueno… Como tema de debate tiene sentido, ¿no…? Todo es discutible si se hace con la debida educación.
Si lo piensas, no es tan distinto de cuando se habla de los protocolos para bodas y demás (yo me los salto todos y me da igual; no me molestan los comentarios al respecto).

Berafa
15/02/2014, 22:08
¿Yo ya di mí opinión sobre este tema?

masca
15/02/2014, 22:09
A mi no me molestan Kurtz, pero si que me molesta y mucho, que haya gente que te estereotipe por los tatuajes, y a mi ya me ha pasado alguna vez, y eso que ni se me ven... pero bueno, con pasar de todo como cuando me dicen que si voy a una boda me vale.

y para todo lo demás

Hakuna matata!!!

Josem
16/02/2014, 17:38
Pues yo releyendo el hilo y lo que parece que generó polémica tengo que dar la razón al que dijo que una chica bonita se estropea con un tatuaje, para mí es, en general, cierto, y al que no le guste...lo siento, es mi opinión y tú tendrás otra.

No creo que sea cuestión de tener más o menos cultura, haber viajado más o menos, o conocer gente con tatoos o sin ellos... para mí es una mera cuestión estética/sensibilidad/belleza natural... y un tatuaje puede ser bello, pero nunca será natural en un ser humano.

Pablo
16/02/2014, 17:52
Pues yo releyendo el hilo y lo que parece que generó polémica tengo que dar la razón al que dijo que una chica bonita se estropea con un tatuaje, para mí es, en general, cierto, y al que no le guste...lo siento, es mi opinión y tú tendrás otra.

No creo que sea cuestión de tener más o menos cultura, haber viajado más o menos, o conocer gente con tatoos o sin ellos... para mí es una mera cuestión estética/sensibilidad/belleza natural... y un tatuaje puede ser bello, pero nunca será natural en un ser humano.

Con eso estoy de acuerdo, pero pienso que a la vez se contradice con lo que expones, es cierto que no es natural en un ser humano, como no lo es ponerse una chaqueta de cuadros o llevar un pañuelo en el bolsillo, es una cuestión estética y sensible, lo extraño para mí es que uno cierre puertas a diferentes tipos de belleza diciendo que una mujer con tatuajes no será tan bonita como sin ellos, aunque no lo veo mal ni creo que sea ofensivo, pero me resulta chocante, igual que puedo ver belleza en mujeres con formas de vestir completemante diferentes, me parecería chocante escuchar a alguien decir que solamente le gustan las mujeres que visten clásicas, o rockersa, o raperas... De todas formas, creo que este es un tema complicado para hablar a través de un foro, lo veo más para hacerse en persona la verdad.

Un saludo.

Josem
16/02/2014, 17:58
Con eso estoy de acuerdo, pero pienso que a la vez se contradice con lo que expones, es cierto que no es natural en un ser humano, como no lo es ponerse una chaqueta de cuadros o llevar un pañuelo en el bolsillo, es una cuestión estética y sensible, lo extraño para mí es que uno cierre puertas a diferentes tipos de belleza diciendo que una mujer con tatuajes no será tan bonita como sin ellos, aunque no lo veo mal ni creo que sea ofensivo, pero me resulta chocante, igual que puedo ver belleza en mujeres con formas de vestir completemante diferentes, me parecería chocante escuchar a alguien decir que solamente le gustan las mujeres que visten clásicas, o rockersa, o raperas... De todas formas, creo que este es un tema complicado para hablar a través de un foro, lo veo más para hacerse en persona la verdad.

Un saludo.

Yo lo digo con "conocimiento de causa" múltiple, sin ir más lejos una de mis novias tenía, si mal no recuerdo, cinco tatuajes (de tamaño pequeño y uno medio) y no tengo ninguna duda de que sería más guapa sin ellos, mucho más guapa. Ello al margen de otras chicas que también los tenían o lo que puedes ver por la calle o en cualquier revista, blog, etc...

La idea que intento transmitir es que para mí siempre es más guapa una mujer sin tatuajes que con ellos (lo que no tiene nada que ver con que pueda haber mujeres muy guapas, como hay miles o millones, con ellos).

Para mí no hay ninguna duda, pero no deja de ser mi opinión, una más entre las múltiples que habrá.

Sauron
16/02/2014, 21:42
Eso quiere decir que me verías mucho más bello sin tatuajes José?:gey::gey::gey:

Carlos
29/04/2014, 04:12
He estado leyendo de nuevo este hilo. Me parecía muy interesante.
Como es de hace unos meses.. me gustaría conocer más opiniones. Todo desde el respeto por supuesto.
Joder, es que me molan los tatuajes... :quiet:

Un saludo.

Cimalo
29/04/2014, 12:00
A mí del único modo en que me parecen estéticos los tatuajes es para alguien que este bastante musculado y lleve en el pecho/bíceps algún tribal, tatuaje samoano o número romano. Que solo se vea cuando se dejen desnudo el torso. Como Zyzz por ejemplo.

Molina
29/04/2014, 12:02
Grande Zyzz, king of aesthetics. Una pena que petara su corazón.

Cimalo
29/04/2014, 12:06
Grande Zyzz, king of aesthetics. Una pena que petara su corazón.

King of esteroides también me parece a mí :qmeparto: DEP

Carlos
29/04/2014, 12:11
King of esteroides también me parece a mí :qmeparto: DEPNo conocía a Zyzz. Se estaba poniendo fuerte el cabrón. Pero petó :yawn: DEP
Un saludo.

Pablo
29/04/2014, 12:30
He estado leyendo de nuevo este hilo. Me parecía muy interesante.
Como es de hace unos meses.. me gustaría conocer más opiniones. Todo desde el respeto por supuesto.
Joder, es que me molan los tatuajes... :quiet:

Un saludo.


Yo solamente te aconsejo que estés muy seguro de que no te vas a cansar de ellos, o de que te de igual que pueda afectar a cualquier parte de tu vida, ya sea laboral, íntima o la que sea. Personalmente, en casa no entienden los tatuajes, por lo que mientras viva aquí ni me lo planteo. Una vez no esté aquí, seguramente me lo plantee, porque no creo que vaya a afectar nunca a mi vida. Pero debes estar muy seguro.
Y otra cosa, los tatuajes son algo estético, así que no busques la necesidad de que tengan un significado mayor. Si hay algo que un día dices "ésto tengo que tatuármelo" porque por alguna razón crees que es algo representativo para ti y crees que siempre lo será, hazlo, porque tiene un verdadero significado, pero si simplemente quieres un tatuaje y no hay nada representativo para ti, busca algo estético que te vaya a gustar siempre, no caigas en el error de buscarle un significado a un tatuaje para poder hacértelo. Es un error en el que creo que cae muchísima gente, después los estás oyendo contarte lo súper filosófico que es su tatuaje y el significado trascendental que tiene... pero estas cosas se cogen al vuelo, y en seguida sabe uno que buscó un significado para el tatuaje, y no que el tatuaje tenía verdaderamente un significado para esa persona.

Un saludo.

Carlos
29/04/2014, 12:40
Yo solamente te aconsejo que estés muy seguro de que no te vas a cansar de ellos, o de que te de igual que pueda afectar a cualquier parte de tu vida, ya sea laboral, íntima o la que sea. Personalmente, en casa no entienden los tatuajes, por lo que mientras viva aquí ni me lo planteo. Una vez no esté aquí, seguramente me lo plantee, porque no creo que vaya a afectar nunca a mi vida. Pero debes estar muy seguro.
Y otra cosa, los tatuajes son algo estético, así que no busques la necesidad de que tengan un significado mayor. Si hay algo que un día dices "ésto tengo que tatuármelo" porque por alguna razón crees que es algo representativo para ti y crees que siempre lo será, hazlo, porque tiene un verdadero significado, pero si simplemente quieres un tatuaje y no hay nada representativo para ti, busca algo estético que te vaya a gustar siempre, no caigas en el error de buscarle un significado a un tatuaje para poder hacértelo. Es un error en el que creo que cae muchísima gente, después los estás oyendo contarte lo súper filosófico que es su tatuaje y el significado trascendental que tiene... pero estas cosas se cogen al vuelo, y en seguida sabe uno que buscó un significado para el tatuaje, y no que el tatuaje tenía verdaderamente un significado para esa persona.

Un saludo.
Completamente de acuerdo con todo.
Un saludo.

masca
29/04/2014, 12:44
yo como bien sabéis tengo dos... los dos significan muchísimo para mi, aunque otras personas cuando se lo digo se rian o muchas cosas por el estilo... cosas que sinceramente me resbalan... en lo que estoy de acuerdo es que como todavía hoy en dia, desgraciadamente es un Tabú, tienes que estar seguro de cual es tu trabajo y si algún dia te puede traer complicaciones, yo por eso me los hice donde no se ven, el próximo que me haga será toda la pierna... o al menos eso espero... pero tampoco lo verá nadie que yo no quiera. el de de bajo de la axila incluso se nos fue un poco de tamaño y me dio un poco de cosa ya que con camisetas se me ve casi entero, pero bueno eso con ir con una camisa se soluciona.

yo lo que no entiendo es eso de un tribal, un tatuaje samoano , o un tatuaje maori... que si que puede tener significados para ti, pero sinceramente todo el mundo que conozco se lo ha hecho porque "molaba", yo un tatuaje sin significado no lo contemplo.

Santos
29/04/2014, 12:45
No conocía a Zyzz. Se estaba poniendo fuerte el cabrón. Pero petó :yawn: DEP
Un saludo.

me habeis hecho buscar fotos de un hombre medio desnudo por internet.... Estabas mazas, pero debia de tomar demasiado diuretico, debia estar por debajo de 2-3% grasa.

Egarage
29/04/2014, 12:45
Yo solamente te aconsejo que estés muy seguro de que no te vas a cansar de ellos, o de que te de igual que pueda afectar a cualquier parte de tu vida, ya sea laboral, íntima o la que sea. Personalmente, en casa no entienden los tatuajes, por lo que mientras viva aquí ni me lo planteo. Una vez no esté aquí, seguramente me lo plantee, porque no creo que vaya a afectar nunca a mi vida. Pero debes estar muy seguro.
Y otra cosa, los tatuajes son algo estético, así que no busques la necesidad de que tengan un significado mayor. Si hay algo que un día dices "ésto tengo que tatuármelo" porque por alguna razón crees que es algo representativo para ti y crees que siempre lo será, hazlo, porque tiene un verdadero significado, pero si simplemente quieres un tatuaje y no hay nada representativo para ti, busca algo estético que te vaya a gustar siempre, no caigas en el error de buscarle un significado a un tatuaje para poder hacértelo. Es un error en el que creo que cae muchísima gente, después los estás oyendo contarte lo súper filosófico que es su tatuaje y el significado trascendental que tiene... pero estas cosas se cogen al vuelo, y en seguida sabe uno que buscó un significado para el tatuaje, y no que el tatuaje tenía verdaderamente un significado para esa persona.

Un saludo.

+1 !!! Os enseño el tatuaje que estuve apunto de hacer a los 19 años, de hombro a hombro... aunque no lo creáis era mi vida cotidiana, y me gustaba muchisimo, estuve a nada de hacerlo. (De hecho por culpa de la gripe perdi la cita, y después pues me lo pensé y lo fui dejando, y MENOS MAL!)

ahi va lo que iba a ser mi tatuaje hace 10 años.

http://creativefan.com/important/cf/2012/12/thug-life-tattoo/thug-love.jpg

Vida criminal PERRAS!! :sisi2:

Carlos
29/04/2014, 12:45
me habeis hecho buscar fotos de un hombre medio desnudo por internet.... Estabas mazas, pero debia de tomar demasiado diuretico, debia estar por debajo de 2-3% grasa.

Yo tampoco lo conocía.. Pero vaya.. 22 años y muerto bf..

Carlos
29/04/2014, 12:46
+1 !!! Os enseño el tatuaje que estuve apunto de hacer a los 19 años, de hombro a hombro... aunque no lo creáis era mi vida cotidiana, y me gustaba muchisimo, estuve a nada de hacerlo. (De hecho por culpa de la gripe perdi la cita, y después pues me lo pensé y lo fui dejando, y MENOS MAL!)

ahi va lo que iba a ser mi tatuaje hace 10 años.

http://creativefan.com/important/cf/2012/12/thug-life-tattoo/thug-love.jpg

Vida criminal PERRAS!! :sisi2:
Que daño te hizo el Brugal :facepalm:

masca
29/04/2014, 12:49
pero tu no te ibas a tatuar f 1.4 o algo asi? ese me habria molado todo

Carlos
29/04/2014, 12:51
pero tu no te ibas a tatuar f 1.4 o algo asi? ese me habria molado todo

+1 xd

Cimalo
29/04/2014, 13:04
+1 !!! Os enseño el tatuaje que estuve apunto de hacer a los 19 años, de hombro a hombro... aunque no lo creáis era mi vida cotidiana, y me gustaba muchisimo, estuve a nada de hacerlo. (De hecho por culpa de la gripe perdi la cita, y después pues me lo pensé y lo fui dejando, y MENOS MAL!)

ahi va lo que iba a ser mi tatuaje hace 10 años.

http://creativefan.com/important/cf/2012/12/thug-life-tattoo/thug-love.jpg

Vida criminal PERRAS!! :sisi2:

La leche. ¿Pero tú no eras de Lugo? Por lo que comentas parece que te criaste en el Bronx :roto2rie:

Pablo
29/04/2014, 13:08
+1 !!! Os enseño el tatuaje que estuve apunto de hacer a los 19 años, de hombro a hombro... aunque no lo creáis era mi vida cotidiana, y me gustaba muchisimo, estuve a nada de hacerlo. (De hecho por culpa de la gripe perdi la cita, y después pues me lo pensé y lo fui dejando, y MENOS MAL!)

ahi va lo que iba a ser mi tatuaje hace 10 años.

http://creativefan.com/important/cf/2012/12/thug-life-tattoo/thug-love.jpg

Vida criminal PERRAS!! :sisi2:

Así que vida criminal era tu vida cotidiana.... Ya sabemos de donde saca Manu la pasta para tanto LA y Carmina, si es que las fotos no pueden dar "pa" tanto.... Por cierto Manu, vaya horterada jajajajajaja.


¡Anda! Al Zyzz ése lo he visto yo por internet, y eso que no me muevo en nada de culturistas, pero es un tipo que aparece mucho, en fotos diciendo, antes era un friki y ahora estoy súper fuerte, fíjate lo mucho que he triunfado en la vida. Una pena, imagino que ese tipo de vida es insostenible.

Un saludo.

Molina
29/04/2014, 13:14
Hombre, zyzz no se metía mucho más de lo que se meten hoy en día algunos culturistas. Simplemente es una mezcla de todo y un poco de mala suerte también. Aparte fíjate sí hay gente como el gran Arnold que se ha metido toda la chasca del mundo y sigue tan saludable.

Egarage
29/04/2014, 13:40
jajajajaj no me pega nada, pero cada uno tuvo su epoca tratando de encontrarse a si mismo... Aunque no dejé de escuchar cierta musica, pero es obvio que si la forma de vestir. El tatuaje a dia de hoy me hubiese arrepentido, aunque de aquellas lo tenía muy muy muy claro.


Litos piensalo! a ver si te vas a tatuar alguna frase del rey león y la fastidiamos. :stick:

(masca coming!) :sisi2:

Carlos
29/04/2014, 13:44
jajajajaj no me pega nada, pero cada uno tuvo su epoca tratando de encontrarse a si mismo... Aunque no dejé de escuchar cierta musica, pero es obvio que si la forma de vestir. El tatuaje a dia de hoy me hubiese arrepentido, aunque de aquellas lo tenía muy muy muy claro.


Litos piensalo! a ver si te vas a tatuar alguna frase del rey león y la fastidiamos. :stick:

(masca coming!) :sisi2:

Hakuna Matata en la patata

masca
29/04/2014, 13:45
Tranqui Manu... no todo el mundo puede ser tan inteligente como para saber que Hakuna Matata no lo inventó el rey leon

rgonzsol
29/04/2014, 13:51
Yo estuve pensando muy seriamente hace cosa de unos años, el tatuarme un parrafo completo, (la letanía contra el miedo de Dune al revés para leerla en el espejo) en las costillas:shakehead:, pero entre que debe doler que te mueres y que aún debo conservar una pizca de sentido común pues no lo hice.

Aunque si en su día lo hubiera hecho no creo que me hubiese arrepentido.

Un saludo.

Carlos
29/04/2014, 13:51
Tranqui Manu... no todo el mundo puede ser tan inteligente como para saber que Hakuna Matata no lo inventó el rey leon

Si sabes de sobra que se el significado.. :stick:
Y lo respeto :D

masca
29/04/2014, 13:52
lo decia por manu jajaja , era para darle un poequeño zas en toda la boca :-)

lo peor Carlos, es cuando me lo ven... prácticamente todo el mundo me dice... pues anda que no te gusta el rey león no...

Facepaaaaaaaaalm

Carlos
29/04/2014, 13:55
lo decia por manu jajaja , era para darle un poequeño zas en toda la boca :-)

lo peor Carlos, es cuando me lo ven... prácticamente todo el mundo me dice... pues anda que no te gusta el rey león no...

FacepaaaaaaaaalmLo cierto es que llama mucho la atención. Pero un tatuaje es algo muy personal.
Un saludo.

Egarage
29/04/2014, 13:56
lo decia por manu jajaja , era para darle un poequeño zas en toda la boca :-)

lo peor Carlos, es cuando me lo ven... prácticamente todo el mundo me dice... pues anda que no te gusta el rey león no...

Facepaaaaaaaaalm

No he sentido el zas en ningún momento eh? se lo que significa y de donde viene. Pero no se.... es verlo y pensar en el Rey León, cosas de la infancia... jajaja

Chulillo
29/04/2014, 15:21
Grande Zyzz, king of aesthetics. Una pena que petara su corazón.

La verdad es que consiguió una revolución en su momento... hay gente que le venera. Es algo que me llama poderosamente la atención. A Arnold, lo entiendo, fue el mejor en su día, para muchos, nadie podrá ganarle (discutible) pero Zyzz ha conseguido que una generación lo siga a pies juntillas...



Bueno, sobre tatuajes... depende de lo que sea, el tamaño y dónde esté localizado, no tiene por qué ser nada vulgar, hortera o cutre.

@Egarage, tela!!! Pero tela marinera!!! :P

pedroluismsd
31/12/2014, 17:06
Este hilo tiene muchísimo tiempo, pero lo acabo de rescatar ahora navegando por el foro.
A mi me encantan los tatuajes. Principalmente por estética, aunque también suelen tener significados varios como es normal. En cuanto a lo de las mujeres, pues a ver una mujer guapa y con buen tipo lo será con o sin tatuajes, una fea y gorda, también. A mi un tatuaje no estropea un cuerpo ni lo mejora, salvo raras y extremas excepciones.
Respecto a lo de la vejez y los tatuajes, pues a ver, señores, cuando sea un viejo decrépito, pensáis que me va a importar el aspecto de mis tatuajes??? Jajajaja!!!!!
Me molesta un poco que se discrimine por estar tatuado. Aunque comprendo que socialmente aun no están muy aceptados, al menos los de gran tamaño. Entiendo que muchas personas mayores aun lo asocian a ambientes delictivos o alternativos y produzca rechazo.
Para terminar os pongo unas fotos donde se ven algunos de los míos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/31/bb239ffb5fa167d5f9d34b484cd91a2f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/31/1127e1b2a7d0399d2e5227ad5d0c291d.jpg
Ahora ya podéis llamarme pandillero, delincuente y lo que queráis, soporto bastante bien los prejuicios... Aunque os digo una cosa, se meten mucho mas conmigo por llevar corbata que por llevar tatus... Cosas del siglo XXI
Saludos y feliz 2015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
31/12/2014, 17:43
Me encanta la flor de loto pedro, mi mujer tiene un mandala que es una pasada


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

pedroluismsd
31/12/2014, 18:02
Los mándalas son tatuajes muy guapos también....
Pongo una foto de archivo (cuando me hice la ampliación del loto) donde se ve bien el resto de ese tatuaje, la diosa Tara y su mano con otra flor de loto en la cara interna del brazo.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/31/61e04425e18ce75036f1f1ea06a065ab.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
31/12/2014, 18:06
Pedro me flipa, es impresionante lo bien hecho que esta

Yo estoy con el diseño de mi proximo que sera bastante grande


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

DurKeN
31/12/2014, 18:09
Este hilo tiene muchísimo tiempo, pero lo acabo de rescatar ahora navegando por el foro.
A mi me encantan los tatuajes. Principalmente por estética, aunque también suelen tener significados varios como es normal. En cuanto a lo de las mujeres, pues a ver una mujer guapa y con buen tipo lo será con o sin tatuajes, una fea y gorda, también. A mi un tatuaje no estropea un cuerpo ni lo mejora, salvo raras y extremas excepciones.
Respecto a lo de la vejez y los tatuajes, pues a ver, señores, cuando sea un viejo decrépito, pensáis que me va a importar el aspecto de mis tatuajes??? Jajajaja!!!!!
Me molesta un poco que se discrimine por estar tatuado. Aunque comprendo que socialmente aun no están muy aceptados, al menos los de gran tamaño. Entiendo que muchas personas mayores aun lo asocian a ambientes delictivos o alternativos y produzca rechazo.
Para terminar os pongo unas fotos donde se ven algunos de los míos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/31/bb239ffb5fa167d5f9d34b484cd91a2f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/31/1127e1b2a7d0399d2e5227ad5d0c291d.jpg
Ahora ya podéis llamarme pandillero, delincuente y lo que queráis, soporto bastante bien los prejuicios... Aunque os digo una cosa, se meten mucho mas conmigo por llevar corbata que por llevar tatus... Cosas del siglo XXI
Saludos y feliz 2015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pandillero! Delincuente!
Es broma! Pero Pedro, mirando tus looks corbatiles, jamás hubiera imaginado que tenías tanta tinta sobre la piel.

A ninguno os ha pasado que os hayáis arrepentido de un tatuaje? Tengo una amiga a la que he acompañado alguna vez a la clínica especialista donde los eliminan e incluso he entrado con ella en la sala y la verdad es que cuesta un huevo eliminarlo, y no hablemos ya del precio por sesión y el suplicio por quitarlos de la piel..

pedroluismsd
31/12/2014, 18:20
El artista tatuador de éste tatuaje y el otro que se ve en las fotos ( el retrato de mi madre por cierto) es "Javi Galien" tatuador gaditano de reconocido prestigio y ganador de muchos premios. Hace poco formó parte del staff del programa de tv "Madrid Ink", en mi opinión el mejor de los que había...
No, no me arrepiento, tengo un tribal regulero y pasado de moda, pero que aún así no me borraría nunca, forman parte de mi y de mi historia...
Pues pienso seguir, tengo en mente uno en honor a mi preciosa hija. Y la espalda la tengo reservada para un gran tatuaje de inspiración oriental.
Por cierto, Durken, no eres el único que se sorprende de hecho me pasa a menudo, jejejeje!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santos
31/12/2014, 18:37
Durken! Te me has adelantado con lo de pandillero/delicuente!

La verdad es que si tuviera que hacerme un tatuaje no sabria que tatuarme, ni donde hacerlo. Eso debe significar que no estoy preparado para ello.

Creo que una figura humana no asi como tampoco un logo/leyenda/ mensaje.

Lando
31/12/2014, 18:55
A mi los que me gustan son los Maori, bestiales, pero tienen todo un simbolismo tribal y de clan detras, secreto para los no miembros.

La moda occidental pues eso, me parece una moda que importa algo que resulta "chulo", pero yo no tengo ningun interes en simbolizar ni significar nada en mi piel, mis cicatrices y arrugas son los tatuajes que me va dejando la vida.

Dicho lo cual me parece cojonudo que cada cual haga con su piel lo que le parezca, nunca tendra mas importancia para mi un tatuaje, que la calidad humana que tenga o no esa persona.

Sauron
01/01/2015, 17:20
Yo llevo pintado 1/3 del cuerpo así que no puedo opinar :)


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Rugged
01/01/2015, 17:38
No había visto el post. Pero entre el unicornio y el "thug life" me he quedado absorto.

pedroluismsd
01/01/2015, 17:39
Yo llevo pintado 1/3 del cuerpo así que no puedo opinar :)


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Jajajaja!!!! Me gusta!!!
Unas fotitos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sauron
01/01/2015, 17:40
Yo eso de las fotos no pero aquí ya los han visto unos cuantos


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

mateuro
01/01/2015, 17:51
Nunca hubiera pensado eso de ti Alberto...

pedroluismsd
01/01/2015, 20:06
Tal vez en alguna quedada futura podamos verlo en vivo, Sauron.
Mateuro, no eres el único, a mi me dicen con frecuencia lo mismo que le dijiste a Sauron. Aún hay muchos que asociáis los tatuajes a un perfil determinado y os sorprende cuando algunos no nos ajustamos a el.
Saludos y.... Viva la tinta!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
01/01/2015, 20:28
Quedada de sauna en tres, dos , uno...

:sisigay:

masca
01/01/2015, 20:34
Quedada de sauna en tres, dos , uno...

:sisigay:

Esa no fue la primera quedada de este mundillo? Si hasta me acuerdo de un plano del video de manu enfocando al lavabo con colonias...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

David A.
01/01/2015, 21:07
Quedada de sauna en tres, dos , uno...

:sisigay:


:24:

Sr.ruso
01/01/2015, 21:12
Empezáis hablando de tatuajes y acabáis todos en la sauna, no se como acabara esto [emoji23]... En cuanto a los tatus soy de los opina que no hay nada más bello que un cuerpo al natural

Pablo
01/01/2015, 21:22
Empezáis hablando de tatuajes y acabáis todos en la sauna, no se como acabara esto [emoji23]... En cuanto a los tatus soy de los opina que no hay nada más bello que un cuerpo al natural

Busca a Falete en el programa ese de saltos a la piscina, y piensa bien en lo que has dicho...


Un saludo.

Sr.ruso
01/01/2015, 21:37
Busca a Falete en el programa ese de saltos a la piscina, y piensa bien en lo que has dicho...


Un saludo.
Prefiero no hacerlo aunque me lo puedo imaginar :)
de todas formas prefiero la piel en estado natural ( no casos extremos ) antes que esto
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/1/6/4/n_real_madrid_varios-5414616.jpg
y eso que te puesto un caso no muy extremo, que las hay mas tatuadas.

Kurtz
01/01/2015, 22:54
Prefiero no hacerlo aunque me lo puedo imaginar :)
de todas formas prefiero la piel en estado natural ( no casos extremos ) antes que esto
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/1/6/4/n_real_madrid_varios-5414616.jpg
y eso que te puesto un caso no muy extremo, que las hay mas tatuadas.
Es que así la tienes que despellajar para denudarla. Y eso es un jaleo...

slippers
02/01/2015, 14:32
Un tatuaje pequeño y discreto pase, cuerpos enteros tatuados me horroriza me parece anti todo

JTO
02/01/2015, 14:47
Prefiero no hacerlo aunque me lo puedo imaginar :)
de todas formas prefiero la piel en estado natural ( no casos extremos ) antes que esto
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/1/6/4/n_real_madrid_varios-5414616.jpg
y eso que te puesto un caso no muy extremo, que las hay mas tatuadas.

Melafo

Egarage
02/01/2015, 14:51
Melafo

:frown:

JTO
02/01/2015, 14:55
:frown:

Vale Egarage, me has convencido, mi opinión es que mi gusto por los tatuajes acaba con la perpetuidad de los mismos. Se me hace difícil que el ser humano no se canse de algo que permanece día tras día inalterable a lo largo de su vida...

buddah
02/01/2015, 15:21
Melafo

Pues yo no la toco ni con un palo, oiga usté.

DurKeN
02/01/2015, 17:39
Pues yo no la toco ni con un palo, oiga usté.
Dependerá del alcohol, la luz ambiente y el grado de aburrimiento xD

Rugged
02/01/2015, 17:46
jojojo seguro que estamos todos como para ir escogiendo ....

Carlos
02/01/2015, 19:03
Miguel sabe de lo que habla. A Vodianova no le hacia ascos. Yo tampoco...

Santos
02/01/2015, 19:22
Esta senorita

http://media1.santabanta.com/full5/Global%20Celebrities(F)/Cheryl%20Cole/cheryl-cole-16a.jpg

http://media1.santabanta.com/full5/Global%20Celebrities(F)/Cheryl%20Cole/cheryl-cole-17a.jpg

tiene este

http://i3.mirror.co.uk/incoming/article2217915.ece/alternates/s615/Cheryl-Coles-latest-tattoo.jpg

http://i4.mirror.co.uk/incoming/article2215976.ece/BINARY/cheryl-cole-tattoo-onstagram.jpg

ella nunca ha dicho el precio solo que costo lo mismo que un coche.....


http://www.youtube.com/watch?v=icLK1J0n9I0
Y si cuesta la de Dios entenderla cuando habla., esta es de las que esta mas guapa callada


Por cierto vaya solapas que lleva el traje de Don Johnson, nunca tenia que haber dejado Corrupcion en Miami. John Bishop lo lleva mucho mejor que el, aunque se le nota que no lo lleva a menudo.

Santos
02/01/2015, 19:30
http://www.cartoonstock.com/newscartoons/cartoonists/mbc/lowres/mbcn963l.jpg


http://i6.photobucket.com/albums/y204/Badyin/funnies/daughterstatoo_zpsb420eab4.jpg

Patrick_jane
02/01/2015, 21:00
Esta senorita

http://media1.santabanta.com/full5/Global%20Celebrities(F)/Cheryl%20Cole/cheryl-cole-16a.jpg

http://media1.santabanta.com/full5/Global%20Celebrities(F)/Cheryl%20Cole/cheryl-cole-17a.jpg

tiene este

http://i3.mirror.co.uk/incoming/article2217915.ece/alternates/s615/Cheryl-Coles-latest-tattoo.jpg

http://i4.mirror.co.uk/incoming/article2215976.ece/BINARY/cheryl-cole-tattoo-onstagram.jpg

ella nunca ha dicho el precio solo que costo lo mismo que un coche.....


http://www.youtube.com/watch?v=icLK1J0n9I0
Y si cuesta la de Dios entenderla cuando habla., esta es de las que esta mas guapa callada


Por cierto vaya solapas que lleva el traje de Don Johnson, nunca tenia que haber dejado Corrupcion en Miami. John Bishop lo lleva mucho mejor que el, aunque se le nota que no lo lleva a menudo.
Yo creo que ese tatuaje se lo hizo para disimular los azotes [emoji7]

rgonzsol
02/01/2015, 21:07
Esta senorita

http://media1.santabanta.com/full5/Global%20Celebrities(F)/Cheryl%20Cole/cheryl-cole-16a.jpg

http://media1.santabanta.com/full5/Global%20Celebrities(F)/Cheryl%20Cole/cheryl-cole-17a.jpg

tiene este

http://i3.mirror.co.uk/incoming/article2217915.ece/alternates/s615/Cheryl-Coles-latest-tattoo.jpg

http://i4.mirror.co.uk/incoming/article2215976.ece/BINARY/cheryl-cole-tattoo-onstagram.jpg

ella nunca ha dicho el precio solo que costo lo mismo que un coche.....


http://www.youtube.com/watch?v=icLK1J0n9I0
Y si cuesta la de Dios entenderla cuando habla., esta es de las que esta mas guapa callada


Por cierto vaya solapas que lleva el traje de Don Johnson, nunca tenia que haber dejado Corrupcion en Miami. John Bishop lo lleva mucho mejor que el, aunque se le nota que no lo lleva a menudo.

Hombre es que Cheryl es una "choni" inglesa, se la nota al hablar, aunque a mi me sigue pareciendo guapísima, por cierto hablando de acentos ¿alguien que no sea ingles entiendo a John Bishop?, yo lo he intentado alguna vez con sus monólogos y es imposible.

Un saludo.

Sauron
02/01/2015, 23:06
Acento de Newcastle. A mi es que cheryl siempre ha sido una de mis debilidades


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Mandrake
02/01/2015, 23:28
Hombre es que Cheryl es una "choni" inglesa, se la nota al hablar, aunque a mi me sigue pareciendo guapísima, por cierto hablando de acentos ¿alguien que no sea ingles entiendo a John Bishop?, yo lo he intentado alguna vez con sus monólogos y es imposible.

Un saludo.

Pues no conocía a este tipo y si que cuesta...de hecho acabo de ver un vídeo con Graham Norton también en que curiosamente dice que a un español que sale la gente lo entiende mejor que a el....

Santos
03/01/2015, 08:10
El acento de John Bishop es de Liverpool. Ese para mi es facil. Me cuesta horrores el geordie y el de Irlanda del Norte asi como unos acentos americanos. Una vez preguntado por direcciones al sur de Belfast (pre gps) y con un mapa delante juro que no entendi ni papa de lo que un tio me estuvo explicando durante 20mts de como llegar a un sitio.

Por cierto y un off-topic mas el show de Graham Nortom es de lo mejor que he visto nunca en TV no se si porque les dan un poco de alcohol antes de empezar pero normalmente los invitados van a pasarlo bien (a excepcion de algunos americanos)

rgonzsol
03/01/2015, 10:23
El acento de John Bishop es de Liverpool. Ese para mi es facil. Me cuesta horrores el geordie y el de Irlanda del Norte asi como unos acentos americanos. Una vez preguntado por direcciones al sur de Belfast (pre gps) y con un mapa delante juro que no entendi ni papa de lo que un tio me estuvo explicando durante 20mts de como llegar a un sitio.

Por cierto y un off-topic mas el show de Graham Nortom es de lo mejor que he visto nunca en TV no se si porque les dan un poco de alcohol antes de empezar pero normalmente los invitados van a pasarlo bien (a excepcion de algunos americanos)

A mi el de Graham y el ya terminado de Craig Ferguson en la tele americana me parecen los mejores, puede que el alcohol ayude pero también parece que el entrevistador se interesa por lo que el otro cuenta, lo que ayuda al invitado a soltarse. En otros, parece que el invitado va únicamente a promocionar lo suyo mientras que el entrevistador sólo va a hacer las preguntas que tiene escritas con lo que es como ver algo guinizado.

Un saludo.

Mandrake
03/01/2015, 11:01
+1 a Graham Norton, siempre es ameno y mira que lleva años. ... En cuanto acentos, recuerdo estar en Escocia con mi primo, criado en Manches ter, y decían que me entendían mejora mi que a el....

Saludos

Rust
07/05/2015, 23:57
Refloto este hilo porque esta semana he conocido a un tatuador por internet que hace (para mi gusto) unos trabajos impresionantes.
Su instagram es dr_woo_ssc por si quereis echarle un vistazo y compartir opiniones.
Os dejo un enlace con algunos de sus trabajos:http://www.visualnews.com/2015/05/06/fine-line-tattoos-by-las-famous-dr-woo/

blaser
08/05/2015, 00:28
Refloto este hilo porque esta semana he conocido a un tatuador por internet que hace (para mi gusto) unos trabajos impresionantes.
Su instagram es dr_woo_ssc por si quereis echarle un vistazo y compartir opiniones.
Os dejo un enlace con algunos de sus trabajos:http://www.visualnews.com/2015/05/06/fine-line-tattoos-by-las-famous-dr-woo/

Vaya manos!!


Blaser

cazic
08/05/2015, 14:57
No me esperaba este tema en este foro, me alegra ver tanto pintado por aquí.
Yo tengo dos, uno de ellos ocupa media espalda, en breve habrá más.
Respecto al debate, os tomáis la vida demasiado en serio [emoji6], yo entiendo que España está muy atrasada en determinados temas, por lo que asumo que los tattoos visibles te pueden acarrear más de un disgusto, algo que sabemos todos, de igual manera que teñirte el pelo de azul y eso no es permanente, así que antes de hacerte un tatuaje debes sopesar si esa decisión te acarreará algún tipo de problema futuro, ya que la idea de que cambien los demás es bastante utópica.

Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

garypalmer
08/05/2015, 16:43
yo también soy amante de los tatuajes, si no llevo más es porque en mi época macarra no tenia euros...

en cuanto a las tias con tatuajes, he salido con un par de chavalas con un 30% del cuerpo tatuado (es decir, con muchos tattos y grandes) y mola mucho [emoji41]

masca
08/05/2015, 16:45
yo también soy amante de los tatuajes, si no llevo más es porque en mi época macarra no tenia euros...

en cuanto a las tias con tatuajes, he salido con un par de chavalas con un 30% del cuerpo tatuado (es decir, con muchos tattos y grandes) y mola mucho [emoji41]

Tu si que sabes jejeje

Mañana o pasado voy a que me hagan el diseño del proximo que me va a ocupar una zona bien grande hombro pecho y tengo pensado otro para toda la pierna

Ademas a mi mujer se le esta pegando el vicio y ya lleva dos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

David A.
08/05/2015, 16:49
Tu si que sabes jejeje

Mañana o pasado voy a que me hagan el diseño del proximo que me va a ocupar una zona bien grande hombro pecho y tengo pensado otro para toda la pierna

Ademas a mi mujer se le esta pegando el vicio y ya lleva dos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk



Mientras no la de por tatuarse tu nombre

Pablo
08/05/2015, 23:36
Mientras no la de por tatuarse tu nombre

Pues estaría gracioso una tía con "Masca", en la nalga derecha. Cada vez que lo viese le diría "¡A sus órdenes!".


Un saludo.

masca
09/05/2015, 07:58
Estaba entre masca 4 ever y un chicle debajo

Y come bebe masca y patrocinar a orbit


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Guancho
09/05/2015, 08:19
Madre mia lo que hay que oír... De verdad os leéis lo que escribís, una cosa es que pienses una cosa y otra que digas cosas como...

Así, sí.

Como era eso de la libertad... o era la ley del embudo?

Guancho
09/05/2015, 08:25
No pongo etiquetas a quien lo lleve y lo deje de llevar. No afecta para nada a mis relaciones con la persona que los lleve o que los deje de llevar.
El tatuaje no determina la clase social.
De acuerdo.