PDA

Ver la versión completa : ¿que os parece?



Rust
10/02/2015, 06:29
Estaba ojeando algunos modelos de barbour con intención de hacerme con uno y cuando me había decidido por la rexton. Encuentro un modelo que me gusta bastante a un precio al que no puedo resistirme. Igualmente me comprare la rexton ya que es un modelo que me encanta y la considero una prenda que no puede faltar en mi armario. Pero a lo que iba, que os parece este modelo (advierto de antemano que los colores disponibles son como poco extravagantes y llamativos por eso quiero saber vuestras opiniones):

http://www.smithandmorris.co.uk/Mens-Barbour-A7-Brass-Jacket.html

Ahí veis los dos colores disponibles, decidme que os parecen porque creo que están a buen precio.

Por ultimo, el eterno dilema de las tallas. mido 1,72 y peso unos 68 o 70 kilos (me estoy descuidando últimamente) y supongo que será la S aunque si es entallada igual me vendría mejor la M.

En fin gracias a todos de antemano y espero vuestras opiniones.

doncellaiberica
10/02/2015, 08:02
yo me quedaría con la roja.. para la azul, te diría que miraras tu color de piel a ver si te pegaría. Al menos a mí no me gusta el azul claro en pieles cetrinas..

Bouzas
10/02/2015, 08:43
Rust el tema de las tallas en Barbour es una odisea, de todos modos creo que tu talla sería una S.
Sobre los dos modelos a mi personalmente no me gusta el color de ninguno, muy fuertes.
Un azul que me gusta mucho de Barbour es este:
http://41.media.tumblr.com/49dfe1b6f4d62d469ef2c930d55eb5b3/tumblr_n14vt1fNRJ1qc8xtuo1_1280.jpg

DurKeN
10/02/2015, 08:54
Bonito azul el que propone Bou.
La verdad es que para mi gusto ambos de los que pones Rust, son demasiado llamativos. Pueden quedar bien, creo que por aquí había compañeros que tenían la roja, pero yo no me veo ahora mismo con ninguno de los dos.

Sibarita
10/02/2015, 10:57
La chaqueta en sí me gusta bastante de hecho hace un mes o así estuve barajando la opción de comprarla en olive o navy, pero como te han dicho ya estos colores los veo demasiados llamativos.
Un Saludo.

Max
10/02/2015, 17:10
Rust, emho tu primera opcion Rexton mucho mejor.
Estas que propones personalmente no me dicen nada, entiendo que eres consciente de que el tejido no tienen nada que ver con el clásico barbour, esto es nylon no algodón encerado. Respecto a la talla la S te ira bien.
Un saludo.

slippers
10/02/2015, 17:13
Es la internacional clasica pero en material impermeable , un clásico desde luego

entre esos colores...la roja, la azul no me gusta

el azul de barbour que pone bou se sale, pero bueno tienes los colores que tienes

menudos precios eh,que pagina es esa? La conocéis?es segura para compras?

ronin
10/02/2015, 17:28
Rust el tema de las tallas en Barbour es una odisea, de todos modos creo que tu talla sería una S.
Sobre los dos modelos a mi personalmente no me gusta el color de ninguno, muy fuertes.
Un azul que me gusta mucho de Barbour es este:
http://41.media.tumblr.com/49dfe1b6f4d62d469ef2c930d55eb5b3/tumblr_n14vt1fNRJ1qc8xtuo1_1280.jpg

Esa es una pasada...Bou, que maravilla....

Rust las que pones...para mi gusto no, me iba a la Rexton sin duda, o a una Bedale SL si quieres otras cosa...

Rust
12/02/2015, 03:21
En primer lugar, gracias a todos por ayudar. La verdad es que da gusto estar en este foro.
En segundo lugar, me parece preciosa la chaqueta que pones bouzas.
Las chaquetas por las que os pregunte no me convencieron desde el primer momento, lo que si me convenció y mucho era el precio. El problema es que siempre que termino comprándome algo que no me convence o que no termina de gustarme termina ocupando espacio en el armario para terminar regalado.
Así que como mañana me voy a Londres de vacaciones, aprovechare para comprarme allí la Rexton ya que me encanta esa chaqueta y es muy sport que es lo que estoy buscando. Ya subire una foto!
Gracias a todos

Rust
12/02/2015, 03:22
Ah y por ultimo, gracias en especial a Ronin que me ha orientado bastante en este y en otro hilo

Bouzas
12/02/2015, 08:29
En primer lugar, gracias a todos por ayudar. La verdad es que da gusto estar en este foro.
En segundo lugar, me parece preciosa la chaqueta que pones bouzas.
Las chaquetas por las que os pregunte no me convencieron desde el primer momento, lo que si me convenció y mucho era el precio. El problema es que siempre que termino comprándome algo que no me convence o que no termina de gustarme termina ocupando espacio en el armario para terminar regalado.
Así que como mañana me voy a Londres de vacaciones, aprovechare para comprarme allí la Rexton ya que me encanta esa chaqueta y es muy sport que es lo que estoy buscando. Ya subire una foto!
Gracias a todos

Yo creo que una norma básica muy importante y que deberíamos de utilizar todos es que cuando algo no nos convence al 110% es mejor no comprarlo o en su defecto devolverlo, al final terminan en el fondo del armario o en el compra/venta malvendiendolo.

Disfruta del viaje!