PDA

Ver la versión completa : Las empresas colaboradoras del foro.



James N
19/02/2015, 11:38
Una buena pregunta: ¿influye en los favorecedores comentarios sobre Tallsem y López Aragón que sean empresas colaboradoras del foro?

Son marcas sobre las que veo buenos comentarios en este foro, pero muy pocos en otro foro parecido a este. Estoy desconcertado.

Buen día a todos.

Bouzas
19/02/2015, 11:51
Buenas James, no conozco la empresa Tassel a si que no te puedo comentar mucho sobre ella.
De López Aragón tengo bastantes cosas y muy contento, lo bueno de todo esto es que lo que sobran son fotografías con las que te puedes hacer una idea sin tener que basarte en opiniones de los demás, pero lo mejor de todo, es que si dudas, pases por su taller y veas todo en persona.
Un abrazo

DurKeN
19/02/2015, 11:56
A lo mejor el que no es imparcial es el otro foro 😉

Yo tengo muchos pares de zapatos de Tallsem (no menos de 6 pares) y tengo que decir que estoy muy muy satisfecho con mis compras y la comunicación con ellos.

También tengo chaquetas de LA y mi grado de satisfacción es el mismo.

Te puedo hablar también muy bien de las empresas que estuvieron colaborando y actualmente no lo hacen, como Bowler Hat y de otras muchas que jamás han estado en el foro..

Sinceramente me considero imparcial y mi grado de satisfacción es total. Si no lo fuera no volvería a comprarles, eso seguro.

Un abrazo!

ronin
19/02/2015, 11:58
Una buena pregunta: ¿influye en los favorecedores comentarios sobre Tassel y López Aragón que sean empresas colaboradoras del foro?

Son marcas sobre las que veo buenos comentarios en este foro, pero muy pocos en otro foro parecido a este. Estoy desconcertado.

Buen día a todos.

James, buena pregunta, lo mejor es probarlo por uno mismo, si quieres tener la certeza absoluta...y lo bueno de este foro..es que si el resultado no es satisfactorio se puede decir claramente! Eso se agradece. para evitar errores a otros foreros.
Creo esta es lo que diferencia este sitio de muchos otros...aquí lo bueno y lo malo se dice, siempre con educación, que para eso somos caballeros...;)

Un saludo

masca
19/02/2015, 11:59
yo no soy de los admins y no me pagan ninguno de los dos, Tassel supongo que dirás tallsem :-) ) y siempre hablo bien de ellos, tambien se ha dicho las cosas que tallsem podia mejorar, etc y las fotos hablan pro si solas, la gente tambien ha hecho presentaciones de CYJ y Vass etc y no son colaboradoras.

El otro foro que dices , como bien dice Durken , no es imparcial, y se nota bastante en muchas cosas :-)

ezemigue
19/02/2015, 12:12
La confianza, empieza por uno mismo, Caballero, si vas a venir a nuestra casa a poner en entredicho nuestra imparcialidad a la hora de contar nuestras experiencias con las marcas, mal vamos, igual este no es tu sitio, por cierto crees que en un foro en el que se falta a la verdad, podria conseguir hacer en menos de un año compras conjuntas del nivel de Crokett and Jones (dos veces ) y con Vass , tratando personalmente con el asistente del señor Lazlo, y más que van a venir, por lo que espero que tu desconcierto se convierta en una disculpa, por que creo que has ofendido a más de uno llamandoles mentirosos o con algún tipo de interés, aqui somos un grupo de amigos, que lo que nos gusta lo valoramos bien, y lo que no nos gusta lo decimos sin paliativos, espero reflexiones sobre tus palabras que insisto no tienen cabida en este Rincón de Caballeros

Ari
19/02/2015, 12:14
Hola James. Aquí veras comentarios sobre las marcas que usamos, en mayor o menor medida. Personalmente hablo bien de Lopez Aragon porque a día de hoy, estoy muy satisfecho con las prendas que Roberto me hace. Por otra parte, de SuitSupply podrás encontrar mucho escrito, y no es colaboradora del foro (todo se andara, jajaja), así como de Crockett o Vass como bien apunta masca. Lee, pruena y saca tus propias impresiones, que aquí serán bien recibidas.

un saludo

Stitch81
19/02/2015, 12:18
Yo conocí el foro buscando, no conozco en persona a ningún otro usuario, y después de ver las fotos y opiniones, me hago una opinión propia, y si me encaja, hago una compra para probar... Ayer me llegaron unas balmoral de Tallsem. Para mí, supera las expectativas. Es posible que no tenga la calidad de un c&j... Pero desde luego, ( insisto, para mí), da más de lo que cuesta.

David A.
19/02/2015, 12:28
¿De qué otro foro habláis?;)

Respecto a la pregunta, aquí se habla muy bien de muchas empresas, incluidas las dos que mencionas. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y si después de todo éste tiempo, se sigue hablando bien de ellos, mérito suyo será. En cualquier caso, no hay nada más objetivo que una fotografía sin photoshop.
Que alguién hable mal de ellos, pues es normal, es dificil satisfacer al 100% de tú público.

ronin
19/02/2015, 12:34
¿De qué otro foro habláis?;)

Respecto a la pregunta, aquí se habla muy bien de muchas empresas, incluidas las dos que mencionas. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y si después de todo éste tiempo, se sigue hablando bien de ellos, mérito suyo será. En cualquier caso, no hay nada más objetivo que una fotografía sin photoshop.
Que alguien hable mal de ellos, pues es normal, es difícil satisfacer al 100% de tú público.

Y ojo, eso se agradece, porque nos ayuda a todos...Y si la marca es inteligente lo debe usar para mejorar, ni más ni menos. si ante una crítica, opinión fundada y educada yo recibo una mala respuesta...pues ancha es Castilla, en el mar hay muchos peces...:)
quiero pensar que el hilo no tiene ningún doble sentido, en absoluto...y yo no lo voy a ver así. Disfrutemos (y demos "caña" también al producto que lo merece), de lo que nos gusta!!! Que ya estoy viendo por ahí hilos de conjuntas EG..Madre mía...:)

Saludos, .(.y más que nunca), caballeros.

David A.
19/02/2015, 12:42
Y ojo, eso se agradece, porque nos ayuda a todos...Y si la marca es inteligente lo debe usar para mejorar, ni más ni menos. si ante una crítica, opinión fundada y educada yo recibo una mala respuesta...pues ancha es Castilla, en el mar hay muchos peces...:)
quiero pensar que el hilo no tiene ningún doble sentido, en absoluto...y yo no lo voy a ver así. Disfrutemos (y demos "caña" también al producto que lo merece), de lo que nos gusta!!! Que ya estoy viendo por ahí hilos de conjuntas EG..Madre mía...:)

Saludos, .(.y más que nunca), caballeros.




Totalmente de acuerdo, el halago debilita.

Ahora bien, debemos ser objetivos también con las críticas. Debemos saber el precio del producto y lo que podemos/debemos esperar de ellos. Pagamos Tallsem y recibimos Tallsem, no pagamos tallsem y debemos recibir EG o Vass.

James N
19/02/2015, 12:42
Gracias a todos por vuestros comentarios. Veo que a alguno no le parece bien que me exprese con plena libertad y educación, pero lo seguiré haciendo.

El caso es que voy a probar en el futuro próximo ambas marcas porque me fío de las opiniones que se vierten en este foro. Solo quería eliminar cualquier duda que pudiese quedar en mi, y así ha sido.

Insisto, gracias a todos.

Señorita
19/02/2015, 12:42
yo no soy de los admins y no me pagan ninguno de los dos, Tassel supongo que dirás tallsem :-) ) y siempre hablo bien de ellos, tambien se ha dicho las cosas que tallsem podia mejorar, etc y las fotos hablan pro si solas, la gente tambien ha hecho presentaciones de CYJ y Vass etc y no son colaboradoras.

El otro foro que dices , como bien dice Durken , no es imparcial, y se nota bastante en muchas cosas :-)

Yo leo tallsem en el comentario original.

??

Ha editado?

garypalmer
19/02/2015, 12:43
De tallsem no tengo nada pero de López Aragón... 3 trajes, 17 americanas, 12 pantalones, 1 abrigo, 1 chaleco... Si no estuviera contento, crees que pagando la ropa como la pago, hubiera comprado todo eso???? Habrá quejas, supongo que no todo el mundo puede estar contento, pero para mi..... El señor Roberto de López Aragón es un crack y su ropa de una calidad precio insuperable... Prueba y veras por ti mismo... A mi que sea o no patrocinador de foro me da exactamente igual... [emoji6]


http://instagram.com/garypalmer23

Javier V
19/02/2015, 12:45
17 americanas? Me cago en la leche jajajajja

Yo estoy esperando un traje que pedí en Septiembre. Si no lo valiese, habría escogido otra opción más inmediata...

Señorita
19/02/2015, 12:47
Gracias a todos por vuestros comentarios. Veo que a alguno no le parece bien que me expresa con plena libertad y educación, pero lo seguiré haciendo.

El caso es que voy a probar en el futuro próximo ambas marcas porque me fío de las opiniones que se vierten en este foro. Solo quería eliminar cualquier duda que pudiese quedar en mi, y así ha sido.

Insisto, gracias a todos.

James (qué bonito nombre)...

Yo he seguido algunas recomendaciones que he encontrado en este foro, de marcas colaboradoras o no colaboradoras, y a veces me ha ido bien y a veces no tanto (como con el peluquero al que mandé una vez a un caballero que vino trasquilao jajajaja).

Yo creo que uno tiene que ir probando, pero yo viendo que el gusto general del grupo es similar al mío, en caso de duda prefiero seguir sus consejos.

[emoji6]

ronin
19/02/2015, 12:49
Gracias a todos por vuestros comentarios. Veo que a alguno no le parece bien que me expresa con plena libertad y educación, pero lo seguiré haciendo.

El caso es que voy a probar en el futuro próximo ambas marcas porque me fío de las opiniones que se vierten en este foro. Solo quería eliminar cualquier duda que pudiese quedar en mi, y así ha sido.

Insisto, gracias a todos.

James, tu opinión será bienvenida sea cual sea el sentido. Insisto aquí somos caballeros, y doy por seguro que como tal vendrá dicha opinión. Cuantos más seamos y opinemos mucho mejor!
Y como ha comentado David....el halago debilita! Y muy de acuerdo con su segunda apreciación, muchos de los que participamos ya tenemos cierto criterio para saber ponderar el valor de nuestro dinero, eso por descontado. Y a los compañeros con dudas, pues a aportar las experiencias de cada uno, pero nunca sentando cátedra, que muchas veces (y pasa en todos los ámbitos) cuando recomiendas algo hay que hacerlo siempre basado en la experiencia personal que no siempre se extrapola.
Eso sí, cuando muchos tienen la misma...ahí esta la riqueza de medios como este...:)

Un saludo caballero.

PD: Espero no haber dado la impresión de querer coartar tus opiniones...si ha sido así, mis más sinceras disculpas.

James N
19/02/2015, 12:51
Recojo todos vuestros comentarios. Entended que es normal para un usuario novato preguntarse por la influencia de las "empresas colaboradoras", que se señala quiénes son en la página principal del foro con total transparencia. Por eso me he decidido a hacer la pregunta, que tendría una respuesta lógica sin duda.

Bouzas
19/02/2015, 13:04
Pues yo, estimado James, viendo que te gusta pedir opinión (a mi me pasa lo mismo) te incito a que pidas también opinión sobre López Aragón y veo que finalmente era Tallsem en otros foros de moda como pueden ser Styforum o algún otro que conozcas.
Despues de esto no saques aun conclusiones, encarga algo, tanto a unos como a otros y una vez tengas el producto en tu mano saca conclusiones sobre lo que se te dijo en un sitio y en otro, quizá no te sirva para valorar tu primera compra pero seguramente sea de mucha ayuda para futuras.

ronin
19/02/2015, 13:06
Pues yo, estimado James, viendo que te gusta pedir opinión (a mi me pasa lo mismo) te incito a que pidas también opinión sobre López Aragón y veo que finalmente era Tallsem en otros foros de moda como pueden ser Styforum o algún otro que conozcas.
Despues de esto no saques aun conclusiones, encarga algo, tanto a unos como a otros y una vez tengas el producto en tu mano saca conclusiones sobre lo que se te dijo en un sitio y en otro, quizá no te sirva para valorar tu primera compra pero seguramente sea de mucha ayuda para futuras.

+1000000000

James N
19/02/2015, 13:08
Gracias, Bouzas. Era Tallsem, pero tuve un lapsus calami. Yo el único foro que conozco es el de SinAbrochar y está menos animado que este. Soy novato en ambos.

DurKeN
19/02/2015, 13:14
Gracias, Bouzas. Era Tallsem, pero tuve un lapsus calami. Yo el único foro que conozco es el de SinAbrochar y está menos animado que este. Soy novato en ambos.
Pues nada compañero, aquí serás bien recibido y verás que movimiento no falta 👍

jjviegas
19/02/2015, 13:15
Yo no hablo de ninguna de las dos empresas que comentas, y llevo aquí desde el primer día.

Von Erlach
19/02/2015, 13:55
De tallsem no tengo nada pero de López Aragón... 3 trajes, 17 americanas, 12 pantalones, 1 abrigo, 1 chaleco... Si no estuviera contento, crees que pagando la ropa como la pago, hubiera comprado todo eso???? Habrá quejas, supongo que no todo el mundo puede estar contento, pero para mi..... El señor Roberto de López Aragón es un crack y su ropa de una calidad precio insuperable... Prueba y veras por ti mismo... A mi que sea o no patrocinador de foro me da exactamente igual... [emoji6]







http://instagram.com/garypalmer23

Jajaja, que crack Gary!!!

ezemigue
19/02/2015, 14:07
Gracias a todos por vuestros comentarios. Veo que a alguno no le parece bien que me exprese con plena libertad y educación, pero lo seguiré haciendo.

El caso es que voy a probar en el futuro próximo ambas marcas porque me fío de las opiniones que se vierten en este foro. Solo quería eliminar cualquier duda que pudiese quedar en mi, y así ha sido.

Insisto, gracias a todos.

Si es por mi, creo que me he expresado tambien con total libertad y con una exquisita educación, un saludo Caballero.

VDA
19/02/2015, 14:09
Gracias, Bouzas. Era Tallsem, pero tuve un lapsus calami. Yo el único foro que conozco es el de SinAbrochar y está menos animado que este. Soy novato en ambos.

Pues si haces la misma pregunta en SA no te podrán contestar lo mismo. Aquí las opiniones son imparciales. Yo fui a LA no porque la gente hablase maravillas de Roberto, sino porque veía las fotos y me encantaban sus prendas.

Saludos y espero que disfrutes por aquí ;)

Kurtz
19/02/2015, 14:27
Una buena pregunta: ¿influye en los favorecedores comentarios sobre Tallsem y López Aragón que sean empresas colaboradoras del foro?

Son marcas sobre las que veo buenos comentarios en este foro, pero muy pocos en otro foro parecido a este. Estoy desconcertado.

Buen día a todos.
Hola James.

Es lícita tu inquietud y la has planteado con educación; tal como se te ha contestado (con mayor o menor grado de humana susceptibilidad).

Respecto a tu pregunta, sí. Sí que influye el hecho de que sean empresas colaboradoras. Influye porque, tanto las ofertas disponibles para foreros como el trato preferente y personalizado para ellos, hacen que mucha gente se anime a probar sus productos. Tal como has dicho, son empresas colaboradoras del foro; no de su administrador o administradores. El que luego las (múltiples) opiniones no sean otra cosa que buenas o muy buenas, sólo se me ocurre que pueda ser debido a la calidad y el servicio.

Acerca del otro foro, no tan parecido, ten en cuenta que al ser propiedad de una marca de accesorios de moda y comercializadora de prendas de vestir en general (lo cual no es necesariamente malo; de hecho, me consta que hay una cierta cantidad de clientes satisfechos que consideran al propietario casi un amigo), hablar de la competencia puede ser un poco más delicado. Varios compañeros son usuarios de ambos espacios y aquí sí les verás opinar sobre las marcas citadas por ti en el presente hilo.


Un placer charlar aquí contigo.

Elliot
19/02/2015, 14:40
Buenas tardes, James.

Como algunos usuarios más, conozco ambos foros y no puedo ser imparcial, a pesar de que en SA se me contestó cualquier duda que tuve con buen hacer y educación, considero que la estructura de Rincón de caballeros es mucho más adecuada porque no hay un líder supremo que crea que está o que esté en posesión de la verdad absoluta, que es algo que en otros sitios sí que pasa, sino un grupo de caballeros, y alguna señorita, que comparten sus conocimientos y sus dudas.

Rompo una lanza a favor del foro y de Tallsem porque no considero que ninguno de los dos sea una marca (no olvidemos que el foro es una marca) que "se vende" y que mi experiencia personal de trato con algunos de los compañeros del foro y de Tallsem, así como también la experiencia de compra, ha sido excepcional.

No he tenido la oportunidad de probar ninguna prenda de Roberto pero me he puesto en contacto con él y el trato ha sido muy bueno (¡Roberto, espérame!).

rgonzsol
19/02/2015, 14:50
Yo soy cliente de ambas marcas y estoy muy contento con ellas, buen producto, buena atención y buen precio.

Como ejemplo te diré que tanto la americana como el pantalón que llevo ahora mismo son de LA, pues bien como nadie es perfecto, ni yo tomándome las medidas ni Roberto interpretandolas la americana ha pasado tres veces por Talavera, un cambio y dos modificaciones, en todo momento la atención exquisita, y fue eso mismo lo que me fidelizó. Creo que hoy en día el trato y la post venta son muy importantes y no he leído a nadie quejarse de eso en estas marcas.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

James N
19/02/2015, 16:08
Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo, sinceramente, también valoro mucho el foro SA. También hay transparencia total en la promoción de ciertas marcas, incluso de la propia de Salva de corbatas. Me parece que hace un buen trabajo. Es cierto que la filosofía de los dos foros es distinta.

charlitos
19/02/2015, 16:30
Fui de los primeros en comprar Tallsem, y mi opinión está por el foro, no me callo nada. De LA no tengo nada. De tallsem, complicado que por ese precio, encuentres algo mejor.

charlitos
19/02/2015, 16:32
De tallsem no tengo nada pero de López Aragón... 3 trajes, 17 americanas, 12 pantalones, 1 abrigo, 1 chaleco... Si no estuviera contento, crees que pagando la ropa como la pago, hubiera comprado todo eso???? Habrá quejas, supongo que no todo el mundo puede estar contento, pero para mi..... El señor Roberto de López Aragón es un crack y su ropa de una calidad precio insuperable... Prueba y veras por ti mismo... A mi que sea o no patrocinador de foro me da exactamente igual... [emoji6]


http://instagram.com/garypalmer23

Mariconadas las justas, o se compra bien, o no se compra :D:D

Stitch81
19/02/2015, 16:41
De tallsem no tengo nada pero de López Aragón... 3 trajes, 17 americanas, 12 pantalones, 1 abrigo, 1 chaleco... Si no estuviera contento, crees que pagando la ropa como la pago, hubiera comprado todo eso???? Habrá quejas, supongo que no todo el mundo puede estar contento, pero para mi..... El señor Roberto de López Aragón es un crack y su ropa de una calidad precio insuperable... Prueba y veras por ti mismo... A mi que sea o no patrocinador de foro me da exactamente igual... [emoji6]


http://instagram.com/garypalmer23
De Lopez Aragón, lo que tienes es "muchismo vicio" [emoji38]

garypalmer
19/02/2015, 16:41
Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo, sinceramente, también valoro mucho el foro SA. También hay transparencia total en la promoción de ciertas marcas, incluso de la propia de Salva de corbatas. Me parece que hace un buen trabajo. Es cierto que la filosofía de los dos foros es distinta.

Filosofía distinta por?


http://instagram.com/garypalmer23

James N
19/02/2015, 16:44
Filosofía distinta por?


http://instagram.com/garypalmer23
Es uno hay un administrador claro, que además publicita sus propios productos. Aquí veo un foro menos dirigido, lo cual no es mejor ni peor.

James N
19/02/2015, 16:45
Si es por mi, creo que me he expresado tambien con total libertad y con una exquisita educación, un saludo Caballero.

Cada uno entiende lo que quiere por "exquisita educación".

ezemigue
19/02/2015, 16:47
Sin duda James, que tengas un excelente dia. Y por favor a trolear a otra parte, te lo digo desde mi mas exquisita educacion.

James N
19/02/2015, 16:49
Sin duda James, que tengas un excelente dia. Y por favor a trolear a otra parte, te lo digo desde mi mas exquisita educacion.

Disculpa, pero no entiendo a qué te refieres.

ezemigue
19/02/2015, 16:53
Venir a un foro para generar mal rollo se llama trolear. Y esta es mi ultima intervencion en este hilo. Igual no me merece la pena. Muy buenas tardes y disfruta del foro.

James N
19/02/2015, 16:55
Venir a un foro para generar mal rollo se llama trolear. Y esta es mi ultima intervencion en este hilo. Igual no me merece la pena. Muy buenas tardes y disfruta del foro.

Yo simplemente he hecho una pregunta y estoy creando una discusión constructiva. De hecho, no sé ni lo que significa trollear, aunque sí me gusta intercambiar puntos de vista incluso con gente que no es de mi cuerda, lo que me enriquece personalmente. En todo caso, ezemigue, a estos caballeros no les interesa nada nuestro intercambio de pareceres. Si quiere decirme algo, mejor por privado. Un saludo.

slippers
19/02/2015, 18:13
El hecho de haber empresas colaboradoras no implica que las opiniones sobre ellas tengan que ser buenas, solo faltaba

yo no soy administrador ni tengo la mas mínima vinculación con ninguna de las empresas colaboradoras, pero solo puedo decirte grandes elogios de las dos casas porque son profesionales como la copa de un pino. De LA tengo muchas cosas, pantalones americanas, un traje.. Y el trato y calidad ha sido siempre de 10.de TALLSEM voy por mi tercer par de zapatos, como te comentan a ese precio difil encontrar mejor calidad

en cualquier caso, si tienes dudas mira las fotos o mejor, encargases tu primer pedido y tus dudas saldrán aclaradas

ahora si, este foro es de caballeros evidentemente no tiene nada que ver con el otro del que hablas

un saludo

James N
19/02/2015, 18:37
Gracias, Slippers, por tu opinión.

VDA
19/02/2015, 18:39
Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo, sinceramente, también valoro mucho el foro SA. También hay transparencia total en la promoción de ciertas marcas, incluso de la propia de Salva de corbatas. Me parece que hace un buen trabajo. Es cierto que la filosofía de los dos foros es distinta.
SA para mi tiene un problema y es que en el momento en que una marca te está pagando, pierdes objetividad. No te van a recomendar lo que realmente piensan que es la mejor opción, sino que te recomendaran a aquél que les esté pagando.
Saludos.

James N
19/02/2015, 18:49
Entonces, ¿las empresas colaboradoras de este foro no pagan nada? ¿En qué se basa su colaboración? ¿No hay ningún forero con interés particular en que estas empresas se promocionen?

No lo pregunto con ánimo de crear polémica, sino con la intención de estar bien informado.

Peretz
19/02/2015, 18:55
Entonces, ¿las empresas colaboradoras de este foro no pagan nada? ¿En qué se basa su colaboración? ¿No hay ningún forero con interés particular en que estas empresas se promocionen?

James...

Qué más te da si pagan o no pagan? Yo no tengo ni idea, ni me interesa. Estoy aquí para aprender e intentar dar mi opinión de la mejor manera.

Yo tampoco tengo nada de Tallsem ni de López Aragón y tan contento. Nadie me mira mal por ello.

James N
19/02/2015, 18:59
Estimado Peretz, yo respeto plenamente que no te interese la información que solicito, pero creo que es lícito saberlo, teniendo en cuenta que es un foro en el que se aprende sobre moda clásica masculina, pero también se piden recomendaciones. Las empresas aparecen como colaboradoras y al ser dos marcas que me interesan quiero saber cuál es su estatus. La transparencia nunca es mala. Mucho menos en Internet.

VDA
19/02/2015, 19:07
Entonces, ¿las empresas colaboradoras de este foro no pagan nada? ¿En qué se basa su colaboración? ¿No hay ningún forero con interés particular en que estas empresas se promocionen?

No lo pregunto con ánimo de crear polémica, sino con la intención de estar bien informado.
Tallsem no lo sé porque no les conozco personalmente, pero LA no paga nada. Por eso te digo que aquí se es imparcial, salvo el aprecio personal que puedan tener por ellos, pero intereses económicos, no los hay. Si no, fíjate por ejemplo como te lo ha recomendado gary y la cantidad de cosas que tiene de López Aragón y no es administrador.

Saludos.

James N
19/02/2015, 19:11
¿Y qué diferencia a una empresa colaboradora de otra que no lo es? ¿Ofrece descuentos para todos los miembros del foro? ¿Para algunos? ¿Para compras conjunta?

Gracias as por tu respuesta, VDA.

Von Erlach
19/02/2015, 19:12
Si tanto te interesa pregúntaselo a quien lo sepa, es decir, al administrador del foro o a ellos mismos, no?

David
19/02/2015, 19:15
Buenas tardes James N,

En mi modesta opinión, creo que debias haberte dirigido directamente a los administradores de este foro, ellos te podrán sacar de dudas y no ensuciar el foro con suspicacias.
Yo es lo que habría hecho, de lo contrario, parece que quieres desenmascarar a alguien o enturbiar algo. No me gusta esta manera de parecer, si te soy sincero.
Y lo digo desde mi desconocimiento mas absoluto del tema que planteas,del cual tengo mi opinion personal, pero no he pedido ningun tipo de aclaracion a dia de hoy.

Soy miembro de este foro desde pocos dias después de su creacion, lei sus normas y me limito a cumplirlas, si no, no estaría aqui, y de SA soy miembro desde tiempos inmemoriales, aunque practicamente no participo y me llevo de forma correcta con Salva, su creador, salvando nuestras diferencias, que las hemos tenido y grandes.

En fin, solo creo que estos temas por privado mejor, es una opinion.

Un saludo Caballeros
David

James N
19/02/2015, 19:16
Von Elrach y David, al tratarse de un foro abierto creo que puede ser una información útil para otros participantes. De hecho, es un tema que está generando un claro interés. La dinámica del foro no es que nos enviemos mensajes privados en cuestiones que nos atañen a todos.

Gracias, en todo caso, por vuestra sugerencia.

JTO
19/02/2015, 19:22
Estoy de acuerdo James, personalmente desconozco las cuestiones que planteas, así que no te puedo ayudar, más allá de mi opinión de LA y Tallsem, la cual es excelente e independiente.

Por otro lado, no entiendo la gente que se ha molestado con el tema, aquí no se está poniendo en tela de juicio la honorabilidad de nadie, señores, demasiado infame está el mundo ahí fuera como para rasgarse aquí las vestiduras con bagatelas estúpidas...

Von Erlach
19/02/2015, 19:23
James, a mi me parece que te estamos contestando todos amablemente pero interés en la respuesta a tu pregunta veo verdaderamente bien poco :)

James N
19/02/2015, 19:30
Tenemos interés unos pocos, como puedes comprobar repasando el foro. Como buenos caballeros no dejamos que los temas importantes sean solamente los que interesan a la mayoría, ¿verdad?

Gracias por tu comentario.

Von Erlach
19/02/2015, 19:39
Bueno yo ya he expresado mi opinión y no tiene sentido insistir. Un saludo cordial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

James N
19/02/2015, 19:40
Gracias por tus opiniones.

VDA
19/02/2015, 19:47
¿Y qué diferencia a una empresa colaboradora de otra que no lo es? ¿Ofrece descuentos para todos los miembros del foro? ¿Para algunos? ¿Para compras conjunta?

Gracias as por tu respuesta, VDA.

Hasta dónde yo sé, sólo se diferencian en que tienen un trato más cercano con el cliente y en que te puedes enterar de sus novedades en las secciones del foro de la empresa en cuestión.

Saludos.

James N
19/02/2015, 20:02
Gracias, VDA. Tu respuesta es bastante satisfactoria. Resta por saber si es solo esto, algo que los administradores del foro nos podrían contar o facilitar un enlace donde se explique.

Contestando a otros foreros, no se trata de poner en duda la honorabilidad de nadie. Es más, creo que a quien más interesa que las cosas estén lo más claras posibles es a las empresas colaboradoras.

masca
19/02/2015, 20:06
VDA solo una cosa, aunque se que vas con la mejor intencion esto deberian contestarlo los admins

Tampoco entiendo la insistencia de james con los colaboradores y como funcionan

James son 18 admins, en serio crees que se pueden sacar dinero con esto? Solo piensa cuanto tendrian que pagar para que cada uno se llevara digamos 50 euros al mes( y aqui nos gastamos eso en perchas vamos)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Egarage
19/02/2015, 20:13
Una buena pregunta: ¿influye en los favorecedores comentarios sobre Tallsem y López Aragón que sean empresas colaboradoras del foro?

Son marcas sobre las que veo buenos comentarios en este foro, pero muy pocos en otro foro parecido a este. Estoy desconcertado.

Buen día a todos.

Buenas noches James N.

No me he leido ningún post, excepto el tuyo asi que no se muy bien que es lo que se ha comentado en el hilo. Disculpad porque llevo unos días de muchisimo trabajo y con el tema de casa/bancos, estoy saturadisimo.

Citando este mensaje, te contesto, que independientemente sean colaboradoras o no de RdC opino que nada influye en los comentarios de los usuarios que les compran. No solo en este foro se compra a Tallsem, o a LA, en forocoches hay un hilo de vestir clasico masculino, con varios volumenes de antiguedad y años, y sobretodo en los más actuales se menciona a tallsem cada 2 paginas de clientes contentos con lo que han comprado, de LA también al igual que con muchas otras marcas.


Un saludo, y agradecido por haber abierto este hilo con la pregunta, la transparencia me parece esencial, y cuando la verdad va por delante da gusto ¿verdad? Yo creo que lo bueno de RdC es que no solo tiene un admin, sino que son varios que tienen cada uno su trabajo y su casa, por lo que no depende para nada que una empresa necesite buen feedback. Creo que no todos los foros pueden decir lo mismo.


Un abrazo fuerte James.

James N
19/02/2015, 20:15
Masca, solo he hecho una pregunta. Entiendo que el tema canse, ya que me está cansando a mi. Pero solo quiero una respuesta clara y nadie la da. Solo se ponen pegas y se dice que esa información no la necesito. Imaginaos que funcionase así todo.

Aquí existe una asimetría informacional y es lo que trato de resolver. No quiero generar polémicas, pero esto en SA se hubiese contestado en un par de minutos.

James N
19/02/2015, 20:18
Gracias por la respuesta, Egarage. Entiendo que eres uno de los administradores, ¿verdad?

Con todo, no me queda claro qué diferencia a una empresa colaboradora de una que no lo es.

Coincido contigo en que la transparencia es esencial. Un abrazo

Trapo
19/02/2015, 20:19
SA para mi tiene un problema y es que en el momento en que una marca te está pagando, pierdes objetividad. No te van a recomendar lo que realmente piensan que es la mejor opción, sino que te recomendaran a aquél que les esté pagando.
Saludos.

Si solo fuera ese el problema de SA...


Von Elrach y David, al tratarse de un foro abierto creo que puede ser una información útil para otros participantes. De hecho, es un tema que está generando un claro interés. La dinámica del foro no es que nos enviemos mensajes privados en cuestiones que nos atañen a todos.

Gracias, en todo caso, por vuestra sugerencia.

Personalmente, me da absolutamente igual que las empresas colaboradoras paguen o no por ser "colaboradoras". Lo que realmente me interesa es que aqui se comparta la informacion desde la libertad y la subjetividad de cada uno. No pido objetividad porque creo que aqui lo que nos interesa son las opiniones subjetivas de cada uno.

Y suscribo lo dicho por masca, con 18 administradores y dos empresas colaboradoras... no llega ni para pipas.

James N
19/02/2015, 20:20
Si estáis en lo cierto, Trapo, bastará con aclararlo. Muchas gracias por tu opinión.

Andres
19/02/2015, 20:22
James N que mas dara si se lucran o no se lucran ni nada yo soy nuevo y lo positivo que le encuentro a este foro es todo lo que aprendo y la gente con la que compartes informacion.

Un saludo y espero que no te moleste mi comentario.

Trapo
19/02/2015, 20:25
Masca, solo he hecho una pregunta. Entiendo que el tema canse, ya que me está cansando a mi. Pero solo quiero una respuesta clara y nadie la da. Solo se ponen pegas y se dice que esa información no la necesito. Imaginaos que funcionase así todo.

Aquí existe una asimetría informacional y es lo que trato de resolver. No quiero generar polémicas, pero esto en SA se hubiese contestado en un par de minutos.

jajajaja

James N
19/02/2015, 20:26
Andres, no me molesta ningún comentario. Respeto que a ti te dé igual. A mi no, por eso pregunto.

En todo caso, creo que el debate no es si puedo o no preguntar, que imagino que estamos todos de acuerdo en que sí. La cuestión es aclarar la situación de las empresas colaboradoras, planteando la conversación con respeto y elegancia.

un saludo.

Trapo
19/02/2015, 20:26
Si estáis en lo cierto, Trapo, bastará con aclararlo. Muchas gracias por tu opinión.

No se a que te refieres con que este en lo cierto porque no he hecho ninguna afirmacion relativa al tema de si se lucran o no. Solo he dicho que me da igual. Vaya, que me interesa entre muy poco y nada saber si alguien se lleva dinero de las empresas colaboradoras.

James N
19/02/2015, 20:27
Es que así ha sido mi experiencia, Trapo. Un saludo

Kurtz
19/02/2015, 20:27
O menos... :rolleyes:

James N
19/02/2015, 20:28
No se a que te refieres con que este en lo cierto porque no he hecho ninguna afirmacion relativa al tema de si se lucran o no. Solo he dicho que me da igual. Vaya, que me interesa entre muy poco y nada saber si alguien se lleva dinero de las empresas colaboradoras.

Pero crees que tengo derecho a preguntar, no? Y tu a leerme o a no leerme, no?

masca
19/02/2015, 20:29
James en realidad los dueños del foro son andy y john y hay que pagarles una cuota, si no, te invaden el whatsapp con fotos de pitos y culos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Trapo
19/02/2015, 20:30
Pero crees que tengo derecho a preguntar, no? Y tu a leerme o a no leerme, no?

Por supuesto que tienes derecho a preguntar. En ningun momento he dicho lo contrario. Da tu opinion libremente, como hacemos todos. Es mas, si quieres, hasta puedes criticar a las empresas colaboradoras e, incluso, opinar distinto que los administradores.

James N
19/02/2015, 20:30
James en realidad los dueños del foro son andy y john y hay que pagarles una cuota, si no, te invaden el whatsapp con fotos de pitos y culos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Gran aportación, Masca. Elegante y sencilla. Un abrazo

James N
19/02/2015, 20:32
Es que creía que dabas a entender lo contrario. Me alegro de que no sea así y podamos volver al tema central: ¿qué sacan las dos empresas citadas por ser colaboradoras del foro?

masca
19/02/2015, 20:33
Gran aportación, Masca. Elegante y sencilla. Un abrazo

Es que cuando me aburre algo hago esto, soy una especie de Homer Simpson en su visita a la secta

Pero soy bastante elegante eh, llevo americanas LA y zapatos tallsem asi que


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Peretz
19/02/2015, 20:33
James, desde el más profundo de los respetos...

Si para ti es importante saberlo, y nadie te contesta... pues ya sabes. A otra cosa. Pero insistir, insistir, insistir... a parte de mal educado me parece cansino

EMHO...

James N
19/02/2015, 20:35
James, desde el más profundo de los respetos...

Si para ti es importante saberlo, y nadie te contesta... pues ya sabes. A otra cosa. Pero insistir, insistir, insistir... a parte de mal educado me parece cansino

EMHO...

Estoy respondiendo al foro. Siento que te parezca cansino. Hay otras personas que están haciendo aportaciones interesantes. Un saludo.

Lucense
19/02/2015, 20:45
Si bien participo poco en el foro si procuro leerlo casi a diario , he efectuado compras en ambas firmas tras leer los comentarios de muchos compañeros del foro y lo cierto es que la atención en ambos casos ha sido muy buena y los artículos de gran calidad , de hecho he repetido compras...Patrocinadores como estos son los que gusta tener en cualquier foro.

James N
19/02/2015, 20:48
Lucense, yo voy a probar con ambas. Las opiniones del foro me han convencido. Ahora, estoy un poco extrañado de la mala reacción que he causado en cuanto he expresado una duda.

Un saludo

mateuro
19/02/2015, 20:51
Masca, solo he hecho una pregunta. Entiendo que el tema canse, ya que me está cansando a mi. Pero solo quiero una respuesta clara y nadie la da. Solo se ponen pegas y se dice que esa información no la necesito. Imaginaos que funcionase así todo.

Aquí existe una asimetría informacional y es lo que trato de resolver. No quiero generar polémicas, pero esto en SA se hubiese contestado en un par de minutos.

Buenas noches James.

No he leído todos los mensajes del hilo pero si este.
Yo fui usuario de SA antes de venir aqui. Compagine ambos pero durante un buen tiempo fui exclusivo de SA.
Me fui de ese foro porque su dueño prohibió hablar sobre la ropa de López Aragón; no sobre la persona, no, sobre su obra.
Un usuario preguntò por una americana y le respondió: "no me llevo bien con ese señor y en mi foro no se habla de el"; posteriormente bloqueó el hilo para evitar respuestas.

No digas mamarrachadas sobre lo que hubiera pasado en dos minutos en SA.

Abrazos caballero.

James N
19/02/2015, 20:58
Mateuro, desconocía esta circunstancia por completo. Ya he contado que soy usuario novato en ambos foros. Si ha sido así, no me parece nada bien.

Lo que yo he dicho es otra cosa: en SA me han dejado claro que hay intereses comerciales con algunas marcas que se promocionan. Es legítimo y es una variable más a tener en cuenta al comprar algo siguiendo una recomendación del foro.

Gracias por tu respuesta.

David
19/02/2015, 21:14
9 páginas de hilo sin decir absolutamente nada...echo de menos a...como se llamaba el zumbao al k se baneo no hace mucho y decía tantas barbaridades?
James cada vez tengo más claro quien eres o quien te envía...un informático puede fácilmente comprobar las IP no Masca?

James N
19/02/2015, 21:19
Puse lo siento por vosotros, ya que soy un forero independiente que actúa solo movido por el ánimo de saber más y evitar que le tomen el pelo. Podéis comprobar lo que queráis, sin problema.

Sinceramente, creo que hacéis mucho daño a las dos empresas con esta actitud casi agresiva. Yo voy a ir a Talavera a hacerme un traje y me compraré, por probar, unos Tallsem. Pero la imagen de algunos en este foro es muy muy mala.

Sibarita
19/02/2015, 21:23
Llevo desde el primer día que se creó este foro, también estaba en SA pero no de forma activa y como bien han dicho otros compañeros son 18 adm y dos empresas colaboradoras no creo que puedan sacar grandes beneficios con ello, cosa que por otro lado me da exactamente igual, estoy aquí para aprender y disfrutar de lo que me gusta, lo único que se me ocurre es dar las gracias no solo a los adm sino a todos aquellos que forman parte de este foro.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Elliot
19/02/2015, 21:23
James en realidad los dueños del foro son andy y john y hay que pagarles una cuota, si no, te invaden el whatsapp con fotos de pitos y culos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Hacendado me hallo :goofy:

James N
19/02/2015, 21:25
Sibarita, todos agradecemos la creación del foro como espacio de intercambio de opiniones. Creo que es legítimo hacer una pregunta sobre el funcionamiento del mismo.

un saludo.

Trapo
19/02/2015, 21:32
Sibarita, todos agradecemos la creación del foro como espacio de intercambio de opiniones. Creo que es legítimo hacer una pregunta sobre el funcionamiento del mismo.

un saludo.

James, yo ya te he dicho lo que se respecto a tu pregunta. Asi que me tomo la libertad de hacerte una pregunta a ti: que mas te da que estas empresas paguen o no a los administradores?

Y no es una pregunta capciosa ni nada por el estilo. Simple curiosidad.

James N
19/02/2015, 21:36
Yo pretendo seguir las recomendaciones que leo en el foro, de personas que no conozco de nada. Me gusta saber si hay algo más allá que mueve a dar opiniones positivas. Si no tengo indicios de nada, no dudo. Aquí he visto que hay dos empresas colaboradoras, por lo que me he preguntado que quizás por tener esta condición hay un interés especial en promocionarlas. No pasaría nada, ya que es una práctica habitual en foros, medios de comunicación, etc... Pero está bien saberlo.

Gracias por la pregunta.

PVP
19/02/2015, 21:37
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

James N
19/02/2015, 21:41
PVP, por qué iba tener desconfianza hacia ti? Yo estoy buscando un nuevo sastre, por eso te pregunté. En esa búsqueda llegué aquí, muy interesado en el trabajo de López Aragón, que tú fuiste el primero en recomendarme.

Solo trato de resolver una duda. En todo caso, no considero adecuado hablar en público de conversaciones privadas.

un saludo

PVP
19/02/2015, 21:44
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

James N
19/02/2015, 21:46
Disculpas aceptadas.

Egarage
19/02/2015, 21:52
Hacendado me hallo :goofy:

288 !!! 288 !!!!!!!!!!!!

:ole:

Edito: james para quitar hierro al asunto, has llegado ya a los 50 mensajes, puedes participar ya en los sorteos que se hacen con productos como tallsem o LA.

jejeje

Abrazos compañeros!!

James N
19/02/2015, 21:56
Coño, pues me alegro!

Ya que has quitado hierro, que falta hacía, ¿podemos volver a crear un diálogo constructivo, sin persecuciones a nadie?

Bankster
19/02/2015, 22:07
vaya la que se ha liado.

Por mi parte solo decir que no conozco a nadie del foro personalmente ni tengo vinculacion con ninguna de las empresas colaboradoras, pero si puedo decir que la informacion (fotos, comentarios y demas) sobre Tallsem me fueron utiles para animarme a pedir algunos zapatos y decir que estoy encantado tanto por la relacion calidad/precio como por el trato recibido.

David A.
19/02/2015, 22:12
Vaya tostón por dios....lo poco gusta y lo mucho cansa.
James, por curiosidad, ¿porque es tan importante para ti saber el grado de implicación de las empresas colaboradoras con los admin?, ¿va a depender según la respuesta en comprar o no comprar?. ¿De verdad es tan necesaria esta info?. La verdad es que no entiendo tanta insistencia.
Por otro lado, es poco elegante, llegar a un nuevo foro y ponerte a hacer comparaciones con otros foros.
Por ultimo, dices que quieres evitar que te tomen el pelo, lamento si has tenido malas experiencias, pero esto que estas haciendo tu con tu insistencia sobre un tema banal es lo mas parecido a un chiste de mal gusto.
Buenas noches, solo desearte que encuentres respuesta a esa dudas.

pedroluismsd
19/02/2015, 22:16
Señores, yo estoy en ambos foros, disfruto y aprendo en ambos y tengo buena relación con foreros de ambos. Digo esto porque en el fondo lo que subyace aquí es esa agria disputa que desde hace un año existe entre un grupo de foreros y Salva de SA por un desacuerdo personal/comercial entre éste y Roberto de LA. Lo digo por si hay algún novato leyendo esto, pues hay referencias y suspicacias que les resultarán incomprensibles sin esta información.
Yendo ahora al tema en cuestión, no creo que deba ser un problema tan dramático que algún administrador responda a la cuestión. Si existe o no acuerdo comercial entre RDC y alguna empresa a mi personalmente me trae sin cuidado, entre otras cosas porque lo veo algo lícito y lógico. Sin embargo no es una información que me despierte gran interés, aunque no veo por qué debería mantenerse en secreto. Pero la decisión es, evidentemente, de los administradores, que para eso tienen esa potestad.
Por ultimo, una humilde petición, por favor, traten de no perder las formas ni la educación. Hagamos gala del nombre de este buen foro...
Saludos a todos y haya paz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

franmarques
19/02/2015, 22:16
Llevo poco tiempo en este foro y llegué aquí buscando unos DM, por casualidad llegué aquí gracias a Tallsem cuando empecé a buscar información de ellos. Los compañeros hacen unas muy buenas críticas constructivas sobre los prodductos de Tallsem y LA, cosa que es de agradecer porque nos ayuda a cada uno de nosotros a elegir mejor el producto que vamos a comprar. Las palabras que tengo hacia Tallsem y Roberto de LA solo pueden ser buenas, de Tallsem tengo dos pares de zapatos ya. En cuanto a LA, decir que no tengo nada y que Roberto me ha atendido muy amablemente cuando me he interesado por algún producto suyo y no sabía si me iría ben el fit, la talla. Próximamente espero tener un par de prendas de LA en mi armario, prueba por ti mismo cualquiera de las dos marcas y podrás comprobar su calidad respecto a la atención al cliente y su producto.

Espero que todas tus dudas hayan quedado resueltas gracias a los comentarios de los miembros de este foro.

Un saludo, Fran.

James N
19/02/2015, 22:17
David, respeto tu opinión, pero no la comparto. A mi otros hilos me parecen un tostón pero no entro a opinar. Los obvio.

Horas después y solo sigo recibiendo ataques por haberme preguntado: ¿tienen algún trato especial las dos empresas colaboradoras? Y ninguna respuesta concluyente.

Respecto a la educación y elegancia, no creo que estar calladito sea la forma de ser de un caballero.

James N
19/02/2015, 22:19
Señores, yo estoy en ambos foros, disfruto y aprendo en ambos y tengo buena relación con foreros de ambos. Digo esto porque en el fondo lo que subyace aquí es esa agria disputa que desde hace un año existe entre un grupo de foreros y Salva de SA por un desacuerdo personal/comercial entre éste y Roberto de LA. Lo digo por si hay algún novato leyendo esto, pues hay referencias y suspicacias que les resultarán incomprensibles sin esta información.
Yendo ahora al tema en cuestión, no creo que deba ser un problema tan dramático que algún administrador responda a la cuestión. Si existe o no acuerdo comercial entre RDC y alguna empresa a mi personalmente me trae sin cuidado, entre otras cosas porque lo veo algo lícito y lógico. Sin embargo no es una información que me despierte gran interés, aunque no veo por qué debería mantenerse en secreto. Pero la decisión es, evidentemente, de los administradores, que para eso tienen esa potestad.
Por ultimo, una humilde petición, por favor, traten de no perder las formas ni la educación. Hagamos gala del nombre de este buen foro...
Saludos a todos y haya paz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente comentario. Muchas gracias por poner cordura, pedroluismsd.

urquijo
19/02/2015, 22:20
Yo soy de los que está siempre leyendo y no escribo apenas, decirte que aquí sí se ha podido leer alguna opinión sobre algo que debían mejorar ambas marcas, y en ningún momento se ha vetado o se ha tratado de ocultar es más gracias a esas observaciones se ha mejorado el defecto. Saludos y tampoco veo de caballeros hablar sobre lo que se gana o se deja de ganar, mientras funcione de una manera objetiva.

James N
19/02/2015, 22:20
Llevo poco tiempo en este foro y llegué aquí buscando unos DM, por casualidad llegué aquí gracias a Tallsem cuando empecé a buscar información de ellos. Los compañeros hacen unas muy buenas críticas constructivas sobre los prodductos de Tallsem y LA, cosa que es de agradecer porque nos ayuda a cada uno de nosotros a elegir mejor el producto que vamos a comprar. Las palabras que tengo hacia Tallsem y Roberto de LA solo pueden ser buenas, de Tallsem tengo dos pares de zapatos ya. En cuanto a LA, decir que no tengo nada y que Roberto me ha atendido muy amablemente cuando me he interesado por algún producto suyo y no sabía si me iría ben el fit, la talla. Próximamente espero tener un par de prendas de LA en mi armario, prueba por ti mismo cualquiera de las dos marcas y podrás comprobar su calidad respecto a la atención al cliente y su producto.

Espero que todas tus dudas hayan quedado resueltas gracias a los comentarios de los miembros de este foro.

Un saludo, Fran.

Gracias por el comentario. Lamento decir que ninguna de mis dudas ha sido resuelta.

AJ79
19/02/2015, 22:21
Os aviso a todos que yo conozco personalmente a Mateuro y la última vez que estuve con él me puso una pistola en la cabeza (primero trató de emborracharme con un whisky malo) para que no comprase nada de LA.........porque lo quiere sólo para él!!!!

VASS no es aún empresa colaboradora del foro??? Muchos estaréis de acuerdo conmigo en que los administradores están tardando en hacer las gestiones pertinentes.

James N
19/02/2015, 22:22
Yo soy de los que está siempre leyendo y no escribo apenas, decirte que aquí sí se ha podido leer alguna opinión sobre algo que debían mejorar ambas marcas, y en ningún momento se ha vetado o se ha tratado de ocultar es más gracias a esas observaciones se ha mejorado el defecto. Saludos y tampoco veo de caballeros hablar sobre lo que se gana o se deja de ganar, mientras funcione de una manera objetiva.

Eso tratamos de saber: si funciona de manera objetiva. Me importa poco saber si alguien gana más o menos con esto, pero sí saber si hay fines comerciales. Un saludo.

David A.
19/02/2015, 22:22
David, respeto tu opinión, pero no la comparto. A mi otros hilos me parecen un tostón pero no entro a opinar. Los obvio.

Horas después y solo sigo recibiendo ataques por haberme preguntado: ¿tienen algún trato especial las dos empresas colaboradoras? Y ninguna respuesta concluyente.

Respecto a la educación y elegancia, no creo que estar calladito sea la forma de ser de un caballero.


Tienes razón y seria un detalle predicar con el ejemplo. Quieres respuestas, yo no te puedo ayudar en ello, pero tu a mi si me podrías contestar a las mías.

James N
19/02/2015, 22:23
Os aviso a todos que yo conozco personalmente a Mateuro y la última vez que estuve con él me puso una pistola en la cabeza (primero trató de emborracharme con un whisky malo) para que no comprase nada de LA.........porque lo quiere sólo para él!!!!

VASS no es aún empresa colaboradora del foro??? Muchos estaréis de acuerdo conmigo en que los administradores están tardando en hacer las gestiones pertinentes.

El tema de Vass es también interesante. Un saludo

Armando
19/02/2015, 22:23
En fin...

James N
19/02/2015, 22:29
Es interesante ver que hay gente más interesada en cerrar el debate que en promoverlo. Es curioso que pase esto en un foro.

Señores, viendo la calidad de algunas respuestas (y la ortografía), desisto. Me voy sin respuestas, lo que perjudica claramente a López Aragón y Tallsem.

Agradezco mucho los comentarios constructivos de otros.

Que descansen ustedes y que no lleven la contraria a los ultras de RdC.

franmarques
19/02/2015, 22:35
Gracias por el comentario. Lamento decir que ninguna de mis dudas ha sido resuelta.

Lo siento James N, a mí desde luego no me parece que alguien se esté beneficiando con estas dos empresas, y si hay algún beneficio es para los miembros del foro.
Es mi humilde opinión, entiendo que si cada vez que entras en el foro te bombardean cartelitos parpadeantes te Tallsem y LA, lo pensaras pero no es el caso.
Igualmente este asuntillo se resolverá pronto, de eso estoy seguro.

Un saludo.

slippers
19/02/2015, 22:37
Yo creo que se te ha dado mas que cumplida respuesta a todo lo que has preguntado en lo sucesivo entiendo que seria mas elegante que si aun tienes dudas las panteras por MP

Por otra parte recordarte que el mismo derecho que tienes tu en preguntar lo tienen los administradores o cualquier forero en no responderte

por cierto tanto insistes en saber algo que ningún forero nos hemos preguntado en este año de andadura que ahora te pregunto yo, tienes algún interes más allá de la curiosidad en saber los términos que unen las empresas colaboradoras con el foro?

un saudo

James N
19/02/2015, 22:40
Yo creo que se te ha dado mas que cumplida respuesta a todo lo que has preguntado en lo sucesivo entiendo que seria mas elegante que si aun tienes dudas las panteras por MP

Por otra parte recordarte que el mismo derecho que tienes tu en preguntar lo tienen los administradores o cualquier forero en no responderte

por cierto tanto insistes en saber algo que ningún forero nos hemos preguntado en este año de andadura que ahora te pregunto yo, tienes algún interes más allá de la curiosidad en saber los términos que unen las empresas colaboradoras con el foro?

un saudo

No hay interés oculto. No sé qué entiendes por "cumplida cuenta". Un saludo

James N
19/02/2015, 22:43
Vaya tostón por dios....lo poco gusta y lo mucho cansa.
James, por curiosidad, ¿porque es tan importante para ti saber el grado de implicación de las empresas colaboradoras con los admin?, ¿va a depender según la respuesta en comprar o no comprar?. ¿De verdad es tan necesaria esta info?. La verdad es que no entiendo tanta insistencia.
Por otro lado, es poco elegante, llegar a un nuevo foro y ponerte a hacer comparaciones con otros foros.
Por ultimo, dices que quieres evitar que te tomen el pelo, lamento si has tenido malas experiencias, pero esto que estas haciendo tu con tu insistencia sobre un tema banal es lo mas parecido a un chiste de mal gusto.
Buenas noches, solo desearte que encuentres respuesta a esa dudas.

Respondo: cuando estoy en un foro quiero tener toda la información posible sobre ese foro. Me ayuda a interpretarlo mejor. un saludo

ronin
19/02/2015, 22:52
David, respeto tu opinión, pero no la comparto. A mi otros hilos me parecen un tostón pero no entro a opinar. Los obvio.

Horas después y solo sigo recibiendo ataques por haberme preguntado: ¿tienen algún trato especial las dos empresas colaboradoras? Y ninguna respuesta concluyente.

Respecto a la educación y elegancia, no creo que estar calladito sea la forma de ser de un caballero.

Buenas noches James

Este foro surgió como consecuencia de lo que Pedro ha explicado anteriormente.

Ante lo que para muchos fue un acto absolutista, falto de lógica y bastante digamos..de pataleta...un grupo numeroso de usuarios decidimos irnos y buscar un espacio en el que todos pudiéramos hablar y expresarnos con libertad, y sobre todo sin deberle nada a nadie. Si algo es bueno lo es, si no, pues NO.

Somos 18 los que empezamos esto....y que te quede claro, yo soy ingeniero trabajando toda mi vida en multinacionales, otros compañeros tienen sus propios negocios, otros tienen carreras realmente brillantes, otros estudiantes/currantes, etc....Escribo esto para que te quede claro que todos, por suerte, y gracias a nuestro esfuerzo, nos ganamos la vida fuera de esto, que para mi es un hobby (caro desde luego, pero tremendamente placentero, y que me ha permitido conocer a mucha gente genial).

Si crees que esto esta creado para que ganemos dinero....pues no...porque repito nos lo ganamos muy bien fuera de esto...hasta de vez en cuando nos organizamos una conjuntilla de zapatos resultones...y ojalá esto crezca y nos permita conseguir cada vez mejores precios para que más compañeros vayan pegándose caprichazos, no sabes lo feliz que me hace cada vez que feo otro Vass llegando...y detrás de eso encima ni hay admins, han sido varios usuarios los que han montado las conjuntas buscando contactos...Unos cracks.
Suelo ser mesurado, la gente me conoce de hace mucho, y odio perder las formas, pero con tu actitud denotas algo realmente insidioso, y ciertamente irritante.

No obstante quizás sea yo que no tenga un buen día, y por supuesto estaré encantado de seguir contando contigo en el foro. La respuesta no fue de 2 segundos, espero que aún así sigas con nosotros, una vez aclaradas tus dudas, disfrutando de la moda clásica.

Finalmente, lo bueno, es que si no deseas hacerlo, siempre estará el otro foro, lo cual es genial, de verdad, me encanta ver usuarios en los dos sitios. Pero James, lo bueno es poder elegir, y yo ya hice mi elección.

Un saludo caballero, quedo a tu disposición para cualquier otra cosa.

Clint Munny
19/02/2015, 22:56
Buenas noches James

Este foro surgió como consecuencia de lo que Pedro ha explicado anteriormente.

Ante lo que para muchos fue un acto absolutista, falto de lógica y bastante digamos..de pataleta...un grupo numeroso de usuarios decidimos irnos y buscar un espacio en el que todos pudiéramos hablar y expresarnos con libertad, y sobre todo sin deberle nada a nadie. Si algo es bueno lo es, si no, pues NO.

Somos 18 los que empezamos esto....y que te quede claro, yo soy ingeniero trabajando toda mi vida en multinacionales, otros compañeros tienen sus propios negocios, otros tienen carreras realmente brillantes, otros estudiantes/currantes, etc....Escribo esto para que te quede claro que todos, por suerte, y gracias a nuestro esfuerzo, nos ganamos la vida fuera de esto, que para mi es un hobby (caro desde luego, pero tremendamente placentero, y que me ha permitido conocer a mucha gente genial).

Si crees que esto esta creado para que ganemos dinero....pues no...porque repito nos lo ganamos muy bien fuera de esto...hasta de vez en cuando nos organizamos una conjuntilla de zapatos resultones...y ojalá esto crezca y nos permita conseguir cada vez mejores precios para que más compañeros vayan pegándose caprichazos, no sabes lo feliz que me hace cada vez que feo otro Vass llegando...y detrás de eso encima ni hay admins, han sido varios usuarios los que han montado las conjuntas buscando contactos...Unos cracks.
Suelo ser mesurado, la gente me conoce de hace mucho, y odio perder las formas, pero con tu actitud denotas algo realmente insidioso, y ciertamente irritante.

No obstante quizás sea yo que no tenga un buen día, y por supuesto estaré encantado de seguir contando contigo en el foro. La respuesta no fue de 2 segundos, espero que aún así sigas con nosotros, una vez aclaradas tus dudas, disfrutando de la moda clásica.

Finalmente, lo bueno, es que si no deseas hacerlo, siempre estará el otro foro, lo cual es genial, de verdad, me encanta ver usuarios en los dos sitios. Pero James, lo bueno es poder elegir, y yo ya hice mi elección.

Un saludo caballero, quedo a tu disposición para cualquier otra cosa.

No pensaba escribir nada en este hilo, pero:

:applaudit: :applaudit: :applaudit: :applaudit: :applaudit: :applaudit:

Von Erlach
19/02/2015, 22:58
Buenas noches James

Este foro surgió como consecuencia de lo que Pedro ha explicado anteriormente.

Ante lo que para muchos fue un acto absolutista, falto de lógica y bastante digamos..de pataleta...un grupo numeroso de usuarios decidimos irnos y buscar un espacio en el que todos pudiéramos hablar y expresarnos con libertad, y sobre todo sin deberle nada a nadie. Si algo es bueno lo es, si no, pues NO.

Somos 18 los que empezamos esto....y que te quede claro, yo soy ingeniero trabajando toda mi vida en multinacionales, otros compañeros tienen sus propios negocios, otros tienen carreras realmente brillantes, otros estudiantes/currantes, etc....Escribo esto para que te quede claro que todos, por suerte, y gracias a nuestro esfuerzo, nos ganamos la vida fuera de esto, que para mi es un hobby (caro desde luego, pero tremendamente placentero, y que me ha permitido conocer a mucha gente genial).

Si crees que esto esta creado para que ganemos dinero....pues no...porque repito nos lo ganamos muy bien fuera de esto...hasta de vez en cuando nos organizamos una conjuntilla de zapatos resultones...y ojalá esto crezca y nos permita conseguir cada vez mejores precios para que más compañeros vayan pegándose caprichazos, no sabes lo feliz que me hace cada vez que feo otro Vass llegando...y detrás de eso encima ni hay admins, han sido varios usuarios los que han montado las conjuntas buscando contactos...Unos cracks.
Suelo ser mesurado, la gente me conoce de hace mucho, y odio perder las formas, pero con tu actitud denotas algo realmente insidioso, y ciertamente irritante.

No obstante quizás sea yo que no tenga un buen día, y por supuesto estaré encantado de seguir contando contigo en el foro. La respuesta no fue de 2 segundos, espero que aún así sigas con nosotros, una vez aclaradas tus dudas, disfrutando de la moda clásica.

Finalmente, lo bueno, es que si no deseas hacerlo, siempre estará el otro foro, lo cual es genial, de verdad, me encanta ver usuarios en los dos sitios. Pero James, lo bueno es poder elegir, y yo ya hice mi elección.

Un saludo caballero, quedo a tu disposición para cualquier otra cosa.

:applaudit::applaudit:

James N
19/02/2015, 23:01
Buenas noches James

Este foro surgió como consecuencia de lo que Pedro ha explicado anteriormente.

Ante lo que para muchos fue un acto absolutista, falto de lógica y bastante digamos..de pataleta...un grupo numeroso de usuarios decidimos irnos y buscar un espacio en el que todos pudiéramos hablar y expresarnos con libertad, y sobre todo sin deberle nada a nadie. Si algo es bueno lo es, si no, pues NO.

Somos 18 los que empezamos esto....y que te quede claro, yo soy ingeniero trabajando toda mi vida en multinacionales, otros compañeros tienen sus propios negocios, otros tienen carreras realmente brillantes, otros estudiantes/currantes, etc....Escribo esto para que te quede claro que todos, por suerte, y gracias a nuestro esfuerzo, nos ganamos la vida fuera de esto, que para mi es un hobby (caro desde luego, pero tremendamente placentero, y que me ha permitido conocer a mucha gente genial).

Si crees que esto esta creado para que ganemos dinero....pues no...porque repito nos lo ganamos muy bien fuera de esto...hasta de vez en cuando nos organizamos una conjuntilla de zapatos resultones...y ojalá esto crezca y nos permita conseguir cada vez mejores precios para que más compañeros vayan pegándose caprichazos, no sabes lo feliz que me hace cada vez que feo otro Vass llegando...y detrás de eso encima ni hay admins, han sido varios usuarios los que han montado las conjuntas buscando contactos...Unos cracks.
Suelo ser mesurado, la gente me conoce de hace mucho, y odio perder las formas, pero con tu actitud denotas algo realmente insidioso, y ciertamente irritante.

No obstante quizás sea yo que no tenga un buen día, y por supuesto estaré encantado de seguir contando contigo en el foro. La respuesta no fue de 2 segundos, espero que aún así sigas con nosotros, una vez aclaradas tus dudas, disfrutando de la moda clásica.

Finalmente, lo bueno, es que si no deseas hacerlo, siempre estará el otro foro, lo cual es genial, de verdad, me encanta ver usuarios en los dos sitios. Pero James, lo bueno es poder elegir, y yo ya hice mi elección.

Un saludo caballero, quedo a tu disposición para cualquier otra cosa.

Excelente respuesta, ronin. Justo lo que buscaba. No hay ningún tono insidioso en mis intervenciones. Lo de irritante lo dejo a vuestro criterio, como mi opinión sobre el tono de tu respuesta.

Muchas muchas gracias.

Un saludo afectuoso

ronin
19/02/2015, 23:04
Pues ya está, aclarado. Disfruta de este tu foro...y apúntate sin dudarlo a la siguiente conjunta de Vass...Que esos zapatos si que tiene tela y dan para llenar 10 hojas...:)

Un saludo caballero.

slippers
19/02/2015, 23:05
Buenas noches James

Este foro surgió como consecuencia de lo que Pedro ha explicado anteriormente.

Ante lo que para muchos fue un acto absolutista, falto de lógica y bastante digamos..de pataleta...un grupo numeroso de usuarios decidimos irnos y buscar un espacio en el que todos pudiéramos hablar y expresarnos con libertad, y sobre todo sin deberle nada a nadie. Si algo es bueno lo es, si no, pues NO.

Somos 18 los que empezamos esto....y que te quede claro, yo soy ingeniero trabajando toda mi vida en multinacionales, otros compañeros tienen sus propios negocios, otros tienen carreras realmente brillantes, otros estudiantes/currantes, etc....Escribo esto para que te quede claro que todos, por suerte, y gracias a nuestro esfuerzo, nos ganamos la vida fuera de esto, que para mi es un hobby (caro desde luego, pero tremendamente placentero, y que me ha permitido conocer a mucha gente genial).

Si crees que esto esta creado para que ganemos dinero....pues no...porque repito nos lo ganamos muy bien fuera de esto...hasta de vez en cuando nos organizamos una conjuntilla de zapatos resultones...y ojalá esto crezca y nos permita conseguir cada vez mejores precios para que más compañeros vayan pegándose caprichazos, no sabes lo feliz que me hace cada vez que feo otro Vass llegando...y detrás de eso encima ni hay admins, han sido varios usuarios los que han montado las conjuntas buscando contactos...Unos cracks.
Suelo ser mesurado, la gente me conoce de hace mucho, y odio perder las formas, pero con tu actitud denotas algo realmente insidioso, y ciertamente irritante.

No obstante quizás sea yo que no tenga un buen día, y por supuesto estaré encantado de seguir contando contigo en el foro. La respuesta no fue de 2 segundos, espero que aún así sigas con nosotros, una vez aclaradas tus dudas, disfrutando de la moda clásica.

Finalmente, lo bueno, es que si no deseas hacerlo, siempre estará el otro foro, lo cual es genial, de verdad, me encanta ver usuarios en los dos sitios. Pero James, lo bueno es poder elegir, y yo ya hice mi elección.

Un saludo caballero, quedo a tu disposición para cualquier otra cosa.

grande Ronin impecable respuesta

que a alguien le importe este tipo de detalles tela...

James N
19/02/2015, 23:06
Pues ya está, aclarado. Disfruta de este tu foro...y apúntate sin dudarlo a la siguiente conjunta de Vass...Que esos zapatos si que tiene tela y dan para llenar 10 hojas...:)

Un saludo caballero.

Compartiré los dos foros, igual que leo varios periódicos o bebo tanto whisky como buena Ginebra. Un saludo

AJ79
19/02/2015, 23:06
Pues ya está, aclarado. Disfruta de este tu foro...y apúntate sin dudarlo a la siguiente conjunta de Vass...Que esos zapatos si que tiene tela y dan para llenar 10 hojas...:)

Un saludo caballero.

+100000000

Andres
19/02/2015, 23:06
ronin eres un autentico caballero.

Un saludo.

James N
19/02/2015, 23:07
grande Ronin impecable respuesta

que a alguien le importe este tipo de detalles tela...

Lo impresionante es ver cómo os habéis echado unos cuantos encima.

saludos

marronmarino
19/02/2015, 23:18
Enorme ronin.

Mhmt_k
19/02/2015, 23:20
Grande ronin!

GCBruno
19/02/2015, 23:20
Totalmente innecesario. Aprovecho para agradecer todo lo que he aprendido formando parte de este grupo de amigos, gracias a las aportaciones desinteresadas de todos vosotros.
Buenas noches caballeros.

ezemigue
19/02/2015, 23:22
Ronin top!!!!!
Una intervencion magnifica.

James N
19/02/2015, 23:24
Ronin ha estado mejor que muchos foreros anteriores. Está visto que al que no sigue a la marabunta aquí....

Trapo
19/02/2015, 23:24
Buenas noches James

Este foro surgió como consecuencia de lo que Pedro ha explicado anteriormente.

Ante lo que para muchos fue un acto absolutista, falto de lógica y bastante digamos..de pataleta...un grupo numeroso de usuarios decidimos irnos y buscar un espacio en el que todos pudiéramos hablar y expresarnos con libertad, y sobre todo sin deberle nada a nadie. Si algo es bueno lo es, si no, pues NO.

Somos 18 los que empezamos esto....y que te quede claro, yo soy ingeniero trabajando toda mi vida en multinacionales, otros compañeros tienen sus propios negocios, otros tienen carreras realmente brillantes, otros estudiantes/currantes, etc....Escribo esto para que te quede claro que todos, por suerte, y gracias a nuestro esfuerzo, nos ganamos la vida fuera de esto, que para mi es un hobby (caro desde luego, pero tremendamente placentero, y que me ha permitido conocer a mucha gente genial).

Si crees que esto esta creado para que ganemos dinero....pues no...porque repito nos lo ganamos muy bien fuera de esto...hasta de vez en cuando nos organizamos una conjuntilla de zapatos resultones...y ojalá esto crezca y nos permita conseguir cada vez mejores precios para que más compañeros vayan pegándose caprichazos, no sabes lo feliz que me hace cada vez que feo otro Vass llegando...y detrás de eso encima ni hay admins, han sido varios usuarios los que han montado las conjuntas buscando contactos...Unos cracks.
Suelo ser mesurado, la gente me conoce de hace mucho, y odio perder las formas, pero con tu actitud denotas algo realmente insidioso, y ciertamente irritante.

No obstante quizás sea yo que no tenga un buen día, y por supuesto estaré encantado de seguir contando contigo en el foro. La respuesta no fue de 2 segundos, espero que aún así sigas con nosotros, una vez aclaradas tus dudas, disfrutando de la moda clásica.

Finalmente, lo bueno, es que si no deseas hacerlo, siempre estará el otro foro, lo cual es genial, de verdad, me encanta ver usuarios en los dos sitios. Pero James, lo bueno es poder elegir, y yo ya hice mi elección.

Un saludo caballero, quedo a tu disposición para cualquier otra cosa.

Muy buena respuesta, Ronin.

Ahora, me gustaria saber de que le sirve a James esta informacion. A mi, personalmente, me sirve de poco, la verdad; lo que no quiere decir que no me parezca una respuesta perfecta a una pregunta sin mucho sentido.

Sabiendo esto, James, vas a dejar de fiarte de la opinion de los que aqui escribimos? Vas a fiarte mas?

Gracias de antemano por tu respuesta.

James N
19/02/2015, 23:26
Muy buena respuesta, Ronin.

Ahora, me gustaria saber de que le sirve a James esta informacion. A mi, personalmente, me sirve de poco, la verdad; lo que no quiere decir que no me parezca una respuesta perfecta a una pregunta sin mucho sentido.

Sabiendo esto, James, vas a dejar de fiarte de la opinion de los que aqui escribimos? Vas a fiarte mas?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Tengo más información y, por tanto, mejor criterio.

no termino de entender qué estimáis que he hecho mal por preguntar.

David A.
19/02/2015, 23:34
Tienes razón James. Por un momento algunos hemos pensado que pudiera haber oscuros intereses en tu pregunta, pero no por la pregunta en si, sino por tu insistencia.
Una vez aclarado, gracias por venir.
Volvamos a lo que nos trajo aquí, a la ropa clásica masculina.
Buenas noches.

Savile Row
19/02/2015, 23:35
Visto para sentencia! Cierrese el hilo por favor.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

James N
19/02/2015, 23:36
Gracias. Creo que es importante que el hilo siga abierto. Si el administrador quiere cerrarlo, es su decisión. Yo no lo voy a hacer.

Wilde2014
19/02/2015, 23:43
Lo que aún no alcanzo a entender es cómo este tema ha suscitado más interés que el publicado por mi sobre mi reciente adquisición de los oxford meermin. Tan feos os parecen...?

Saludos cordiales
EJS

James N
19/02/2015, 23:46
Lo que aún no alcanzo a entender es cómo este tema ha suscitado más interés que el publicado por mi sobre mi reciente adquisición de los oxford meermin. Tan feos os parecen...?

Saludos cordiales
EJS

Son espectaculares. Puede que te copie. :rambo:

David A.
19/02/2015, 23:49
Lo que aún no alcanzo a entender es cómo este tema ha suscitado más interés que el publicado por mi sobre mi reciente adquisición de los oxford meermin. Tan feos os parecen...?

Saludos cordiales
EJS


Feos no pero confortables....:)

Wilde2014
20/02/2015, 00:00
Son espectaculares. Puede que te copie. :rambo:

Sin problema, James. Tienes mi permiso para hacerlo, jajajaja...

Saludos cordiales
EJS

Wilde2014
20/02/2015, 00:02
Feos no pero confortables....:)

No te creo. Ya opinaste en el tema correspondiente. Jajajaja

Saludos cordiales
EJS

James N
20/02/2015, 00:03
Sin problema, James. Tienes mi permiso para hacerlo, jajajaja...

Saludos cordiales
EJS

Meermin está trayendo interesantes modelos nuevos, pero comentamos en tu hilo!

AJ79
20/02/2015, 00:06
Como este es el hilo más comentado del día aprovecho para felicitar el nuevo año a todos los chinos que puedan estar leyéndonos.

James N
20/02/2015, 00:14
Ha sido un hilo de éxito y muy interesante si lo repasáis.

Ha sido un placer defenderme. Día agridulce en el foro.

Buenas noches.

VDA
20/02/2015, 00:44
Si solo fuera ese el problema de SA...



Personalmente, me da absolutamente igual que las empresas colaboradoras paguen o no por ser "colaboradoras". Lo que realmente me interesa es que aqui se comparta la informacion desde la libertad y la subjetividad de cada uno. No pido objetividad porque creo que aqui lo que nos interesa son las opiniones subjetivas de cada uno.

Y suscribo lo dicho por masca, con 18 administradores y dos empresas colaboradoras... no llega ni para pipas.

Desde luego que hay más problemas, pero no me parecía correcto airearlos compañero ;)

VDA
20/02/2015, 00:58
Lo que aún no alcanzo a entender es cómo este tema ha suscitado más interés que el publicado por mi sobre mi reciente adquisición de los oxford meermin. Tan feos os parecen...?

Saludos cordiales
EJS

:LOL: Grande Emilio!

gondc2001
20/02/2015, 07:27
Buenos días,

Perdonarme que ahora no pueda dar mi opinión pero mas tarde lo haré, gracias

Un saludo

Clint Munny
20/02/2015, 07:35
Lo que aún no alcanzo a entender es cómo este tema ha suscitado más interés que el publicado por mi sobre mi reciente adquisición de los oxford meermin. Tan feos os parecen...?

Saludos cordiales
EJS

¡¡Jajaja!!

Rincon de Caballeros
22/02/2015, 16:08
Desde RdC queremos informaros de que el hilo acerca de las empresas colaboradoras ya vuelve a encontrarse disponible en el foro. Como algunos habrán podido suponer, no había sido borrado sino movido temporalmente a un área específica con acceso restringido.

Os agradecemos la paciencia y la confianza mostrada al no abrir un sólo hilo pidiendo explicaciones por una medida que, no cabe duda, da lugar a multitud de interpretaciones y valoraciones sobre la calidad de un foro. Los hechos son más elocuentes que las palabras y, una vez más, habéis demostrado que sois unos caballeros mucho más allá de la envoltura.

La razón de lo que se hizo es sencilla y procedemos a exponerla de la manera más natural de que somos capaces, para que podáis juzgar la situación a la luz, no ya de los hechos, sino también de las intenciones:

El hilo iba fluyendo libremente sin que, por desagradables que resultaran ciertas cosas que se leían al usuario que lo había abierto, fuera merecedor de una moderación de la que, por otra parte y como ya hemos venido demostrando a lo largo de este tiempo, no somos partidarios. Además, él estaba en su pleno derecho como cualquiera. El problema surgió cuando uno de los miembros del grupo de administradores, en aras de una transparencia que le honra, publicó una información que no estaba en su mano exponer a la luz pública.

Desde ese momento, por limpieza formal y para no actuar de manera desordenada dando una lamentable imagen (tal vez el afán por la pulcritud y la perfección, que lo impregna todo en nuestras vidas, nos traicionó en cierto sentido), se decidió ocultar preventivamente el hilo por completo mientras se comentaba el tema entre nosotros y, más importante, con las empresas implicadas. Puede que haya demorado algo más de lo previsto inicialmente, pero nuestros trabajos y obligaciones familiares nos permiten robar el tiempo en momentos no necesariamente coordinados entre sí como esperamos podáis comprender.

Como resultado final, hemos editado única y exclusivamente el comentario del administrador que había intervenido como usuario particular y las consiguientes citas textuales que de él se habían hecho (no así cualquier tipo de comentario al respecto de ellas).

Confiamos en que, si no se comparte la decisión tomada o la manera de ejecutarla, sí se entiendan al menos las motivaciones que hay detrás. Estas cosas no son fáciles de gestionar y, si queremos disfrutar con tranquilidad de este espacio durante muchos años, es nuestra responsabilidad ser prudentes a la hora de hacerlo.


Muchas gracias a todos.

gondc2001
22/02/2015, 21:58
Buenas a todos,

Una vez abierto el hilo intentaré resolver algunas dudas que se han planteado con LA como empresa colaboradora y también que sean entendidas las respuestas de algunos foreros.

¿Influye en los favorecedores comentarios sobre Tallsem y López Aragón que sean empresas colaboradoras del foro?

Personalmente no me molesta que puedan surgir dudas en nuevos usuarios sobre mi colaboración con el foro, supongo, debido a los comentarios y valoraciones tan positivas acerca de mi trabajo. Ante esto diré claramente que NO PAGO para que hablen bien o realicen una review de algunos de mis productos, los usuarios o administradores SIEMPRE han sido libres en sus opiniones , comentarios y reviews respecto a LA, no hay ningún tipo de contrato de "x" reviews o artículos, este foro para los administradores es un hobby, y no tienen obligación ninguna conmigo, si no les apetece hacerse fotos , no las hacen y no pasa absolutamente nada, en mi caso me gustaría poder decir lo mismo, pero ésto, además de ser mi hobby es mi trabajo.

Sospechar de entrada que esto pudiera suponer un engaño para captar clientes, ha ocasionado que muchos de los usuarios y yo mismo, nos hayamos podido sentir molestos, cosa creo, que es comprensible, pues igual que nace la desconfianza del usuario nuevo hacia los que ya están, puede producir el mismo efecto de sospecha, de los que ya están, hacia los que entran nuevos, sobre todo, después de varias páginas de respuestas dadas que no conseguían satisfacer las dudas de la pregunta lanzada, y que daba "aspecto" de un post incendiario, ya que en estos casos de máxima desconfianza, la única repuesta REAL Y VERDADERA , estará en uno mismo, cuando éste compruebe, a través de la experiencia , si de lo que se habla aquí sobre LA o Talssem, cumple sus expectativas, o no. De no ser así por mi parte la devolución del dinero está garantizada al 100%, por lo que yo no vería mayor problema a pesar de que la respuesta a la pregunta fuera afirmativa.

No obstante, poniéndonos aún mas serios, ante el temor de un posible fraude o estafa por parte de las empresas colaboradoras, recuerda que SIEMPRE tenemos la LEY dónde poder acudir en caso de que fuera necesario.

Un saludo.

Roberto L.A

James N
22/02/2015, 22:24
Soy James N. He tenido que crear otro perfil para poder contestar, ya que los administradores del foro me han bloqueado en un alarde de despotismo. Todos podéis comprobar que nunca he insultado a nadie y que me he limitado a preguntar. He respetado las reglas pero no basta con eso.


Mi objetivo, Roberto, era tener más información sobre el foro. Tenía la intención de encargarte un traje este fin de semana, ya que eras la opción que más me convencía y quería saber si todos los comentarios sobre tu trabajo eran sinceros o había algún otro tipo de interés legítimo en promocionarte. Después de este lío la verdad es que no lo voy a hacer. Todo ha sido un capítulo bastante desagradable que creo que perjudica a tu marca.

Un saludo y buenas noches

AJ79
22/02/2015, 22:28
Me gustaría, en primer lugar, agradecer a los administradores y a Roberto sus últimos comentarios. No os conozco a ninguno pero se agradecen vuestras explicaciones, principalmente porque creo que no estabais obligado a ello.

Señores, yo al menos estoy aquí para divertirme, disfrutar y aprender de los sabios consejos de todos ustedes.

Por último, y debido a la "tensión" acumulada de estos últimos días, propongo una conjunta..........unos masajes para aliviar tensiones. Por supuesto en esta conjunta se admitirían pedidos MTM

mateuro
22/02/2015, 22:31
Roberto, el hueco que deje el traje de este señor lo cubro yo!!
Ya sabes que me tienes entregado...
Abrazos a todos los miembros de este foro, PARAJE DE LIBERTAD.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ronin
22/02/2015, 22:32
Buenas noches,

muchos me "conocéis" (incluso hasta en persona), así que juzgad por vosotros mismos lo que ha pasado, y que obviamente ni censura ni pitos ni flautas....;). Solo deciros que no debí ni responder a este hilo como lo hice la verdad, pero me sentí en la obligación de decir la verdad, ni más ni menos. Lo malo es que a veces hay que darse cuenta que uno forma parte de una comunidad y sus acciones deben ser consensuadas y mucho más frías (ya que hay circunstancias y hechos que lo aconsejan, ya me entendéis)....

Pero vamos, no le doy muchas más vueltas....ya solo estoy pensando en la siguiente conjunta con vosotros, cracks...que en nada esta aquí la primavera, y tengo ya ganas de tassel...;). James, creo las cosas están claras, y por mi parte este es tu foro.

Un saludo caballeros.

gondc2001
22/02/2015, 22:32
Soy James N. He tenido que crear otro perfil para poder contestar, ya que los administradores del foro me han bloqueado en un alarde de despotismo. Todos podéis comprobar que nunca he insultado a nadie y que me he limitado a preguntar. He respetado las reglas pero no basta con eso.


Mi objetivo, Roberto, era tener más información sobre el foro. Tenía la intención de encargarte un traje este fin de semana, ya que eras la opción que más me convencía y quería saber si todos los comentarios sobre tu trabajo eran sinceros o había algún otro tipo de interés legítimo en promocionarte. Después de este lío la verdad es que no lo voy a hacer. Todo ha sido un capítulo bastante desagradable que creo que perjudica a tu marca.

Un saludo y buenas noches

Hola James, respeto tu decisión y siento que lo veas así.

Estoy seguro de que, si en tu intención de buscar una marca/firma o sastre para hacerte un traje, hubieras preguntado en este mismo foro, ya te digo yo que te hubieran dado mas opciones a parte de L.A. lo que hubiera cambiado totalmente tu percepción.

Un cordial saludo.

Roberto L.A.

Wilde2014
22/02/2015, 22:33
Roberto, el hueco que deje el traje de este señor lo cubro yo!!
Ya sabes que me tienes entregado...
Abrazos a todos los miembros de este foro, PARAJE DE LIBERTAD.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Alfredo, después de que me termine los pedidos que hice el jueves... Jajajaja. Tiempo al tiempo.

Saludos cordiales
EJS

Ari
22/02/2015, 22:35
Roberto, el hueco que deje el traje de este señor lo cubro yo!!
Ya sabes que me tienes entregado...
Abrazos a todos los miembros de este foro, PARAJE DE LIBERTAD.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mateuro, amigo mío , cuando no tengas mas espacio en casa, yo te guardo el excedente de ropa de LA...

un abrazo

AJ79
22/02/2015, 22:35
[QUOTE=mateuro;93654]Roberto, el hueco que deje el traje de este señor lo cubro yo!!
Ya sabes que me tienes entregado...
Abrazos a todos los miembros de este foro, PARAJE DE LIBERTAD.


Que vicio tienes Alfredo!!!

ronin
22/02/2015, 22:36
Alfredo, después de que me termine los pedidos que hice el jueves... Jajajaja. Tiempo al tiempo.

Saludos cordiales
EJS

Emilio, espero dejaras hueco!!!...Que tengo algo grande entre manos...;). Por cierto, andas por Madrid esta semana? A ver si echamos esa cerveza...

Ari
22/02/2015, 22:37
Buenas noches,

muchos me "conocéis" (incluso hasta en persona), así que juzgad por vosotros mismos lo que ha pasado, y que obviamente ni censura ni pitos ni flautas....;). Solo deciros que no debí ni responder a este hilo como lo hice la verdad, pero me sentí en la obligación de decir la verdad, ni más ni menos. Lo malo es que a veces hay que darse cuenta que uno forma parte de una comunidad y sus acciones deben ser consensuadas y mucho más frías (ya que hay circunstancias y hechos que lo aconsejan, ya me entendéis)....

Pero vamos, no le doy muchas más vueltas....ya solo estoy pensando en la siguiente conjunta con vosotros, cracks...que en nada esta aquí la primavera, y tengo ya ganas de tassel...;). James, creo las cosas están claras, y por mi parte este es tu foro.

Un saludo caballeros.

Yo necesito unos Cavendish baratitos :)

AJ79
22/02/2015, 22:37
Mateuro, amigo mío , cuando no tengas mas espacio en casa, yo te guardo el excedente de ropa de LA...

un abrazo

Alfredo, ni caso.......mi casa te queda más cerca!!!

James N
22/02/2015, 22:38
Hola James, respeto tu decisión y siento que lo veas así.

Estoy seguro de que, si en tu intención de buscar una marca/firma o sastre para hacerte un traje, hubieras preguntado en este mismo foro, ya te digo yo que te hubieran dado mas opciones a parte de L.A. lo que hubiera cambiado totalmente tu percepción.

Un cordial saludo.

Roberto L.A.

Agradezco la educación en tus respuestas en el foro y la aclaración que has hecho. Un saludo y mucho éxito.

slippers
22/02/2015, 22:39
El vicio lo tenemos muchos jajaja este Roberto va a conseguir que nos echen de casa!!pero bueno a mi si me echan acogeme en Talavera jaja

ronin
22/02/2015, 22:39
Yo me necesito unos Cavendish baratitos :)

Vas bien encaminado...;)

Ari
22/02/2015, 22:39
Alfredo, después de que me termine los pedidos que hice el jueves... Jajajaja. Tiempo al tiempo.

Saludos cordiales
EJS

Emilio, dejad hueco para los más humildes que encargamos pocas cosas hombre, que ando cortito de pantalones!

Wilde2014
22/02/2015, 22:41
Emilio, espero dejaras hueco!!!...Que tengo algo grande entre manos...;). Por cierto, andas por Madrid esta semana? A ver si echamos esa cerveza...

Eso ta depende de Roberto. Como bien sabe él, ya es de cara al verano sahariano de Sevilla, que como bien sabrás, comienza en abril...

Hasta el jueves podemos quedar sin problemas. Estaré encantado de conocerte. Como lo hacemos?

Saludos cordiales
EJS

James N
22/02/2015, 22:41
De momento, estoy bloqueado aunque sé que pronto lo dejaré de estar (este es un perfil nuevo) y que reparéis el agravio.

Ha sido un capítulo desagradable que prefiero que quede aquí.

Un saludo

Rincon de Caballeros
22/02/2015, 22:42
Soy James N. He tenido que crear otro perfil para poder contestar, ya que los administradores del foro me han bloqueado en un alarde de despotismo. Todos podéis comprobar que nunca he insultado a nadie y que me he limitado a preguntar. He respetado las reglas pero no basta con eso.


Mi objetivo, Roberto, era tener más información sobre el foro. Tenía la intención de encargarte un traje este fin de semana, ya que eras la opción que más me convencía y quería saber si todos los comentarios sobre tu trabajo eran sinceros o había algún otro tipo de interés legítimo en promocionarte. Después de este lío la verdad es que no lo voy a hacer. Todo ha sido un capítulo bastante desagradable que creo que perjudica a tu marca.

Un saludo y buenas noches

Buenas noches,
Su cuenta nunca estuvo bloqueada.
Le facilito un enlace a las normas del foro: http://www.rincondecaballeros.com/threads/107-Normas-Generales-RdC

Hay un apartado que dice claramente lo siguiente:
No está permitido registrarse con varias cuentas. Si deseas cambiar tu nombre de usuario, solicítalo al moderador o administradores. No te registres de nuevo con otro nombre. Una cuenta de usuario registrada con una dirección de e-mail inexistente o errónea será dada de baja.

Reciba un cordial saludo

ronin
22/02/2015, 22:42
Eso ta depende de Roberto. Como bien sabe él, ya es de cara al verano sahariano de Sevilla, que como bien sabrás, comienza en abril...

Hasta el jueves podemos quedar sin problemas. Estaré encantado de conocerte. Como lo hacemos?

Saludos cordiales
EJS

El Miercóles como con con una par de cracks (Mateuro y Sauron)....lo malo es que es en zona norte, Alcobendas (zona Diversia)....como te viene?...

Wilde2014
22/02/2015, 22:43
Emilio, dejad hueco para los más humildes que encargamos pocas cosas hombre, que ando cortito de pantalones!
Aun me queda mucho trecho para llegar a tu nivel, Juanjo. He de decir públicamente qyé tus fotos no hacen justicia al estilo que te vi el viernes.

Saludos cordiales
EJS

Ari
22/02/2015, 22:43
Vas bien encaminado...;)

Ya ya, algo me chivaron hace unos días...
P.D: he puesto "yo me necesito"? Madre mía, esto de escribir con el iPhone...

James N
22/02/2015, 22:45
Hoy me he registrado con otra cuenta. Llevo todo el fin de semana intentando entrar y ha sido imposible. Estaba bloqueado.

David
22/02/2015, 22:46
Ya ya, algo me chivaron hace unos días...
Será por conjuntas! A este ritmo levantamos el consumo interno de este país nosotros solitos...

Wilde2014
22/02/2015, 22:46
El Miercóles como con con una par de cracks (Mateuro y Sauron)....lo malo es que es en zona norte, Alcobendas (zona Diversia)....como te viene?...

Iría encantado, pero a comer complicado. Trabajo muy cerca de la plaza mayor y en la ida y vuelta perderia una hora. No obstante, si prolongáis la comida hasta la tarde, iré encantado donde me digáis,

Saludos cordiales
EJS

Ari
22/02/2015, 22:48
Aun me queda mucho trecho para llegar a tu nivel, Juanjo. He de decir públicamente qyé tus fotos no hacen justicia al estilo que te vi el viernes.

Saludos cordiales
EJS

Me vas a poner colorao hombre! Ademas, mira quien habla de estilo... Mucho que aprender te Ud. señor.

un abrazo y nos vemos pronto.

Ari
22/02/2015, 22:51
Será por conjuntas! A este ritmo levantamos el consumo interno de este país nosotros solitos...

David, yo creo que terminaremos teniendo tarifa plana...

David
22/02/2015, 23:30
David, yo creo que terminaremos teniendo tarifa plana...
Y abandonados por nuestras parejas y tumbados junto a nuestro psicoanalista, pero con un armario impresionante...

Bouzas
22/02/2015, 23:31
Charlitos se está frotando las manos jajajajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

David
22/02/2015, 23:32
Charlitos se está frotando las manos jajajajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
Yo ya le pedí cita el pasado viernes...

Wilde2014
22/02/2015, 23:40
Yo ya le pedí cita el pasado viernes...

David, no tengo tus datos, así que aprovecho el foro para decirte que fue un placer conocerte. Seguro que esta es la primera de otra muchas quedadas sevillanas.

Saludos cordiales
EJS

VDA
22/02/2015, 23:40
Yo ya le pedí cita el pasado viernes...
Igual si vamos varios podríamos hacer una conjunta de sesiones...

Ari
22/02/2015, 23:46
Yo creo que con nuestros antecedentes Charlitos no nos va a querer ni ver por su consulta...

Bouzas
22/02/2015, 23:48
Le aparecemos con una caja de Vass y ya veremos si abre la puerta o no.......

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Ari
22/02/2015, 23:49
Le aparecemos con una caja de Vass y ya veremos si abre la puerta o no.......

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4


Jajaja, así seguro que no hay problema.

Wilde2014
22/02/2015, 23:50
Yo creo que con nuestros antecedentes Charlitos no nos va a querer ni ver por su consulta...
En breve lo comprobamos. Publicidad subliminal subyace...

Saludos cordiales
EJS

FLETCHER
23/02/2015, 08:44
James, entiendo las dudas que te puedan surgir con respecto a las opiniones favorables que aquí se hacen de las empresas colaboradoras del foro. Lo que no entiendo es porque esto mismo no se te plantea sobre el foro de SA, mas cuando el administrador del mismo, es un bloguero que recibe prendas para que les haga una review, y por tanto también susceptible de generar dudas con respecto a la imparcialidad de sus comentarios positivos.

En cambio, en el otro foro, abres un post agradeciendo que es un foro más amable y abierto que este, pero no planteas las mismas dudas que aquí te surgen. Me resulta cuanto menos curioso.

Entenderás pues, como miembro no administrador del foro, este hecho me pueda generar dudas sobre tus intenciones a la hora de abrir este post.

De todas formas, considero que este es un foro de caballeros, y abierto estamos a cualquier tipo de diálogo.

Un saludo

masca
23/02/2015, 08:54
James, entiendo las dudas que te puedan surgir con respecto a las opiniones favorables que aquí se hacen de las empresas colaboradoras del foro. Lo que no entiendo es porque esto mismo no se te plantea sobre el foro de SA, mas cuando el administrador del mismo, es un bloguero que recibe prendas para que les haga una review, y por tanto también susceptible de generar dudas con respecto a la imparcialidad de sus comentarios positivos.

En cambio, en el otro foro, abres un post agradeciendo que es un foro más amable y abierto que este, pero no planteas las mismas dudas que aquí te surgen. Me resulta cuanto menos curioso.

Entenderás pues, como miembro no administrador del foro, este hecho me pueda generar dudas sobre tus intenciones a la hora de abrir este post.

De todas formas, considero que este es un foro de caballeros, y abierto estamos a cualquier tipo de diálogo.

Un saludo

http://www.memegenerator.es/descargar/4214274


aunque me gusta mas este

http://www.straferight.com/forums/attachments/shooters/19692d1320857459-mw3-pc-release-not-sure-if-trolling-just-stupid.jpg

y esto de mi parte

http://memecrunch.com/meme/Q5AZ/croqueta/image.jpg

charlitos
23/02/2015, 08:56
Ya decía yo que me pitaban los oídos :)

Podéis comprarme con todos esos pequeños detalles. También admitos "guenos cardos" (buena bebida).

Bouzas
23/02/2015, 09:00
Ya decía yo que me pitaban los oídos :)

Podéis comprarme con todos esos pequeños detalles. También admitos "guenos cardos" (buena bebida).

Amigo, te gustan unas cosas más raras...............

http://www.vitassana.com/WebRoot/StoreES/Shops/63496674/501D/8A16/5534/0D5D/138D/C0A8/29BA/1234/cardo_mariano_extracto_fluido_-_vitassana.jpg

¿con hielo o solo?

:loel:

James N
23/02/2015, 09:15
James, entiendo las dudas que te puedan surgir con respecto a las opiniones favorables que aquí se hacen de las empresas colaboradoras del foro. Lo que no entiendo es porque esto mismo no se te plantea sobre el foro de SA, mas cuando el administrador del mismo, es un bloguero que recibe prendas para que les haga una review, y por tanto también susceptible de generar dudas con respecto a la imparcialidad de sus comentarios positivos.

En cambio, en el otro foro, abres un post agradeciendo que es un foro más amable y abierto que este, pero no planteas las mismas dudas que aquí te surgen. Me resulta cuanto menos curioso.

Entenderás pues, como miembro no administrador del foro, este hecho me pueda generar dudas sobre tus intenciones a la hora de abrir este post.

De todas formas, considero que este es un foro de caballeros, y abierto estamos a cualquier tipo de diálogo.

Un saludo

Por alusiones. En el otro foro está claro que hay un interés comercial legítimo. A mi me lo han explicado desde el principio. Aquí he preguntado lo mismo y mira qué revuelo. De sospechoso, nada. Yo he ido de frente y he preguntado. Mientras tanto: se me ha insultado, se me ha bloqueado, se ha ocultado el hilo, se ha modificado la respuesta de un administrador, se me ha vuelto a insultar, ha habido una respuesta oficial días después. Y yo aquí manteniendo el tipo.

James N
23/02/2015, 09:19
En todo caso, yo doy este tema por zanjado. A mi me aburre.

masca
23/02/2015, 09:24
En todo caso, yo doy este tema por zanjado. A mi me aburre.

http://static5.vayagif.com/gifs/2010/08/GIF_679_hola_y_adios.gif

FLETCHER
23/02/2015, 09:26
Pues si me enseñas el post donde te han explicado sobre el acuerdo comercial que tienen en sa, así me quitas las dudas.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

James N
23/02/2015, 09:29
Hay una empresa de corbatas, promoción de actos conjuntos con sastrerías, etc... Allí es evidente. Pero yo no tengo que defender a nadie. El que no gana un duro con esto soy yo. Cada cual a lo suyo. Ahora sí, tema zanjado.

FLETCHER
23/02/2015, 09:31
Pues si me enseñas el post donde te explican sobre el acuerdo comercial en SA, me despejarías dudas
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

James N
23/02/2015, 09:36
Tema zanjado. Si lo buscas, lo encuentras con facilidad. Yo no vivo de esto, señores. Que tengan buena semana.

David A.
23/02/2015, 09:39
Hay una empresa de corbatas, promoción de actos conjuntos con sastrerías, etc... Allí es evidente. Pero yo no tengo que defender a nadie. El que no gana un duro con esto soy yo. Cada cual a lo suyo. Ahora sí, tema zanjado.



Buenos días,

No quería entrar al trapo, pero todo lo que insinúa apesta.
¿Desde cuando ganar un euro con ésto es delito?, ¿hay algún problema en que los admin ganasen un euro?, ¿acaso se lo piden a Ud?.
Si cada cual a lo suyo, como dice, ¿porque tanto interés en saber lo que ganan o dejan de ganar los demás?.
Respecto a zanjar el tema, ¿cuándo a Ud le interese?.
Por último, entre ud y yo, eso de decirle a Roberto de López aragón que le iba a comprar un traje pero ya no, por nuestras opiniones, es lo más ridículo que he escuchado en mucho tiempo...

James N
23/02/2015, 09:45
Bueno, no se trata de ganar o no ganar dinero. No se trata de comprar o no comprar un traje por las opiniones de unos señores. Le animo a releer todo el hilo y a entenderlo bien.

Se trata de transparencia en los objetivos del foro, para saber a qué atenernos cuándo se promocione a determinadas empresas.

Por mi parte, tema zanjado. El resto pueden seguir escribiendo.

Sobre lo de ridículo o no, cada uno que juzgue.

JTO
23/02/2015, 09:53
Es interesante ver que hay gente más interesada en cerrar el debate que en promoverlo. Es curioso que pase esto en un foro.

Señores, viendo la calidad de algunas respuestas (y la ortografía), desisto. Me voy sin respuestas, lo que perjudica claramente a López Aragón y Tallsem.

Agradezco mucho los comentarios constructivos de otros.

Que descansen ustedes y que no lleven la contraria a los ultras de RdC.

Compañero, desconozco si era esa tu intención (lo parece), pero dudo que con tu post se haya perjudicado a las dos marcas que indicas,

Por otra parte, para ser 18 Admin en mi opinión el tema lo habéis gestionado regular regular (a lo Pedro Sánchez), pero como digo siempre, es vuestro foro y estoy convencido de que vuestra intención era la de no avivar la llama, aún así creo que algo más de transparencia hubiese sido mas satisfactorio, que no necesario

Un Saludo y a los trapos, que es lo nuestro!

James N
23/02/2015, 09:59
Compañero, desconozco si era esa tu intención (lo parece), pero dudo que con tu post se haya perjudicado a las dos marcas que indicas,

Por otra parte, para ser 18 Admin en mi opinión el tema lo habéis gestionado regular regular (a lo Pedro Sánchez), pero como digo siempre, es vuestro foro y estoy convencido de que vuestra intención era la de no avivar la llama, aún así creo que algo más de transparencia hubiese sido mas satisfactorio, que no necesario

Un Saludo y a los trapos, que es lo nuestro!

Yo no he dicho que fuese con mi post, sino con el lío que se ha montado, que no lo quisiera para mi empresa.

Yo no tengo interés de perjudicar a nadie. Solo quería información. Un saludo.

Rincon de Caballeros
23/02/2015, 10:02
Buenas noches,
Su cuenta nunca estuvo bloqueada.
Le facilito un enlace a las normas del foro: http://www.rincondecaballeros.com/threads/107-Normas-Generales-RdC

Hay un apartado que dice claramente lo siguiente:
No está permitido registrarse con varias cuentas. Si deseas cambiar tu nombre de usuario, solicítalo al moderador o administradores. No te registres de nuevo con otro nombre. Una cuenta de usuario registrada con una dirección de e-mail inexistente o errónea será dada de baja.

Reciba un cordial saludo


Tema zanjado. Si lo buscas, lo encuentras con facilidad. Yo no vivo de esto, señores. Que tengan buena semana.

Buenos días.

Como ya le advertimos ayer, el uso de dos cuentas es motivo de baja definitiva de una de ellas.

A pesar de su insistencia, la cuenta James N está y siempre estuvo completamente operativa y nunca tuvo bloqueo alguno para poder escribir o entrar en ella.

Procedemos a al borrado de una de ellas.

Como hicimos con anterioridad le remitimos nuevamente a las normas del foro: http://www.rincondecaballeros.com/threads/107-Normas-Generales-RdC

Tenga un buen día

James N
23/02/2015, 10:06
Lo del bloqueo es lo de menos. Puede que fuese casualidad que no pudiese escribir cuando se ocultó el hilo para poder editarlo, tras el comentario de uno de los administradores. Casualidad, ya digo.

Un saludo.

masca
23/02/2015, 10:09
para dar por zanjado el tema no veas lo que rajas no?

un ultra de rincon de caballeros, es un ultracaballero no?

Algo asi?

http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2009/11/Caballeros-del-Zodiaco.jpg

el unico mas o menos que encaja es ronin, y chulillo tambien...

Sauron
23/02/2015, 10:38
James N te paso el link del foro de bricolaje que veo que aún no lo has encontrado en google...

http://bricolaje.facilisimo.com/foros/

charlitos
23/02/2015, 12:04
Amigo, te gustan unas cosas más raras...............

http://www.vitassana.com/WebRoot/StoreES/Shops/63496674/501D/8A16/5534/0D5D/138D/C0A8/29BA/1234/cardo_mariano_extracto_fluido_-_vitassana.jpg

¿con hielo o solo?

:loel:

No me des cosillas para el hígado. Por favor regálame uno nuevo mejor.

Raúlpla
23/02/2015, 12:07
Este hilo ya huele un poco...

Kurtz
23/02/2015, 12:14
A ver. Cardo es ésto:

http://static.hogarutil.com/archivos/201212/465-verduras-de-invierno-con-jamon-y-pipas-de-calabaza-5080-xl-668x400x80xX.jpg


No es la verdura más conocida, pero uno bueno (de la Ribera Navarra, en temporada; por ejemplo) es gloria cuando se deshace en el paladar... :babeando:

masca
23/02/2015, 12:16
me piro a comer que se me ha abierto el apetito... aunque de navarra me quedo con vuestras asombrosas piparras o tirabeques , cuando las piparras estan en un buen nivel de capsaicina ... es bocati di cardinale

Raúlpla
23/02/2015, 12:18
Pero este foro es de verduras o de las empresas colaboradoras?

AJ79
23/02/2015, 12:19
para dar por zanjado el tema no veas lo que rajas no?

un ultra de rincon de caballeros, es un ultracaballero no?

Algo asi?

http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2009/11/Caballeros-del-Zodiaco.jpg

el unico mas o menos que encaja es ronin, y chulillo tambien...


No conozco personalmente a Ronin ni a Chulillo.......pero por favor, dime que ninguno encaja con el que tiene el pelo verde y va de rosa, se me caerían dos mitos!!!!

Kurtz
23/02/2015, 12:20
Pero este foro es de verduras o de las empresas colaboradoras?
Hombre... Como te has presentado aquí en lugar de en el hilo correspondiente, pensaba que no te importaba mucho el orden.

Bienvenido igualmente... :beer-toast1:

Santos
23/02/2015, 12:21
Pero este foro es de verduras o de las empresas colaboradoras?

con cada para de Vass de la conjunta ha veniod un pre-congelado de gulash hungaro. No se ha hecho mucha publicidad del tema porque ellos realmente no colaboran,,era mas por hacer un favor, y tenian miedo de que la conjunta se desbordarse al entererarse la gente,

Egarage
23/02/2015, 12:26
No me des cosillas para el hígado. Por favor regálame uno nuevo mejor.

Esto funciona para la bilis?


Un saludo fuerte amigos.

jjviegas
23/02/2015, 12:42
Pero este foro es de verduras o de las empresas colaboradoras?

Con tanto que hay para ver en el foro, y lo único que hiciste nada más entrar ha sido venir a este hilo a contestar???? Raras cosas pasan los últimos días.

charlitos
23/02/2015, 12:47
Esto funciona para la bilis?


Un saludo fuerte amigos.

Este si mal no recuerdo era para inflamaciones en el hígado, para biliis, no sé

ronin
23/02/2015, 12:53
Masca...jajajaja....no no tengo pelo de colores...para nada..., no pega con.las cruzadas ;).
Pero una vez una mujer me dijo que parecía un muñeco manga...Siempre me pregunte por qué.... Masca, me has hecho recordarlo, buen momento fue ese, muy bueno....voy a cencentrarme que me desvío....

Saludos caballeros.

Ari
23/02/2015, 14:05
Madre mía, esa serie marco parte de mi infancia! Que recuerdos... Creo que no tenía nada de LA por aquel entonces...

slippers
23/02/2015, 14:26
Para querer dar el tema por zanjado mira que eres cansino, desde el minuto 0 te descubriste

lo de decir que ya no encargas el traje a Roberto por las opiniones del foro pa mear y no echar gota

Ari esa serie nos marcó a muchos!caballeros del zodiaco!eso si amdromeda no era mi favorito jajaj

portugues
23/02/2015, 14:37
No "marearme" a Roberto que tiene que rematarme una americana que tengo muchas ganas de estrenar, jajajaja.

Ari
23/02/2015, 14:42
No "marearme" a Roberto que tiene que rematarme una americana que tengo muchas ganas de estrenar, jajajaja.

Ya te acostumbraras, nos vamos "peleando" por su atención... Si es que no le dejamos tranquilo.

portugues
23/02/2015, 14:48
Ya te acostumbraras, nos vamos "peleando" por su atención... Si es que no le dejamos tranquilo.

¡No abuséis que es mi primera!

AJ79
23/02/2015, 14:49
Yo no tengo ninguna prenda de Roberto, pero gracias a este hilo igual me paso a hacerle una visita

Ari
23/02/2015, 15:04
¡No abuséis que es mi primera!

La mía también es la primera.... De febrero.

Lando
23/02/2015, 15:43
Un dia pasare tambien a ver a D. Roberto, a ver si me hace un par de chaquetas que me sienten realmente bien no como las RTW que tengo. Para antes del proximo invierno.

mateuro
23/02/2015, 16:41
Me había prometido a mi mismo no volver a escribir en este hilo, pero como el tema ha ido hacia lo verde, aprovecho para informar de que el Real Betis Balompie venció al Gerona FC el sábado y se coloca a dos puntos del ascenso directo.

Abrazos.

VDA
23/02/2015, 17:00
Soy James N. He tenido que crear otro perfil para poder contestar, ya que los administradores del foro me han bloqueado en un alarde de despotismo. Todos podéis comprobar que nunca he insultado a nadie y que me he limitado a preguntar. He respetado las reglas pero no basta con eso.


Mi objetivo, Roberto, era tener más información sobre el foro. Tenía la intención de encargarte un traje este fin de semana, ya que eras la opción que más me convencía y quería saber si todos los comentarios sobre tu trabajo eran sinceros o había algún otro tipo de interés legítimo en promocionarte. Después de este lío la verdad es que no lo voy a hacer. Todo ha sido un capítulo bastante desagradable que creo que perjudica a tu marca.

Un saludo y buenas noches
Ja ja y ja creo que eso no te lo crees ni tú.

VDA
23/02/2015, 17:03
Me había prometido a mi mismo no volver a escribir en este hilo, pero como el tema ha ido hacia lo verde, aprovecho para informar de que el Real Betis Balompie venció al Gerona FC el sábado y se coloca a dos puntos del ascenso directo.

Abrazos.

A ver si ascienden directos tu Betis y mi pucela ;)

AJ79
23/02/2015, 17:07
A ver si ascienden directos tu Betis y mi pucela ;)

Por mis amigos béticos y mis amigos pucelanos, y porque ambos equipos me caen genial........a mi también me gustaría.

Mandrake
23/02/2015, 17:09
A ver si ascienden directos tu Betis y mi pucela ;)

Pues no se yo, porque solo va a quedar un puesto para subir aparte del de la UD Las Palmas....:deal:

rgonzsol
23/02/2015, 17:19
Muy rápido os olvidáis del Pucela....

Un saludo.

JTO
23/02/2015, 19:18
Suben 3 compañeros, no os peleéis... Por este orden, UD, Valladolid y Betis (lo pongo el último por los 20 graciosos que cantaban el sábado a Ruben Castro)

mateuro
23/02/2015, 19:55
Lamentablemente eran muchos mas de 20.
En Sevilla tenemos tontos como para que hagais tres conjuntas...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

VDA
23/02/2015, 21:02
Suben 3 compañeros, no os peleéis... Por este orden, UD, Valladolid y Betis (lo pongo el último por los 20 graciosos que cantaban el sábado a Ruben Castro)
Muy diplomático JTO! Jajajaja, espero que aciertes en tus previsiones ;)

VDA
23/02/2015, 21:03
Pues no se yo, porque solo va a quedar un puesto para subir aparte del de la UD Las Palmas....:deal:
Jajaja las palmas es un equipo que me cae simpático, tengo buen recuerdo de cuando viví por allí ;)

Pablo
23/02/2015, 21:37
Lamentablemente eran muchos mas de 20.
En Sevilla tenemos tontos como para que hagais tres conjuntas...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Para que después quieran prohibir la investigación con animales... :roto2cafe:


Un saludo.