PDA

Ver la versión completa : Cazadora de cuero: Restaurar o tirar?



Von Erlach
04/02/2015, 19:16
Hola!

Tengo esta cazadora de cuero de búfalo que tendrá unas 15 primaveras y tengo dudas si deshacerme de ella o experimentar con ella dándole algún producto.

Decir que el fit no está fatal pero siendo una L no me importaría que fuera mas estrecha de hombros...y tal vez de mangas.

Pongo fotos en la respuesta porque desde que quitaron imageshack solo lo se hacer desde tapatalk en movil .

Von Erlach
04/02/2015, 19:18
La foto

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/8caad697f85e966cbf0d4f9a4a523385.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
04/02/2015, 19:30
Está muy dañada? en la foto no lo parece

Von Erlach
04/02/2015, 19:43
Gracias Bouzas, no está dañada, solo un poco "desnutrida" la piel. Pensaba darle algún productor para oscurecer y nutrir (tipo renovador de saphir para cazadoras si es que eso existe, si no el de los zapatos jajaja)
Lo que no me acabare convencer es el fit...no sé, no lo ves un poco noventón??

Carlos
04/02/2015, 19:45
Gracias Bouzas, no está dañada, solo un poco "desnutrida" la piel. Pensaba darle algún productor para oscurecer y nutrir (tipo renovador de saphir para cazadoras si es que eso existe, si no el de los zapatos jajaja)
Lo que no me acabare convencer es el fit...no sé, no lo ves un poco noventón??
Lo veo rollo antiguo total si. Ancha, corta, y un fit muy apropiado de otra época. Ojo, a mi me flipa como te queda y el rollo que llevas con esa chupa. Yo tengo una caadora vaquera con ese tipo de corte y me gusta mucho.
Un saludo.

Von Erlach
04/02/2015, 19:48
Lo veo rollo antiguo total si. Ancha, corta, y un fit muy apropiado de otra época. Ojo, a mi me flipa como te queda y el rollo que llevas con esa chupa. Yo tengo una caadora vaquera con ese tipo de corte y me gusta mucho.
Un saludo.

Pues hace años que no me la pongo por eso mismo...

rgonzsol
04/02/2015, 19:50
Gracias Bouzas, no está dañada, solo un poco "desnutrida" la piel. Pensaba darle algún productor para oscurecer y nutrir (tipo renovador de saphir para cazadoras si es que eso existe, si no el de los zapatos jajaja)
Lo que no me acabare convencer es el fit...no sé, no lo ves un poco noventón??

Yo a las cazadoras de cuero las doy un hidratante de saphir, el cuero es cuero, ya sean zapatos o cazadoras, pero disto mucho de ser un experto.

Un saludo.

Egarage
04/02/2015, 20:25
yo tengo esto... el saphir renovateur de las chupas de cuero... :D

http://image.rakuten.co.jp/rhino/cabinet/pecard/pld6a_rhino1.jpg

Von Erlach
04/02/2015, 20:40
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/04a4e3a6a19b3c7468718d8ac07f2576.jpg

Foto de la espalda. Aquí ya se aprecia el ancho de la manga que es de otra época.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
04/02/2015, 21:14
Hombre, yo aparte del hidratado que comentas que necesita (yo no lo aprecio en las fotos, pero nunca viene mal), la dejaba tal cual, así tiene su gracia.

A no ser claro, que no te la vayas a poner tal cual la tienes ahora y conozcas a un/una manitas de los arreglos en piel.

Un saludo.

Von Erlach
04/02/2015, 21:20
La verdad es que no me apetece meterme en arreglos de cuero....creo que experimentaré con el saphir renovateur a ver que pasa.

Bouzas
04/02/2015, 21:39
Gracias Bouzas, no está dañada, solo un poco "desnutrida" la piel. Pensaba darle algún productor para oscurecer y nutrir (tipo renovador de saphir para cazadoras si es que eso existe, si no el de los zapatos jajaja)
Lo que no me acabare convencer es el fit...no sé, no lo ves un poco noventón??

Ese es su encanto :)

Vaqueros, camiseta blanca, botas... :worship2:

Von Erlach
04/02/2015, 21:42
Ese es su encanto :)

Vaqueros, camiseta blanca, botas... :worship2:

Jajajaja, pelo "cardao" pantalones Chevignon pesqueros con calcetines de rombos y jersey Privata....

Bouzas
04/02/2015, 21:45
Jajajaja, pelo "cardao" pantalones Chevignon pesqueros con calcetines de rombos y jersey Privata....

Esa es la idea :)

Eso si, hidratarla siempre es bueno, una cosa no quita la otra jeje

Señorita
05/02/2015, 10:29
A mi esa cazadora me encanta y la usaría felizmente por antigua que sea.

No te deshagas de ella! Si ahora no te convence mucho, igual en unos años sí!

Entiendo que debes nutrirla como dicen los compañeros, te la vayas a poner mucho o poco es una buena forma de conservarla [emoji6]

Von Erlach
05/02/2015, 10:38
Muchas gracias Señorita, la verdad es que me veo un poco raro....en todo caso con el frío que hace en Viena hasta dentro de un par de meses no podría usarla así que tengo tiempo para pensármelo :)

Saludos

masca
05/02/2015, 10:41
lo malo es que vivas en Austria

pero no te arruines comprando el renovateur... y compra esto, estuve hablando con avel y con esta gente y lo unico que tiene el renovateur es una gama de ceras mejoradas, pero me dijeron que este es muy bueno tambien

http://www.artevertice.com/FichaArticulo~x~Crema-renovadora-250-ml~IDArticulo~4116.html

Von Erlach
05/02/2015, 10:47
Gracias masca!

Señorita
05/02/2015, 15:31
Muchas gracias Señorita, la verdad es que me veo un poco raro....en todo caso con el frío que hace en Viena hasta dentro de un par de meses no podría usarla así que tengo tiempo para pensármelo :)

Saludos

Viena! Ayyyy!

Con lo mal que lo estoy pasando yo en Madrid!

Bueno cuando el tiempo te permita usarla, pruebatela con un par de looks y nos enseñas unas fotos, a ver si resulta ponible o si se ve un poco antigua.

A mi es que me gustan tanto las cosas antiguas que siempre que puedo rebusco entre las cosas de mi madre para recuperar algo (fundamentalmente bolsos) [emoji6]