PDA

Ver la versión completa : Barbour Washington colección Steeve Mcqueen



kml46
15/02/2015, 15:38
Buenas tardes caballeros.


¿Alguno que la tenga me podría decir como talla? Me estoy planteando comprármela pero sólo he tenido la ocasión de probarme una Barbour Duke (me quedaba bien la L). He visto en internet que las medidas son totalmente diferentes a esta última.

http://www.barbour.com/eu/all-collections/mens/waxed-jackets/washington-waxed-jacket/p/MWX0415SN31L?breadcrumbs=mens&breadcrumbs=mens-international&breadcrumbs=mens-international-stevemcqueen


Gracias de antemano.

xeretano
15/02/2015, 16:56
Hola Kml46,
Yo tengo uno de estos y me lo pongo muy poco por el tejido que es muy pesado. De todas formas, creo que es más un chaquetón que una cazadora. En la etiqueta pone:

A10 INTERNACIONAL JACKET
C40/102CM

Espero te pueda servir, un abrazo Xere.

JTO
15/02/2015, 17:14
Creo que ese modelo lo tuvieron en LRV, talla muy raro Barbour compañero, más aun la colección Steve McQueen...

Joe
15/02/2015, 17:35
Ya no me atrevo a asegurar nada, porque tallan muy muy raro al parecer.
Yo llevo la S y la 34 en Barbour, y para referencia, suelo llevar 44-46 en chaqueta de traje.
Mido 167.

kml46
15/02/2015, 18:18
Gracias a todos, me da a mi que voy a tener que intentar probármelo!

Elliot
16/02/2015, 14:50
Me gusta mucho, estoy ahorrando para la International (http://www.barbour.com/eu/all-collections/mens/waxed-jackets/international-original-waxed-jacket/p/MWX0004BK5130) y también he contemplado ésta como una opción más "vintage"; coincido con los compañeros en que el tallaje de Barbour es una locura.

Rust
19/02/2015, 02:52
La barbour international waxed a mi me parece preciosa, pero es mas fina que las de otras temporadas. La rexton de años anteriores era de 8 onzas mientras que esta es de 6 onzas y eso se nota bastante. Si no te importa que no abrigue mucho (ya de por si las chaquetas barbour no abrigan mucho y está especialmente menos) me la compraba sin pensarlo. Me parece muy bonita para vestir informal

frank
09/05/2015, 19:45
La barbour international waxed a mi me parece preciosa, pero es mas fina que las de otras temporadas. La rexton de años anteriores era de 8 onzas mientras que esta es de 6 onzas y eso se nota bastante. Si no te importa que no abrigue mucho (ya de por si las chaquetas barbour no abrigan mucho y está especialmente menos) me la compraba sin pensarlo. Me parece muy bonita para vestir informal

siempre puedes comprarte el forro interior y así poder usarla en invierno y en primavera

kml46
09/05/2015, 21:53
siempre puedes comprarte el forro interior y así poder usarla en invierno y en primavera

donde se puede encontrar? Igual interesa.

frank
10/05/2015, 10:14
donde se puede encontrar? Igual interesa.


En la tienda inglesa los tienes....aunque me supongo que en cualquier distribuidos de Barbour los tienen o te los pueden pedir....te dejo el enlace
http://www.tiendainglesa.es/catalogo/seccion/Barbour%20Hombre/Chalecos%20Barbour

Rust
10/05/2015, 10:18
Este modelo no trae cremalleras para el forro interno. Esta pensado exclusivamente para primavera verano (entendiéndose el verano como el verano de Londres, no como un verano en sevilla donde va a sobrarte hasta una camisa de lino)
Por tanto, la única opción es ponerte el forro y encima sin enganchar ponerte la chaqueta. Algo que veo tan absurdo como ponerte una chaqueta debajo de un chaquetón que no abrigue. Para eso te pones un chaquetón que abrigue si hace frío, y una chaqueta que no abrigue si no lo hace

frank
10/05/2015, 16:05
Este modelo no trae cremalleras para el forro interno. Esta pensado exclusivamente para primavera verano (entendiéndose el verano como el verano de Londres, no como un verano en sevilla donde va a sobrarte hasta una camisa de lino)
Por tanto, la única opción es ponerte el forro y encima sin enganchar ponerte la chaqueta. Algo que veo tan absurdo como ponerte una chaqueta debajo de un chaquetón que no abrigue. Para eso te pones un chaquetón que abrigue si hace frío, y una chaqueta que no abrigue si no lo hace

Cierto es...que se me olvido comentarle si esa chaqueta tiene para ponerle el forro....ya que me imagine que todas las international lo tendrían..y no todas traen las cremalleras para ponerle el forro....la mía lo puedes poner con unos cierres tipo tachonados..este seria el mio

http://www.barbour.com/eu/all-collections/mens/accessories/warm-pile-lining/p/MLI0003BR3138?breadcrumbs=mens&breadcrumbs=mens-accessories

Rust
10/05/2015, 19:20
Yo cuando estuve en LOndres me encanto el modelo, pero era finísimo. Y pensé en comprarlo con el forro y vvi que no traía enganches. Y al final me compre el bedale slim.. Aunque el modelo me gustaba mucho