PDA

Ver la versión completa : Cual os gusta mas



Lando
14/02/2015, 18:08
Cual os gusta mas?

Os quedariais con las dos o son demasiado parecidas?

Las veis para sport?

Ambas de ET, azul navy, cuello italiano, una de espiga y classic fit y la otra pata de gallo y custom fit

1 azul navy, espiga, classic fit

https://farm8.staticflickr.com/7333/16527584281_be814f1023_z.jpg (https://flic.kr/p/rbubZF)


2 azul navy, pata de gallo, custom fit

[URL="https://flic.kr/p/r9kFQG"]https://farm9.staticflickr.com/8662/16503292316_b36431cdc6_z.jpg (https://flic.kr/p/rbubZF)[url=https://flic.kr/p/r9kFQG]


Gracias

Bouzas
14/02/2015, 18:12
De primeras me quedaría con la mejor te quedase.
Si ambas te quedan bien y quieres desechar una, yo me quedaría con la última.

Lando
14/02/2015, 18:22
De primeras me quedaría con la mejor te quedase.
Si ambas te quedan bien y quieres desechar una, yo me quedaría con la última.

Gracias Bou, siempre aconsejando, te lo agradezco.

Me quedaria con las dos porque ambas me quedan bien, la classic un poco mas ancha pero nada reseñable, vamos normal y la otra es mas entallada, eso si, si no las veis muy iguales. Sabes que ando aun escaso de prendas ademas ambas me han costado solo 20€ cada, creo que tienen una buena relacion calidad precio a su PVP normal (50€), mas aun a este.:)

Clint Munny
14/02/2015, 18:42
A mí me gustan las dos, Lando. Yo me quedaría con la más entallada, aunque por 20 euros, me quedaba con las dos, ¡qué demonios! :devil-king:

Lando
14/02/2015, 18:47
A mí me gustan las dos, Lando. Yo me quedaría con la más entallada, aunque por 20 euros, me quedaba con las dos, ¡qué demonios! :devil-king:

Gracias Clint, eso es lo que yo pienso, me interesa mucho vuestra opinion al tener el ojo mucho mas entrenado que yo para apreciar detalles que no veo o si son combinables con facilidad o cualquier cosa, si os parecen bonitas ambas me las quedo, como tu dices bien, por 20€ cada, que demonios!

Saludos

Lando
14/02/2015, 18:49
Por cieerto, no me habeis dicho si las veis bien para sport aparte de para formal. Yo creo que si, pero quiero "de aprender" :sisi3:

Bouzas
14/02/2015, 19:11
Pues entonces quédate con las dos!
Sobre formal/informal yo las veo bastante informales

Kurtz
14/02/2015, 19:25
La primera no me gusta demasiado. La espiga no es un estampado que conciba para una camisa, la verdad. Lo circunscribiría a los paños. Me considero una persona abierta a considerar cualquier tipo de ruptura con los estereotipos, pero ésto no consigo verlo.
Respecto a la segunda, a duras penas pata de gallo (al menos en la foto no lo parece, estrictamente; eso la salva, ya que de lo contrario casi entraría en el mismo concepto que la primera), diría que precisamente la veo más de sport que para formal. Un sport formal, pero sport al fin y al cabo. Creo que la formalidad requiere estampados mucho más simples (si no ausencia de ellos).

En general no me convence ninguna, pero me quedaría con la segunda si tuviera que elegir.

Lando
14/02/2015, 20:11
Pues entonces quédate con las dos!
Sobre formal/informal yo las veo bastante informales

:thumbsup:


La primera no me gusta demasiado. La espiga no es un estampado que conciba para una camisa, la verdad. Lo circunscribiría a los paños. Me considero una persona abierta a considerar cualquier tipo de ruptura con los estereotipos, pero ésto no consigo verlo.
Respecto a la segunda, a duras penas pata de gallo (al menos en la foto no lo parece, estrictamente; eso la salva, ya que de lo contrario casi entraría en el mismo concepto que la primera), diría que precisamente la veo más de sport que para formal. Un sport formal, pero sport al fin y al cabo. Creo que la formalidad requiere estampados mucho más simples (si no ausencia de ellos).

En general no me convence ninguna, pero me quedaría con la segunda si tuviera que elegir.

A mi sin embargo me parecen sosos los tejidos lisos y transparentan mas que es algo que aborrezco, el color de la carne o sombras del pelo bajo las camisas, siempre me gustan mas los que tienen relieve o motivos o texturas y especialmente estos dos, la espiga y la pata de gallo, los cuadros me parecen a la minima manteles o servilletas y las rayas pijamas, aun asi tengo alguna pero muy buscada, no todos los cuadros ni las rayas me producen la misma sensacion, cosas del subconsciente!:sisi:

Saludos

Belgravia
14/02/2015, 20:16
De primeras me quedaría con la mejor te quedase.
Si ambas te quedan bien y quieres desechar una, yo me quedaría con la última.


Estoy con Bou.

Mira cual te queda mejor y como gusto personal mejor la segunda.

buddah
14/02/2015, 22:16
A mi sin embargo me parecen sosos los tejidos lisos y transparentan mas que es algo que aborrezco, el color de la carne o sombras del pelo bajo las camisas, siempre me gustan mas los que tienen relieve o motivos o texturas y especialmente estos dos, la espiga y la pata de gallo, los cuadros me parecen a la minima manteles o servilletas y las rayas pijamas, aun asi tengo alguna pero muy buscada, no todos los cuadros ni las rayas me producen la misma sensacion, cosas del subconsciente!:sisi:

Saludos

Sobre gustos no hay nada escrito y yo soy de la opinión de Kurtz. Ninguna de las dos me gusta demasiado. Puestos a quedarme una, me quedaría con la segunda.

Los tejidos lisos no tienen porqué transparentar. Tengo Oxfords de RRLL en blanco y azul y no transparentan nada. Y en rebajas o en LRV las puedes encontrar por 40€ la unidad.

Clint Munny
14/02/2015, 22:44
Por cieerto, no me habeis dicho si las veis bien para sport aparte de para formal. Yo creo que si, pero quiero "de aprender" :sisi3:


Pues entonces quédate con las dos!
Sobre formal/informal yo las veo bastante informales

Yo las veo bastante informales también. A mí si me gusta experimentar con distintos tejidos en camisas. Como ves, hay opiniones para todos los gustos, jeje.

Lando
14/02/2015, 23:38
Sobre gustos no hay nada escrito y yo soy de la opinión de Kurtz. Ninguna de las dos me gusta demasiado. Puestos a quedarme una, me quedaría con la segunda.

Los tejidos lisos no tienen porqué transparentar. Tengo Oxfords de RRLL en blanco y azul y no transparentan nada. Y en rebajas o en LRV las puedes encontrar por 40€ la unidad.

Tengo alguna oxford y es precisamente por eso, porque el gramaje impide aunque la lleves justa en algunas posturas intuir la piel, o el vello. Ademas el oxford tiene textura, es un algodon que me gusta el tacto, pues eso, resumiendo que a mi me dan yuyu las lisas de algodon simple, les meto el dedo debajo y cuando veo el color carne las deshecho, sino no.

Saludos


Yo las veo bastante informales también. A mí si me gusta experimentar con distintos tejidos en camisas. Como ves, hay opiniones para todos los gustos, jeje.

El tema de los tejidos y texturas me llama mucho la atencion. Me da la impresion de que una camisa con textura o tejidos que se "palpen" es mas interesante...cosas rarunas mias :elboinas:

Saludos

VDA
15/02/2015, 00:04
A mi, de las 2, me gusta la más segunda. La primera no me convence, pero no por la espiga sino por el tono, que lo veo muy oscuro.

Saludos.

EstetaYsibarita
15/02/2015, 14:12
Me gusta mucho más el dibujo de la segunda. Independientemente de cómo te siente puesta cada una de ellas.

Monro
15/02/2015, 14:19
A mi la segunda también.

Lando
15/02/2015, 18:32
A mi, de las 2, me gusta la más segunda. La primera no me convence, pero no por la espiga sino por el tono, que lo veo muy oscuro.

Saludos.


Me gusta mucho más el dibujo de la segunda. Independientemente de cómo te siente puesta cada una de ellas.


A mi la segunda también.

Gracias compañeros, anotado queda que la segunda tiene mas "tiron"