PDA

Ver la versión completa : Yoox cobra envios y devoluciones?



Lando
22/02/2015, 11:51
Pues eso, que estoy mirando en Yoox varios articulos y aunque metas en la cesta 200€ te cobra envio, tanto a domicilio como a punto Kiala, y sobre las devoluciones no especifica cual es el reembolso si total o sin los gastos de envio previos...Al menos no consigo encontrar con claridad esa info.

Nunca he comprado ahi, las fotos me parecen malillas pero ademas con esta politica como para arriesgarme con la impresion en vivo del producto y las tallas...

Que decepcion porque tienen cosas bonitas.

Despor
22/02/2015, 12:48
Buenas Lando, lo de los gastos de envío lo van variando, suelen tener envío gratuito para pedidos superiores a 100€, pero hay veces que desactivan esa "promoción", una temporada cobraron las devoluciones, pero ahora parece que han dejado de hacerlo, por lo que son gratuita.

Por otro lado, muchas veces sacan códigos de descuento que incluyen gastos de envío gratuitos y un porcentaje de descuento.

Las fotos y descripciones de los articulos son horribles... por todo lo demás funcionan de maravilla.

Lando
22/02/2015, 14:25
Buenas Lando, lo de los gastos de envío lo van variando, suelen tener envío gratuito para pedidos superiores a 100€, pero hay veces que desactivan esa "promoción", una temporada cobraron las devoluciones, pero ahora parece que han dejado de hacerlo, por lo que son gratuita.

Por otro lado, muchas veces sacan códigos de descuento que incluyen gastos de envío gratuitos y un porcentaje de descuento.

Las fotos y descripciones de los articulos son horribles... por todo lo demás funcionan de maravilla.

Entendido despor, ahora tendran desactivada la promo de envio gratuito, aunque cobrar casi 10€ cuando pensabas gastarte 200€ esta un poco "fuera de onda" o es anacronico creo. Podrian adaptar el coste a la cantidad de la cesta o algo.

Esperare a que pongan el envio gratuito o al menos un envio mas economico.. Cuestion de habito ya

Saludos

Ace-Face
24/02/2015, 09:30
Hola Lando, yo soy muy habitual de yoox, lo de los gastos de envío es desde hace relativamente poco, siempre ha sido gratuito para pedidos superiores a 150 € y la devolución también. Luego emepezaron cobrar devoluciones pero les duró poco porque comercialmente no era muy buena idea.

Se positivamente que la información que buscas no estñá muy clarificada en la web, yo cuando tengo este tipo de duas les mando un mail, contestan en un máximo de 24h.

Clint Munny
24/02/2015, 09:49
Como te han comentado, lo de los envíos lo van cambiando. A veces es gratuito, otras veces es a partir de 100 o 150 y ahora parece que cobran siempre. Respecto a las devoluciones, a mí siempre han sido gratuitas. Pero como te dicen, lo mejor es preguntárselo a ellos.

Lando
24/02/2015, 16:26
Gracias compañeros, ya compre y me resigne a pagar los casi 10€ de envio, lo cual convierte a veces una muy buena oportunidad, en solo buena o corriente y eso en ocasiones no te hace apretar el gatillo. Ellos sabran. Unos gastos mas comedidos no me pareceria mal, o como he dicho en funcion de la cantidad que te vayas a gastar. Imaginaos que quereis una bufanda que de 50€ esta a 25€, buena rebaja, pero ahora metedle 10€ mas en concepto de envio, a que ya joroba un poco?

En este caso deseche la compra mayor y solo me hice con unos sneakers.

Pero no sera una de mis pags. de cabecera

Clint Munny
24/02/2015, 18:33
Hombre, yo en Yoox he encontrado verdaderos chollos: americanas Boglioli a 150 euros, camisas Borriello Napoli (descubiertas gracias al forero cm ;) ) a 50 y 40 euros, etc. Eso sí, lo veo como un poco lotería. Es decir, sus cambios constantes de precio y políticas de envío hacen que mire casi todos los días. Tengo varios productos en la dreambox y miro cómo están. Si me cuadra lo que tengo que pagar lo compro. Si no, lo dejo pasar. Muchas cosas se me han escapado porque se han agotado, claro. Evidentemente, es una página para prendas que no me importa mucho no comprar.

Lando
24/02/2015, 18:53
Hombre, yo en Yoox he encontrado verdaderos chollos: americanas Boglioli a 150 euros, camisas Borriello Napoli (descubiertas gracias al forero cm ;) ) a 50 y 40 euros, etc. Eso sí, lo veo como un poco lotería. Es decir, sus cambios constantes de precio y políticas de envío hacen que mire casi todos los días. Tengo varios productos en la dreambox y miro cómo están. Si me cuadra lo que tengo que pagar lo compro. Si no, lo dejo pasar. Muchas cosas se me han escapado porque se han agotado, claro. Evidentemente, es una página para prendas que no me importa mucho no comprar.


Hay mucha marca italiana que yo desconozco, ademas los precios no se si estan hinchados o como dicen ellos son como la mitad del precio marcado por la marca a lo que se suma su promocion. Por otra parte las tallas son italianas. Y las fotos malisimas. Supongo que habre visto mas de un chollo pero no me he enterado.

por cierto, los zapatos son buenos? Lo digo porque tanta marca italiana y a precios parece que interesantes me desconcierta.

Saludos

Clint Munny
24/02/2015, 19:26
Zapatos no he comprado. Hay muchas marcas que yo tampoco conozco. Yo voy a lo que conozco: las citadas Boglioli y Borriello o Hackett (de la que también he pillado cosas más que interesantes). Los precios, pues en algunas cosas sí que he visto que está más o menos a la mitad pero en otras ni de coña. Por eso lo que hago es informarme antes sobre la marca en cuestión y cómo está de precio de salida. Y por eso también digamos que voy a tiro hecho con las marcas que sigo, porque en la página tienes infinidad. Si, por ejemplo, veo que algún forero habla muy bien de una marca aquí, la busco en Yoox a ver qué tiene.

Patrick_jane
24/02/2015, 19:48
Zapatos no he comprado. Hay muchas marcas que yo tampoco conozco. Yo voy a lo que conozco: las citadas Boglioli y Borriello o Hackett (de la que también he pillado cosas más que interesantes). Los precios, pues en algunas cosas sí que he visto que está más o menos a la mitad pero en otras ni de coña. Por eso lo que hago es informarme antes sobre la marca en cuestión y cómo está de precio de salida. Y por eso también digamos que voy a tiro hecho con las marcas que sigo, porque en la página tienes infinidad. Si, por ejemplo, veo que algún forero habla muy bien de una marca aquí, la busco en Yoox a ver qué tiene.

Probad Borrelli y Truzzi en camisas. No os defraudaran.

Clint Munny
24/02/2015, 20:21
Probad Borrelli y Truzzi en camisas. No os defraudaran.

¡Huumm! Gracias, Patrick ;)

Clint Munny
24/02/2015, 20:22
Por cierto, ¿cómo tallan?

Patrick_jane
24/02/2015, 20:28
Por cierto, ¿cómo tallan?

Borrelli son slim, Truzzi algo menos Slim.
Tengo 39 de cuello y Borrelli tuve que irme a la 40 pero si eres muy delgado puedes irte a tu talla. Truzzi tengo pero es de tallas de letras asi que no sabria decirte en numeros.

Clint Munny
24/02/2015, 20:39
Borrelli son slim, Truzzi algo menos Slim.
Tengo 39 de cuello y Borrelli tuve que irme a la 40 pero si eres muy delgado puedes irte a tu talla. Truzzi tengo pero es de tallas de letras asi que no sabria decirte en numeros.

Gracias ;) ¿Borrelli es Luigi Borrelli?

Patrick_jane
24/02/2015, 20:39
Gracias ;) ¿Borrelli es Luigi Borrelli?

Si. Luigi Borrelli.

Clint Munny
24/02/2015, 21:25
Si. Luigi Borrelli.

Gracias, crack. A seguirle la pista...

Lando
24/02/2015, 21:30
Probad Borrelli y Truzzi en camisas. No os defraudaran.

Les voy a dar un vistazo, zenkiu Patrick