PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones para visita a Roberto



juanp
04/02/2015, 13:02
Buenos días,

Este viernes tengo cita con Roberto y quería pedir ayuda. Mi idea es encargar un traje, una chaqueta y algún pantalón, todos con vistas a la temporada primavera verano (luego ya veremos si una vez ahí.... la carne es débil!!!). Ahí van las peticiones:

Respecto al traje (por mi trabajo uso mucho traje), teniendo ya los básicos: en lisos azul marino, azul azafata, gris marengo, y tostado; y con dibujo de raya diplomática azul marino y gris oscuro, y uno azul marino con cuadro ventana grande (línea fina color gris), ¿que otro color liso o dibujo me recomendáis? (todos mis trajes son de dos botones y con doble apertura detrás).

Y respecto a la chaqueta, ésta es más fácil, ya que chaquetas de vestir tengo menos: solo azul marino (las demás son más bien sport...).

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!!

Juan

Bouzas
04/02/2015, 13:13
El traje puedes mirar de hacerte uno en un gris más claro, dos botones e incluso meterle un chaleco a mayores :)

Para chaquetas pues siendo para verano......... Puedes arriesgarte un poco con un color verde o rojo (Roberto tiene algunas telas muy bonitas) Si no volvemos podemos volver a la opción de antes, gris :)

Javier V
04/02/2015, 13:20
Hora de añadir cruzado!

Bouzas
04/02/2015, 13:20
Cierto, no es mala opción un cruzado

juanp
04/02/2015, 15:49
Muchas gracias!!! Sí, un cruzado me apetece. Algún color o tejido en concreto??

slippers
04/02/2015, 16:01
Exacto un cruzado a mi me hizo un el pasado septiembre cruzado en azul tinta es-pectaculalr

Patrick_jane
04/02/2015, 16:05
Déjate aconsejar por él.

Me uno a la recomendación del cruzado, pero ojo ! que no a todo el mundo le sientan bien las chaquetas cruzadas por mucho que molen !

A mi personalmente me encantaría un traje príncipe de gales en gris clarito. Algo parecido a esto:
http://3.bp.blogspot.com/-NdkLrFy8yXk/Un_iReUqwsI/AAAAAAAAYII/w0u0anS7rRk/s1600/americana-principe-gales-pata-de-gallo.jpg

De cara al verano en una lana ligera con mezcla de lino me parece una opción impresionante

Mandrake
04/02/2015, 16:22
Déjate aconsejar por él.

Me uno a la recomendación del cruzado, pero ojo ! que no a todo el mundo le sientan bien las chaquetas cruzadas por mucho que molen !

A mi personalmente me encantaría un traje príncipe de gales en gris clarito. Algo parecido a esto:
http://3.bp.blogspot.com/-NdkLrFy8yXk/Un_iReUqwsI/AAAAAAAAYII/w0u0anS7rRk/s1600/americana-principe-gales-pata-de-gallo.jpg

De cara al verano en una lana ligera con mezcla de lino me parece una opción impresionante

+1. Con lo que tienes ya, es lo que yo haría...

VDA
04/02/2015, 16:27
Déjate aconsejar por él.

Me uno a la recomendación del cruzado, pero ojo ! que no a todo el mundo le sientan bien las chaquetas cruzadas por mucho que molen !

A mi personalmente me encantaría un traje príncipe de gales en gris clarito. Algo parecido a esto:
http://3.bp.blogspot.com/-NdkLrFy8yXk/Un_iReUqwsI/AAAAAAAAYII/w0u0anS7rRk/s1600/americana-principe-gales-pata-de-gallo.jpg

De cara al verano en una lana ligera con mezcla de lino me parece una opción impresionante

A mi también me parece bien la idea del príncipe de Gales.

juanp
04/02/2015, 18:15
Genial!!! Muchas gracias por las recomendaciones.... o no??? porque al final, igual hacéis que caigan el príncipe de Gales y el cruzado.... pero esto me pasa por preguntar!!!

Pablo
04/02/2015, 20:12
Se me han adelantado, me uno a la idea del cruzado. Y puesto que es el primero, yo iría a un azul marino básico, creo que el cruzado ya es suficientemente bello con una buena combinación de camisa, corbata y zapatos por sí solo, debido a que es menos habitual. Busca que tenga un corte que te favorezca simplemente (aunque de eso seguro que ya se encarga el máster).


Un saludo.

juanp
09/02/2015, 12:56
Bueno, os tengo que comentar que este pasado viernes he estado finalmente en Roberto. Además de que me ha parecido un profesional excelente, del que te puedes más que fiar de sus consejos tal y como me recomendabais, se ha portado genial, sin ningún tipo de prisa, entendiendo a la perfección, incluso adelantándose, lo que estás buscando, y encima haciéndotelo pasar muy agradable. Vamos, sin duda una experiencia a repetir en el futuro!!!

En cuanto a vuestras recomendaciones, tengo que decir que tal y como anticipaba, os he hecho caso del todo! Al final me he encargado un traje azul cruzado y un traje en príncipe de gales. Ya estoy deseando tenerlos en casa!!!

Y de paso, ya que estábamos, hablando con Roberto sobre camisas, me recomendó que visitar a Pedro en Arganda, y para allí que me fui. Resultado, otras tres camisas encargadas y otro contacto fenomenal (es un tío encantador) y el descubrimiento de un cuello de camisa que estaba buscando desde hacía mucho tiempo y que no conseguía encontrar.

Así que solo me queda daros las gracias efusivamente, porque no puedo estar más contento. Así que, muchas gracias!!!!

Oscar
09/02/2015, 13:05
Bueno, os tengo que comentar que este pasado viernes he estado finalmente en Roberto. Además de que me ha parecido un profesional excelente, del que te puedes más que fiar de sus consejos tal y como me recomendabais, se ha portado genial, sin ningún tipo de prisa, entendiendo a la perfección, incluso adelantándose, lo que estás buscando, y encima haciéndotelo pasar muy agradable. Vamos, sin duda una experiencia a repetir en el futuro!!!

En cuanto a vuestras recomendaciones, tengo que decir que tal y como anticipaba, os he hecho caso del todo! Al final me he encargado un traje azul cruzado y un traje en príncipe de gales. Ya estoy deseando tenerlos en casa!!!

Y de paso, ya que estábamos, hablando con Roberto sobre camisas, me recomendó que visitar a Pedro en Arganda, y para allí que me fui. Resultado, otras tres camisas encargadas y otro contacto fenomenal (es un tío encantador) y el descubrimiento de un cuello de camisa que estaba buscando desde hacía mucho tiempo y que no conseguía encontrar.

Así que solo me queda daros las gracias efusivamente, porque no puedo estar más contento. Así que, muchas gracias!!!!

Buenos días Compañero;

Sin duda has disfrutado de la misma experiencia que ya varias hemos tenido con Roberto. Un fenómeno como persona y como profesional.
Sólo hay una cosa mala.....que engancha!....habría que pegarle en la frente la pegatina ...
http://store.thinksai.com/images/clipart/Safety%20First/Danger/Horizontal/dangH169%20-%20keep%20away.jpg

Saludos!!

ronin
09/02/2015, 14:09
Bueno, os tengo que comentar que este pasado viernes he estado finalmente en Roberto. Además de que me ha parecido un profesional excelente, del que te puedes más que fiar de sus consejos tal y como me recomendabais, se ha portado genial, sin ningún tipo de prisa, entendiendo a la perfección, incluso adelantándose, lo que estás buscando, y encima haciéndotelo pasar muy agradable. Vamos, sin duda una experiencia a repetir en el futuro!!!

En cuanto a vuestras recomendaciones, tengo que decir que tal y como anticipaba, os he hecho caso del todo! Al final me he encargado un traje azul cruzado y un traje en príncipe de gales. Ya estoy deseando tenerlos en casa!!!

Y de paso, ya que estábamos, hablando con Roberto sobre camisas, me recomendó que visitar a Pedro en Arganda, y para allí que me fui. Resultado, otras tres camisas encargadas y otro contacto fenomenal (es un tío encantador) y el descubrimiento de un cuello de camisa que estaba buscando desde hacía mucho tiempo y que no conseguía encontrar.

Así que solo me queda daros las gracias efusivamente, porque no puedo estar más contento. Así que, muchas gracias!!!!

Jajajjajajaja....estás perdido!!! Buenas elecciones caballero. Las cruzadas mi debilidad, y el traje en PGales....TOP.

Un saludo.

Patrick_jane
09/02/2015, 14:36
Bueno, os tengo que comentar que este pasado viernes he estado finalmente en Roberto. Además de que me ha parecido un profesional excelente, del que te puedes más que fiar de sus consejos tal y como me recomendabais, se ha portado genial, sin ningún tipo de prisa, entendiendo a la perfección, incluso adelantándose, lo que estás buscando, y encima haciéndotelo pasar muy agradable. Vamos, sin duda una experiencia a repetir en el futuro!!!

En cuanto a vuestras recomendaciones, tengo que decir que tal y como anticipaba, os he hecho caso del todo! Al final me he encargado un traje azul cruzado y un traje en príncipe de gales. Ya estoy deseando tenerlos en casa!!!

Y de paso, ya que estábamos, hablando con Roberto sobre camisas, me recomendó que visitar a Pedro en Arganda, y para allí que me fui. Resultado, otras tres camisas encargadas y otro contacto fenomenal (es un tío encantador) y el descubrimiento de un cuello de camisa que estaba buscando desde hacía mucho tiempo y que no conseguía encontrar.

Así que solo me queda daros las gracias efusivamente, porque no puedo estar más contento. Así que, muchas gracias!!!!
No te iba a decepcionar.
Fantásticas elecciones. Para mi un traje en príncipe de gales, tanto para verano como para invierno (en distintos tonos) me parece un segunda espada de primer nivel.

VDA
09/02/2015, 16:52
Roberto es un grande, quedarás satisfecho seguro y las 2 elecciones que has hecho me parecen top.

Señorita
11/02/2015, 23:00
El viernes mando para ya al caballero portugués! [emoji16]

_cm78_
11/02/2015, 23:12
El viernes mando para ya al caballero portugués! [emoji16]

Que sepan que no soy yo!
[emoji16][emoji16]

Señorita
11/02/2015, 23:39
Que sepan que no soy yo!
[emoji16][emoji16]

No serás tú? [emoji33] quién anda detrás de ese nick?! Jajajaja

Bouzas
12/02/2015, 00:25
Jajajaja por aqui tenemos si no recuerdo mal 4 caballeros Portugueses

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Kurtz
12/02/2015, 00:30
Y si yo fuera portugués... Seguirían siendo 4.

:tongue:





Desde Tapatalk con amor.

Señorita
12/02/2015, 00:47
El que yo digo, que yo sepa, no está en el foro... Estaré pendiente de las fotos que suben los nuevos foreros, a ver si lo pillo! Jajajaja