PDA

Ver la versión completa : Vendo Woolrich Arctic Parka DF



Carlos
04/02/2015, 21:42
Buenas noches,
después del coñazo que di el año pasado con la parka y con lo que me costó encontrarla.. decido este año venderla.
No me la he puesto más que dos días (para ir a un despacho de prácticas) y un par de horas de uso. Está como nueva.
Tengo las etiquetas, y documentación, incluso factura.
Estoy pensando en comprar otra prenda similar, pero de otro fabricante, y por lo tanto, hasta que no salga esta, no viene la nueva. (y la verdad, me urge la venta)
Es el modelo Arctic Parka (el clásico), pero modelo DF (entallado). A mi gusto, mucho más bonito como queda puesta.
El color, azul marino, también creo, el más ponible, del que menos se cansa uno y el más sobrio para usar por la ciudad.
Los acabados son tremendamente buenos, incluso el interior beige, es precioso y genial acabado. El algodón patentado de la prenda, idem.
El pelo es increíble también.
Es una prenda muy polivalente que admite desde vaqueros hasta pantalones grises de franela.
La talla, es la S.
En principio, me la compró FLETCHER (que le quedaba pequeña) y después Garypalmer (que también le quedaba pequeña). Decido ponerla aquí, por si a alguien le cuadra las medidas. Pero ellos han comprobado el estado de la cazadora, como nueva.
El precio, 570€ (envíos incluidos). En tiendas cuesta 770€, y este color no lo suelen rebajar nunca.

Ahora mismo me está volviendo desde Murcia, y no tengo fotos a mano ''reales''. El viernes, que es cuando me llega de vuelta, la pongo.

Dejo mi correo electrónico por si alguien decidiera contactarme por esa via: carlosortiztrilla@hotmail.com
Aquí dejo un par de fotos de Internet de la prenda, donde se ve con bastante claridad todo:

http://www.chirullishop.com/11244-thickbox_default/woolrich-artic-parka-df-dkn.jpg

http://c96306.r6.cf3.rackcdn.com/woolrich-jacket-artic-parka-df-wocps1671-navy_s.jpg

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

FLETCHER
04/02/2015, 21:54
Lástima que no me valiera la parka, era una buena oportunidad para comprarla a buen precio. De hecho me gustó tanto que me la he comprado nueva, a un precio mas caro.

Suerte con la venta.

Von Erlach
04/02/2015, 21:56
Porque tengo L o XL que si no....me gusta mucho y seria un complemento perfecto para mi artic parka de Hackett...en fin, mucha suerte con la venta!!!

Carlos
04/02/2015, 22:00
Lástima que no me valiera la parka, era una buena oportunidad para comprarla a buen precio. De hecho me gustó tanto que me la he comprado nueva, a un precio mas caro.

Suerte con la venta.
Gracias y disfruta tu parka también. Aunque una pena que no la encontraras en azul marino...

Porque tengo L o XL que si no....me gusta mucho y seria un complemento perfecto para mi artic parka de Hackett...en fin, mucha suerte con la venta!!!
Gracias Von Erlach!

Saludos!

Bankster
04/02/2015, 22:12
me encanta, pero me vendria muy pequeña, lastima ser tan grande.

Suerte con la venta!

Egarage
04/02/2015, 22:18
Muy buen precio. De ser mi talla, estaría ya aqui.

Carlos
04/02/2015, 22:24
me encanta, pero me vendria muy pequeña, lastima ser tan grande.

Suerte con la venta!Gracias.


Muy buen precio. De ser mi talla, estaría ya aqui.
Ya.. lo mismo le pasó a Roberto y a Juanjo!
Un saludo.

slippers
04/02/2015, 23:02
Carlos estas loco...ya te lo dije

NO LA VENDAS

Carlos
04/02/2015, 23:03
Carlos estas loco...ya te lo dije

NO LA VENDAS

Jajajajajajaja, la locura transitoria no me deja ver las cosas claras.. :sherlock:
Un saludo Miguel.

_cm78_
04/02/2015, 23:11
Carlos estas loco...ya te lo dije

NO LA VENDAS

Está loco, ya no hay nada que hacer.

Carlos
04/02/2015, 23:12
Está loco, ya no hay nada que hacer.:crazylick:

slippers
05/02/2015, 07:37
Está loco, ya no hay nada que hacer.


Jajajajjaa

ronin
05/02/2015, 07:43
Y en días como estos...que esa prenda, y más dónde él vive...TE SALVA LA VIDA.

No la vendas!!!!

Saludos caballeros.

Belgravia
05/02/2015, 09:17
Carlos estás pirado¡¡¡. No se que es lo que no te gusta. Top total y no te la pones?.

DurKeN
05/02/2015, 10:17
No la vendas. STOP
Te vas a arrepentir. STOP
Es una prenda TOP. STOP

Si no fuera porque aquí una prenda tan abrigosa no se puede casi usar, iba de cabeza a por ella! Te desearía suerte, pero no te va a hacer falta 😉

garypalmer
05/02/2015, 11:01
yo no entiendo como la vendes, es la mejor parka que he visto... sin duda la voy a comprar en M...

masca
05/02/2015, 11:01
en Murcia la vas a dar uso Juanjo?

garypalmer
05/02/2015, 11:15
en Murcia la vas a dar uso Juanjo?

esta mañana estaba en Caravaca con nieve por la calle, y por esa zona voy muchísimo... además viajo bastante a Londres y Madrid... ;)

buddah
05/02/2015, 11:33
Hay parka's más top que esta parka top. Y Carlos solo quiere lo mejor de lo mejor... :sisi:

Suerte con la venta, amigo.

ezemigue
05/02/2015, 11:36
Hay parka's más top que esta parka top. Y Carlos solo quiere lo mejor de lo mejor... :sisi:

Suerte con la venta, amigo.

A las prendas top, le van a cambiar en nombre y le van a poner prendas "Carlos"

Belgravia
05/02/2015, 12:02
Hay parka's más top que esta parka top. Y Carlos solo quiere lo mejor de lo mejor... :sisi:

Suerte con la venta, amigo.


Seguramente si pero no creo que se vaya a Alaska... Las Canada Goose, Cabourn...

buddah
05/02/2015, 12:15
Seguramente si pero no creo que se vaya a Alaska... Las Canada Goose, Cabourn...

Tampoco buceamos a 200m de profundidad y nos gusta el Submariner :-D

Carlos
05/02/2015, 13:15
Tampoco buceamos a 200m de profundidad y nos gusta el Submariner :-D

[emoji23][emoji23] Grande Miguel.

Gracias a todos.
Me ha gustado lo de llamar a las prendas TOP, prendas "Carlos".

Un saludo.

Belgravia
05/02/2015, 14:42
Esta claro, pero nobes el mismo ejemplo creo...

Un reloj no te lo compras en la mayoría de los casos por q te aguante los 200 m sino por su construcción, exclusividad. .. la parka pasarte de características puede ser un problema mas q una ventaja.


Un saludo.
Belgravia

Carlos
05/02/2015, 14:46
Esta claro, pero nobes el mismo ejemplo creo...

Un reloj no te lo compras en la mayoría de los casos por q te aguante los 200 m sino por su construcción, exclusividad. .. la parka pasarte de características puede ser un problema mas q una ventaja.


Un saludo.
Belgravia

Si. Miguel estaba bromeando casi seguro y yo también.
Te eplico mi intención...
Me gustaría algo más fino para la ciudad, tipo Moorer, un poco ''americana acolchada'' por así decirlo. Y algo aún más bestia para la nieve como el Cabourn.
Ya veremos en que queda todo... :crazylick:

Un saludo.

Belgravia
05/02/2015, 14:48
No si ya. Tus razones tendras Carlos.
Me parece para mi muy muy top la woolrich y esta clarobq hay cosas mejores pero para otros usos o paises...

Pon foto anda d lo q buscas...

Un saludo.
Belgravia

Kurtz
05/02/2015, 14:56
Si. Miguel estaba bromeando casi seguro y yo también.
Te eplico mi intención...
Me gustaría algo más fino para la ciudad, tipo Moorer, un poco ''americana acolchada'' por así decirlo. Y algo aún más bestia para la nieve como el Cabourn.
Ya veremos en que queda todo... :crazylick:

Un saludo.
Pues te voy a decir una cosa... La Woolrich es mucho más coherente con las botas que te has comprado para la nieve.

Pero suerte igualmente... :thumbsup:

Carlos
05/02/2015, 14:57
Pues te voy a decir una cosa... La Woolrich es mucho más coherente con las botas que te has comprado para la nieve.

Pero suerte igualmente... :thumbsup:
Gracias!! Pero todavía no has visto la Cabourn!
Un saludo.

slippers
05/02/2015, 15:02
A ver Carlos es TOP eso esta claro, y se que otra cosa le ronda pero...


NO LA VENDAS CARLOS ES UNA PRENDA ATEMPORAL

Gary mira bien la talla yo mido 1,82 y uso la S. La Parka no puede abrigar mas ni ser mas TOP yo con estos días la llevo todos los días a trabajar con traje, ni abrigo, ni lobo de mar, ni belstaff, ni barbour...no pongo otra cosa

slippers
05/02/2015, 15:06
Si. Miguel estaba bromeando casi seguro y yo también.
Te eplico mi intención...
Me gustaría algo más fino para la ciudad, tipo Moorer, un poco ''americana acolchada'' por así decirlo. Y algo aún más bestia para la nieve como el Cabourn.
Ya veremos en que queda todo... :crazylick:

Un saludo.


Carlos pues te compras la moreer, pero para eso no vendas la woolrich, te arrepentirás y no tiene nada que ver una cosa con la otra

la cabourn en lugar de la WOOLRICH?merece la pena?

FLETCHER
05/02/2015, 15:37
Llevo dos días usando la woolrich, y me pregunto........ Como he podido estar tanto tiempo sin ella???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FLETCHER
05/02/2015, 15:38
Habrá prendas que abriguen más pero para Madrid y donde suelo ir me sobra. Prenda TOP perdón CARLOS sin ninguna duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

garypalmer
05/02/2015, 15:45
A ver Carlos es TOP eso esta claro, y se que otra cosa le ronda pero...


NO LA VENDAS CARLOS ES UNA PRENDA ATEMPORAL

Gary mira bien la talla yo mido 1,82 y uso la S. La Parka no puede abrigar mas ni ser mas TOP yo con estos días la llevo todos los días a trabajar con traje, ni abrigo, ni lobo de mar, ni belstaff, ni barbour...no pongo otra cosa

184 y 100 de pecho y me apretaba bastante... la tuya es DF???

Carlos
05/02/2015, 15:47
184 y 100 de pecho y me apretaba bastante... la tuya es DF???

Fijate que me pareció raro. A mi me iba de lujo con 98 cm de pecho :cunaooooo: Igual es por la espalda.
Un saludo.

slippers
05/02/2015, 16:04
184 y 100 de pecho y me apretaba bastante... la tuya es DF???


Creo eso que si como la de Carlos la que va forrada de beige entera por dentro... S y me queda perfecta quizás uses mas de pecho o espalda que yo, en americana que talla llevas?asi salimos de dudas

yo 48

garypalmer
05/02/2015, 16:31
pues llevo 48 pero a mi me aprieta.... carlos es 46.... no se, puede que tenga más de pecho, esa medida de 100 es de hace 16 meses y llevo 11 en el gym...

Belgravia
05/02/2015, 16:33
Totalmente de acuerdo con KUrtz y slippers.
Prenda a temporal y logica para ESpana.

La cabour me parece una 'pirada' por lo que cuesta y el uso q le vas a dar. Q te vas a alaska a vivir, adelante! !!!

Un saludo.
Belgravia

David A.
05/02/2015, 16:40
Dejar al niño tranquilo!!!:eaea:
Esta prenda es top, pero una americana acolchada de Moorer es muy top estéticamente hablando, lo que no se es si dará el mismo calor.

Trapo
05/02/2015, 16:42
Yo creo que la Woolrich es una prenda muy TOP.
Eso si, no se si le daria mucha utilidad en Madrid. La uso en NY con temperaturas bajo cero y termino sudando...

masca
05/02/2015, 16:44
En un tiempo veremos, vendo cabourn casi sin uso jajajaja

Es coña


bueno no


Carlos te vas a asar cual pollo en su jugo

Carlos
05/02/2015, 16:46
Si tan TOP es, lo que no entiendo es que no esté todavía vendida. Venga señores, que me la quitan de las manos... :tongue:
Ahora de verdad, es una decisión meditada, y quiero venderla. Inmediatamente, entrarían otras prendas... Como pasa siempre que vendo algo.

Un saludo.

Carlos
05/02/2015, 16:48
En un tiempo veremos, vendo cabourn casi sin uso jajajaja

Es coña


bueno no


Carlos te vas a asar cual pollo en su jugo
Tampoco te lo niego...
Hasta que no pruebas una prenda y con el tiempo de uso no sabes si realmente te ves con ella o no. A mi me pasa muchas veces.
Espero que no... pero vete tu a saber.

Un saludo.

David A.
05/02/2015, 16:48
En un tiempo veremos, vendo cabourn casi sin uso jajajaja

Es coña


bueno no


Carlos te vas a asar cual pollo en su jugo



Mejor eso que pasar el frío de Burgos.....

David A.
05/02/2015, 16:50
Si tan TOP es, lo que no entiendo es que no esté todavía vendida. Venga señores, que me la quitan de las manos... :tongue:
Ahora de verdad, es una decisión meditada, y quiero venderla. Inmediatamente, entrarían otras prendas... Como pasa siempre que vendo algo.

Un saludo.


De hecho, intuyo que has abierto este hilo para ello, ¿verdad?...;)

Carlos
05/02/2015, 16:51
De hecho, intuyo que has abierto este hilo para ello, ¿verdad?...;)Parece ser... aunque tengo mis dudas viendo como está yendo el transcurso del hilo. Lo que pasa es que me quieren mucho y no quieren que me arrepienta... Estos foreros como son... :love:

masca
05/02/2015, 16:51
Cierto lo que dice David, Burgos es para ir de crioterapia, creo que ahi tienen a walt Disney en alguna plaza

Por otro lado. Lo digo por lo que he leído en SF y en internet, las cabourn están hechas para el frío como Noruega o Finlandia, yo he estado en laponia a 20 bajo cero, y no creo que en Burgos lleguen muchas veces a esas temperaturas, a lo mejor me estoy equivocando enormemente

Carlos
05/02/2015, 16:53
Cierto lo que dice David, Burgos es para ir de crioterapia, creo que ahi tienen a walt Disney en alguna plaza

Por otro lado. Lo digo por lo que he leído en SF y en internet, las cabourn están hechas para el frío como Noruega o Finlandia, yo he estado en laponia a 20 bajo cero, y no creo que en Burgos lleguen muchas veces a esas temperaturas, a lo mejor me estoy equivocando enormemente
Yo lo más frío que recuerdo es hace años ya -18/-20. Hace bastantes años.
Este último invierno -5/-6 creo que ha sido la temperatura mínima, por las mañanas.
Un saludo.

slippers
05/02/2015, 17:29
En un tiempo veremos, vendo cabourn casi sin uso jajajaja

Es coña


bueno no


Carlos te vas a asar cual pollo en su jugo

jajjaja masca cabron


Parece ser... aunque tengo mis dudas viendo como está yendo el transcurso del hilo. Lo que pasa es que me quieren mucho y no quieren que me arrepienta... Estos foreros como son... :love:


Te queremos Carlos!

Kurtz
05/02/2015, 17:47
Este hilo parece el ECI. Mucha gente paseándose por allí, charlando... Y poco ruido de caja registradora.

:gaydude:

Carlos
05/02/2015, 17:56
Este hilo parece el ECI. Mucha gente paseándose por allí, charlando... Y poco ruido de caja registradora.

:gaydude:

Total.
Y siempre hay alguno que se va paseando por el ECI... Y va comentando que el CDO es mejor... [emoji51]

Carlos
08/02/2015, 19:33
560€ envíos incluidos,

Un saludo.

Carlos
18/02/2015, 10:22
¿Nadie?
un saludo

Carlos
21/02/2015, 15:19
Último precio: 550€, envíos incluidos.
Un saludo.

Belgravia
21/02/2015, 15:55
Carlos, es una señal.... Quédatela¡

Carlos
21/02/2015, 16:04
Carlos, es una señal.... Quédatela¡

NO.. Jaja
A falta de 1, tengo 3 cosas en mente. Y esta, de verdad, tiene que salir. No se si saldrá o no... no tiene pinta. Maldita talla.

Un saludo.

Belgravia
21/02/2015, 16:09
No te preocupes que la terminaras sacando. Es un clásico, básico que sale temporada tras temporada.

slippers
21/02/2015, 16:12
Carlos la vendes seguuuuro es una prenda atemporal que conociéndote esta SIN USAR ASEGURADO jajajja, y aunque ya sabes que yo no la vendería ni loco se las tres cosas que quieres y obviamente tienes que vender

suerte amigo!

AJ79
21/02/2015, 16:14
Carlos, no la vendas. Yo tengo una (nueva como el primer día) y me queda grande, y aunque me cueste una pasta voy a buscar un sitio donde me la entallen antes que deshacerme de ella.

Carlos
21/02/2015, 16:24
Carlos, no la vendas. Yo tengo una (nueva como el primer día) y me queda grande, y aunque me cueste una pasta voy a buscar un sitio donde me la entallen antes que deshacerme de ella.

Intenta venderla y comprar tu talla adecuada. De hecho, qué talla tienes y eres?
Un saludo.

AJ79
21/02/2015, 16:32
La mía es el mismo modelo que la tuya pero en verde oscuro, y en talla M. Si la tuya fuese verde como la mía........ya te estaría haciendo una transferencia.

Carlos
21/02/2015, 16:35
La mía es el mismo modelo que la tuya pero en verde oscuro, y en talla M. Si la tuya fuese verde como la mía........ya te estaría haciendo una transferencia.

Más bonita en marino, que te voy a decir yo... :smash2:

AJ79
21/02/2015, 16:39
La tuya es muy bonita, pero ya tengo varios abrigos en azul y ademas la que tengo me la regalaron mis suegros.........y para colmo mi mujer la tiene en el mismo color. Así que si me deshago de ella me la cortan

Carlos
21/02/2015, 16:43
La tuya es muy bonita, pero ya tengo varios abrigos en azul y ademas la que tengo me la regalaron mis suegros.........y para colmo mi mujer la tiene en el mismo color. Así que si me deshago de ella me la cortan
Y yo eso es lo último que quiero... :sisigay:

AJ79
21/02/2015, 16:46
Jajajajajajaja

slippers
21/02/2015, 17:06
A ver que hay que ayudar a Carlos jajja

La S es la talla que tengo yo y mido 1,82, como no ha volado esta PARKA todavia?

la M salvo que midas mucho y tengas mucha complexión puede quedarte como king África!

pd:Carlos me debes unas cañas

Carlos
21/02/2015, 17:12
A ver que hay que ayudar a Carlos jajja

La S es la talla que tengo yo y mido 1,82, como no ha volado esta PARKA todavia?

la M salvo que midas mucho y tengas mucha complexión puede quedarte como king África!

pd:Carlos me debes unas cañas
:cunaooooo:

Carlos
03/03/2015, 11:59
Subo.. He pillado al final la Nigel y necesito que salga esta, para reponer presupuesto... :sisi3:
Un saludo.

Carlos
21/03/2015, 21:15
Vendida.

Un saludo.

garypalmer
21/03/2015, 22:33
[emoji122][emoji122][emoji106]


http://instagram.com/garypalmer23

slippers
21/03/2015, 23:21
Enhorabuena carlos!