PDA

Ver la versión completa : ¿Qué aficiones / hobbies tenéis?



styleconsultant
13/02/2014, 10:10
Pues eso, sería interesante ver qué aficiones tenemos cada uno y qué compartimos y tenemos en común, no?

En mi caso la afición a la que dedico más tiempo es mi blog, y siempre es menos del que quisiera.

También me encantan la música (toco la guitarra) y el cine y el teatro (de esto sólo espectador). También he hecho mis pinitos con la pintura y la poesía, pero esto como pura diversión :-)

Os animáis?

jjviegas
13/02/2014, 10:30
Pfff muchas cosas. Sonido (HI-FI), fotografía, teléfonos móviles (android), coches, y ahora un poco más en serio pero sin pasarme, los relojes.

DurKeN
13/02/2014, 10:35
Muy buena idea este hilo!

Mi principal afición es el cine, preferentemente el clásico, mi sueño que todavía es un proyecto es montar en casa una sala de cine en condiciones.
También me gusta la fotografía y explorar rincones recónditos. Debo ser de las pocas personas, que disfrutan perdiéndose.
Tengo otras, secundarias, como la lectura, viajar,..

Un saludo!

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Santos
13/02/2014, 10:38
el mi guaje..

Y antes mucho deporte.

styleconsultant
13/02/2014, 10:39
Pfff muchas cosas. Sonido (HI-FI), fotografía, teléfonos móviles (android), coches, y ahora un poco más en serio pero sin pasarme, los relojes.


Muy buena idea este hilo!

Mi principal afición es el cine, preferentemente el clásico, mi sueño que todavía es un proyecto es montar en casa una sala de cine en condiciones.
También me gusta la fotografía y explorar rincones recónditos. Debo ser de las pocas personas, que disfrutan perdiéndose.
Tengo otras, secundarias, como la lectura, viajar,..

Un saludo!

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Genial! si os parece vamos actualizando en el hilo inicial y hacemos una lista con aficiones / aficionados. quién sabe? igual sale de ahí algún plan!!

Trapo
13/02/2014, 12:24
Comer, montar en bici, fotografía, cine (incluyendo series), balonmano, esquí.
Y alguna que me dejo en el tintero.
Y no necesariamente por este orden.

Carlos
13/02/2014, 12:30
-Deporte: tenis, paddle, gimnasio..
-Tecnología: fotografía, móviles y ordenadores..

Espero dentro de poco viajar...

Y como no, la moda clásica masculina.

Un saludo.

pasein
13/02/2014, 12:35
A destacar: Viajar, leer, gastronomía, cine, arte, relojes, paddle...

Un saludo

Delpo
13/02/2014, 12:40
Pfff muchas cosas. Sonido (HI-FI), fotografía, teléfonos móviles (android), coches, y ahora un poco más en serio pero sin pasarme, los relojes.


Otro "friki" del High Fidelity... (Pro-Naim) :sisi:

Aparte... música, cine, relojes, moda.

Javier V
13/02/2014, 12:47
Mis hobbies...el principal es la moda masculina. Me gusta la fotografía analógica, aunque soy un principiante aún..y eso que tenía en el sótano un cuarto de revelado con todo hecho de obra, sus pilas de agua y todo, con ampliadora a color..pero mi padre se deshizo de todo al pasarse a lo digital (no hay emoticono de cabreo?)

Soy gamer (eso no os lo esperabais eh), de esos que tienen un ordenador con neones, teclado con pantalla y un panel tactil en la propia torre para controlar la refrigeración del PC.

Me gustan también la decoración y los muebles antiguos. A menudo restauro cosas con mi madre, lo que ha conseguido que muchos muebles de mi casa sean un poupurri extraño de muebles de los años 30 que hemos ido consiguiendo en los sitios más insospechados.

Aficiones tengo muchas más, pero las "serias", y a las que dedico tiempo cuando puedo, son esas.

Egarage
13/02/2014, 12:50
Pues a parte de vivir de la fotografía (aunque solo del campo "social") mi hobby también es la fotografía de paisajes, nocturnas... :). MTB es otra afición que tengo, aunque bastante aparcada por el tiempo.... También me gusta mucho viajar, la informatica, y el cine.

masca
13/02/2014, 12:52
Viajar, Escribir (si escribo poesia a que no os lo esperabais), me gusta mucho comprar como ya sabéis jajaja pero no es un hobbie, decoración , fotografía (aunque le dedico menos tiempo del que me gustaria)

y mi pasión es vender bolis y hacer pulseras de anclas

Sauron
13/02/2014, 14:48
A mi me encanta leer y deportes sobre todo el futbol y el padel.

Molina
13/02/2014, 16:01
Deportes: gim, running, rugby.
Coches: desde seguir la mayoria de campeonatos que puedo a acudir a tandas en circuito y demás. Es la afición que no me permite gastar tanto en ropa como a veces desearía, y eso que tampoco gasto mucho...

Y luego pues tengo muchas inquietudes; leer, viajar, los relojes, astronomía...

Clint Munny
13/02/2014, 17:07
Mis aficiones, la fotografía, la gastronomía, leer (devoro libros) y, por supuesto, el cine (tanto verlo como hacerlo; sí, dirijo cortos de vez en cuando). También, me interesan mucho el arte y viajar (esto, cuando me lo puedo permitir).

Juancho
13/02/2014, 17:19
Muy amante de los deportes, me gusta ver casi todos (ojo estoy viendo hasta el curling de los JJOO de invierno) practico fútbol, padel, squash, voleibol y visito también el gimnasio a menudo!! Me gusta mucho el cine también y enganchado a varias series, pese a que va en decandencia soy taurino y orgulloso además, y como buen andaluz un poco de Ferias varias, Carnavales de Cádiz y Practicante en Semana Santa.

Armando
13/02/2014, 17:26
Por supuesto la moda clásica masculina y la buena vida. El fútbol TODO en general y mi Real Madrid en particular. Y Viajar y esquiar hasta que nació mi pequeño caballero que desde hace 3 años se convirtió en mi principal afición aunque no pueda estar con él todos los días.

Saludos.

rgonzsol
13/02/2014, 18:53
Me gusta el cine, la lectura, las pijadas como yo las llamo (plumas, relojes, navajillas) y sobre todo el buen comer y beber.

Un saludo.

Kurtz
13/02/2014, 19:04
Como aficiones: viajar, comer y beber y sacar fotos.
Como intereses: moda, cine (y series de TV), hi-fi, relojes, estilográficas, perfumes, arquitectura/decoración...

C.M.
13/02/2014, 20:20
Hobbies deportivos: ténis y running
Intereses: casas (mercado imobiliário y arquitectura)

David
13/02/2014, 20:33
Practicar fútbol sala, y esquiar cuando puedo y Paddle, ver fútbol, mi Betis, tenis (Nadal principalmente), F1, Motos y grandes eventos deportivos(Olimpiadas, Mundiales, Europeos...)

El cine me encanta, leer, la Ópera me lleva a otro estado, viajar y conocer otras culturas es mi pasión (mi padre siempre decía que había ido a 78 países, contar y veréis como no es nada sencillo llegar a esa cifra y yo espero igualarle) y la buena vida, yo tenía que haber sido millonario...la comida tradicional como los estrella Michelin, un buen vino, un buen puro con un buen digestivo, todo tipo de aparatitos electrónicos último modelo, la ropa clásica por supuesto y últimamente me atraen cada vez más los relojes y la fotografía, además del arte(Arquitectura, escultura y pintura)

Pero lo que más me llena son mi mujer y mis tres niñas y ese espero niño que viene de camino.

Javier80
13/02/2014, 20:39
Pues a mi me encanta la pesca a mosca, es mi segundo vicico después de la moda clásica.

Un saludo,

masca
13/02/2014, 20:44
Pues a mi me encanta la pesca a mosca, es mi segundo vicico después de la moda clásica.

Un saludo,


yo las hacia con mi padre hace años jejeje, me salian debuti al final con las plumas de gallo, etc, además era super relajante

Javier80
13/02/2014, 21:02
yo las hacia con mi padre hace años jejeje, me salian debuti al final con las plumas de gallo, etc, además era super relajante
Que bueno!!! La verdad es que no conozco mucha gente que le guste la pesca a mosca.

Petertron
13/02/2014, 21:22
Bluff muchos, moda masculina, comer, beber, cine, lectura, series de televisión en versión original (si es HBO mejor), música, relojes, gimnasio, mountain bike (enduro aunque cada vez menos extremo) y seguro que me dejo alguno...

Delpo
13/02/2014, 21:27
Como aficiones: viajar, comer y beber y sacar fotos.
Como intereses: moda, cine (y series de TV), hi-fi, relojes, estilográficas, perfumes, arquitectura/decoración...

Kurtz, tu también con el hi-fi?
No serás habitual de algún foro relacionado con esta afición?
Yo de unos cuantos.


Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Berafa
13/02/2014, 21:28
¿ A ninguno os gustan las tías ?............................que raro

blaser
13/02/2014, 21:38
¿ A ninguno os gustan las tías ?............................que raro

Jaja es que son muy tímidos...

Uno de mis pasatiempos actuales, aprender a escribir con pluma, mejorar la caligrafía y cambiar el cerebro del teclado del móvil!!

http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/eje6ygy3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/7yvapy8u.jpg
Me gusta la caza, me encanta viajar, el buen yantar y me pirran los relojes.

Para lo demás...(wyskito, running, gym, pesca, etc, etc,cuando tengo tiempo tiempo libre!!

Aunque lo que más me gusta es pasar tiempo con mi hijo.


Blaser

David
13/02/2014, 21:50
Jaja...

Me gusta la caza, me encanta viajar, el buen yantar y me pirran los relojes.

Blaser

Me lo explicas que toy espesito?

Armando
13/02/2014, 21:53
¿ A ninguno os gustan las tías ?............................que raro

Jajajaja. Crack!

Delpo
13/02/2014, 21:55
¿ A ninguno os gustan las tías ?............................que raro

Si te hubieras pasado por mi tumblr lo sabrías, jajaja.

Anímate la noche...


Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Thor
13/02/2014, 21:55
¿ A ninguno os gustan las tías ?............................que raro

+1000

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rgonzsol
13/02/2014, 21:56
Me lo explicas que toy espesito?

El buen yantar = el buen comer :hambre: .

Un saludo.

David
13/02/2014, 22:00
Ok gracias rgonzsol!

Josem
13/02/2014, 22:02
¿ A ninguno os gustan las tías ?............................que raro

Jajajaja que grande Rafa))) A mí fíjate si me gustan que por eso he ido (y han venido) al este una infinidad de veces y de tiempo... y por eso (principalmente, aunque no era la única razón) incluso una temporada estuve tentando de irme a vivir a Kiev, búsqueda de trabajo por allí incluida... :sisi:

Pablo
13/02/2014, 22:09
La lectura, la música, el cine, el teatro, la política y todo lo que tenga que ver con cambiar las cosas de verdad, la noche, y el Rock&Roll. Y sobre todo, hablar mucho, con mucha gente, buscar gente interesante y beber todo lo posible de esa gente.



Un saludo.

gondc2001
13/02/2014, 22:17
Tengo... mmm mejor dicho tenía muchas jajaja.

Enviado desde mi GT-I9300

Berafa
14/02/2014, 15:21
Jajajaja que grande Rafa))) A mí fíjate si me gustan que por eso he ido (y han venido) al este una infinidad de veces y de tiempo... y por eso (principalmente, aunque no era la única razón) incluso una temporada estuve tentando de irme a vivir a Kiev, búsqueda de trabajo por allí incluida... :sisi:

Tu y yo tenemos que hablar seriamente un día de estos ........................... y no de corbatas.
Un abrazo
Rafa

Clint Munny
14/02/2014, 18:57
¿ A ninguno os gustan las tías ?............................que raro

Jajaja!! Tengo que enseñarte mi último trabajo ;)

Señorita
28/10/2014, 20:26
Pues eso, sería interesante ver qué aficiones tenemos cada uno y qué compartimos y tenemos en común, no?

En mi caso la afición a la que dedico más tiempo es mi blog, y siempre es menos del que quisiera.

También me encantan la música (toco la guitarra) y el cine y el teatro (de esto sólo espectador). También he hecho mis pinitos con la pintura y la poesía, pero esto como pura diversión :-)

Os animáis?

Me ha gustado este hilo y me he reido lo más grande con Rafa, que punto tiene siempre!

A mi las mujeres nada.

Me apasionan todos los deportes de agua, especialmente el buceo y el snorkel (vamos, con botella y a pulmón), me gustan los barcos (por ahora sólo tengo titulín y voy alquilando barcos pequeñitos allá donde voy, la idea es sacar el per), y me interesaría aprender pesca submarina.

Me gusta viajar, especialmente a paises subdesarollados o donde la cultura sea muy diferente a la nuestra. No tengo mucha oportunidad por el trabajo y porque suelen ser destinos más caros, pero los sitios que conozco me han gustado mucho. También voy mucho a Portugal, donde tengo amigos (Oporto, Lisboa, Tavira, Porto Santo...). A Sevilla viajo normalmente una vez al mes, a ver a la familia (soy una gran guía turística por si os animáis!).

Otra cosa que me encanta es conducir y conduzco con gusto todo vehículo que caiga en mis manos (reconozco que soy un poco agresiva al volante/manillar).

Y también me gusta escribir. Y mira que escribo y escribo en el trabajo... Pues salgo y aun me quedan ganas! Escribo cualquier cosa, cartas que no envío, poesía, pensamientos, analisis de las cosas que veo o que me pasan... De todo.

Por lo demás, lo mismo que a todo el mundo: la buena comida, una buena conversación entre amigos, y algún purito que otro en ocasiones especiales.

Anda! Pues ya me conoceis un poco más!

Saludos a todos!

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/994b3e103a17abacc76a9b774a894596.jpg

Gacojo
28/10/2014, 20:39
Pues vaya con tanto caballero pensé que íbamos a tener más aficionados al deporte rey de los caballeros. El ajedrez.

En mi caso es mi pasión, no soy bueno pero me gusta mucho aparte de la cocina , relojes, manualidades y en especial cocinar y estar en casa cenando con la familia y amigos. La jefa se cabrea y me dice que cuando toca en casa de los demás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Javier V
28/10/2014, 20:52
Viajar, Escribir (si escribo poesia a que no os lo esperabais), me gusta mucho comprar como ya sabéis jajaja pero no es un hobbie, decoración , fotografía (aunque le dedico menos tiempo del que me gustaria)

y mi pasión es vender bolis y hacer pulseras de anclas

Ahora que se ha reflotado este hijo y he descubierto esto, pido no, EXIJO, leer poesía made in Masca. Me le imagino con las Balmoral sentado en un sofá de orejas (algo estropeado, que fue low cost) , haciendo cremas y potingues con una mano y en la otra la pluma con rostro pensativo mascullando frases del tipo "Shall I compare thee to a summer's day...."

GCBruno
28/10/2014, 20:53
Pues yo practico judo, la verdad es que me gusta hacer ejercicio en general. Después me gusta mucho la lectura, sobre todo la que tiene que ver con el pensamiento humano y lo que influye en las personas.

masca
28/10/2014, 21:00
Ahora que se ha reflotado este hijo y he descubierto esto, pido no, EXIJO, leer poesía made in Masca. Me le imagino con las Balmoral sentado en un sofá de orejas (algo estropeado, que fue low cost) , haciendo cremas y potingues con una mano y en la otra la pluma con rostro pensativo mascullando frases del tipo "Shall I compare thee to a summer's day...."

Lo haría , pero es algo tan personal que me daría bastante vergüenza ponerlo aqui

ronin
28/10/2014, 21:09
Buenas noches, vaya en su día no vi este post.

Mis aficiones, ya sabéis, cosas modernas...la moda clásica, los toros, el fútbol (mi Madrid por supuesto), los gin tonics, y las mujeres (si no me hablan demasiado, eso sí....lo reconozco, la superficialidad es una de mis debilidades) .
El deporte me gusta, más que nada por mantener mi equilibrio mental, gym (fitness, crossfit), fútbol (sala, f7 y f11...en todas sus variantes), y los deportes de Invierno (snowboard, ski). Pero por orden de preferencia, los que puse arriba.

Saludos, caballeros.

Berafa
28/10/2014, 21:12
Buenas noches, vaya en su día no vi este post.

Mis aficiones, ya sabéis, cosas modernas...la moda clásica, los toros, el fútbol (mi Madrid por supuesto), los gin tonics, y las mujeres (si no me hablan demasiado, eso sí....lo reconozco, la superficialidad es una de mis debilidades) .
El deporte me gusta, más que nada por mantener mi equilibrio mental, gym (fitness, crossfit), fútbol (sala, f7 y f11...en todas sus variantes), y los deportes de Invierno (snowboard, ski). Pero por orden de preferencia, los que puse arriba.

Saludos, caballeros.

Amigo , te firmo el primer párrafo, sobre el segundo ya sabéis todos mi opinión sobre los señores haciendo deporte.

Patrick_jane
28/10/2014, 21:29
Buenas noches, vaya en su día no vi este post.

Mis aficiones, ya sabéis, cosas modernas...la moda clásica, los toros, el fútbol (mi Madrid por supuesto), los gin tonics, y las mujeres (si no me hablan demasiado, eso sí....lo reconozco, la superficialidad es una de mis debilidades) .
El deporte me gusta, más que nada por mantener mi equilibrio mental, gym (fitness, crossfit), fútbol (sala, f7 y f11...en todas sus variantes), y los deportes de Invierno (snowboard, ski). Pero por orden de preferencia, los que puse arriba.

Saludos, caballeros.
Te firmo los dos párrafos quitando los toros que ni siquiera he estado (y mi hermano me desprecia por tal razón)
Añado cine, series, lectura ensayo/novelas y una buena conversación con un buen te /gintonic/cerveza/vinito delante.

mateuro
28/10/2014, 22:01
Curro Romero, el Real Betis Balompié y el Gran Poder.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tabellio
28/10/2014, 22:23
Bufff. Más que aficiones, diría que hay cosas con las que disfruto especialmente, aparte de la moda clásica masculina: viajar, la lectura (sobre todo novela histórica y fantasía), los relojes.

El cine y algunas series.

La buena mesa, el vino y el whiskey (sobre todo los Islay). Los GT, si los prepara mi amigo Ari, también.

Los toros (ahora que no están ni Paula ni Curro, soy del Cid, Morante y Perera).

El fútbol: El REAL Madrid y el REAL Betis balompié. El Recre también, por tradición y por estética. Por lo demás, el deporte es un mal necesario en mi vida.

Rafa, en cuanto a las mujeres, me han gustado como al el que más, pero lo mío ha sido devoción, más que afición. En cualquier caso, ya me corté la coleta.

RDiaz
28/10/2014, 22:30
Videojuegos (tanto jugarlos como diseñarlos), tocar la batería, senderismo y la moda clásica of course...

Javier V
28/10/2014, 22:45
Videojuegos (tanto jugarlos como diseñarlos), tocar la batería, senderismo y la moda clásica of course...

Da gracias si hay cuatro gamers por aqui...somos escasos jajaja

Señorita
28/10/2014, 23:00
Bufff. Más que aficiones, diría que hay cosas con las que disfruto especialmente, aparte de la moda clásica masculina: viajar, la lectura (sobre todo novela histórica y fantasía), los relojes.

El cine y algunas series.

La buena mesa, el vino y el whiskey (sobre todo los Islay). Los GT, si los prepara mi amigo Ari, también.

Los toros (ahora que no están ni Paula ni Curro, soy del Cid, Morante y Perera).

El fútbol: El REAL Madrid y el REAL Betis balompié. El Recre también, por tradición y por estética. Por lo demás, el deporte es un mal necesario en mi vida.

Rafa, en cuanto a las mujeres, me han gustado como al el que más, pero lo mío ha sido devoción, más que afición. En cualquier caso, ya me corté la coleta.

Morante cuando a él le gusta el toro... Jaja

Sauron
28/10/2014, 23:22
Aquí ya lo saben muchos. Mis pasiones el Depor y relojes/zapatos y luego la jarana que ya sabéis que me lío a la mínima en cualquier lado. :)


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

stockman
28/10/2014, 23:32
Practicar deporte y verlo en el caso del futbol y F1 (gimnasio, futbol y F1 sobretodo), leer, la buena musica, la ropa, los relojes, estilograficas, whisky, comida, series y peliculas... me seria mas facil decir que no hago/me gusta que mis aficiones...

Santos
29/10/2014, 05:25
Yo ahora no tengo muchas ya que tengo un pequeno guaje y eso es mi unica aficion, pero durante un tiempo fue muy aficionado a los comics y llegue a tener una inmensa coleccion, nunca me gusto mucho la linea clara uropea, o el manga (eso me cogio ya de mayor) pero siempre fui un fanatico del undergroud tanto americano (Heavy Metal) Frances (Metal Hurlant) e incluso espanol, pero no todo

De clasicos tengo las obras completas del Principe Valiente (Fostery y Murphy) o todo el Flash Gordon de Alex Raymond, Hugo Pratt o Will Eisner son tambien de mis favoritos asi como Richard Corben o Frazetta. Espanoles, Bernet y Maroto o Miguel Angel Iglesias.

David A.
29/10/2014, 07:44
En mi caso, practicar deporte, andar en moto, una buena comida...incluso cena, y los barcos, actualmente sacándome el PER, a ver si el 23N tengo suerte y apruebo.

NeyZan
29/10/2014, 11:58
Yo me uno a los que acabo antes diciendo que no me gusta... ;)

De las que me gustan y disfruto, y que actualmente puedo practicar (lo usare como filtro), son:

- El mar y la vela (Patrón de Yate, pensando en sacar el Capitán cuando haya tiempo, no por necesidad si por inquietud y conocimiento)

- Fotografía, viajes, paisajes y retratos ;) lo disfruto mucho.

- deporte: aquí soy el raro, practicando actualmente sólo crossfit y running para completar. El Ski me encanta, pero soy muy rookie y estoy esperando a que empiecen mis hijos a esquiar para meterle caña! (Padel y tenis en la recamara) y para verlo: Football Americano (NFL), tenis, F1... Fiel al Madrid pero sin ver casi fútbol o soccer (no veo mas que uno o dos partidos a año)

- yo también soy gamer 😜 (algo parado últimamente, trabajo y dos bebes...)

- Baile, hace un año y medio que estoy parado pero bueno, baile de salón en general y en particular el tango, lo único que bailaba en los últimos 4-6 años.


Me dejo cosas!!! Aficiones pasadas o que no tengo tiempo para practicar ; equitación, Submarinismo, Paintball (competición), Juegos de mesa...

Santos
29/10/2014, 12:20
- deporte: aquí soy el raro, practicando actualmente sólo crossfit y running para completar. El Ski me encanta, pero soy muy rookie y estoy esperando a que empiecen mis hijos a esquiar para meterle caña! (Padel y tenis en la recamara) y para verlo: Football Americano (NFL), tenis, F1... Fiel al Madrid pero sin ver casi fútbol o soccer (no veo mas que uno o dos partidos a año)

-

Los que haceis crossfit (que por lo que veo sois muchos) a que nivel lo haceis?

Que tiempo hace en Cindy/kelly (algun menos 9/) o en un Fran (hay algun sub 5?)

NeyZan
29/10/2014, 12:29
Los que haceis crossfit (que por lo que veo sois muchos) a que nivel lo haceis?

Que tiempo hace en Cindy/kelly (algun menos 9/) o en un Fran (hay algun sub 5?)

No, ni estoy en sub 5 de Fran ;) llevo un año y medio haciendo crossfit, pero partía desde nivel físico -1 y no hacia ni media dominada... ;) hace mucho que no hago un cindy.

La ultima vez que hice Helen 10'11

Santos
29/10/2014, 13:13
Pues para un tio que no se hacia una dominada hacerse 10'11 en Helen esta muy bien. Eso implica hacer 36 dominadas + correr 1200mts + 63 swing con mancuerna rusa . Esos 3 400 tienen que salir a poco mas de un minuto.

Impresionante.

Tabellio
29/10/2014, 13:31
Morante cuando a él le gusta el toro... Jaja

Como se suele decir, nadie es perfecto...

Se me olvidaban la guitarra flamenca (desde los 13 años, pero últimamente apenas la tengo olvidada), y los videojuegos, aunque tampoco les dedico mucho tiempo.

Ari
29/10/2014, 13:45
Pues como saben muchos de aquí, soy aficionado al whisky (islay, como mi amigo Tabellio, Lagavulin entre todos los demás) , a la ginebra y a ña coctelería (estoy muy metido en este mundillo): Ademas soy también muy aficionado a los puros (me consta que hay mas aquí en el foro como mi amigo Mandrake), los relojes (sobre todo Rolex, compre el primero con 19 años entregado dinero mes a mes en la joyería de mi ciudad, casi todo el que ganaba trabajando mientras estudiaba, hasta que por fin pude llevármelo) y los coches, me apasionan y soy gran aficionado. Me gusta leer, sobre todo ciencia ficción y algún ensayo y el cine y las series, me gustan mucho las series.

Turner
29/10/2014, 14:14
Buen hilo!!

Pues mis aficiones son el deporte,juego al futbol sala y al padel. También soy muy aficionado al arte,sobre todo la escultura, aficion que me viene a raiz de otra que tengo desde que tengo uso de razón y es la semana santa,cosa muy arraigada en mi ciudad y de la que formo parte haciendo la salida procesional con mi hermandad. Tambien me gusta la cocina tanto practicarla como degustarla y una vez a la semana pruebo un sitio nuevo. Por cierto doy fe de que los Gintonics de Ari crean afición!!!

PVP
29/10/2014, 17:10
...............

Remate
29/10/2014, 22:27
En mi caso una vida bastante ajetreada en cuanto a lugares de residencia ha hecho que sea un poco difuso en mis aficiones deportivas y fiel desde que aprendí a leer a tener siempre en la mesilla un libro empezado... me gustan los líos:

- Música: Guitarra española, bajo, contrabajo... tengo cierta tendencia a amontonar instrumentos de cuerda... no tengo tiempo de de practicar con la guitarra y sobre el charango y el cuatro venezolano acabo de colocar a la cola un Ukelele... también canto.

- Deporte: Desde los 4 años Judo, que es un arte que nunca se deja de entrenar, aunque ahora no pueda ir a clases, algo de Taekwondo, Aikido... jugué al Waterpolo bastantes años en un buen equipo, vela ligera, aunque en los últimos años me hayan tumbado 2 veces en el PER, y actualmente Surf (un vicio) y clases de padel... bueno, y correr de vez en cuando. En cuanto a deportes de los que engordan, Real Madrid + Mahou y F1, que últimamente combino con la cocina (porque vaya coñazo).

- Leer como comentaba, el cine...

- Todo lo que funcione con gasolina... me viene de familia.

Pero vamos, a lo que mas me dedico ahora es a mi princesa (3 años) y mi macaquito (año y medio)...

neekrivers
30/10/2014, 10:14
- Bricolaje en general. Acumulo herramientas que aún no he estrenado, pero por si acaso...
- Coches, últimamente me ha dado por mezclar ambas y le estoy metiendo mano al coche cada dos por tres.
- Relojes. Tengo una muy buena colección y soy muy aficionado, pero de momento no puedo ampliarla.
- Comer y cocinar, pero siempre pensando en la primera. Si se me concediera un deseo sería, sin duda, comer y no engordar.
- Internet. Paso horas sin mirar nada en realidad, pero estoy enganchado.
- Deporte. Poca cosa, sobretodo nada de futbol. Ciclismo de carretera, esquí (aprendiendo pero me encanta) y tenis.

Y cualquier afición que implique meterse en un foro para aprender y empezar a gastarse dinero en el asunto. No sé si es afición o enfermedad, pero ocurre.

rgonzsol
30/10/2014, 11:09
- Bricolaje en general. Acumulo herramientas que aún no he estrenado, pero por si acaso...
- Coches, últimamente me ha dado por mezclar ambas y le estoy metiendo mano al coche cada dos por tres.
- Relojes. Tengo una muy buena colección y soy muy aficionado, pero de momento no puedo ampliarla.
- Comer y cocinar, pero siempre pensando en la primera. Si se me concediera un deseo sería, sin duda, comer y no engordar.
- Internet. Paso horas sin mirar nada en realidad, pero estoy enganchado.
- Deporte. Poca cosa, sobretodo nada de futbol. Ciclismo de carretera, esquí (aprendiendo pero me encanta) y tenis.

Y cualquier afición que implique meterse en un foro para aprender y empezar a gastarse dinero en el asunto. No sé si es afición o enfermedad, pero ocurre.

+1

Un saludo.

Peretz
30/10/2014, 15:03
Buenas tardes caballeros.

Mis afición principal es trabajar y estoy muy orgulloso de ella. También me gusta coleccionar arte contemporáneo, pero menos, y últimamente me ha dado también por los zapatos, aunque no es nada importante (creo).

Gacojo
04/11/2014, 21:25
Pues como saben muchos de aquí, soy aficionado al whisky (islay, como mi amigo Tabellio, Lagavulin entre todos los demás) , a la ginebra y a ña coctelería (estoy muy metido en este mundillo): Ademas soy también muy aficionado a los puros (me consta que hay mas aquí en el foro como mi amigo Mandrake), los relojes (sobre todo Rolex, compre el primero con 19 años entregado dinero mes a mes en la joyería de mi ciudad, casi todo el que ganaba trabajando mientras estudiaba, hasta que por fin pude llevármelo) y los coches, me apasionan y soy gran aficionado. Me gusta leer, sobre todo ciencia ficción y algún ensayo y el cine y las series, me gustan mucho las series.

Ari recuerdo que en un viaje a Londres en casa de un amigo me dio a probar el Jonnie Walker etiqueta azul, no soy de whisky pero ese era una maravilla.

Después me di cuenta del porque, 250€ la botella


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pablo
04/11/2014, 21:32
Ari recuerdo que en un viaje a Londres en casa de un amigo me dio a probar el Jonnie Walker etiqueta azul, no soy de whisky pero ese era una maravilla.

Después me di cuenta del porque, 250€ la botella


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Joder! Pues si costaba eso la botella... ¡No quiero saber cuanto costaría el whisky!


Un saludo.

Gacojo
04/11/2014, 21:33
Jajaja muy bueno Pablo, como decimos por mi tierra te lo puse a huev.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

doncellaiberica
06/11/2014, 08:20
Practicar fútbol sala, y esquiar cuando puedo y Paddle, ver fútbol, mi Betis, tenis (Nadal principalmente), F1, Motos y grandes eventos deportivos(Olimpiadas, Mundiales, Europeos...)

El cine me encanta, leer, la Ópera me lleva a otro estado, viajar y conocer otras culturas es mi pasión (mi padre siempre decía que había ido a 78 países, contar y veréis como no es nada sencillo llegar a esa cifra y yo espero igualarle) y la buena vida, yo tenía que haber sido millonario...la comida tradicional como los estrella Michelin, un buen vino, un buen puro con un buen digestivo, todo tipo de aparatitos electrónicos último modelo, la ropa clásica por supuesto y últimamente me atraen cada vez más los relojes y la fotografía, además del arte(Arquitectura, escultura y pintura)

Pero lo que más me llena son mi mujer y mis tres niñas y ese espero niño que viene de camino.


La última oración me encantó, no la esperaba.

A mí me gusta hacer pesas (ni correr ni aerobics ni nada de eso, solo pesas desde hace más de 10 años, tengo el gym en la casa), me gusta hacerle fotos muy de cerca a mis amigos mientras no se dan cuenta y después enviárselas, devoro foros y blogs cuando me interesa el tema, cocinar para mis amigos, ver debates políticos (es casi lo único que miro en la tele), la fotografía erótica en blanco y negro... un buen partido de fútbol con la compañía de mi marido, el vino tinto y los quesos curados.. recopilar recetas de cocina, la música house, chill out, new age, y sobre todo rock sinfónico, se me quedarán más..

Pablo
06/11/2014, 14:24
La última oración me encantó, no la esperaba.

A mí me gusta hacer pesas (ni correr ni aerobics ni nada de eso, solo pesas desde hace más de 10 años, tengo el gym en la casa), me gusta hacerle fotos muy de cerca a mis amigos mientras no se dan cuenta y después enviárselas, devoro foros y blogs cuando me interesa el tema, cocinar para mis amigos, ver debates políticos (es casi lo único que miro en la tele), la fotografía erótica en blanco y negro... un buen partido de fútbol con la compañía de mi marido, el vino tinto y los quesos curados.. recopilar recetas de cocina, la música house, chill out, new age, y sobre todo rock sinfónico, se me quedarán más..

Y además eres gallega... Jejeje.


Un saludo.

Wilde2014
06/11/2014, 16:07
¿Aficiones? Son tantas y tan pocas las que puedo disfrutar... Soy un apasionado de la Historia, en concreto de la historia de España del último tercio del siglo XV hasta la primera mitad del siglo XVII. Durante este glorioso periodo, España marcaba los designios del mundo en todos los ámbitos. Desde el político hasta el cultural, pasando por el militar, económico... Devoro cualquier libro que esté relacionado con esa etapa histórica de nuestro país. También me gusta el deporte rey, pero sólo para verlo, ¿eh? Soy del Atlético de Madrid, como no podía ser de otra manera, ya que mi familia paterna tiene una larga tradición militar, concretamente del Ejército del Aire. Eso sí, si no gana mi querido "Atleti", que lo haga el Real Madrid. Esto último sólo lo digo cuando me encuentro entre amigos, ya que en otros entornos, lo negaré todo, por supuesto. Me encantan los toros y por tanto, el Maestro José Tomás. La escuela andaluza es buena, pero MAESTRO sólo hay uno.

Por otro lado, y así quiero ponerlo en este punto y aparte, no hay nada más importante que "pasear por la vida" acompañado de mi mujer y mi hija. Esta es mi auténtica devoción.

Saludos cordiales
EJS

doncellaiberica
06/11/2014, 16:22
Y además eres gallega... Jejeje.


Un saludo.

jeje, pues no, para nada, no soy ni siquiera española :shakehead:

Pablo
06/11/2014, 16:37
jeje, pues no, para nada, no soy ni siquiera española :shakehead:

¡Anda! Pues es la primera vez que veo a alguien que no es gallego utilizar el verbo mirar en ese contexto. Porque en gallego decimos mirar unha película, en vez de ver una película, y hay mucha gente que lo utiliza igual al hablar castellano.


Un saludo.

Chulillo
06/11/2014, 18:58
La última oración me encantó, no la esperaba.

A mí me gusta hacer pesas (ni correr ni aerobics ni nada de eso, solo pesas desde hace más de 10 años, tengo el gym en la casa), me gusta hacerle fotos muy de cerca a mis amigos mientras no se dan cuenta y después enviárselas, devoro foros y blogs cuando me interesa el tema, cocinar para mis amigos, ver debates políticos (es casi lo único que miro en la tele), la fotografía erótica en blanco y negro... un buen partido de fútbol con la compañía de mi marido, el vino tinto y los quesos curados.. recopilar recetas de cocina, la música house, chill out, new age, y sobre todo rock sinfónico, se me quedarán más..

Porque han dicho por ahí que eras gallega, si no hubiera pensado que te conozco de otros foros

DurKeN
06/11/2014, 19:00
Porque han dicho por ahí que eras gallega, si no hubiera pensado que te conozco de otros foros

Parece que no es española por lo que ella misma dice :)

Chulillo
06/11/2014, 19:02
Parece que no es española por lo que ella misma dice :)

Pues no había leído eso.

mateuro
06/11/2014, 19:47
Wilde, como bien has dicho, maestro solo hay uno.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/46c034a19b55e113dc65048c67815c80.jpg

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Wilde2014
06/11/2014, 21:06
Wilde, como bien has dicho, maestro solo hay uno.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/46c034a19b55e113dc65048c67815c80.jpg

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mateuro, no voy a negar la belleza plástica del faraón, pero un maestro no puede tener dificultad para ejecutar la suerte suprema y dar espantás...

Saludos cordiales
EJS

mateuro
06/11/2014, 23:03
Conoces la espantá que le dio a Carmen antes de la boda?
De maestro...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Wilde2014
07/11/2014, 08:26
Conoces la espantá que le dio a Carmen antes de la boda?
De maestro...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ja, ja, ja... No la conocía. Pero una más en su carrera, ¿no?

Saludos cordiales
EJS

mateuro
07/11/2014, 09:17
Al final acabó matando ese toro...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Wilde2014
07/11/2014, 09:21
Al final acabó matando ese toro...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Sigue vivo, muy vivo. Pues no es nadie ese toro...

Saludos cordiales
EJS

neekrivers
07/11/2014, 09:42
¡Anda! Pues es la primera vez que veo a alguien que no es gallego utilizar el verbo mirar en ese contexto. Porque en gallego decimos mirar unha película, en vez de ver una película, y hay mucha gente que lo utiliza igual al hablar castellano.


Un saludo.

En catalán ocurre igual.

mateuro
08/11/2014, 12:21
@Wilde: fandangos de Rancapino a Paula y Romero.

"Romero ar tendío,
con tu capotillo grana,
ponle romero ar tendío.
torea si te da la gana,
y el que te coge sembrao.
guerve a verte mañana"

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ari
08/11/2014, 12:27
@Wilde: fandangos de Rancapino a Paula y Romero.

"Romero ar tendío,
con tu capotillo grana,
ponle romero ar tendío.
torea si te da la gana,
y el que te coge sembrao.
guerve a verte mañana"

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que grande mateuro.

Tabellio
08/11/2014, 12:31
@Wilde: fandangos de Rancapino a Paula y Romero.

"Romero ar tendío,
con tu capotillo grana,
ponle romero ar tendío.
torea si te da la gana,
y el que te coge sembrao.
guerve a verte mañana"

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ole tu, Mateuro.

Ari
08/11/2014, 12:52
Tabellio, eres de Curro?

Tabellio
08/11/2014, 15:39
Tabellio, eres de Curro?

A muerte.

Aunque como decía Antonio Burgos: Siendo bético y currista ¿cuando te diviertes?

Ari
08/11/2014, 16:38
A muerte.

Aunque como decía Antonio Burgos: Siendo bético y currista ¿cuando te diviertes?

Jajajajaja

Wilde2014
10/11/2014, 23:33
@Wilde: fandangos de Rancapino a Paula y Romero.

"Romero ar tendío,
con tu capotillo grana,
ponle romero ar tendío.
torea si te da la gana,
y el que te coge sembrao.
guerve a verte mañana"

Abrazos




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajaja... Es posible que te cuente el día 8 de diciembre como resuelve un concierto benéfico de la hermandad de los gitanos...

Saludos cordiales
EJS

VDA
03/01/2015, 23:09
Me gusta la idea de este post para que nos conozcamos mejor! Por lo que a mi respecta, además de la moda masculina clásica, soy aficionado a la lectura, sobre todo historia sean ensayos, biografías o novela histórica, que es el palo que más estoy tocando últimamente; Me encanta Julio Iglesias (su música, claro, no él, que soy muuuu machote jajaja); la ginebra y los gintonics; el fútbol, no me pierdo partido del real madrid, si por mi fuera vería hasta los entranamientos; las series de televisión y el cine; los relojes, incluidos los de bolsillo, aunque de estos tengo aun muchísimo que aprender; y... aquí sí que voy a ser innovador, porque creo que soy el único del foro que tiene este hobby: LA MAGIA. Blanca. Por supuesto. Sobre todo con cartas, de la que hacen Juan Tamariz, Dani Daortiz y otros genios que tenemos por este país.

Saludos.

lrhostos
07/06/2016, 23:52
cuento entre los míos: la fotografía, tocar guitarra, la tecnología en general....

jlancar
08/06/2016, 10:35
Un post interesante... Como soy nuevo, aprovecho para contar los míos: Además del DEPOR, me gustan las series, el cine, el turismo gastronómico, todo lo que sea cacharrear con el Mac... y mi gran pasión, los trenes en miniatura. Tengo un maqueta y una pequeña colección en escala N (1:160) que se lleva una parte de mi sueldo cada mes; es mi afición mas cara junto a las mujeres!!

Dandy1999
08/06/2016, 22:30
Buenas tardes a todos! Entre mis aficiones obvio que esta la moda masculina, me encanta ir a Buenos Aires capital y recorrer, conocer, almorzar o cenar en sus lugares típicos y no tanto... me encanta escuchar música, especialmente Jhon Coltrane y Sinatra, este ultimo lo canto a los gritos jaja (mi madre me debe querer matar) me gusta mucho juntarme con amigos, sea 3 días o 1 hora, con verlos me alegro, y si hay un fernet dando vuelta entre nosotros todo mucho mejor! jaja saludos!

AWL
08/06/2016, 22:37
Siempre me ha gustado la caligrafía, así que últimamente estoy practicando bastante lettering, que tan de moda está. A ver si me animo y cuelgo algo. En mi Erasmus empecé con los malabares, y es algo que me gusta mucho. Inocente, lúdico, que agiliza la mente y reflejos... Y en unas copas en casa ajena te quedas con todos ;-)

garypalmer
09/06/2016, 13:02
vaya, no había visto este post...

pues tengo varias y muy profundas y arraigadas......

en primer lugar, ropa clásica y zapatos, como es evidente...

y luego sin duda el deporte, tanto practicado como en la tele... dentro de los practicados, mountain bike, crossfit y pádel, y en la tele sobre todo Real Madrid, NBA, Formula 1, motos, tenis y ciclismo...

además soy un apasionado de los relojes, en especial de Rolex, y de los coches, en especial de Porsche... y en menor medida, me está entrando el gusanillo ahora más fuerte, de las Harley Davidson...

otra gran pasión es la música Rock, desde los '60 hasta hoy día, desde The Who hasta Pearl Jam, pasando por Led Zeppelin, Eric Clapton, Jimmy Hendrix, Allmann Brothers, Queen, Nirvana, Soundgarden, Smashing Pumpkins, etc...

GCBruno
09/06/2016, 13:17
Estás viendo las finales de la NBA, Gary?

egalon
09/06/2016, 13:26
Mi pasión desde hace algunos años es el buceo, es la actividad con la que más disfruto.
Antes el esquí que ya no practico por miedo a las lesiones (soy autónomo:juggle:

Desde siempre los coches, en la universidad esperaba ansioso el martes para comprar Autopista y Motor 16. Tardaba pocos minutos en devorarlas. Cuando mis amigos se sabían todos los nombres de los futbolistas yo me sabía la cilindrada, potencia, desmultiplicación del cambio, par motor..... de cada coche que se vendía en España. Ahora es más difícil, hay muchas más oferta que en los '80. Ahora en lugar de comprar revistas compro los coches jejeje.

Relojes: siempre me han gustado, he estado diez años muy enganchado pero ya me he liberado, la Agencia Tributaria me ayudó en la terapia, "alguien" había emitido facturas falsas de IVA a mi nombre con la intención de que le devolvieran un IVA que nunca pagó y estuve cinco meses demostrando mi inocencia. Gracias a Dios tengo un buen "contable" y topé con una inspectora seria. Se me quitaron las ganas de comprar relojes pero no puedo evitar que me sigan gustando.

El cine, iría cada semana, pero mi esposa no comparte esa afición, afortunadamente se la he inculcado a mis hijas.

Viajar, junto con el buceo, lo que más me gusta.

Mi familia, lo mejor que me ha pasado, no me la merezco, bueno, a veces un poco.

Y ahora los zapatos, básicamente Carmina. Entré aquí a preguntar y me enganchó vuestra pasión.

En la foto, en mi primer año de buceo, sujetando el Naranjito, que ganas de volver a bajar.....


http://i325.photobucket.com/albums/k362/egalon/P1010783_zpswxcas5lw.jpg (http://s325.photobucket.com/user/egalon/media/P1010783_zpswxcas5lw.jpg.html)

MATEMALE
09/06/2016, 14:43
Mi pasión desde hace algunos años es el buceo, es la actividad con la que más disfruto.
Antes el esquí que ya no practico por miedo a las lesiones (soy autónomo:juggle:

Desde siempre los coches, en la universidad esperaba ansioso el martes para comprar Autopista y Motor 16. Tardaba pocos minutos en devorarlas. Cuando mis amigos se sabían todos los nombres de los futbolistas yo me sabía la cilindrada, potencia, desmultiplicación del cambio, par motor..... de cada coche que se vendía en España. Ahora es más difícil, hay muchas más oferta que en los '80. Ahora en lugar de comprar revistas compro los coches jejeje.

Relojes: siempre me han gustado, he estado diez años muy enganchado pero ya me he liberado, la Agencia Tributaria me ayudó en la terapia, "alguien" había emitido facturas falsas de IVA a mi nombre con la intención de que le devolvieran un IVA que nunca pagó y estuve cinco meses demostrando mi inocencia. Gracias a Dios tengo un buen "contable" y topé con una inspectora seria. Se me quitaron las ganas de comprar relojes pero no puedo evitar que me sigan gustando.

El cine, iría cada semana, pero mi esposa no comparte esa afición, afortunadamente se la he inculcado a mis hijas.

Viajar, junto con el buceo, lo que más me gusta.

Mi familia, lo mejor que me ha pasado, no me la merezco, bueno, a veces un poco.

Y ahora los zapatos, básicamente Carmina. Entré aquí a preguntar y me enganchó vuestra pasión.

En la foto, en mi primer año de buceo, sujetando el Naranjito, que ganas de volver a bajar.....


http://i325.photobucket.com/albums/k362/egalon/P1010783_zpswxcas5lw.jpg (http://s325.photobucket.com/user/egalon/media/P1010783_zpswxcas5lw.jpg.html)

Mis principales aficiones, buceo y lectura. Buceo, últimamente poco. Tengo poco tiempo libre y mi mujer se marea aún con 3 biodraminas, así que, por un tiempo, nada de cruceros de buceo ni fines de semana de 3 inmersiones... Muy triste.

Tras el buceo, el esquí de fondo y, desde hace algo menos de un año, andar en moto. No es como el esquí o el buceo pero permite el plan madrugar, compadreo y desayunos que a mí me gusta.

Dios, qué ganas de bucear...

MATEMALE
09/06/2016, 14:48
Esto me lo encontré la última vez que buceé en el Rojo...

http://i1196.photobucket.com/albums/aa402/MATEMALE/10559730_10203312021814472_6357954182062916737_n_z ps2ee92zga.jpg (http://s1196.photobucket.com/user/MATEMALE/media/10559730_10203312021814472_6357954182062916737_n_z ps2ee92zga.jpg.html)

egalon
09/06/2016, 15:16
IMPRESIONANTE !!!!

Mi mujer hizo el bautizo de buceo pero no cuajó, eso limita mucho mis posibilidades turísticas en materia submarina.

Nunca he buceado fuera de la península.
Salvo un par de escapadas a Calabardina siempre en Cabo de Palos. Lo han vuelto a nombrar mejor destino de buceo de Europa, pero desde luego bichos cómo ese ninguno.

El Rojo es mi destino soñado, tengo asumido que nunca iré. Yo soy más de pecios que de bichos. Me encantaría hacer la ruta de los pecios, pero un tiburón ballena tampoco me importaría ver. Envidia pura me ha entrado con la foto ;-).

También me gusta leer, sobre todo novela histórica. Lo último las dos trilogías de Posteguillo, me gusta mucho como escribe y lo que trata. La de Trajano la tengo a medias, me paso más tiempo del sensato en los foros jeje.

Insisto, una foto impresionante.

MATEMALE
09/06/2016, 15:55
Pues un crucero por el Rojo es un planazo. Comer, dormir, leer y 4 inmersiones diarias durante una semana. Y es relativamente barato.

Yo he bajado ya unas cuantas veces al Thistelgorm. Impresionante.

El ballena apareció por casualidad, porque en la Ruta Norte no es habitual encontrarlo. Fue la leche darse la vuelta y encontrárselo.

Josem
09/06/2016, 16:13
Cual es mi favorita ya lo he dicho en muchas ocasiones.
Vista ayer a la mañana temprano...ventajas de ser mi propio jefe...No tiene precio...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/c50e3bd03a7553ed59f00f21cd8648f0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/402f14744b8d82358e59c703d65a137b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/59a1390c6c3d512059b216f53611a371.jpg

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

egalon
09/06/2016, 21:58
Pues un crucero por el Rojo es un planazo. Comer, dormir, leer y 4 inmersiones diarias durante una semana. Y es relativamente barato.

Yo he bajado ya unas cuantas veces al Thistelgorm. Impresionante.

El ballena apareció por casualidad, porque en la Ruta Norte no es habitual encontrarlo. Fue la leche darse la vuelta y encontrárselo.

Me encantaría ese viaje pero se que ella lo iba a pasar muy mal. No vendría y se pasaría la semana temblando. Cada vez que bajamos sufre lo suyo, le dan pánico los accidentes de buceo.

Me encantaría hacer ese crucero, pero no sería justo para mi esposa. Me conformo con disfrutar de las experiencias de quienes lo han hecho.

mateuro
10/06/2016, 10:39
Recientemente he entrado en dos nuevas: esquiar y jugar al Poker.

En ambas soy aún un "mateuro" pero ya aprenderé...

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Andres
10/06/2016, 10:44
Buenos días caballeros.

Mis aficiones son: Correr, gimansio, Rincon de caballeros, vestir clásico, el cine y mi trabajo.

Abrazos.

masca
10/06/2016, 10:55
Recientemente he entrado en dos nuevas: esquiar y jugar al Poker.

En ambas soy aún un "mateuro" pero ya aprenderé...

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

no se si lo habías explicado ya en el hilo de los nicks, pero significa amateur?

mateuro
10/06/2016, 11:09
De ahí.
Versión española de amateur.
Soy muy malo jugando a las cartas.

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Óliver
10/06/2016, 11:14
Las mías son las armas, siempre ha habido algún arma corta y rifles en casa por afición de mi padre y herencia de mis abuelos, el campo, las chicas, aunque tengo novia y ésta la tengo directamente apartada, los coches, especialmente BMW, hacer deporte, salir con mis amigos y con mi novia y viajar.

Me gustaría aprender a esquiar y a jugar bien al tenis para poder transmitírselo a mis hijos el día de mañana pero entre estudios, trabajo... No saco tiempo ni queriendo.