PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



Rust
08/02/2015, 15:11
Un placer estar en este foro. Estoy casi seguro de que seré el mas joven! Soy un estudiante y residente en sevilla. Vengo con la única intencion de aprender puesto que por lo que he cotilleado hay mucho nivel por aquí. Así que a pesar de tener 22 años y estar un poco verde os doy las gracias por acogerme y por enseñarme a mejorar algo tan importante como es la apariencia y presencia. Un saludo a todos.

AMG
08/02/2015, 15:33
Bienvenido!!

Saludos,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
08/02/2015, 15:37
Bienvenido Rust!
Si no me equivoco hay unos cuantos foreros de tu edad :)
Disfruta del foro !

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Señorita
08/02/2015, 15:44
Qué ilusión me hace ver que la gente joven se interesa por el buen vestir! Aún queda esperanza! Jajajajaja

Bienvenido, lo vas a pasar muy bien por aquí, besitos!

ronin
08/02/2015, 15:47
Bienvenido.

Si tu nick es en homenaje a Rust Cohle...Bien! Y te diré que no eres el más joven, hay unos cuantos foreros con tu edad, e incluso por debajo!

Disfruta del foro, y de nuevo, bienvenido.

rgonzsol
08/02/2015, 15:58
Bienvenido y un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Ari
08/02/2015, 16:08
Bienvenido Rust, espero que disfrutes del foro

Despor
08/02/2015, 16:27
Bienvenido Rust! :D

Enviado desde Tapatalk

Andres
08/02/2015, 19:45
Bienvenido Rust!!!
Aqui tienes un compañero de tu edad.
Un saludo.

Tie knot
08/02/2015, 20:28
Bienvenido.

David A.
08/02/2015, 20:30
Bienvenido!!

Rugged
08/02/2015, 20:58
Bienvenido!

Javier V
08/02/2015, 21:12