PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



Rust
08/02/2015, 15:11
Un placer estar en este foro. Estoy casi seguro de que seré el mas joven! Soy un estudiante y residente en sevilla. Vengo con la única intencion de aprender puesto que por lo que he cotilleado hay mucho nivel por aquí. Así que a pesar de tener 22 años y estar un poco verde os doy las gracias por acogerme y por enseñarme a mejorar algo tan importante como es la apariencia y presencia. Un saludo a todos.

AMG
08/02/2015, 15:33
Bienvenido!!

Saludos,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
08/02/2015, 15:37
Bienvenido Rust!
Si no me equivoco hay unos cuantos foreros de tu edad :)
Disfruta del foro !

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Señorita
08/02/2015, 15:44
Qué ilusión me hace ver que la gente joven se interesa por el buen vestir! Aún queda esperanza! Jajajajaja

Bienvenido, lo vas a pasar muy bien por aquí, besitos!

ronin
08/02/2015, 15:47
Bienvenido.

Si tu nick es en homenaje a Rust Cohle...Bien! Y te diré que no eres el más joven, hay unos cuantos foreros con tu edad, e incluso por debajo!

Disfruta del foro, y de nuevo, bienvenido.

rgonzsol
08/02/2015, 15:58
Bienvenido y un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Ari
08/02/2015, 16:08
Bienvenido Rust, espero que disfrutes del foro

Despor
08/02/2015, 16:27
Bienvenido Rust! :D

Enviado desde Tapatalk

Andres
08/02/2015, 19:45
Bienvenido Rust!!!
Aqui tienes un compañero de tu edad.
Un saludo.

Tie knot
08/02/2015, 20:28
Bienvenido.

David A.
08/02/2015, 20:30
Bienvenido!!

Rugged
08/02/2015, 20:58
Bienvenido!

Javier V
08/02/2015, 21:12
Un placer estar en este foro. Estoy casi seguro de que seré el mas joven! Soy un estudiante y residente en sevilla. Vengo con la única intencion de aprender puesto que por lo que he cotilleado hay mucho nivel por aquí. Así que a pesar de tener 22 años y estar un poco verde os doy las gracias por acogerme y por enseñarme a mejorar algo tan importante como es la apariencia y presencia. Un saludo a todos.

Solo diré..bienvenido abu...que me sacas años...

David
08/02/2015, 22:41
Bienvenido

VDA
08/02/2015, 23:17
Bienvenido! En el foro somos varios jóvenes (me incluyo con mis 27 añitos), es más, entre los admins hay 3 que tienen tu edad o menos según creo ;)

Señorita
09/02/2015, 00:05
Bienvenido! En el foro somos varios jóvenes (me incluyo con mis 27 añitos), es más, entre los admins hay 3 que tienen tu edad o menos según creo ;)

Yo también tengo 27, pero ya están aquí las nuevas generaciones y no sé si vamos a poder seguir llamándonos jovenes mucho más tiempo (aunque podemos ser jovenes de espíritu tipo rolling stones jajajajajaja).

Turner
09/02/2015, 00:10
Bienvenido!!

;)

Rust
09/02/2015, 00:25
Bienvenido.

Si tu nick es en homenaje a Rust Cohle...Bien! Y te diré que no eres el más joven, hay unos cuantos foreros con tu edad, e incluso por debajo!

Disfruta del foro, y de nuevo, bienvenido.

Por supuesto que es por rust cohle! Junto a Sherlock, la única serie que ha conseguido llenar el vacío que quedo en mi cuando termino breaking bad! Por cierto, conocí el foro por ti. Tengo una chaqueta barbour steve mcqueen verde que se ha apropiado mi hermano que me encanta y buscando por internet alguna similar para comprarme me salió un hilo de este foro en el que ponías una foto tuya con la misma chaqueta. Era mi prenda favorita y ahora voy unos días a Londres y me la comprare de nuevo o alguna que sea parecida aunque ya creare mañana un hilo para pedir consejo sobre donde comprarla y que hacer por allí. Un saludo

VDA
09/02/2015, 00:40
Yo también tengo 27, pero ya están aquí las nuevas generaciones y no sé si vamos a poder seguir llamándonos jovenes mucho más tiempo (aunque podemos ser jovenes de espíritu tipo rolling stones jajajajajaja).
Jajajaja yo siempre digo que desde los 25 cumplo años hacia atrás, así que ahora tengo 23, soy como benjamin button :D

Señorita
09/02/2015, 00:46
Jajajaja yo siempre digo que desde los 25 cumplo años hacia atrás, así que ahora tengo 23, soy como benjamin button :D

Yo cambiaría de fórmula porque a este paso vas a durar menos que el resto de nosotros jajajaja.

Te propongo que hagas como yo, que cuando me preguntan, sea el año que sea, digo en automático: 23! Sé que empieza a ser ridículo pero ana obregón lo lleva haciendo toda la vida y la gente le tiene cariño jajajaja

VDA
09/02/2015, 00:58
Yo cambiaría de fórmula porque a este paso vas a durar menos que el resto de nosotros jajajaja.

Te propongo que hagas como yo, que cuando me preguntan, sea el año que sea, digo en automático: 23! Sé que empieza a ser ridículo pero ana obregón lo lleva haciendo toda la vida y la gente le tiene cariño jajajajaJajajaja eso me ha hecho mucha gracia :D. Somos buena añada la del 87, al menos somos creativos ;)

Señorita
09/02/2015, 01:02
Jajajaja eso me ha hecho mucha gracia :D. Somos buena añada la del 87, al menos somos creativos ;)

Te voy a decir una cosa que es ABSOLUTAMENTE CIERTA: he dicho que tengo 27 años con pleno convencimiento de que los tengo, es más, creo recordar que se lo dije a Bouzas el otro día con la misma seguridad.

Pero ahora que has dicho lo de la añada del 87... Vaya! Yo soy del 86! Espera... Entonces tengo 28! Jajajajajajaja

(No es broma, creo que trabajo demasiado y se me pasan los años jajajaj [emoji23]).

Rust
09/02/2015, 01:28
Te voy a decir una cosa que es ABSOLUTAMENTE CIERTA: he dicho que tengo 27 años con pleno convencimiento de que los tengo, es más, creo recordar que se lo dije a Bouzas el otro día con la misma seguridad.

Pero ahora que has dicho lo de la añada del 87... Vaya! Yo soy del 86! Espera... Entonces tengo 28! Jajajajajajaja

(No es broma, creo que trabajo demasiado y se me pasan los años jajajaj [emoji23]).

Jajaja veo que los años pasan factura. Y parece ser que antes que el espíritu juvenil se pierde la memoria. Menos mal que a mi aun me queda..

VDA
09/02/2015, 01:30
Te voy a decir una cosa que es ABSOLUTAMENTE CIERTA: he dicho que tengo 27 años con pleno convencimiento de que los tengo, es más, creo recordar que se lo dije a Bouzas el otro día con la misma seguridad.

Pero ahora que has dicho lo de la añada del 87... Vaya! Yo soy del 86! Espera... Entonces tengo 28! Jajajajajajaja

(No es broma, creo que trabajo demasiado y se me pasan los años jajajaj [emoji23]).
Jajajajajajaja que noooo mujer, que tienes 23 :dev14:

VDA
09/02/2015, 01:32
Jajaja veo que los años pasan factura. Y parece ser que antes que el espíritu juvenil se pierde la memoria. Menos mal que a mi aun me queda..
No creas que te queda tanto compañero, a mi me parece que era ayer cuando tenía 22... :beer-toast1:

vinzenzo
09/02/2015, 09:02
Hola y bienvenido.

Oscar
09/02/2015, 09:08
Bienvenido compañero;
Espero disfrutes por estos lares.

Un saludo

ronin
09/02/2015, 14:39
Por supuesto que es por rust cohle! Junto a Sherlock, la única serie que ha conseguido llenar el vacío que quedo en mi cuando termino breaking bad! Por cierto, conocí el foro por ti. Tengo una chaqueta barbour steve mcqueen verde que se ha apropiado mi hermano que me encanta y buscando por internet alguna similar para comprarme me salió un hilo de este foro en el que ponías una foto tuya con la misma chaqueta. Era mi prenda favorita y ahora voy unos días a Londres y me la comprare de nuevo o alguna que sea parecida aunque ya creare mañana un hilo para pedir consejo sobre donde comprarla y que hacer por allí. Un saludo

jajajajajaja, vaya..genial! En mi firma tengo una de las frases míticas de Rust...

Barbour de la colección Steve McQueen, tengo la Sunblast, pero es muy difícil de conseguir, ya hay más de un forero tras ella, y prácticamente imposible. De hecho a mi me la regalaron comprándola en Londres hace un par de temporadas, pero creo ya estará completamente agotada. Un opción es coger la Rexton, aunque no tiene tanto el efecto de desgaste de la Sunblast. Yo tuve una Rexton, y es una pasada...me la robaron en un bar de copas...
Otra opción completamente distinta es coger una Commander o una Lutz.

Ya nos contarás!

Un saludo, ya ya sabes si notas la psicoesfera alterada...no estás bien...;)

Clint Munny
09/02/2015, 14:40
¡Bienvenido!

Rust
09/02/2015, 22:53
jajajajajaja, vaya..genial! En mi firma tengo una de las frases míticas de Rust...

Barbour de la colección Steve McQueen, tengo la Sunblast, pero es muy difícil de conseguir, ya hay más de un forero tras ella, y prácticamente imposible. De hecho a mi me la regalaron comprándola en Londres hace un par de temporadas, pero creo ya estará completamente agotada. Un opción es coger la Rexton, aunque no tiene tanto el efecto de desgaste de la Sunblast. Yo tuve una Rexton, y es una pasada...me la robaron en un bar de copas...
Otra opción completamente distinta es coger una Commander o una Lutz.

Ya nos contarás!

Un saludo, ya ya sabes si notas la psicoesfera alterada...no estás bien...;)

He ojeado por internet las dos chaquetas y apenas se diferencian. Creo q básicamente es el desgaste aunque la rexton ha cambiado su color en las diferentes temporadas y a veces es más desgastadas y a veces menos. A ver si puedes ilustrarme con las diferencias o poner alguna foto donde pueda apreciarlo. Por cierto, pienso que en estilo que estoy buscando, podrían encajar también la belstaff roadmaster y trialmaster. Que te parecen esas?

ronin
10/02/2015, 15:26
He ojeado por internet las dos chaquetas y apenas se diferencian. Creo q básicamente es el desgaste aunque la rexton ha cambiado su color en las diferentes temporadas y a veces es más desgastadas y a veces menos. A ver si puedes ilustrarme con las diferencias o poner alguna foto donde pueda apreciarlo. Por cierto, pienso que en estilo que estoy buscando, podrían encajar también la belstaff roadmaster y trialmaster. Que te parecen esas?

Pues depende mucho de tu físico y el estilo que te guste llevar...Yo tengo una roadmaster color chocolate. Es más entallada que la Rexton o la sunblast.
Solo las Barbour de la línea DeptB, como la Commander tienen un fit más entallado. También las que sacaron para el mercado asiático, las de línea SL, y que debido al exito ya venden ent odos sitios.
Yo te recomiendo la Rexton, me gusta más ese tipo de chaqueta. sobre todo si quieres algo sport.
A día de hoy, ya en otro registro, antes que la Roadmaster, cogería por ejemplo la Bedale slim de Barbour (ojo, la slim, el modelo Bedale SL). Más clásica y también entallada.

Max
10/02/2015, 15:56
He ojeado por internet las dos chaquetas y apenas se diferencian. Creo q básicamente es el desgaste aunque la rexton ha cambiado su color en las diferentes temporadas y a veces es más desgastadas y a veces menos. A ver si puedes ilustrarme con las diferencias o poner alguna foto donde pueda apreciarlo. Por cierto, pienso que en estilo que estoy buscando, podrían encajar también la belstaff roadmaster y trialmaster. Que te parecen esas?

Lo primero bienvenido.
Respecto a las Barbour Sunblust (descatalogada), Rexton también, aunque todavía se encuentra con relativa facilidad en algunas webs. El modelo oficial actual para la Barbour de la coleccion Steve Macqueen oficial sería el Washington, que es practicamente igual a la sunblust y rexton, contempla hasta el efecto desgaste pero el color es sandstone (muy bonito) pero no verde. También se diferencia en que el algodón es de 6 oz. en lugar del habitual 8 oz, esto ultimo para mi sería casi más una ventaja que inconveniente.

Respecto a las belstaff, emho, son muy diferentes. Bonitas tambien, pero otra cosa.
Saludos.

Rust
12/02/2015, 02:09
Gracias por la aclaración Max. Creo que optare por la rexton o en su defecto por la washington en color sandstone porque me parece preciosa

ezemigue
20/02/2015, 06:48
Bienvenidos Rust disfruta mucho del foro.

Kurtz
23/02/2015, 15:03
¡Bienvenido compañero!

:beer-toast1: