PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre largo y fit



Lando
08/02/2015, 16:02
Hola compañeros, me gustaria saber que opinais del largo de unos pantalones cargo que tengo y del fit de los mismos y unos Levis selvege. estos ultimos creo que ceden algo por ser sanforized, mi talla en Levis esta entre 31-32 y estos grises son 33...pero la 32 me quedaba un poco "paquetoni". Ademas aun no estan cogidos de bajo, solo remeti el mismo para la foto, es importante el fit.

Disculpad mi aspecto y los zapatos, e incluso la pantunfla casera, estaba por casa y decidi tirar rapido las fotos con el primer zapato que pille, no es lo mas ortodoxo para este foro pero bueno.

Cargo

http://i59.tinypic.com/xkw19z.jpg

http://i59.tinypic.com/2j4yd01.jpg





Levis selvege

http://i59.tinypic.com/2w39n6c.jpg

http://i59.tinypic.com/aaznfr.jpg

Ahora pongo las fotos sorry

ronin
08/02/2015, 16:24
Buenas tardes Lando,

a mi me gustan como te quedan los cargo, creo tienen un fit bueno. Les haces arreglo de bajo, y creo te van muy bien.
En cambio los Levis no me convencen nada en cuanto a fit, creo te van un poco grandes, además de no favorecerte (ojo, en mi opinión).

Un saludo.

Lando
08/02/2015, 16:38
Buenas tardes Lando,

a mi me gustan como te quedan los cargo, creo tienen un fit bueno. Les haces arreglo de bajo, y creo te van muy bien.
En cambio los Levis no me convencen nada en cuanto a fit, creo te van un poco grandes, además de no favorecerte (ojo, en mi opinión).

Un saludo.

Gracias ronin, los cargo ya estan arreglados, me quedan largos?

Los Levis tambien me los veo pelin amplios, pero veo que es evidente.

Bouzas
08/02/2015, 16:39
Buenas Lando, bastante en la línea de Ronin.
Los cargo te los veo muy bien pero los Levis creo que te van grandes aunque puede que sea el fit, con un poco menos de muslo/culo creo que mejoraría.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ronin
08/02/2015, 16:45
Gracias ronin, los cargo ya estan arreglados, me quedan largos?

Los Levis tambien me los veo pelin amplios, pero veo que es evidente.

No no, solo pensaba que te referías a los dos cuando escribias que estaban cogidos los bajos a mano. Están ok para mi.

Lando
08/02/2015, 16:48
Buenas Lando, bastante en la línea de Ronin.
Los cargo te los veo muy bien pero los Levis creo que te van grandes aunque puede que sea el fit, con un poco menos de muslo/culo creo que mejoraría.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias Bou, mirare si queda una 32, creo que no, tampoco pasa nada, tengo ya varios pantalones.

Saludos

Balmoral
08/02/2015, 16:48
Muy bien los cargo :thumbsup:

Rugged
08/02/2015, 17:00
Estoy con Bouzas, los Levis te quedan un poco grandes. No me gusta ir petado, pero sí es verdad que los vaqueros dan bastante de sí y conviene ir un poco ajustado hasta que se adaptan a nuestra fisionomía (estén sanforizados o no).

ronin
08/02/2015, 17:02
Estoy con Bouzas, los Levis te quedan un poco grandes. No me gusta ir petado, pero sí es verdad que los vaqueros dan bastante de sí y conviene ir un poco ajustado hasta que se adaptan a nuestra fisionomía (estén sanforizados o no).

Muy muy cierto. Es mejor estén entallados al principio, ya que van cediendo a posteriori.

_cm78_
08/02/2015, 17:02
Hola

A mi no me gustan los cargo, los veo muy Slim para unos cargo, en compensación los levis después de bajo cogido tendrán un fit muy bueno veras (para mi gusto claro).
Si los vendes me avisas

Despor
08/02/2015, 17:05
Opino lo mismo que el resto, los cargo bien, pero los vaqueros parecen un poco amplios.
Si tengo tiempo igual me acerco a ver si quedan en mi talla y veo el color en directo que buscaba unos grises

Enviado desde Tapatalk

Santos
08/02/2015, 17:41
No veis un poco bajo el tiro de los 511? Igual es cosa mia no os fieis de mi ojo en este caso.

Despor
08/02/2015, 17:44
Puede que en la foto se vea algo caido, pero yo lo veo bien, tampoco me gustan excesivamente altos

Enviado desde Tapatalk

buddah
08/02/2015, 18:24
Hola

A mi no me gustan los cargo, los veo muy Slim para unos cargo, en compensación los levis después de bajo cogido tendrán un fit muy bueno veras (para mi gusto claro).
Si los vendes me avisas

+1

Tienes piernas delgadas y puedes lucir bien unos pantalones slim fit, pero personalmente unos cargo me gustan más sueltos. Aunque ahora se lleven asi.

Creo que los Levi's te quedarán bien cuando los arregles de largo (y si te los pones un poco más altos, mejor). Desconozco cómo evolucionarán al lavarlos, ni cuánta diferencia hay con una talla menos. Pero ahora te los veo bien de ancho.

Hay vida más allá del slim fit...

Lando
08/02/2015, 18:33
Opiniones diversas como no podia ser de otra manera, los Levis mirare si hay una talla menos y vere como me quedan si encuentro. El fit de los cargo me gusta bastante, el de los levis es menos agraciado por ser slim pero de muslo y poca mas ancha, es un modelo peculiar de Levis, no talla igual que los 511 que me quedaban petadisimos.

Tengo la costumbre de no subirme mucho los pantalones amen de que se deslizan solitos a lo largo del dia, pero es que los Levis tienen un tiro bajo y si los subo mas me "apretan"...

Le dare unas vueltas al tema que ahora estoy mas liado que antes!:hmmm:

Gracias a todos por vuestras opiniones

Bouzas
08/02/2015, 21:11
Sobre el debate cargo flojo/cargo "normal" creo que si nos ceñimos al uso del cargo está claro que deberían de ser un poco más anchos y al igual que podrían llevar colgada una linterna...
Pero creo que si buscamos adaptar los cargos a un look más urbano bajo mi punto de vista creo que el fit debe de ir acorde con el resto de la ropa, no veo equilibrado un pantalón flojo con un jersey slim.

buddah
08/02/2015, 21:19
Sobre el debate cargo flojo/cargo "normal" creo que si nos ceñimos al uso del cargo está claro que deberían de ser un poco más anchos y al igual que podrían llevar colgada una linterna...
Pero creo que si buscamos adaptar los cargos a un look más urbano bajo mi punto de vista creo que el fit debe de ir acorde con el resto de la ropa, no veo equilibrado un pantalón flojo con un jersey slim.

Es que yo no llevaría unos cargos con un jersey slim... Los llevaría con alguna chaqueta de herencia más militar.

Bouzas
08/02/2015, 21:21
Como todo compañero, cuestión de gustos....

Joe
09/02/2015, 15:36
los cargo 10. no los toques

Von Erlach
09/02/2015, 22:42
Bueno, un voto contra los Cargo. Los veo demasiado pitillo. Me parece que un poco (tampoco mucho) más anchos abajo te sentarían mejor y equilibraría la silueta y el zapato. Pero bueno es cuestión de gustos ;)