PDA

Ver la versión completa : Parka, ¿Cual?



Egarage
10/02/2015, 13:37
Hola.

Creo que lo habia puesto en el hilo de bouzas, pero voy a abrir otro. Tenemos a tiro ya el viaje a Islandia y el segundo de paises nordicos y highlands. (este ultimo el que menos me preocupa por el tema frio, pero Islandia ya es otra cosa.)

Después de hablar con Bouzas, Oscar, y leer un poco en el hilo que abrio bouzas, asi como en SF, he pensado en varias marcas, pero alguna tiene sus inconvenientes. No quiero escatimar ni cometer un error por ahorrarme 200€ en una compra de 600-700€, asi que en principio podría ser mi presupuesto (800-900€) Si obtengo lo mismo por menos, sería ideal. Tengo claro que busco calidad, pero me voy a fijar mucho en el pelo de la capucha, necesito obligatoriamente que sea de la mejor calidad posible, para que, con el tiempo no se ponga horroroso. Mi idea es aprovechar la parka para no solo usarla en estos 3 viajes, sino para usarla en Galicia. Con este ultimo temporal la verdad, había dias que no sabia que ponerme.

Empezamos con la hackett artic que se ha agenciado Bouzas. +/- 500€ creo recordar. La buscaría en azul obligatoriamente, aunque el burdeos viste muy bien.:

con permiso de bouzas: http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Looks/3423482.jpg

He preguntado donde comprarla pero no he dado con el link. El principal problema que veo a hackett es que, para Galicia me vendria de perlas, pero dudo si en islandia a las 4 de la mañana bajo las auroras me puede proteger lo suficiente, la verdad lo dudo muchisimo! Mi talla en principio la tengo controlada.

La siguiente opción sería canada goose.

http://www.cheapsaleplaza.com/upfile/1/2013101812543892589.jpg

Esta es la primera marca que estudié, ya que dos de los que van conmigo la tienen, y la usaron alli en los 5-6 viajes que hicieron en los ultimos 3 años a islandia. El problema es que ellos la usan solo para estos viajes porque da un calor excesivo. Sin ir mas lejos en Diciembre estuve en Suiza y me la probé en Montreux. Talla perfectamente controlada, pero lo dicho, no se si la aprovecharia tanto en Galicia, aun asi la tengo como una de las primeras opciones. No he investigado mucho mas sobre ella en tiendas y demás porque primero prefiero centrarme en el modelo y marca.

Más opciones. En SF y thearmoury conocí Nigel Cabourn, en principio se va de presupuesto, pero como comenté mas arriba, ya de gastar 800€ me da igual subirme un poco mas a la parra, sabiendo que acierto en la compra. Es la que más me gusta esteticamente junto con woolrich.

http://www.ln-cc.com/content/ebiz/latenightcatcafe/invt/nig010021arm/nig010021arm_01_medium.jpg

Mi talla segun varios post donde me he guiado en SF, seria la L.

http://i.ebayimg.com/00/s/MTEzNlg2NDA=/z/P9MAAOSw-W5UzeYW/$_57.JPG


Otra opción es la archiconocida Woolrich , y de la que menos información tengo, ya que existen variantes y estoy un poco pez. Espero que me podáis ayudar con esta opción que también está entre las primeras a valorar.

El modelo se parece a Oscar :cunaooooo:

http://files1.consortium.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/w/o/woolrich-arctic-parka-military-navy-1.jpg


En principio estas serian las opciones, estoy abierto a más. Tengo un tiempo "razonable" para decidirme, pero queria tenerla cuanto antes para evitar sorpresas de ultima hora con tema de tallas y devoluciones.

Bouzas
10/02/2015, 13:54
Buenos días Egarage
La parka yo la compré en la página oficial de Hackett, ahí la tienes.
No se que ropa llevarás pero para temperaturas extremas no la recomiendo.
Saludos

Carlos
10/02/2015, 14:01
Herno, Moorer, Peuterey...

Valora todas.

Un saludo.

Bankster
10/02/2015, 14:24
te has mirado las helly hansen? Es buena marca y de precio rondan los 300 creo.

De las que has puesto la hackett me encanta.

Edito, te dejo el link por si quieres darles una ojeada: http://shop.hellyhansen.com/es-en/products/men/jackets/

Patrick_jane
10/02/2015, 14:49
Moorer ahora en el corte ingles se quedan en 600 largos. Peuterey mire yo antes de pillarme la Woolrich y en las rozas se quedaban en 350€. Bastante top las dos, la primera mejor que la segunda.

ronin
10/02/2015, 15:05
Estéticamente, para mi, no hay duda Moorer. Y calidad incluso superior a Woolrich. Eso sí prepara la cartera.
Para mi gusto, tienen mucho más estilo....

Saludos caballeros.

Egarage
10/02/2015, 15:21
gracias a todos!


Estéticamente, para mi, no hay duda Moorer. Y calidad incluso superior a Woolrich. Eso sí prepara la cartera.
Para mi gusto, tienen mucho más estilo....

Saludos caballeros.

pues esteticamente me encaja bastante moorer. Podéis poner ejemplos en imagenes? no conozco la marca e igual paso por alto algun modelo que me pueda encajar.


El problema seria probarmela antes.

Oscar
10/02/2015, 15:35
Hola.

Creo que lo habia puesto en el hilo de bouzas, pero voy a abrir otro. Tenemos a tiro ya el viaje a Islandia y el segundo de paises nordicos y highlands. (este ultimo el que menos me preocupa por el tema frio, pero Islandia ya es otra cosa.)

Después de hablar con Bouzas, Oscar, y leer un poco en el hilo que abrio bouzas, asi como en SF, he pensado en varias marcas, pero alguna tiene sus inconvenientes. No quiero escatimar ni cometer un error por ahorrarme 200€ en una compra de 600-700€, asi que en principio podría ser mi presupuesto (800-900€) Si obtengo lo mismo por menos, sería ideal. Tengo claro que busco calidad, pero me voy a fijar mucho en el pelo de la capucha, necesito obligatoriamente que sea de la mejor calidad posible, para que, con el tiempo no se ponga horroroso. Mi idea es aprovechar la parka para no solo usarla en estos 3 viajes, sino para usarla en Galicia. Con este ultimo temporal la verdad, había dias que no sabia que ponerme.

Empezamos con la hackett artic que se ha agenciado Bouzas. +/- 500€ creo recordar. La buscaría en azul obligatoriamente, aunque el burdeos viste muy bien.:

con permiso de bouzas: http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Looks/3423482.jpg

He preguntado donde comprarla pero no he dado con el link. El principal problema que veo a hackett es que, para Galicia me vendria de perlas, pero dudo si en islandia a las 4 de la mañana bajo las auroras me puede proteger lo suficiente, la verdad lo dudo muchisimo! Mi talla en principio la tengo controlada.

La siguiente opción sería canada goose.

http://www.cheapsaleplaza.com/upfile/1/2013101812543892589.jpg

Esta es la primera marca que estudié, ya que dos de los que van conmigo la tienen, y la usaron alli en los 5-6 viajes que hicieron en los ultimos 3 años a islandia. El problema es que ellos la usan solo para estos viajes porque da un calor excesivo. Sin ir mas lejos en Diciembre estuve en Suiza y me la probé en Montreux. Talla perfectamente controlada, pero lo dicho, no se si la aprovecharia tanto en Galicia, aun asi la tengo como una de las primeras opciones. No he investigado mucho mas sobre ella en tiendas y demás porque primero prefiero centrarme en el modelo y marca.

Más opciones. En SF y thearmoury conocí Nigel Cabourn, en principio se va de presupuesto, pero como comenté mas arriba, ya de gastar 800€ me da igual subirme un poco mas a la parra, sabiendo que acierto en la compra. Es la que más me gusta esteticamente junto con woolrich.

http://www.ln-cc.com/content/ebiz/latenightcatcafe/invt/nig010021arm/nig010021arm_01_medium.jpg

Mi talla segun varios post donde me he guiado en SF, seria la L.

http://i.ebayimg.com/00/s/MTEzNlg2NDA=/z/P9MAAOSw-W5UzeYW/$_57.JPG


Otra opción es la archiconocida Woolrich , y de la que menos información tengo, ya que existen variantes y estoy un poco pez. Espero que me podáis ayudar con esta opción que también está entre las primeras a valorar.

El modelo se parece a Oscar :cunaooooo:

http://files1.consortium.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/w/o/woolrich-arctic-parka-military-navy-1.jpg


En principio estas serian las opciones, estoy abierto a más. Tengo un tiempo "razonable" para decidirme, pero queria tenerla cuanto antes para evitar sorpresas de ultima hora con tema de tallas y devoluciones.

:confused2: cómo???, en qué???.....en los spoilers auditivos?....me cago en la leche:facepalm:

Mira que soy pacífico, pero el día que me ponga a repartir...me quedo solo :smiley_1140:

Despor
10/02/2015, 16:25
Yo con el presupuesto que mamejas y con las diferencias en la climatología entre un sitio y otro compraría dos parkas. Una más técnica para los viajes (muchas llevan el interior desmontable, por lo que son más versatiles) y otro más urbana como la Hackett para España.

Echando un vistazo rápido, como ejemplo de marca técnica The North Face (modelo Vostok, McMurdo o Gotham por ejemplo), Patagonia, Helly Hansen (cómo ya han dicho), ...

Egarage
10/02/2015, 16:52
Yo con el presupuesto que mamejas y con las diferencias en la climatología entre un sitio y otro compraría dos parkas. Una más técnica para los viajes (muchas llevan el interior desmontable, por lo que son más versatiles) y otro más urbana como la Hackett para España.

Echando un vistazo rápido, como ejemplo de marca técnica The North Face (modelo Vostok, McMurdo o Gotham por ejemplo), Patagonia, Helly Hansen (cómo ya han dicho), ...

En un principio no es una opcion el comprar 2 parkas... Tampoco es que en un dia como hoy de 8º la vaya a usar en Galicia, si como en estos 3 ultimos dias que hizo temperaturas de -4º. Seria para casos extremos, ya que no es una prenda a la que le vaya a dar un uso diario.

Max
10/02/2015, 17:06
Manu,

De las opciones que planteas en mi opinión y como tu mismo dices Hackett se te quedará corto, Canada Goose largo, Nigel Coburn carooooo y Woolrich tal vez la mas equilibrada.
Ahora bien, mi consejo, Peuterey las tienes en LRV en el entorno de los 400€ y te diria que hasta -15º irias bien. Yo la uso para salir a cenar en las estaciones de esqui y donde puedes encontrarte de madrugada perfectamente temperaturas de ese orden y estoy muy satisfecho. Obviamente tengo también ropa mas técnica pero eso ya es directamente para esquiar y entiendo que no es lo que buscas.
Saludos

quichi
10/02/2015, 17:16
Tengo la hackett de Bouzas y te vas a quedar corto; tb tengo la Canada Goose Chateaux y es una maravilla, viajo a menudo a Edimburgo, Munich y Oslo y es la que llevo; soy de Orense y la he puesto mucho este invierno, pero es que ha hecho un frío del carajo

slippers
10/02/2015, 17:30
Manu,

tengo la Antick PARKA de HACKETT y la de woolrich, ambas son una pasada en cuanto a calidad, yo escogería la woolrich no obstante, el pelo de la capucha de woolrich es de coyote y creo que es difícilmente superable en calidad cuando te la pones la capucha pareces un esquimal

el pelo de la de hackett es mapache

Yo no compraria Canadá Goose o superior porque vayas una vez en la vida a Islandia, viviendo en España pues es excesiva

rgonzsol
10/02/2015, 17:42
Pues yo me quedaría con la Woolrich, me dio la impresión de abrigar más que la Hackett, y para España o vives en un pueblo de la montaña de Leon o cualquier parka que abrigue más que la Woolrich te vas a asar el 99% de los días.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Trapo
10/02/2015, 18:27
Yo te cuento mi experiencia. El agno pasado me compre la Woolrich y estoy encantado. La utilizo los dias frios de invierno en NY. Las minimas con las que la he utilizado han sido unos -17 (con sensacion termica de -25) y perfecta.

Mi idea era comprar una Canada Goose, pero me compre la Woolrich porque ya no quedaba talla de la CG (es la que mas de moda esta aqui). Y te puedo asegurar que no me arrepiento.

Una cosa mas sobre Woolrich: hay dos tipos USA y Europea. La USA es la que tengo yo. Me probe las dos en la tienda y me decidi por la USA porque costaba la mitad mas o menos (350 vs 700 dolares). Por lo que pude ver, en calidad estan a la par. La principal diferencia es de fit (mas entallada la Europea) y que el forro de la USA es de cuadros y la de la Europea es liso.

Von Erlach
10/02/2015, 20:16
Yo tengo la Hackett y me está abrigando bien en Viena este invierno pero casi siempre a temperaturas de mínimas de hasta -6 por ahora, casi siempre entre 2 y -2 C la verdad...calorcito comparado con Islandia a las 4 am :)

Me gusta más la Woolrich sin embargo (por el pelo de coyote que es más corto y más "felpudito" que el de la Hackett que es de mapache y es más largo y a veces si me pongo la capucha no veo bien y se me mete en la boca) y más todavía la CG aunque es verdad que tal vez abrigue demasiado para Galicia.

La Woolrich es la más equilibrada de esas tres como ya se ha comentado. De las otras marcas no comento nada porque no lqs conozco.

FLETCHER
10/02/2015, 21:14
Yo las CG no las he probado, pero acabo de comprar una Woolrich DF, de la cual estoy enamorado. Me encanta la calidad que desprende y la estética clásica de parka de toda la vida. Es una prendo que cuidándola, la pueden heredar los hijos y no pasa de moda. Vamos que no podía estar más contento con la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Egarage
11/02/2015, 16:16
Pues, estaba entre CG y la woolrich y creo que me iré a esta ultima.

El pelo de la capucha para mi es importante... me gusta ese aspecto esquimal. :sisi1:


Gracias a todos! ahora a averiguar talla en la DF (busco la entallada) y tienda online...

slippers
11/02/2015, 20:56
Perfecta opcion!

Manu tallan grandes

yo 1,82 la S Y DE SOBRA

Egarage
13/02/2015, 01:36
Perfecta opcion!

Manu tallan grandes

yo 1,82 la S Y DE SOBRA

y peso?

yo 1,81 y 82 kg.

Ya tengo a tiro la Artic DF navy con un tremendo descuento, y en España.

rgonzsol
13/02/2015, 07:39
y peso?

yo 1,81 y 82 kg.

Ya tengo a tiro la Artic DF navy con un tremendo descuento, y en España.

Yo diría que una M... Es la que me probé yo y creo que me quedaba bien para llevarla sobre americana/jersey gordo.

Creo que has escogido el mejor modelo de todos los que dijiste.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Lando
13/02/2015, 11:15
PEUTEREY rebajado en Amazonbuyvip

slippers
15/02/2015, 03:48
y peso?

yo 1,81 y 82 kg.

Ya tengo a tiro la Artic DF navy con un tremendo descuento, y en España.

peso 75 kg
La S y de sobra, con mas peso ya no te digo nada debes valorar...

Bouzas
15/02/2015, 10:43
Arctic de Hackett
1,78
75kg
Talla S

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Belgravia
04/03/2015, 13:04
y peso?

yo 1,81 y 82 kg.

Ya tengo a tiro la Artic DF navy con un tremendo descuento, y en España.

¿Qué pasó al final Manu, la tienes ya?. Fotos, fotos¡¡¡¡

Egarage
04/03/2015, 13:10
Belgravia hasta septiembre nada! Me mantiene la oferta del 20%.

Belgravia
04/03/2015, 19:43
Belgravia hasta septiembre nada! Me mantiene la oferta del 20%.

ahhh. Buen precio entonces.

Ya la pondras¡¡¡

Bouzas
04/03/2015, 20:51
Buena rebaja Egarage

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Belgravia
16/12/2015, 07:17
Belgravia hasta septiembre nada! Me mantiene la oferta del 20%.

Qué pasó al final con la Parka Manu? . Por cierto vaya otoño/invierno de 'caca'que estamos teniendo para las parkas. ..yo la Hackett poco me la estoy poniendo...

Bouzas
16/12/2015, 08:38
Qué pasó al final con la Parka Manu? . Por cierto vaya otoño/invierno de 'caca'que estamos teniendo para las parkas. ..yo la Hackett poco me la estoy poniendo...

Será por tu tierra amigo, aquí el tiempo esta semana por ejemplo está fatal.... :(

Laneko69
16/12/2015, 08:48
Se compró la DF Navy...como un servidor :naughty2:...aunque la he usado dos días, hoy 20 grados en Coruña a las ocho de la mañana...

Belgravia
16/12/2015, 08:54
Pues aquí la verdad q no demasiado... ayer a las 5 d la tarde hacia 17 C

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

jordiandorra
16/12/2015, 20:03
Cuanto es una buena oferta por la arctic parka df de woolrich en España? Yo la tengo a tiro por 420 y me estoy pensando muy mucho el comprarmela, lo que pasa que no hace ni un año que me compré un chaquetón blauer que cumple la función... Pero es que la woolrich me flipa.

Bouzas
17/12/2015, 00:16
No me parece mal precio ese Jordi, pero Laneko, Fletcher y Carlos seguro te pueden informar mejor que compraron hace poco una si no me equivoco

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Armando
17/12/2015, 00:20
Cuanto es una buena oferta por la arctic parka df de woolrich en España? Yo la tengo a tiro por 420 y me estoy pensando muy mucho el comprarmela, lo que pasa que no hace ni un año que me compré un chaquetón blauer que cumple la función... Pero es que la woolrich me flipa.

Por lo que he oído a los compañeros parece muy buen precio.

Bouzas
17/12/2015, 00:24
Yo cada día estoy más contento con la de hackett, tiene el fit perfecto, largo, ajuste...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

House
17/12/2015, 08:43
Cuanto es una buena oferta por la arctic parka df de woolrich en España? Yo la tengo a tiro por 420 y me estoy pensando muy mucho el comprarmela, lo que pasa que no hace ni un año que me compré un chaquetón blauer que cumple la función... Pero es que la woolrich me flipa.
A mí me parece un precio fantástico.

De hecho si hay alguna forma de pillarla por internet (fiable), a ese precio, dame un toque [emoji6] .

Un saludo.

acid255
17/12/2015, 11:01
Cuanto es una buena oferta por la arctic parka df de woolrich en España? Yo la tengo a tiro por 420 y me estoy pensando muy mucho el comprarmela, lo que pasa que no hace ni un año que me compré un chaquetón blauer que cumple la función... Pero es que la woolrich me flipa.
Creo que es una buena oferta. Yo al igual que el compañero Bouzas tengo la Hackett y no puedo estar más contento.[emoji4]

Max
17/12/2015, 11:08
Cuanto es una buena oferta por la arctic parka df de woolrich en España? Yo la tengo a tiro por 420 y me estoy pensando muy mucho el comprarmela, lo que pasa que no hace ni un año que me compré un chaquetón blauer que cumple la función... Pero es que la woolrich me flipa.

Ese precio es brutal..... y aun lo piensas :hmmm::smash2::smash2:
Un saludo.

Oscar
17/12/2015, 11:30
Preciazo, dificil de encontrar o mejorar.

Si te encaja en talla y color, no lo dudes!

Saludos

peppers
18/12/2015, 21:35
Alguna tienda donde comprar woolrich a buen precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordiandorra
21/12/2015, 22:12
Es en una tienda física en Andorra, no tienen web lo siento, el precio es una animalada eso lo sé, lo que pasa es que realmente no me hace falta, y con las navidades y todos los gastos que vienen no sé si lanzarme o no...

Aparte tengo la duda de si esperar que la rebajen un poco más o lanzarme ante la posibilidad de que se agote. Ahora mismo está al 30% con un PVP de 600 euros. Si llegase al 40% la podria sacar a 360 y eso ya si que es irrechazable, pero hay el riesgo de siempre, que se agote.

La hackett tambien la vi el otro dia por 490 euros y también, me la probé, pero no me gusta el fit, soy muy delgado y me sienta mejor el fit entallado de la woolrich que la hackett, que la veo poco entallada, eso si, la calidad soberbia.

tonicab
16/02/2016, 16:44
Podéis dar alguna referencia de la talla de la Woolrich Parka?

Yo midiendo 1,85 y pesando 88-89kg no se si la M me estaría muy pequeña, mucho más viendo que son slim fit.

Max
16/02/2016, 16:48
Si hablamos de la DF (modelo slim), la M no te serviria.
Como referencia yo mido 1.77 y peso 70 y la M me va bien, pero no me sobra tampoco.
Un saludo.

tonicab
16/02/2016, 19:32
¿Entonces no talla grande no?

Hablo de la slim fit.

VPB
16/02/2016, 19:53
Yo me acabo de coger la polar parka en Country Attire por 605...Me llega el viernes, ya os contaré! Talla L para 1.80 y 85 kg, suelo utilizar la 50 en americana

jordiandorra
16/02/2016, 21:44
tonicab, la L fijo.

Laneko69
16/02/2016, 22:47
Toni, puedes ver en el hilo del look sport del dia como me queda a mi la L con 1, 71 y 75 kilos. La m te quedara pequeña

tonicab
17/02/2016, 10:03
Muchas gracias a todos.

Al final la he comprado en Amazon Buyvip que están al 50%.

La he comprado color arena talla L porque azul no había y ya tengo varias en azul.

Cuando me llegue veré si me la quedo o no.

marcha
18/02/2016, 00:22
Por si a alguno le sirve, el pasado fin de semana había varias Artic Parka de Hackett en su outlet de LRV, pero en talla XL... Eso sí, el precio de derribo, 250€. Estoy por engordar como una bestia para que me quede bien...

marcha
18/02/2016, 00:25
No me he probado la Woolrich, pero lo que no me gusta en principio es que no se pueda ajustar en la cintura (otras llevan un "cordón interior" para poder entallarlas más).

jordiandorra
18/02/2016, 00:42
No me he probado la Woolrich, pero lo que no me gusta en principio es que no se pueda ajustar en la cintura (otras llevan un "cordón interior" para poder entallarlas más).

Si que se puede.

Laneko69
18/02/2016, 10:34
Cierto, lleva ajustador tanto de cintura como de capucha

irakmata
18/02/2016, 10:43
A mi me molan las parkas. Pero en Valencia ya os digo que para mi es poco menos que inútil. La llevaría 2 días al año si llega.
Además si queréis que os diga la verdad le estoy cogiendo un poco de manía porque se ha puesto muy de moda y todos los niñatos de por aquí las llevan (a 18-20°, para que les de algo).

tonicab
19/02/2016, 09:21
He visto que están disponibles de Woolrich verde y el oliva (la web los llama kakhi) y yo compre el color tobacco (sand o arena según web).

Todo tiene sus pros y contras.

El verde u oliva (kakhi) es el color de una parka por antonomasia aunque en esta marca sea el azul y el tobacco se manchará mucho más.

Pero es que verde y oliva tengo varias prendas de abrigo (dos Barbour, una Belstaff y una alpha industries) y ninguna tobacco o arena.

¿Que me recomendáis?

tonicab
19/02/2016, 23:37
Al final he comprado también la verde con la intención de ver cual de las dos me quedo o no me quedo ninguna. Ya veré.

jordiandorra
20/02/2016, 13:31
Al final he comprado también la verde con la intención de ver cual de las dos me quedo o no me quedo ninguna. Ya veré.

Pues creo que vas a tener que devolver las 2, mira en el hilo de chollos lo que me ha pasado...

tonicab
22/02/2016, 16:09
Me acaba de llegar una de las dos que pedí y me esta demasiado grande.

No se, pero la veo como muy ancha en todo.

Salvo las mangas que me están bien (ni cortas ni largas) el ancho de mangas y el ancho de la chaqueta supergrande.

No se si estos modelos son así o es que no tengo la talla L.


Edito: Pues realmente sí. Acabo de ver tu mensaje.

El otro paquete no me ha llegado. No se si abrirlo o devolverlo directamente.

Supongo que costará la devolución.

marcha
22/02/2016, 23:12
Si que se puede.

No lo sabía, en las fotos no se aprecia que lo lleve. Gracias por la info!

Chauxdefonds
24/02/2016, 12:46
Me hice con una Woolrich Arctic Parka DF en azul marino oscuro gracias a las buenas criticas de este foro, y no podría estar mas contento.

haro73
31/03/2016, 10:57
Yo el año pasado me hice en un viaje a Italia con una Peuterey en un outlet, y este año he probado con una marca que tiene un look mas deportivo, y bastante mas barato. FREEDOMDAY

Bastantes colores, forros llamativos, y la calidad es muy muy buena por el precio.
Yo vivo en Vitoria y son prendas que amortizas.

En tiendas fisicas aquí solo he visto para niños, yo la compré en internet.


http://www.stilecontemporaneo.it/Gallery/www.stile.agaserver.it/ParkaFreedomdayFur/parka-freedomday-campiglio-azzurro-2.JPG

Javi
02/04/2016, 12:28
Por fuera me gusta mucho hasta que llegas al interior y se convierte en un edredón de los chinos.
En mi opinión, vaya manera de arruinar una prenda :facepalm:





http://i67.tinypic.com/10i9ycx.jpg

Patrick_jane
02/04/2016, 14:09
He visto que están disponibles de Woolrich verde y el oliva (la web los llama kakhi) y yo compre el color tobacco (sand o arena según web).

Todo tiene sus pros y contras.

El verde u oliva (kakhi) es el color de una parka por antonomasia aunque en esta marca sea el azul y el tobacco se manchará mucho más.

Pero es que verde y oliva tengo varias prendas de abrigo (dos Barbour, una Belstaff y una alpha industries) y ninguna tobacco o arena.

¿Que me recomendáis?
Yo tengo una Woolrich en marrón y es una preciosidad. Te la recomiendo.

tonicab
02/04/2016, 16:06
Yo tengo una Woolrich en marrón y es una preciosidad. Te la recomiendo.


Muchas gracias pero ya me compré dos.

Una modelo Age of perfection en sand (con la bandera de EEUU en un lateral) hecha en Canadá talla M y una azul oscura europea slim fit talla L.

El problema es que aunque haga frío paso calor y estoy viendo que la voy a usar poco incluso en invierno.

También tengo que decir que me gusta más la versión age of perfection, no sólo por el acabado vintage, sino que esta hecha en Canadá, a diferencia de la europea que esta hecha en un país del este (lo tengo que mirar).

Patrick_jane
02/04/2016, 16:09
Muchas gracias pero ya me compré dos.

Una modelo Age of perfection en sand (con la bandera de EEUU en un lateral) hecha en Canadá talla M y una azul oscura europea slim fit talla L.

El problema es que aunque haga frío paso calor y estoy viendo que la voy a usar poco incluso en invierno.

También tengo que decir que me gusta más la versión age of perfection, no sólo por el acabado vintage, sino que esta hecha en Canadá, a diferencia de la europea que esta hecha en un país del este (lo tengo que mirar).
Yo en invierno he llegado a salir con camiseta y la woolrich encima. Sobre todo para sitios con mucho calor.

Chauxdefonds
05/04/2016, 12:25
Yo en invierno he llegado a salir con camiseta y la woolrich encima. Sobre todo para sitios con mucho calor.

En Madrid este año con camisa nada más y pasando calor jeje

Patrick_jane
05/04/2016, 17:19
En Madrid este año con camisa nada más y pasando calor jeje

Eso para gente dura pero he tenido amigos que tranquilamente. Recuerdo haber sacado la woolrich 4 días y el Canada 2 días.

Chauxdefonds
05/04/2016, 17:43
Eso para gente dura pero he tenido amigos que tranquilamente. Recuerdo haber sacado la woolrich 4 días y el Canada 2 días.

Yo la compré en Enero, quizá por eso la he usado con más "ilusión" que por frío... pero en camisa y abierta bastantes días ;)

JGP
29/10/2016, 12:51
Señores, se acerca el invierno y este año quiero hacerme con una Woolrich. Ando un poco perdido con la talla. Mido 1,85 y peso 74kg. Normalmente soy una S o 46 en chaquetas (una 48 me puede valer si es bastante entallada). Por otra parte, aunque soy delgado, tengo la cadera un poco ancha.

Creo que mi talla debe ser la S (europea), pero estoy confuso pues he leído tanto que tallan amplio como que no dan mucha talla... ¿qué opináis?. por otra parte, si alguien lo ha probado me gustaría saber si hay mucha diferencia entre la normal y el modelo DF o slim fit.

Muchas gracias por vuestra ayuda caballeros.

Óliver
29/10/2016, 13:22
Señores, se acerca el invierno y este año quiero hacerme con una Woolrich. Ando un poco perdido con la talla. Mido 1,85 y peso 74kg. Normalmente soy una S o 46 en chaquetas (una 48 me puede valer si es bastante entallada). Por otra parte, aunque soy delgado, tengo la cadera un poco ancha.

Creo que mi talla debe ser la S (europea), pero estoy confuso pues he leído tanto que tallan amplio como que no dan mucha talla... ¿qué opináis?. por otra parte, si alguien lo ha probado me gustaría saber si hay mucha diferencia entre la normal y el modelo DF o slim fit.

Muchas gracias por vuestra ayuda caballeros.

¿No tienes la posibilidad de probártela en una tienda?

Yo también llevo una 46 pero mido 1'75 y peso 65 kilos, la web de Woolrich recomienda para la Arctic Parka DF una S si llevas una 46EU.

tonicab
29/10/2016, 13:56
La parka Woolrich diría que talla TTS.

Hablo del modelo slim fit. El modelo hecho en Canadá es una talla más grande.

Yo en el slim tengo la L y en el de Canadá la M.

FLETCHER
29/10/2016, 16:09
Señores, se acerca el invierno y este año quiero hacerme con una Woolrich. Ando un poco perdido con la talla. Mido 1,85 y peso 74kg. Normalmente soy una S o 46 en chaquetas (una 48 me puede valer si es bastante entallada). Por otra parte, aunque soy delgado, tengo la cadera un poco ancha.

Creo que mi talla debe ser la S (europea), pero estoy confuso pues he leído tanto que tallan amplio como que no dan mucha talla... ¿qué opináis?. por otra parte, si alguien lo ha probado me gustaría saber si hay mucha diferencia entre la normal y el modelo DF o slim fit.

Muchas gracias por vuestra ayuda caballeros.

Yo en tu caso iría a una M. Es una prenda que ni me gusta muy ajustada y eres alto así que yo optaría por la M si es el modelo Arctic parka DF


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_cm78_
29/10/2016, 17:03
Donde hay precios buenos de la woolrich ?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Guirao
01/11/2016, 19:46
Buenas tardes, alguien me podría aconsejar acerca de un parka para temperaturas mínimas de unos -6ºC ?
El otro día dando un paseo por un cdo vi este de mcgregor http://imgur.com/a/kLWxz costaba 200€ las dudas que tengo son: primero el color, (me gustaría más en verde o azul) y la segunda si será un parka de una calidad decente, un saludo.

El Burlador
01/11/2016, 19:59
Buenas tardes, alguien me podría aconsejar acerca de un parka para temperaturas mínimas de unos -6ºC ?
El otro día dando un paseo por un cdo vi este de mcgregor http://imgur.com/a/kLWxz costaba 200€ las dudas que tengo son: primero el color, (me gustaría más en verde o azul) y la segunda si será un parka de una calidad decente, un saludo.

A mi el color no me gusta nada. Te doy mi opinión, McGregor es una marca mas "de moda" tiene su estilo y hay cosas que estan bien, pero en mi opinión no al PVP.

Una parka para mínimo -6C, tampoco es muy difícil de encontrar, pero por acotar un poco. ¿Que presupesto manejas? ¿Que uso le vas a dar?. Con eso igual te puedo orientar algo mejor.

Un saludo.

Guirao
01/11/2016, 20:18
Pues un uso diario ya que me suelo mover por pueblos de montaña por trabajo (-2ºC a 4ºC), el presupuesto sería ese unos 200€, eso si ese color es un poco peculiar, un saludo

El Burlador
01/11/2016, 20:43
Mi recomendación para el presupesto que manejas y el uso:

1- Sigue buscando en CdOs, LRV, Vente Privee, Primeriti etc busca The North Face, Patagonia, Hackett, Columbia, Helly Hansen, etc. Todas estas marcas tienen parkas decentes, ya depende de modelo y gustos, normalmente precios superiores a tu presupuesto, pero sin prisa y mirando (sobretodo de cara a verano) podras encontrar una a buen precio. Yo no me compraría la que has enseñado.
3- Mirate las Wellstein, en ECI las tienen, en su web puedes ver modelos, y creo recordar que ARmando se compró una. Sobretodo en rebajas valen la pena.
3- Mirate la Alpha Industies N3B, normal o slim, segun prefieras. Es puramente operativa, no es nada del estilo del foro, pero para tener una parka que echas en el maletero del coche, no preocuparte y que cuando la necesites cumpla, yo no conozco otra mejor.

Evidentemente a parte de esas estan las Woolrich, CanadaGoose, etc. Pero se salen mucho de tu presupuesto, por eso no te las recomiendo.

Espero haber ayudado, suerte con la búsqueda, ya contarás.

Un saludo

JGP
01/11/2016, 22:50
Yo en tu caso iría a una M. Es una prenda que ni me gusta muy ajustada y eres alto así que yo optaría por la M si es el modelo Arctic parka DF


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias Fletcher. Como recomendaba Oliver finalmente he podido probármela y en la DF soy claramente talla M. La S quedaría muy justa y coincido contigo que no queda bien en este tipo de prenda. Ahora a buscar un buen precio...

Saludos

tonicab
01/11/2016, 23:55
Yo para hacer senderismo me quiero comprar una TNF porque las parkas valen para lo que valen, no para ir andando por el monte.

Si alguien la quiere para andar por ahí va a estar mal.

Patrick_jane
01/11/2016, 23:56
Buenas tardes, alguien me podría aconsejar acerca de un parka para temperaturas mínimas de unos -6ºC ?
El otro día dando un paseo por un cdo vi este de mcgregor http://imgur.com/a/kLWxz costaba 200€ las dudas que tengo son: primero el color, (me gustaría más en verde o azul) y la segunda si será un parka de una calidad decente, un saludo.

En el CDO he visto yo parkas de pluma de Tommy Hilfiger y de RLX a menos de 100€. Es cuestión de buscar mucho, localizar e ir los fines de semana y últimos jueves de mes hasta que consigas encontrarla a un precio razonable.

Guirao
03/11/2016, 22:26
Mi recomendación para el presupesto que manejas y el uso:

1- Sigue buscando en CdOs, LRV, Vente Privee, Primeriti etc busca The North Face, Patagonia, Hackett, Columbia, Helly Hansen, etc. Todas estas marcas tienen parkas decentes, ya depende de modelo y gustos, normalmente precios superiores a tu presupuesto, pero sin prisa y mirando (sobretodo de cara a verano) podras encontrar una a buen precio. Yo no me compraría la que has enseñado.
3- Mirate las Wellstein, en ECI las tienen, en su web puedes ver modelos, y creo recordar que ARmando se compró una. Sobretodo en rebajas valen la pena.
3- Mirate la Alpha Industies N3B, normal o slim, segun prefieras. Es puramente operativa, no es nada del estilo del foro, pero para tener una parka que echas en el maletero del coche, no preocuparte y que cuando la necesites cumpla, yo no conozco otra mejor.

Evidentemente a parte de esas estan las Woolrich, CanadaGoose, etc. Pero se salen mucho de tu presupuesto, por eso no te las recomiendo.

Espero haber ayudado, suerte con la búsqueda, ya contarás.

Un saludo




En el CDO he visto yo parkas de pluma de Tommy Hilfiger y de RLX a menos de 100€. Es cuestión de buscar mucho, localizar e ir los fines de semana y últimos jueves de mes hasta que consigas encontrarla a un precio razonable.

Gracias a los dos, esperaré para ver si encuentro alguno azul o verde que me guste más, un saludo.

soutebare
10/11/2016, 01:35
Yo tengo una Helly Hansen HT Chill Jacket desde hace 4 años y me encanta. La considero muy ponible, pesa poco, abriga bastante bien y es bastante bonita.

De precio, 250 euros pero la compré en rebajas con un descuento del 30%. La recomiendo.

Weelenstein también tiene muy buena pinta cada vez que las veo en el corte...

jsbath
10/11/2016, 08:51
Mira la marca makia, están muy bien.no son excesivamente caras y tienen un bien diseño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javi
20/09/2017, 16:03
Refloto este tema aprovechando que el invierno se acerca.

He comprado en Farfetch esta parka Woolrich por 400€, la he pillado con un 10% de descuento (si alguien quiere un 10% que me escriba un mensaje) y comprando desde la app puedes elegir gratis el envío exprés por DHL, la he comprado ayer por la mañana y hoy por la mañana ya estaba en casa enviada desde Italia.


http://i64.tinypic.com/2m6rja8.jpg



Donde esta el truco?

Pues que es el modelo para niños, en concreto una talla 16 (la mas grande de las tallas de niño). Estéticamente es muy similar a la Arctic Parka, con el mismo material exterior, pelo de mapache en capucha (en la arctic parka df es pelo de coyote), relleno 70% plumon / 30% pluma, pero este modelo es hecho en China.

La talla 16 me ha parecido como una S muy amplia, ni corta de largo, ni corta de mangas, de hecho yo la hubiese preferido un poco mas corta de todo y con un fit mas ajustado, así que ya la he devuelto, ha sido hablar por teléfono a Farfetch y el mensajero de DHL se ha pasado a por ella hace nada (De momento impecable la compra con ellos, a ver cuanto tardan en gestionar la devolución)

Así que no se si probar una talla 14 (Mido 1.78 pero soy delgado)


Me gusta la Arctic Parka DF, pero no quiero llegar a gastarme los casi 800 euros que cuesta, así que esta versión me parece una opción muy interesante para quien busque una prenda de estas características y sea delgado.

Lando
20/09/2017, 17:30
Hay que ver lo que enredas por la red y lo bien que lo haces Javier, tus post siempre tienen algo de interes

Yo ya tengo una Timberland Scar Ridge como parka que recomiendo si aparece de rebajas, como esta

https://s19.postimg.org/9sk1ho1rn/B3ct_Ok1_IQAAsp_Eh.jpg (https://postimages.org/)


Pero esa que posteas seria una muy buena opcion.

masca
20/09/2017, 17:51
Lo mío no es que sea parka , no me gustan las capuchas con pelo (se lo quite a una de pdh que tengo) pero te recomiendo sin duda wellesteyn... no he tenido cosa más caliente en mi vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mryourinka
20/09/2017, 18:39
La pena es que para dos días de frío al año...da pena en invertir en mucha parka!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lando
20/09/2017, 19:07
Por eso me compre la Scar Ridge en Amazonbuyvip antes de petar. Color muy bonito, Hyvent, plumon, comoda y caliente y por unos 100€ creo recordar

Óliver
20/09/2017, 20:59
@Javi, yo me la probé en una tienda el año pasado, la principal diferencia que noté entre la que presentas tú y la Woolrich de mi novia fue el pelo, ni punto de comparación, más corriente el de la de niño, y el revestimiento de la prenda, más flojo también.

@mryourinka, créeme que cuando vives en un sitio en el que sigue haciendo frío de verdad es una compra maestra, no tienes que irte a parkas de 800€, pero una buena parka te salva la vida.

Lando
20/09/2017, 22:28
@Javi, yo me la probé en una tienda el año pasado, la principal diferencia que noté entre la que presentas tú y la Woolrich de mi novia fue el pelo, ni punto de comparación, más corriente el de la de niño, y el revestimiento de la prenda, más flojo también.

@mryourinka, créeme que cuando vives en un sitio en el que sigue haciendo frío de verdad es una compra maestra, no tienes que irte a parkas de 800€, pero una buena parka te salva la vida.

Pues tiene narices...

mryourinka se referira al clima del centro sur de Espàña y ya si me apuras, a este paso, el del norte

mryourinka
21/09/2017, 07:17
Efectivamente, yo que vivo en Barcelona, salvo la semana de la ola frio siberiano que se nota en toda España, puedes ir bien abrigado con un abrigo no muy grueso, gabardina o Barbour...

He pasado mucho frio viviendo en el interior del país e incluso en mi tierra natal, Cádiz...pero cada vez los inviernos son menos duros!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk