PDA

Ver la versión completa : Conocer el servicio de LA



Oaks
20/02/2015, 00:23
Buenas caballeros,

Soy nuevo en el foro y me he unido porque veo que aqui hay mucha gente que entiende y tiene buen gusto, para seguir aprendiendo y coger ideas, ¡lo veo estupendo!

He oido hablar mucho de LA en otros foros también y parece que Roberto es un auténtico maestro. ¿Me podríais explicar un poco más en detalle cómo es el proceso con LA? Es decir, si hace falta pasar por Talavera, cuál es su fuerte, los precios aproximados (por ejemplo de una americana-dependerá del tejido pero por tener una idea-, de un pantalon de vestir), y otra información que pueda ser relevante.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Oaks

portugues
20/02/2015, 00:56
Hola Oaks:

Yo también soy nuevo por aquí así que muchos foreros te podrán dar más información que yo. Los hay que tienen muchas cosas y nunca pasaron por Talavera. Yo quería regalarme una americana estas pasadas navidades y me acerqué por allí después de Reyes. Estuve el martes pasado que ya la tenía lista y salvo algunos pequeños retoques la chaqueta clavada. Supongo que según lo estándar que sea tu tipo la visita se hace más o menos necesaria. A mí me resulta imposible que una chaqueta RTW me quede -no diré bien- aceptable, así que estando en Madrid me he acercado dos veces. Supongo que para la próxima no lo haré. En cualquier caso Roberto en muy majo, si no te supone un grave trastorno yo me pasaría a conocerlo. Echa un vistazo a la web y puedes ver precios y tejidos.

Saludos.

Bouzas
20/02/2015, 01:46
Buenas noches Oaks, como te comenta Portugués, no es necesario ir a Talavera aunque si tienes ocasión siempre es mejor que Roberto te tome las medidas el mismo.
El proceso si no compras RTW seria cubrir una ficha con tus medidas, enviarla y en base a eso trabajar con lo que quieras.
Tienes también en su web prendas para comprar con el precio y la disponibilidad de talla
Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Oaks
20/02/2015, 15:43
Muchas gracias a los dos! Con esto me queda un poco mas claro todo. Estaba pensando en hacerme una americana cruzada para entretiempo, ¿alguna recomendación de tejidos? Estaba pensando en una azulona con botones beige, no tengo muy claro si lisa o meterle algun tipo de cuadro, no se. ¡Estoy abierto a recomendaciones! ;)

portugues
20/02/2015, 15:59
Cruzada azulona puede que sea mi próxima adquisición. En cuanto a estampados, cuando estuve por allí, tenía unos príncipe de gales muy bonitos y primaverales.

Guancho
25/02/2015, 17:53
Cuál es el rango de precios?