PDA

Ver la versión completa : Hilo Las empresas colaboradoras



James N
20/02/2015, 08:57
Ayer tuvimos un interesante hilo sobre las empresas colaboradoras del foro y veo que hoy ha desaparecido. Sinceramente, no me parece de recibo que se elimine información del foro. Me gustaría alguna explicación:¡ se han eliminado todos mis mensajes de ayer!

jjviegas
20/02/2015, 09:06
Buenos días, por favor ponte en contacto con la administración a través de este enlace: http://www.rincondecaballeros.com/sendmessage.php

Un saludo.

James N
20/02/2015, 09:08
No, quiero una respuesta pública a esta censura. Gracias.

jjviegas
20/02/2015, 09:11
Tu mismo.

Un saludo.

James N
20/02/2015, 10:42
Resulta bastante lamentable que en un foro en el que se presume de no coartar a nadie su libertad de expresión se eliminen hilos completos, solo por que resultan incómodos a los administradores. Sinceramente, no me interesa estar aquí. En el pecado de algunos va su penitencia.

Buena suerte!

VDA
22/02/2015, 17:21
No voy a decir que me parece bien que eliminasen el hilo, pero la finalidad del mismo, según tú, era tener esa información para poder hacer tus compras y ya la obtuviste. Si no te quieres fiar de la opinión de los administradores, esto es una comunidad de 763 miembros, los administradores son 18 así que podrías fiarte de los otros 744 miembros que hablamos bien de LA y Tallsem. Eso siempre que tu objetivo fuese el de que quisieses tener la información para hacer mejor tus compras, pero mucho me da que lo único que quieres es perturbar el buen ambiente que hay en la comunidad. Déjanos disfrutar de este foro a los que queremos hacerlo. Si quieres disfrutar aquí, bienvenido, pero si lo único que quieres es generar mal ambiente, vete.