PDA

Ver la versión completa : Un buen hallazgo



Joe
15/02/2015, 00:08
Después un largo período fuera de este tema, hoy he tenido un poco mas de tiempo para dedicarle a Internet y a salir un poco.
Con el nacimiento de la cría y el cambio de curro, pues estado bastante liado. Espero poder seguir posteando más a menudo.

Bueno ahora al grano,
Esta chaquetilla cruzada (Blazer) me le he pillado en una de las tiendas a donde acostumbro a ir.
Es de lana con rayón en color navy.
Creo que me queda bien... Si nos ponemos subjetivos...un pelín larga, pero ponible no?

Como la veis?

http://i62.tinypic.com/21l7mlv.jpg

http://i60.tinypic.com/5lcwbb.jpg

Las fotos son del móvil y retocadas de sombras con Iphoto.. menuda castaña!
jejejjeje

Bouzas
15/02/2015, 01:02
Buenas Joe!
Enhorabuena por la niña y por el cambio de trabajo!
Desde la tablet solo me deja ver dos fotos y no aprecio el largo, por contra el hombros, cintura y cadera te la veo muy bien.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

VDA
15/02/2015, 01:08
El largo tampoco lo puedo apreciar, creo que a lo mejor se han subido mal las fotos. Puedo ver 2, y en ellas me parece que te queda bien.

Saludos!

Clint Munny
15/02/2015, 10:34
¡Hey, Joe! Enhorabuena, por la niña y el cambio de trabajo, amigo. Yo te la veo estupenda, pero el largo no se aprecia. Si puede poner otra foto, te podremos decir mejor.

Pablo
15/02/2015, 16:13
Enhorabuena por los dos cambios Joe.
Creo que la chaqueta te queda bien y, aunque no veo del todo el largo, por la foto se intuye que es perfecto. Es una chaqueta clásica, con unas solapas bien bonitas y con un largo que creo que estiliza, lo que pasa es que estamos acostumbrados a los largos Pitti Uomo y las prendas muy entalladas, que para mí personalmente hacen que las prendas no queden tan bien.


Un saludo.

rgonzsol
15/02/2015, 17:03
¡Enhorabuena por la niña!.

Una foto de cuerpo entero ayudaría a la hora de juzgar el largo.

Un saludo.

ronin
18/02/2015, 10:48
Joe, lo primero enhorabuena por la nena, y por el nuevo proyecto laboral.

Pon un a foto de cuero entero amigo. Se intuye larga, pero no podemos juzgar. Desde luego tiene muy buen pinta esa chaqueta, además es del estilo que a mi me gusta en las cruzadas, con solapa relativamente redondeada y cierre alto.

Un saludo caballero.