PDA

Ver la versión completa : Camisas MgGregor... Opiniones, tallaje.



Delpo
24/02/2015, 11:45
Pues eso, a ver quien puede decirme como tallan y que opinión os merecen ahora en rebajas en su página se pueden conseguir algunas "cosillas" interesantes.
Gracias.

rgonzsol
24/02/2015, 12:12
Pues eso, a ver quien puede decirme como tallan y que opinión os merecen ahora en rebajas en su página se pueden conseguir algunas "cosillas" interesantes.
Gracias.

Yo en punto y camisas de sport uso la M, y no me quedan excesivamente ceñidas, mi talla habitual varía ente M o L. Para mi gusto no es mala marca.

Un saludo.

Delpo
24/02/2015, 12:16
Muchas gracias rgonzsol, a ver si alguien más se pronuncia.
Saludos.

rgonzsol
24/02/2015, 12:23
Muchas gracias rgonzsol, a ver si alguien más se pronuncia.
Saludos.

Acabo de ver que tienen varios cortes, el mío tiene pinta de ser el normal no el ajustado, al precio que he visto que están yo compraba.

Un saludo.

Delpo
24/02/2015, 12:46
Pero es que según la tabla de medidas me corresponde una M, ahora no sé para que fit exactamente, es horrenda la página de esta gente.
Ando indeciso y la devolución es a Alemania y no sé muy bien si es con porte pagado o no.
Un jaleo!!!

Delpo
24/02/2015, 13:16
Bueno, pues al final me he cogido dos, una en talla S y otra en M, custom fit, seguro que acierto... :b1:
Las devoluciones parecen ser que son gratuitas y los gastos de envío (5€) me parecen más que razonables.
Al precio que están me parece buena compra, ya os contaré.
Gracias.

neekrivers
24/02/2015, 13:27
Por si a alguno le interesa, hace unos días presencié el estreno de la zona de McGregor en el CDO de SS de los Reyes.
Normalmente las primeras hornadas suelen ser abundantes e interesantes. Había tallas normales. La mía, la S, en muchas prendas, por ejemplo.