PDA

Ver la versión completa : Clips para Tirantes!!!



udi
16/02/2015, 13:44
Me han regalado unos tirantes con terminaciones para 6 botones.........pero hay una pega......no se puede desabrochar para poner un clip, ya que la terminación viene cosida!!!!.......alguna solución para poder poner unos unos clips?????.........S2

Mandrake
16/02/2015, 13:54
Me han regalado unos tirantes con terminaciones para 6 botones.........pero hay una pega......no se puede desabrochar para poner un clip, ya que la terminación viene cosida!!!!.......alguna solución para poder poner unos unos clips?????.........S2

Creo que es mas fácil que pongas botones a los pantalones....

rgonzsol
16/02/2015, 13:55
¿No tienen tornillos como en los mixtos?, si es como dices veo difícil que puedas cambiar el sistema de enganche.

De todas formas anímate a coser unos botones, queda mucho mejor que con clip.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bouzas
16/02/2015, 13:59
Si no tiene botón o remache seguramente esté complicado ponerle un enganche, como bien te recomiendan, más fácil y con más posibilidad de éxito.... Botones al pantalón :-)

udi
16/02/2015, 14:03
Gracias por las respuestas!!!!.....por suerte todos mis trajes vienen con botones por si las moscas!!!!......más que nada por variar......S2

ronin
16/02/2015, 14:04
Botones al pantalón. Es más como consejo...no uses tirantes con clips, siempre botón. Nada que ver.

Clint Munny
16/02/2015, 14:07
Exacto. Mis tirantes los compré mixtos, porque pensaba usarlos tanto con botones como con pinzas. Ya no los uso con pinzas, sólo botones. Aquellos pantalones que no tengo cosidos botones, con cinturón. No estropees unos tirantes intentando bricomanías ;)