PDA

Ver la versión completa : Busco Rolex 14060M



Carlos
09/02/2015, 20:05
Buenas noches,
después de haber tenido una mala experiencia con un CO, y haber sido solucionado satisfactoriamente por el SAT (chapeau por ellos), me devolvieron el dinero de un Sub que compré este último año. La historia es muy larga.
Asi que... estoy buscando un Rolex Submariner 14060M 2 lineas, que sea de la serie K (2001), Y (2002), F (2003-2004), D (2005) o Z (2006).

Requisitos imprescindibles:

-Nunca pulido
-Dotación completa
-Preferiblemente NOS (se que es complicadísimo), así que en el caso de que esté usado, tiene que estar en perfecto estado estético y de funcionamiento. Admito las típicas marcas de uso en el armis, pero la esfera, bisel, caja y cristal, quiero que estén intactos.

Preferencia por las últimas series, cuanto más moderno, dentro de los dos líneas, mejor.

Si saliera algún 14060M del año 2011/2012, 4 lineas, COSC, que cumpla los anteriores requisitos, también me podría interesar. Pero tengo preferencia por el anterior.

Un saludo y gracias.

Ari
09/02/2015, 20:10
Suerte Carlos; por cierto, no deberías preocuparte mucho del bisel, cambiar el insert en cualquier CO son 25€..

Un saludo

Carlos
09/02/2015, 20:12
Suerte Carlos; por cierto, no deberías preocuparte mucho del bisel, cambiar el insert en cualquier CO son 25€..

Un saludo
Gracias. De todas formas el bisel es casi lo menos importante, si. Pero normalmente con los requisitos que pido... se presupone que el bisel no estará tocado.
Vosotros que andáis por foros de relojes día si día también... pues si veis algo, me informáis rápido. Se que puede pasar mucho tiempo hasta que encuentre lo que realmente quiero y me voy a armar de paciencia.
Un saludo.

Ari
09/02/2015, 20:14
Gracias. De todas formas el bisel es casi lo menos importante, si. Pero normalmente con los requisitos que pido... se presupone que el bisel no estará tocado.
Vosotros que andáis por foros de relojes día si día también... pues si veis algo, me informáis rápido. Se que puede pasar mucho tiempo hasta que encuentre lo que realmente quiero y me voy a armar de paciencia.
Un saludo.

Ya pensaba hacerlo amigo. El viernes que regreso a Sevilla, intento enterarme de algo.

buddah
09/02/2015, 20:15
Gracias. De todas formas el bisel es casi lo menos importante, si. Pero normalmente con los requisitos que pido... se presupone que el bisel no estará tocado.
Vosotros que andáis por foros de relojes día si día también... pues si veis algo, me informáis rápido. Se que puede pasar mucho tiempo hasta que encuentre lo que realmente quiero y me voy a armar de paciencia.
Un saludo.

Como te he dicho por whatsapp, lo más importante ya lo tienes. Saldrá la unidad perfecta, es cuestión de paciencia.

Disfruta de este momento, la caza es muy divertida.

Si veo algo ya sabes que te avisaré raudo y veloz.

Carlos
09/02/2015, 20:16
Mil gracias. Sois unos fieras.
Un saludo Juanjo y Miguel :headbang:

Joe
09/02/2015, 22:57
"Lo más importante ya le tienes" €€€€€€ jejejjejeje

Carlos
09/02/2015, 23:21
"Lo más importante ya le tienes" €€€€€€ jejejjejeje

El dinero y la paciencia lo tengo. Ahora necesito suerte...

charlitos
09/02/2015, 23:46
Coño! Que pasó Carlos??????? No me has dicho nada...

Carlos
10/02/2015, 10:18
Coño! Que pasó Carlos??????? No me has dicho nada...

Asas y tapa trasera pulida, motas de polvo en la esfera, mancha en el anillo de seguridad, bisel no giraba bien... Desde el SAT me recomendaron no quedármelo. Yo ya tenía la mosca detrás de la oreja, acuérdate. Se lo comente a varios nada mas comprarlo, a ti, a Miguel...
Así que nada, impresentable por parte de un CO (en el SAT no se lo creían), y el SAT movió todo rapidísimo, y devolución del dinero por parte del CO (aun lo espero, esta semana me debería llegar la pasta).

Ahora deseoso de tener otro Rolex, porque lo echo de menos infinito y ha pasado 1 semana...

Un saludo.

Mandrake
10/02/2015, 10:39
Asas y tapa trasera pulida, motas de polvo en la esfera, mancha en el anillo de seguridad, bisel no giraba bien... Desde el SAT me recomendaron no quedármelo. Yo ya tenía la mosca detrás de la oreja, acuérdate. Se lo comente a varios nada mas comprarlo, a ti, a Miguel...
Así que nada, impresentable por parte de un CO (en el SAT no se lo creían), y el SAT movió todo rapidísimo, y devolución del dinero por parte del CO (aun lo espero, esta semana me debería llegar la pasta).

Ahora deseoso de tener otro Rolex, porque lo echo de menos infinito y ha pasado 1 semana...

Un saludo.

Eso es mala suerte, no habia oido nunca nada como eso en un CO de Rolex...pero tambien has tenido la "suerte" de experimentar lo bien que funciona el SAT. Tranquilo, conseguiras lo que quieres....

Saludos

Carlos
10/02/2015, 10:41
Eso es mala suerte, no habia oido nunca nada como eso en un CO de Rolex...pero tambien has tenido la "suerte" de experimentar lo bien que funciona el SAT. Tranquilo, conseguiras lo que quieres....

Saludos

Si. Ambas cosas he podido descubrir. En el SAT no daban crédito. Me dijo el director técnico que no habían visto nada igual hasta la fecha.
Espero conseguir el reloj, si... Esperemos!!

Un saludo.

Mandrake
10/02/2015, 10:44
Si. Ambas cosas he podido descubrir. En el SAT no daban crédito. Me dijo el director técnico que no habían visto nada igual hasta la fecha.
Espero conseguir el reloj, si... Esperemos!!

Un saludo.

Ya veras que si...yo ya he mandado algun mensaje, si sale algo te digo

Carlos
10/02/2015, 10:44
Ya veras que si...yo ya he mandado algun mensaje, si sale algo te digo

Te lo agradezco enormemente.

Santos
10/02/2015, 11:10
perdon por la pregunta pero que significa CO?

Carlos
10/02/2015, 11:13
perdon por la pregunta pero que significa CO?

Concesionario Oficial. Vaya un distribuidor oficial de Rolex, en este caso concreto.
Un saludo.

rgonzsol
10/02/2015, 11:37
Pues mira, cosas como estas son una putada, pero te reafirman a cambio de un precio elevado, una de las cosas que obtienes es el mejor SAT del mercado.

Un saludo y suerte en la búsqueda.

Tabellio
10/02/2015, 19:57
Acabo de leer lo que te ha pasado, Carlos, y no doy crédito. Es decir, te creo porque sí tu dices que es así, es que es así y punto, pero ese tipo de enjuague en un CO...se me ocurren varias opciones, todas muy feas.

Pero si ya es extraño lo que te ha pasado, más extraña que hayan permitido que eso llegue a oídos del SAT, porque se juegan que rolex les retire la concesión. Lo lógico es que el CO te lo hubiera solucionado como fuera, incluso cambiando el reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos
10/02/2015, 20:10
Acabo de leer lo que te ha pasado, Carlos, y no doy crédito. Es decir, te creo porque sí tu dices es que, es que es así y punto, pero ese tipo de enjuague en un CO...se me ocurren varias opciones, todas muy feas.

Pero si ya es extraño lo que te ha pasado, más extraña que hayan permitido que eso llegue a oídos del SAT, porque se juegan que rolex les retire la concesión. Lo lógico es que el CO te lo hubiera solucionando como fuera, incluso cambiando el reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era un reloj descatalogado hacia 2 años. Y solo quedaba ese. Ya cuando me llego (sin pegatina verde en la tapa, sin plásticos...) y con algunas marcas en la tapa, me hicieron dudar. Ellos lo taparon diciéndome que había estado expuesto, que siempre les quitaban los plásticos, etc. Les dije que creía que estaba pulido y otros fallos y me dijeron que fuera al SAT en Madrid sin problema, y que me lo comprobaran. 2 meses después (cuando he podido ir a Madrid) esto es lo sucedido y la solución.

El director técnico del SAT también me hablo de que peligraba la concesión.

Un saludo.

charlitos
10/02/2015, 20:44
Flipo...

Denuncia, y exponlo en los foros de relojes de este país, desde luego es inaceptable, menudos sinvergüenzas.

Bankster
10/02/2015, 21:17
me lo apunto y si veo algo por algun foro de relojes en los que ando te mando mp

charlitos
10/02/2015, 21:23
Ahora que recuerdo en RE hay uno en venta

Ari
10/02/2015, 21:27
Ahora que recuerdo en RE hay uno en venta

Pero no esta en el estado que quiere Carlos.

charlitos
10/02/2015, 21:35
Pequeños roces decía??? No recuerdo Ari

Ari
11/02/2015, 00:06
Pequeños roces decía??? No recuerdo Ari

Recuerdo que tenia algo de holgura, y desde luego estaba pulído.

VDA
11/02/2015, 00:17
Vaya tela que esto pase en un CO... Lo de esos tíos es de traca. Deberías ponerlo en RE y decir el concesionario en cuestión para que la gente sepa quienes son esos rufianes.

saludos.

Carlos
23/02/2015, 21:32
Vuelvo a hacer un llamamiento a todos aquellos que conozcan quien puede tener uno en las condiciones que lo busco. O que estén con los ojos bien abiertos... Mil gracias a todos.

Un saludo.

Joe
23/02/2015, 22:39
Vuelvo a hacer un llamamiento a todos aquellos que conozcan quien puede tener uno en las condiciones que lo busco. O que estén con los ojos bien abiertos... Mil gracias a todos.

Un saludo.

Pronto caerá, compañero.

Carlos
24/02/2015, 18:59
Pronto caerá, compañero.

Espero!

Carlos
11/03/2015, 21:41
Habeis visto algo?
Un saludo.

Kurtz
11/03/2015, 21:49
Habeis visto algo?
Un saludo.
Sí, pero pensé que no seguías interesado.





Desde Tapatalk con amor.

Kurtz
11/03/2015, 21:49
[emoji13]





Desde Tapatalk con amor.

Carlos
11/03/2015, 22:39
[emoji13]





Desde Tapatalk con amor.

Resulta cuanto menos gracioso.
Podrías haber cambiado tu mensaje por un... "Desde Tapatalk con mala hostia".

Kurtz
11/03/2015, 23:41
Ains. No me pasas una...

Carlos
11/03/2015, 23:44
Ains. No me pasas una...

Te doy la mano y me coges hasta la entrepierna... :51841047:

garypalmer
12/03/2015, 11:02
carlos, tienes gente a sueldo en medio mundo y nada de nada.... :roto2gay:

buddah
12/03/2015, 11:12
carlos, tienes gente a sueldo en medio mundo y nada de nada.... :roto2gay:

Yo aun no he recibido mis mensualidades. Carlos, suelta la mosca.

Primer aviso. :monoloco: