PDA

Ver la versión completa : Camisa regular fit, entallar



Lando
12/02/2015, 11:28
Hola compañeros/as, tengo una camisa de Dockers, talla 15,5 o M, mi talla, regular fit que no me pongo por que el patron es muy amplio. El modelo es americano y alli sabeis que gustan del loose fit, no me la probe cuando la compre pensando que no seria tan amplia (la compre por talla, mea culpa) pero produce efecto globo en mangas y torax

Hay manera de entallar torso y mangas y acortar el largo?

Donde? solo conozco en Majadahonda, donde vivo, La Retoucherie...

Que puede costar un arreglo asi?

Gracias por vuestra ayuda

Javier V
12/02/2015, 11:33
Hola compañeros/as, tengo una camisa de Dockers, talla 15,5 o M, mi talla, regular fit que no me pongo por que el patron es muy amplio. El modelo es americano y alli sabeis que gustan del loose fit, no me la probe cuando la compre pensando que no seria tan amplia (la compre por talla, mea culpa) pero produce efecto globo en mangas y torax

Hay manera de entallar torso y mangas y acortar el largo?

Donde? solo conozco en Majadahonda, donde vivo, La Retoucherie...

Que puede costar un arreglo asi?

Gracias por vuestra ayuda

La retoucherie, depende de quién regente la franquicia local...no es caro pero mi experiencia en Villalba...pues bueno. La señora sabía coser. También que es que la otra que hay que hace arreglos es hija de sastre, y te arregla los trajes como uno...quizá mi juicio está nublado por que aquí la alternativa es muy buena..

Patrick_jane
12/02/2015, 13:34
Lando pregunta precio antes, porque con los arreglos que presumiblemente tendrá esa camisa lo mismo te cuesta más el arreglo que la camisa en sí (me ha pasado entallando de cintura unos vaqueros).

rgonzsol
12/02/2015, 15:31
Yo entallé una camisa añadiendo unas pinzas traseras y la corté con la idea de llevarla por fuera como camisa de verano, creo recordar que me costó en torno a los 12€, pero de mangas no toqué nada.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Lando
12/02/2015, 16:33
Gracias compañeros, preguntare en la Retoucherie el precio y la viabilidad del arreglo no sea que me cueste mas el collar que el perro

Saludos