PDA

Ver la versión completa : Barbour Beacon



Bankster
14/02/2015, 13:54
Buenas tardes señores,

ando detras de esta chaqueta y este año tiene que ser mia. Como por aqui hay grandes expertos en Barbour pregunto, es recomendable comprarla en tienda o se consigue a mejor precio por internet? (siempre hablando de tiendas de fiar claro). Mi idea era aprovechar alguno de los viajes a Londres que realizo durante el año y acercarme a la tienda de la marca (tengo un viaje planeado para verano y aprovecharia las rebajas).

El problema que le veo a comprarla por internet es el tema talla, que no he tenido ninguna antes y no se como me iria, porque por lo que he leido es mas entallada que las demas de la marca.

Ilustro con algunas fotos y enlace:
http://www.barbour.com/eu/all-collections/mens/waxed-jackets/beacon-sports-jacket/p/MWX0007OL71L

http://www.barbour.com/medias/MWX0007OL71-Front-446Wx422H?context=bWFzdGVyOjo6aW1hZ2VzOjo6MjEyMzA6 OjppbWFnZS9qcGVnOjo6aW1hZ2VzL2g5NC9oYjgvODgzMDUzND E1NjMxOC5qcGc6OjowN2I2ZWMzYWJmOGE0MTI2NjkyNDJiMmIx ODZmMWY0M2YzNzZmNGYxZDI3NDk3YTk1OGFkNDY4Nzc5MzVkMT g5 http://www.barbour.com/medias/MWX0007OL71-MannequinF-446Wx422H?context=bWFzdGVyOjo6aW1hZ2VzOjo6MTk0NTM6 OjppbWFnZS9qcGVnOjo6aW1hZ2VzL2hiOS9oNzgvODgzMDUzND QxODQ2Mi5qcGc6OjpiNjc2N2YzNjNkZjMyMjkwMzgwOTc2Yjg1 MjdjNTg5N2UxYjU3ZTI2YjJjNjNiOWY5NThmMzBkYWYyOTc3MG Nh


http://www.barbour.com/medias/MWX0007OL71-MannequinB-446Wx422H?context=bWFzdGVyOjo6aW1hZ2VzOjo6MTcyMjA6 OjppbWFnZS9qcGVnOjo6aW1hZ2VzL2g4Zi9oZjUvODgzMDUzND U0OTUzNC5qcGc6OjplNTliMTc3N2FkYzFiZGE5NmViMzNiNjEw OWU1ZDk0YjkyNTdhM2Y5NDM2ZmZkMDY3Y2ExNzhjNThiMWExZj cy


PD: si sabeis tema precio tambien me interesa porque en la web de barbour no lo veo, aun que imagino que rondara los 400€ no?

Hippiekiller
14/02/2015, 18:58
Yo me probé el otro día la talle L en Le Bon Marché y me iba muy muy justa. La bedale sl en L me iba justa, pero aceptable, tirándome un poco de la zona de las axilas si forzaba el movimiento.

Uso una 54-56 de chaqueta.

Por cierto, el modelo que muestras es una especie de chaqueta con corte de americana. No me convenció...

NeyZan
14/02/2015, 22:47
La beacon es la más conocida aquí (y que muchos tienen) como commander ;), si cambias el titulo recibirás mas feedback [emoji23][emoji108][emoji108] en mi caso iría a una M (la tengo en el punto de mira) y uso 48-50 de chaqueta, con la as no me atrevo, a Ronin no le iba bien (y es talla 46)

Bankster
14/02/2015, 23:27
Yo tenia entendido que la commander es la edicion limitada que sacaron para la peli de Skyfall.

El tema talla es lo que me preocupa de comprarla por internet, lo unico seria ir a tienda y probarmela, pero acabo de mirar y por donde vivo no hay ninguna, no se si en el corte ingles la tendran.

Se que tiene corte como de americana pero para mi es 'la chaqueta' encerada. Para mi es un must have, tengo que tenerla si o si.

NeyZan
15/02/2015, 01:54
Realmente el nombre original de la edición limitada a raíz de Skyfall era "beacon", desde esa ha cambiado dos veces:

- Barbour Beacon Heritage X To Ki To Sports Jacket (2012) (llevaba incluso capucha y una "solapa interior" para proteger del viento)

- Barbour Dept. (B) Commander (reedición también limitada a mediados de 2013)

- Barbour Heritage Beacon Sports Jacket (a partir de finales de 2013-2014)

Talla más ajustado que las "barbour normales" y que belstaf, es difícil de encontrar en tienda física, en ECI nunca la he visto, e incluso creo que en la tienda de barbour de Jorge Juan (en Madrid) la trabajan solo bajo pedido...

Lo mejor es que algún compañero que tenga la beacon/commander y otra mas fácil de encontrar en tienda te compare las tallas y fit! Yo he tenido la suerte de en algun encuentro con foreros poder probármela directamente [emoji108]

Bankster
15/02/2015, 09:40
ya veo, entonces probarmela sera una odisea... Habra que ver si en londres la tienen en tienda

AESTETICO
15/02/2015, 10:27
Si te sirve de orientación, yo uso una 52 de chaqueta y en la commander la "L" me va clavada, tallan muy diferente al resto de Barbour.

yo me tuve que arriesgar con la talla ( con la orientación del foro) y acerté al pedirla por internet, si no tienes prisa puedes conseguir un buen precio.

Saludos,

AE

Bankster
15/02/2015, 10:47
Prisa no tengo, mi idea es ir mirando por si sale algo bueno por internet o sino esperar a rebajas de verano en Londres.

Mido 1,83 y peso 70-72kg. A ver si luego miro la talla de chaqueta y la pongo para que me orienteis

Max
15/02/2015, 11:47
Prisa no tengo, mi idea es ir mirando por si sale algo bueno por internet o sino esperar a rebajas de verano en Londres.

Mido 1,83 y peso 70-72kg. A ver si luego miro la talla de chaqueta y la pongo para que me orienteis

Yo tengo una y viendo tus medidas Tu talla es la M. Sin lugar a dudas. Ya solo desearte suerte para que la encuentres a tiro pronto y bien de precio.
Un saludo

NeyZan
15/02/2015, 12:10
Coincido conMax, con esas medidas casi seguro que la M te va bien.

Yo mido 1,74 y peso algo mas 73-75kg y la M me va bien, ni te plantees la L...

Santos
15/02/2015, 12:48
Coincido conMax, con esas medidas casi seguro que la M te va bien.

Yo mido 1,74 y peso algo mas 73-75kg y la M me va bien, ni te plantees la L...

yo me acabo de pesar ahora y son 89 kilos, (con la misma altura)....XL para mi?

Bankster
15/02/2015, 12:55
Coincido conMax, con esas medidas casi seguro que la M te va bien.

Yo mido 1,74 y peso algo mas 73-75kg y la M me va bien, ni te plantees la L...


Yo tengo una y viendo tus medidas Tu talla es la M. Sin lugar a dudas. Ya solo desearte suerte para que la encuentres a tiro pronto y bien de precio.
Un saludo

no me quedara corta una M? Lo digo porque mido casi 10cm mas que tu neyzan. De fit una L seguramente me quede muy grande de cintura (suelo clavar los hombros porque soy ancho de hombros, pero de cintura suele irme todo grande) pero no se de largo.

AESTETICO
15/02/2015, 13:13
yo me acabo de pesar ahora y son 89 kilos, (con la misma altura)....XL para mi?
Santos:

yo yo diría que si, yo mido 1,82 y peso 80 kg., y la L me va perfecta, máximo con un jersey fino.

saludos,

AE

Hippiekiller
15/02/2015, 13:14
Hola Santos,

Pues te diría que sí. Ando en tus medidas. Yo me probé la L y me iba pequeña, así que la XL, pero no la tenían en le bon marché.

Si no, en los otros modelos de barbour que tengo es la L.

Saludos.

Santos
15/02/2015, 14:06
Gracias. En Bedale tengo una L.

Armando
15/02/2015, 22:11
Prisa no tengo, mi idea es ir mirando por si sale algo bueno por internet o sino esperar a rebajas de verano en Londres.

Mido 1,83 y peso 70-72kg. A ver si luego miro la talla de chaqueta y la pongo para que me orienteis

Yo mido 1 cm. menos que tú y peso 69. Tengo la M y muy bien. Es tu talla, no tengas ninguna duda.

Saludos.

Egarage
15/02/2015, 22:14
yo mido 1,81, peso 82 kg y llevo una L. También clavada. En americana llevo la 50, y en bedale SL llevo la L (me llega mañana)

Bankster
15/02/2015, 22:17
Yo mido 1 cm. menos que tú y peso 69. Tengo la M y muy bien. Es tu talla, no tengas ninguna duda.

Saludos.

perfecto, entonces de lujo.

SI sabeis alguna web o algo donde suelan estar a buen precio avisad.

Sibarita
15/02/2015, 22:23
Con el jaleo de tallas que hay en barbour estaría bien crear un post en el que pongamos nuestras medidas y tallas en los diferentes modelos para poder guiarnos mejor en futuras compras.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

ronin
16/02/2015, 12:51
James, tu talla es la M.

Yo tengo la Commander, la segunda edición limitada. Peso 66 kg, con 1,76 y la S ni me iba de hombros, la M perfecta. Probé las dos. Con tus medidas creo M te irá ok.
Eso sí, no es una chaqueta barata comparada con otras Barbour (al menos la Commander). Yo esperaría a alguna oferta online, si no , creo que te irás a los 500/600 euros rápidamente....

Un saludo.

Bouzas
16/02/2015, 13:58
Con el jaleo de tallas que hay en barbour estaría bien crear un post en el que pongamos nuestras medidas y tallas en los diferentes modelos para poder guiarnos mejor en futuras compras.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me parece una gran idea, a ver si alguien se anima a abrirlo y vamos completándolo con nuestras medidas y tallas

Bankster
16/02/2015, 14:12
Con el jaleo de tallas que hay en barbour estaría bien crear un post en el que pongamos nuestras medidas y tallas en los diferentes modelos para poder guiarnos mejor en futuras compras.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues no estaria mal, se podria hacer una tabla con la informacion que se vaya poniendo y ponerla en el OP del hilo (yo podria ocuparme de la tabla si quereis).


James, tu talla es la M.

Yo tengo la Commander, la segunda edición limitada. Peso 66 kg, con 1,76 y la S ni me iba de hombros, la M perfecta. Probé las dos. Con tus medidas creo M te irá ok.
Eso sí, no es una chaqueta barata comparada con otras Barbour (al menos la Commander). Yo esperaría a alguna oferta online, si no , creo que te irás a los 500/600 euros rápidamente....

Un saludo.

Eso hare, prisa no tengo, voy bien servido de chaquetas, esta es mas que nada un capricho (me encantan las barbour enceradas y desde crio no he tenido ninguna mas) con lo cual no corre prisa y a una mala espero a las rebajas. Se que es un modelo caro dentro de Barbour pero para mi lo vale (eso ya es opinion personal, prefiero gastarme eso en una barbour que tener 4 chaquetas de otra marca).

Una duda que me acaba de venir... Antes al menos, si la chaqueta sufria algun desperfecto podias mandarla a fabrica y la arreglaban (hablo de las enceradas, las otras ni idea), se sigue haciendo eso? (lo se porque mi padre lo hizo pero hace unos 10-15 años).

Bouzas
16/02/2015, 14:15
Adelante James!!

Bankster
16/02/2015, 14:18
Con el jaleo de tallas que hay en barbour estaría bien crear un post en el que pongamos nuestras medidas y tallas en los diferentes modelos para poder guiarnos mejor en futuras compras.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk


Adelante James!!

Los que tengais barbour poned medidas y peso y modelo de chaqueta (de todas las que tengais y durante esta semana ire confeccionando la tabla y la subire.

Bouzas
16/02/2015, 14:20
Bouzas - Barbour Bedale
Talla S
Altura: 178cm
Peso: 76kg

Sibarita
16/02/2015, 14:21
Perfecto!!
Peso 72 kg, altura 1,80 en Barbour ariel y DuKe uso una S (me quedan algo justas pero me gustan así)
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Egarage
16/02/2015, 14:29
Yo como comenté antes:

Barbour Bedale Classic: Talla 38 o M
Barbour Bedale SL: Talla L
Barbour Bedale Commander: Talla L

1,81 cm y 82 kg de peso - 105cm de pecho y 94 de cintura.

Bankster
16/02/2015, 14:40
Se aceptan sugerencias de mejora:

http://i1379.photobucket.com/albums/ah143/campbell0/Barbourtalla_zps13b2114d.jpg

Sibarita
16/02/2015, 14:41
Yo vería bien poner también el nick.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bankster
16/02/2015, 14:43
Yo vería bien poner también el nick.


Sent from my iPhone using Tapatalk

ok, pues lo pondre al lado del modelo :thumbsup:

Bankster
16/02/2015, 14:51
Actualizado hasta la primera tabla que he colgado, si veis algun error o quereis aportar medidas de pecho y cintura avisad y lo voy actualizando.

He abierto nuevo hilo, id poniendo la info en el otro los que no esteis en la tabla o si veis algun error.


http://i1379.photobucket.com/albums/ah143/campbell0/Barbourtalla_zps82611685.jpg

Petertron
16/02/2015, 15:02
Barbour Falstone talla M

1,83, 82 kg, 107 de pecho y 92 de cintura.

Bankster
18/02/2015, 11:35
Una duda para los que teneis la commander/beacon. Es muy calida o es mas para primavera-otoño? (en un clima norteño pero mediterraneo).

Rust
19/02/2015, 02:47
James yo he estado probandomela hoy en Londres y talla muy justa. Creo que es una chaqueta que no me pediría sin probármela primero. Aquí no esta por menos de 400 euros en ninguna de las tiendas barbour en las que he estado estos días. Un saludo

ezemigue
19/02/2015, 07:46
Barbour international duke TALLA S
ALTURA 1,70
PESO 73 KG y bajando

Ace-Face
19/02/2015, 08:12
Barbour duke talla M

altura 1.79 , peso 72 kg

Pecho 100

cintura 83

Americana 48

Pd lo muevo al hilo correcto

Patrick_jane
19/02/2015, 13:12
Yo con la Duke ando en la talla L
Altura 1,87
Peso 86 kg
Pecho 109

Americana 50/52 según la marca. Más 52.

Armando
19/02/2015, 22:52
Una duda para los que teneis la commander/beacon. Es muy calida o es mas para primavera-otoño? (en un clima norteño pero mediterraneo).

Nada cálida. Como cualquier Barbour sin chaleco ni forro polar

Bankster
19/02/2015, 23:02
James yo he estado probandomela hoy en Londres y talla muy justa. Creo que es una chaqueta que no me pediría sin probármela primero. Aquí no esta por menos de 400 euros en ninguna de las tiendas barbour en las que he estado estos días. Un saludo

400? Pues ya los firmo eh, yo pensaba que por menos de 500 no la veria... Tengo que ir a Londres al menos una vez antes de que acabe la Premier esta temporada, asi que aprovechare y me la probare. Hay buena disponibilidad en las tiendas o es dificil de encontrar?

Bankster
19/02/2015, 23:03
Nada cálida. Como cualquier Barbour sin chaleco ni forro polar

Perfecto porque la quiero para primavera y otoño

Bankster
19/02/2015, 23:03
Este fin de semana me miro todos los que habeis posteado aqui y actualizo la tabla del otro hilo.

Rust
20/02/2015, 00:16
400? Pues ya los firmo eh, yo pensaba que por menos de 500 no la veria... Tengo que ir a Londres al menos una vez antes de que acabe la Premier esta temporada, asi que aprovechare y me la probare. Hay buena disponibilidad en las tiendas o es dificil de encontrar?

Perdona James. Quería decir 400 libras que al cambio son 550 euros. Disponibilidad regular. En una tienda de carnaby street la había marrón y en una que hay en Covent Garden azul. En regend street Que es la mas famosa no la tenían. Y había rebajas en todas las chaquetas con excepción de esa

Bankster
20/02/2015, 20:24
Perdona James. Quería decir 400 libras que al cambio son 550 euros. Disponibilidad regular. En una tienda de carnaby street la había marrón y en una que hay en Covent Garden azul. En regend street Que es la mas famosa no la tenían. Y había rebajas en todas las chaquetas con excepción de esa

ah, vale, ya decia yo...

Me da a mi que va a ser una odisea econtrarla...

Bouzas
20/02/2015, 21:34
Este fin de semana me miro todos los que habeis posteado aqui y actualizo la tabla del otro hilo.

Gracias por el curro JamesTM!
Está quedando una tabla cojonuda

Rust
24/02/2015, 22:54
Por cierto James, en la tienda de carnaby street que es una calle por la que pasaras seguro si vas a Londres aunque probablemente no entres en ella si no es buscando algo (cruza covent garden y sale a oxford street aunque míralo en un mapa para más seguridad) la tenían en marrón como ya te he dicho que a mi me gusto mucho mas que azul que es el otro color en el que la he visto hacían un 15% de estudiante aunque no lo anuncian tienes que pedirlo por si eres estudiante o alguien que te acompañe.
Un 15% de mas de 500 euros se agredece bastante. Yo me he dado cuenta al llegar aquí, lo ponía en un folleto que cogí de publicidad y me ha jodido bastante, hubiese preferido no saberlo vaya. Por si puedo evitar que te pase lo mismo si decides ir por allí a comprarla

Bankster
25/02/2015, 00:00
Por cierto James, en la tienda de carnaby street que es una calle por la que pasaras seguro si vas a Londres aunque probablemente no entres en ella si no es buscando algo (cruza covent garden y sale a oxford street aunque míralo en un mapa para más seguridad) la tenían en marrón como ya te he dicho que a mi me gusto mucho mas que azul que es el otro color en el que la he visto hacían un 15% de estudiante aunque no lo anuncian tienes que pedirlo por si eres estudiante o alguien que te acompañe.
Un 15% de mas de 500 euros se agredece bastante. Yo me he dado cuenta al llegar aquí, lo ponía en un folleto que cogí de publicidad y me ha jodido bastante, hubiese preferido no saberlo vaya. Por si puedo evitar que te pase lo mismo si decides ir por allí a comprarla

La calle la tengo dominada, conozco bastante bien Londres.

Lo del descuento si que me deja roto, no tenia ni idea y eso que me ahorro...

Con marron te refieres a este color? http://www.barbour.com/eu/all-collections/mens/waxed-jackets/beacon-sports-jacket/p/MWX0007OL71L

Yo la quiero en el color que en la web pone 'olive', la azul no me gusta.

PD: muchas gracias por avisar!!!

Ari
25/02/2015, 08:28
La calle la tengo dominada, conozco bastante bien Londres.

Lo del descuento si que me deja roto, no tenia ni idea y eso que me ahorro...

Con marron te refieres a este color? http://www.barbour.com/eu/all-collections/mens/waxed-jackets/beacon-sports-jacket/p/MWX0007OL71L

Yo la quiero en el color que en la web pone 'olive', la azul no me gusta.

PD: muchas gracias por avisar!!!


Por ir marron debe referirse a la Olive, si. Yo creo que es "el color", para la Commander.

Rust
26/02/2015, 01:32
Perdona, no se porque escribí marrón, estaría pensando en otra cosa. Es ese color (Olive) es es mismo en el que me compre y para mi es infinitamente mas bonito que el azul, al menos para esa chaqueta. Pues pregunta por el descuento cuando vayas porque lo tienen en algunas tiendas no en todas. Por ejemplo en la de barbour international también lo hacen. No recuerdo bien como era exactamente la publicidad en la de barbour international que fue en la que si me fije que lo había pero la traducción era algo como: 15% para estudiantes, absténganse los que estudien la cama. Me llamo la atención el papel y le pregunte al dependiente porque no conseguía traducirlo (y por tanto entenderlo) y me dijo que era una mala broma.

Armando
26/02/2015, 22:33
La calle la tengo dominada, conozco bastante bien Londres.

Lo del descuento si que me deja roto, no tenia ni idea y eso que me ahorro...

Con marron te refieres a este color? http://www.barbour.com/eu/all-collections/mens/waxed-jackets/beacon-sports-jacket/p/MWX0007OL71L

Yo la quiero en el color que en la web pone 'olive', la azul no me gusta.

PD: muchas gracias por avisar!!!

Olive es EL COLOR de las Barbour. La Commander y cualquiera.

Saludos.