PDA

Ver la versión completa : Cordones de respuesto meermin



Ace-Face
16/02/2015, 11:23
Hola compañeros,


venden cordones de repuesto en Meermin ? (son para las botas derby) que se me han roto los de la derecha y no me cogen el tlf en la tienda.

Gracias.

Bouzas
16/02/2015, 11:26
Yo juraría que me vinieron hace tiempo unos de repuesto con los primeros Oxford que compré hace años a si que intuyo que tienen, de todos modos en caso de no tener no creo que te cueste mucho encontrar unos recambios en otra marca

Max
16/02/2015, 11:32
Si no han cambiado la política tienen en tienda y no te los cobran.
un saludo

James N
16/02/2015, 11:51
Yo los compro en un zapatero del Barrio Salamanca (C/general oráa) y son muy buenos. Casi siempre llevo Meermin, aunque en mis primeros pasos por el foro se me han puesto los dientes largos con los bonitos (y caros) VAAS

ronin
16/02/2015, 13:07
Parece que esas botas Meermin tienen la desagradable costumbre de cargarse los cordones, preguntaría en la tienda también por eso. Creo no eres el único forero que tiene el problema.

Ace-Face
16/02/2015, 21:06
No se Ronin, hablando por hablar supongo que debe ser un fallo de diseño en los enganches metálicos que de la presion acaba "cortando" los cordones, o bien que la calidad de los cordones no está a la altura.

A ver si tengo tiempo de ir a final a de mes por la tienda y veo si los siguen regalando.

moixet
17/02/2015, 10:10
Creo que es un fallo de fabricación normalmente hay una pieza de metal en el agujero, podéis intentar pasar algo por el agujero donde se cortan para que el metal no corte el cordon. Si son botas si están muy afilados los ganchos también pueden cortar el cordón.