PDA

Ver la versión completa : Teléfonos BQ



Ace-Face
06/02/2015, 14:14
Alguien sabe algún sitio donde puedo ir a toquetearlos a ver que tal son.

Gracias

Mandrake
06/02/2015, 14:25
En Media Markt suelen tenerlos, o al menos hace u tiempo los tenian...

DurKeN
06/02/2015, 14:26
Son aceptables, pero (y eso que tengo uno) no te los aconsejo..si tienes alguna duda entra en la web oficial, en la sección del foro de usuarios, tenemos unos cuantos frentes abiertos los que poseemos algo de esta compañía.. 🙈

Ace-Face
06/02/2015, 14:29
Los iré a mirar. He leído cosas buenas y tal sobre el Aquaris E5 y como dentro de poco mi viejo iphone me dejará tirado me lo han recomendado como tlf de gama media.

DurKeN
06/02/2015, 14:34
Suerte! Espero que si al final lo compras, no te arrepientas..

Mandrake
06/02/2015, 14:37
Yo tengo uno (Aquaris 5HD) y estoy contento con el, salvo con el diseño de la cámara que ya han mejorado en el nuevo modelo...supongo que es cuestión de suerte

Riazor
06/02/2015, 14:45
También tengo uno y a pesar de estar satisfecho te recomendaría que tomases otra opción. En ese rango de precio, el Motorola Moto G 2014 es la referencia.
170€ en Amazon (http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P2VS4).

Lo mejor de BQ, el servicio de atención al cliente.

Ace-Face
06/02/2015, 14:54
Mi compañero tiene ese y dice que bien. Lo único que leímos en foros que el BQ era mejor.

Bouzas
06/02/2015, 15:39
Ace-Face personalmente no lo tengo pero gente cercana a mi tiene varios de sus modelos, es un móvil con un buen precio aunque no siempre lo recomiendo, depende mucho del uso que le vayas a dar...
Para un uso medio yo recomiendo otros terminales, si valoras otras marcas en base a un presupuesto podemos darte más opciones :)

Peretz
06/02/2015, 19:26
Hola,

En mi opinión los BQ son buenos teléfonos, no son TOP pero son buenos, para mi mejores que los Samsung del mismo precio. Te recomendaría que le echaras un vistazo también al Motorola Moto G nuevo, que está bastante bien.

Para comprar yo lo hago online y te recomendaría comparar precios. A mi me va muy bien http://www.moviles.com donde encontrarás también BQ (http://www.moviles.com/bq) y precios de operadores, que nunca se sabe, aunque llevo ya años comprando libres y me va mejor que un compromiso de permanencia. Primero comparo online, voy a la tienda, los veo y luego compro también online. :)

Cuando los veas cuenta que te han parecido!

Despor
06/02/2015, 21:12
Además de en MediaMarkt puedes verlos en Fnac, llevan el logo de FNAC en la tapa, pero incluso en la batería pone BQ, no engañan sobre ello.

Yo tengo un E5 creo que es, y no me va mal, en su momento lo compré porque lo necesitaba dualsim, pero todo lo que leí me gustaba más el Moto G que ya te han recomendado, hace poco me parecio ver que ahora hay un modelo dualsim.

También recomendaban el Xiaomi Red Rice, pero no me terminó de convencer...

Una de las cosas buenas que tiene BQ es que te ofrecen un seguro de 10€ bastante completo para un año, no leí que pusieran pegas a la hora de utilizarlo, a mi de momento no me ha hecho falta, pero con lo delicados que son estos móviles nunca se sabe.