PDA

Ver la versión completa : Chaqueta Remendada



Santos
14/02/2014, 18:55
Me imagino que todos habes visto las famosa fotos del Principe Carlos y sus John Lobb remendados.

http://imageshack.com/a/img593/5152/dou2.jpg

Por lo que se ve tambien lo hace con las chaquetas. Aqui teneis unas imagines. Lo que me pregunto es lo viejo que debe de ser el traje para 1) encontrar un retal de la pieza 2) que no se note apenas cambio de color.

No sera como era el 7, pero me pregunto si no me mereceria mas abrir el forro y coser el parche por dentro en lugar de ponerlo encima como lo han hecho.

Le debe de gustar mucho ese traje para remendarlo, no debe de ser por falta de trajes lo de este hombre.

http://imageshack.com/a/img812/2413/klw0.jpg

http://imageshack.com/a/img855/4518/5elk.jpg

http://imageshack.com/a/img691/5111/n19n.jpg

Pablo
14/02/2014, 19:15
Increíble, nunca lo habría esperado, pensé que sería mucho más remilgado y desecharía el traje.

Un saludo.

Santos
14/02/2014, 19:18
Increíble, nunca lo habría esperado, pensé que sería mucho más remilgado y desecharía el traje.

Un saludo.

Creo que el hecho de que no lo haga es porque realmente le gusta la ropa y el vestir bien. La verdad es que chapeau para el.

Pablo
14/02/2014, 19:22
Creo que el hecho de que no lo haga es porque realmente le gusta la ropa y el vestir bien. La verdad es que chapeau para el.

Muy cierto.

Un saludo.

Kurtz
14/02/2014, 19:24
Ya pero… No sé. Se nota mucho. Y esos detalles también importan.
Pero es muy interesante saberlo...

Egarage
14/02/2014, 19:24
Sprezzatura lo del parche :applaudit: :applaudit: :24:

Kurtz
14/02/2014, 19:32
Además, ¿no podían habérselo disimulado un poco más…? Parece un pedazo de cinta americana.

DurKeN
14/02/2014, 19:36
Pues sí, debe tenerle un cariño increíble a esa prenda!
Y es cierto que con esto demuestra muchísima personalidad, aquí en España lo hubiésemos crucificado por algo así.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

rgonzsol
14/02/2014, 19:40
No lo entiendo, ¿cuantos trajes cruzados tendrá este hombre, 50, 75, 100...?.

Es que o hay detrás una importante carga emocional en este traje, o creo que se les ha ido de las manos "la sangre escocesa". Es que encima se nota y mucho.

Un saludo.

rgonzsol
14/02/2014, 19:43
Pues sí, debe tenerle un cariño increíble a esa prenda!
Y es cierto que con esto demuestra muchísima personalidad, aquí en España lo hubiésemos crucificado por algo así.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Y no nos faltaría parte de razón, aquí se les da una importante asignación anual para que el jefe de Estado y su heredero nos represente. Y ¿qué imagen daríamos si aparece el Príncipe recibiendo a alguien con un traje remendado?, cosa que no haría ni el 90% de los usuarios de traje de este país.

Pues una pésima.

Un saludo.

Pablo
14/02/2014, 19:47
Pues sí, debe tenerle un cariño increíble a esa prenda!
Y es cierto que con esto demuestra muchísima personalidad, aquí en España lo hubiésemos crucificado por algo así.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

En España lo crucificaríamos... ¿y en Inglaterra? No es por nada, pero allá nos dan pan con queso a la hora de vestir de traje, sería curioso saber qué opinan de ésto los gentlemen ingleses.

Un saludo.

Kurtz
14/02/2014, 19:51
Es lo que tiene haberle dado nombre a un tipo de estampado. Estás por encima del bien y del mal.

DurKeN
14/02/2014, 20:05
Pues todo apunta a que también le va a dar nombre a un tipo de remiendo..
Así se forjan las grandes fortunas, aprovechando la ropa y los zapatos hasta más allá del límite!

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Pablo
14/02/2014, 20:06
Oye y... ¿cuánto costará el parche? A saber a cuanto paga éste el cm de tela!

Un saludo.

Kurtz
14/02/2014, 20:11
Pues no mucho… Por la pinta parece que lo hubiera hecho él mismo.

Carlos
14/02/2014, 23:15
Justo santos iba a abrir un post sobre los remiendos de los zapatos. En unos días cuando tenga tiempo lo abro.
Lo del tema de la chaqueta pues.. lo entiendo y no.

Un saludo.

Armando
14/02/2014, 23:52
Yo desde luego no lo entiendo, pero debe ser importante el traje para él.

De todos modos para mí este señor es el puto amo.

Kurtz
14/02/2014, 23:53
Ahí, ahí... Carlos. Mojándote.

:biggrin:

Carlos
15/02/2014, 00:02
Ahí, ahí... Carlos. Mojándote.

:biggrin:
Jajajaja
Lo entiendo pues igual tiene un valor sentimental o cariño especial a esa prenda. Pero vaya que ni lo comparto ni muchísimo menos me gusta.
Un saludo.

Santos
15/02/2014, 07:47
Carlos abre del post de remiendo de zapatos ya!!!! Remendar zapatos (bien) no es una cosa facil ni mucho menos

A mi me parece de pm que lo haya hecho como ya he dicho antes es claro que a el le gusta su ropa. Lo que no estoy de acuerdo es con la chapuza que le han hecho que dice muy poco de su sastre (Anderson and Sheppard) No sabemos como era el 7 pero hay una tecnica actualmente en desuso que en ingles se llama zurcido invisible (en ingles invisible mending) y que de dedica a cubrir casi cualquier tipo de agujero que se produzca en la ropa.

Desgraciadamente la costura del usar y tirar que tenemos ahora garantiza la segura extincion de este metodo de reparar la ropa, y es que si os fijais en las fotos no tiene que ser barato arreglar un desgarron de esa manera.

http://www.invisible-mending.co.uk/


Edito para anhadir otro link que acabo de encontrar.

http://parisiangentleman.co.uk/2012/01/11/invisible-mending-an-amazing-craft-under-threat/

David A.
15/02/2014, 09:21
Estamos todos de acuerdo. A mi también me parece muy bien, que aproveche su ropa hasta más no poder, pero si para ello tiene que llevar esas chapuzas, prefiero estrenar. Entiendo que habrá formas de arreglar eso mucho más discretas. Por no meternos en quien es y que representa el personaje del Príncipe Carlos. Será por dinero....

EstetaYsibarita
15/02/2014, 10:26
no me gustan los remiendos y menos tan acentuados. Y todavía menos en alguien que es espejo de muchos. Y no me vale que alguien diga que intenta dar una imagen de austeridad si estamos hablando de la casa real británica.

David
15/02/2014, 10:35
Pues quizás el Príncipe Carlos lo ha pedido a propósito que se le note, bien para dar de que hablar, bien para dar ejemplo con toda esta crisis.
Vete tu a saber...

Kurtz
15/02/2014, 11:53
Pues quizás el Príncipe Carlos lo ha pedido a propósito que se le note, bien para dar de que hablar, bien para dar ejemplo con toda esta crisis.
Vete tu a saber...
+1

No me sorprendería nada.

David A.
15/02/2014, 12:30
Pues quizás el Príncipe Carlos lo ha pedido a propósito que se le note, bien para dar de que hablar, bien para dar ejemplo con toda esta crisis.
Vete tu a saber...




Pues eso si que sería dar la nota. No se cuál es el motivo para llevar esa americana con ese remiendo, pero se me ocurren mil maneras mejores de predicar con el ejemplo en tiempos de crisis. Aparte del lado sentimental que pueda tener esa americana para él, me parece que en un miembro de la realeza queda muy muy cutre. De puertas para adentro , lo que quiera, pero de cara al exterior, no.

Armando
15/02/2014, 13:12
Independientemente de que esté bien o mal yo no creo que lo haga por demostrar nada en tiempos de crisis. Creo sinceramente que es un traje que le encanta y no está dispuesto a renunciar a él. Otro tema es que seguro que podrían haberle dado una solución mejor.

Saludos.

Carlos
15/02/2014, 20:37
Carlos abre del post de remiendo de zapatos ya!!!! Remendar zapatos (bien) no es una cosa facil ni mucho menos

A mi me parece de pm que lo haya hecho como ya he dicho antes es claro que a el le gusta su ropa. Lo que no estoy de acuerdo es con la chapuza que le han hecho que dice muy poco de su sastre (Anderson and Sheppard) No sabemos como era el 7 pero hay una tecnica actualmente en desuso que en ingles se llama zurcido invisible (en ingles invisible mending) y que de dedica a cubrir casi cualquier tipo de agujero que se produzca en la ropa.

Desgraciadamente la costura del usar y tirar que tenemos ahora garantiza la segura extincion de este metodo de reparar la ropa, y es que si os fijais en las fotos no tiene que ser barato arreglar un desgarron de esa manera.

http://www.invisible-mending.co.uk/


Edito para anhadir otro link que acabo de encontrar.

http://parisiangentleman.co.uk/2012/01/11/invisible-mending-an-amazing-craft-under-threat/

Si. Tengo pendiente abrir uno de libros de moda clásica, el de los remiendos de los zapatos y el de limpiar zapatos (la segunda ''entrega'') de ante.

Un saludo.

David A.
15/02/2014, 20:42
Si. Tengo pendiente abrir uno de libros de moda clásica, el de los remiendos de los zapatos y el de limpiar zapatos (la segunda ''entrega'') de ante.

Un saludo.


Vaya curradas os pegáis. Gracias por la parte que me toca. :aaaaa:

Pablo
15/02/2014, 20:44
Carlos abre del post de remiendo de zapatos ya!!!! Remendar zapatos (bien) no es una cosa facil ni mucho menos

A mi me parece de pm que lo haya hecho como ya he dicho antes es claro que a el le gusta su ropa. Lo que no estoy de acuerdo es con la chapuza que le han hecho que dice muy poco de su sastre (Anderson and Sheppard) No sabemos como era el 7 pero hay una tecnica actualmente en desuso que en ingles se llama zurcido invisible (en ingles invisible mending) y que de dedica a cubrir casi cualquier tipo de agujero que se produzca en la ropa.

Desgraciadamente la costura del usar y tirar que tenemos ahora garantiza la segura extincion de este metodo de reparar la ropa, y es que si os fijais en las fotos no tiene que ser barato arreglar un desgarron de esa manera.

http://www.invisible-mending.co.uk/


Edito para anhadir otro link que acabo de encontrar.

http://parisiangentleman.co.uk/2012/01/11/invisible-mending-an-amazing-craft-under-threat/

Vaya pasada el remiendo de Parisian Gentleman, me lo podía esperar de una tela lisa... pero es pata de gallo. Increíble.

Un saludo.

Bettgo
19/01/2015, 04:30
Yo hago el zurcido invisible que si es invisible Si yo hubiera zurcido el saco nadie lo habría notado Vale la pena zurcir la ropa sobre todo cuando es de buena calidad y el costo del zurcido no es muy caro

Bettgo
19/01/2015, 04:32
Claro lo que pasa es que eso no es zurcido invisible

Arn
21/01/2015, 23:59
... pues... o me lo parece a mí... o también tiene un poco guarrete el bolsillo dado a su manía de meterse las manos en los bolsillos de la chaqueta????... y conste que admiro a este hombre...

http://imageshack.com/a/img812/2413/klw0.jpg

Arn
22/01/2015, 00:10
... ahora, que para chaqueta remendada... don Carlos no se corta ni un pelo...

http://cdn1.theweek.co.uk/sites/theweek/files/styles/theweek_article_main_image/public/charles_1.jpg?itok=fUpbGEOE

http://blogs.telegraph.co.uk/culture/files/2013/07/patch1-306x288.jpg

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/03/11/article-2291771-189139BB000005DC-723_306x423.jpg

... desconozco el por qué un tipo que tiene tanto dinero hace esto... aunque no parece mal...

Bouzas
22/01/2015, 00:11
eso es amor por una prenda y lo demás son tonterías

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

dedalo76
22/01/2015, 06:22
Supuestamente lo que he leído en la prensa sobre estos característicos remiendos que don Carlos suele utilizar en algunas de sus prendas nos es tanto porque le gusten demasiado, es una especie de mensaje de austeridad que quieren dar a entender a todos aquellos que en estos últimos años no están tan contentos con los gastos de la monarquia en estos tiempos de vacas flacas, incluso la reina Isabel se le ha visto ya con algún remiendo y con atuendos más modestos, desde mi punto de vista me gustaría pensar que esto no es cierto y que en realidad es que tienen cierto gusto por sus prendas pero también creo que en la monarquia tambien se da lo de la doble moral, saludos.

Santos
22/01/2015, 07:04
Supuestamente lo que he leído en la prensa sobre estos característicos remiendos que don Carlos suele utilizar en algunas de sus prendas nos es tanto porque le gusten demasiado, es una especie de mensaje de austeridad que quieren dar a entender a todos aquellos que en estos últimos años no están tan contentos con los gastos de la monarquia en estos tiempos de vacas flacas, incluso la reina Isabel se le ha visto ya con algún remiendo y con atuendos más modestos, desde mi punto de vista me gustaría pensar que esto no es cierto y que en realidad es que tienen cierto gusto por sus prendas pero también creo que en la monarquia tambien se da lo de la doble moral, saludos.

eso es bollocks como diria Carlos.., un barbour cuesta 200 Libras no va a ahorrar con eso nada de nada. La monarquia inglesa ahora paga impuestos o sea que de doble moral nada. Carlos tiene otra serie de problemas derivados de su concepto de concepcion de la sociedad pero ese es otro tema

masca
22/01/2015, 07:43
Siempre he entendido que la monarquía de Reino Unido se autogestiona y genera ya bastante con el turismo dedicado a ellos y el merchandising, y que no tienen un presupuesto tan abultado como el nuestro que sale de nuestras arcas, pero no estoy seguro así que no puedo confirmar nada

rgonzsol
22/01/2015, 09:14
Barbour juraría que es proveedor oficial de la casa Real, luego seguramente no la importe regalar unos cuantos abrigos al príncipe de Gales, otra cosa es lo que dice Santos, creo que Carlos siempre ha abogado por la austeridad y la vuelta a los valores tradicionales de la Inglaterra rural, bueno eso y que debe tener fama de agarrado.


Un saludo.

Von Erlach
22/01/2015, 09:24
Yo no soy hijo de la pérfida albión pero si lo fuera no me gustaría que la persona que en actos oficiales represente a mi nación fuera con esos remiendos.

Si tanto le gustan esos zapatos y ese traje que se lo ponga en privado para salir a cenar con su novia.

masca
22/01/2015, 09:28
Yo no soy hijo de la pérfida albión pero si lo fuera no me gustaría que la persona que en actos oficiales represente a mi nación fuera con esos remiendos.

Si tanto le gustan esos zapatos y ese traje que se lo ponga en privado para salir a cenar con su novia.

y cual es la razón para esto? a mi no me parece mal... es más me parece (que si no es verdad lo de la doble moral) me parece hasta loable

Von Erlach
22/01/2015, 09:41
La razón (para mi) es que representa a millones de personas, a una institución centenaria y esas no son formas de ir vestido a un trabajo como el suyo.

Ahora que a lo mejor al pueblo llano le encanta y le llaman campechano como a nuestro ex rey....campechano Juan Carlos I, lo que hay que aguantar señor...

mateuro
22/01/2015, 09:49
La razón (para mi) es que representa a millones de personas, a una institución centenaria y esas no son formas de ir vestido a un trabajo como el suyo.

Ahora que a lo mejor al pueblo llano le encanta y le llaman campechano como a nuestro ex rey....campechano Juan Carlos I, lo que hay que aguantar señor...

Seguro que en Manchester (como en Espartinas o en Bayona, ojo) hay personas q ganan el salario minimo encantadas de que el City le pague a un futbolista diez millones de libras por darle patadas a un balón y llevar en el pecho un escudo que lo ""representa"" como miembro de su club, pero que verian con furia como su rey/príncipe fuera impecablemente vestido a una ceronia en la que SÍ lo representa (aqui sin comillas) como ciudadano británico.

En el mundo hay gente pa to, como decia el Guerra, y a todos no se le puede gustar.

Mi opinión es que es una jugada de cara a la galería.

Abrazos.

Von Erlach
22/01/2015, 10:01
Yo creo que lo que le pague una sociedad/empresa privada a un empleado no es un hecho criticable a menos que se sea socio/accionista de la misma, se puede tener una opinión por supuesto pero el comparar sueldos de futbolistas con sueldos mínimos me parece demagogia...haber "estudiao" o haber "entrenao"

En todo caso, a lo que vamos, supongo que el príncipe de Gales trinca de los tax payers lo suficiente para vestirse como lo que es.

Yo lo veo más un asunto de excentricidad que otra cosa, le gusta el traje muchísimo, camina con esos zapatos mejor que con ningún otro y se pasa sus deberes morales para con el pueblo británico por el Marble arch...y además intuyo que al pueblo le encanta. Así que todos contentos menos su sastre claro.

Mandrake
22/01/2015, 10:07
La verdad es que en el caso de Charles no creo que sea cuestión de dinero, estos ni saben lo que tienen ni lo que cuestan las cosas, y lo mas probable es que tampoco el cobren sus sastres, que ya esta bien pagado con la publicidad y prestigio que te da vestirlo....Esta gente no piensa como nosotros, asi que yo creo que le gusta ese traje por vete tu a saber que razon, y ha hecho que se lo remienden....Y es que se puede esperar cualquier cosa de alguien que prefiere a Camila sobre Diana....

VDA
22/01/2015, 19:08
Si eso se paga con dinero público no creo que se lo den gratis.

Belgravia
22/01/2015, 21:23
La he sacado de otro hilo y efectivamente le gustan los remiendos.

http://4.bp.blogspot.com/-2Q70cIvrlr4/UUzQ0N_ToHI/AAAAAAAAH9Y/FubnmaglUvw/s640/prince+charles+f2231f973ae640064cad467af8aefffd.jp g

Von Erlach
22/01/2015, 22:28
La he sacado de otro hilo y efectivamente le gustan los remiendos.

http://4.bp.blogspot.com/-2Q70cIvrlr4/UUzQ0N_ToHI/AAAAAAAAH9Y/FubnmaglUvw/s640/prince+charles+f2231f973ae640064cad467af8aefffd.jp g

Que gracioso Charles haciendo como que trabaja....si al final va a ser campechano de verdad.

De los remiendos que más decir...igual el príncipe tiene cocodrilos en los bolsillos...

Javier V
22/01/2015, 22:37
Que gracioso Charles haciendo como que trabaja....si al final va a ser campechano de verdad.

De los remiendos que más decir...igual el príncipe tiene cocodrilos en los bolsillos...

Tiene una granja de productos orgánicos que trabaja el mismo...ha tenido algún escándalo por haber dado el coñazo de forma soberana a embajadores haciéndoles reunirse con el en su granja y dedicándose a enseñarles sus zanahorias ecológicas. Sinceramente, mi ropa para la jardinería es el chandal con agujeros, y este señor en su granja, pues que para cortar matojos se ponga una chaqueta remendada me parece perfectamente normal.

Que levante la mano el que fuese a hacer jardinería con una Barbour nueva, por favor.

Von Erlach
22/01/2015, 22:44
Tiene una granja de productor orgánicos que trabaja el mismo...ha tenido algún escándalo por haber dado el coñazo de forma soberana a embajadores haciéndoles reunirse con el en su granja y dedicándose a enseñarles sus zanahorias ecológicas. Sinceramente, mi ropa para la jardinería es el chandal con agujeros, y este señor en su granja, pues que para cortar matojos se ponga una chaqueta remendada me parece perfectamente normal.

Que levante la mano el que fuese a hacer jardinería con una Barbour nueva, por favor.

Claro, claro 8 horas diarias de Lunes a sábado....

Y ojo que no lo digo como crítica, que a mi me parece estupendo que se vista así en su granja y esté quince minutos con sus empleados haciendo como que ayuda.
Lo que no me parece bien es que vaya remendado a actos oficiales donde representa a la corona.

Aunque pueda parecer lo contrario a mi el príncipe me cae bien...los windsor deben ser una familia real muy cachonda, la abuela con el Gin, el nieto remendado, el bisnieto disfrazado de Hitler jugend...hay de todo

Pablo
22/01/2015, 23:19
Claro, claro 8 horas diarias de Lunes a sábado....

Y ojo que no lo digo como crítica, que a mi me parece estupendo que se vista así en su granja y esté quince minutos con sus empleados haciendo como que ayuda.
Lo que no me parece bien es que vaya remendado a actos oficiales donde representa a la corona.

Aunque pueda parecer lo contrario a mi el príncipe me cae bien...los windsor deben ser una familia real muy cachonda, la abuela con el Gin, el nieto remendado, el bisnieto disfrazado de Hitler jugend...hay de todo

No entiendo por qué poner en duda algo así. Incluso si fuese el tío más pijo que hay, podría tener como hobby plantar productos, sin necesidad de criados para ayudarlo, por el mero hecho de que le guste. Otra cosa es si se ha utilizado de manera propagandística.


Un saludo.

Javier V
22/01/2015, 23:29
No entiendo por qué poner en duda algo así. Incluso si fuese el tío más pijo que hay, podría tener como hobby plantar productos, sin necesidad de criados para ayudarlo, por el mero hecho de que le guste. Otra cosa es si se ha utilizado de manera propagandística.


Un saludo.

Trabajar 8h diarias de lunes a sábado es de plebeyos, pobres y gente que trabaja.

“Work is the refuge of people who have nothing better to do.”
—Oscar Wilde

El príncipe ha captado la idea. Yo le aplaudo.

dedalo76
23/01/2015, 02:50
Lo que yo no entiendo es porque teniendo a la mano a excelentes sastres, maestros zapateros, etc los remiendos sean tan malos, que no se supone que existe todo eso del sello real y las normas de calidad, por eso me quedo con la duda de si son con la finalidad de que se noten, y eso es lo que me hace dudar si no es con una doble intención, quizá como bien dice Santos con remendar un barbour no se ahorre nada pero quizá lo que en realidad quieren es dar un mensaje, sobre todo en esos niveles que se supone que todo es muy protocolario, no entiendo como se dan estar excepciones, claro también es cierto que hoy en día se podría decir que las costumbres en esos niveles también se han relajado.

Kurtz
23/01/2015, 07:46
El tema está claro. Si ya de por sí un miembro de la realeza arando la huerta es más sospechoso que un gitano haciendo running (aún cuando su afición por la jardinería productiva sea sincera), imagínate si además va vestido como de estreno. Yo creo que lo que intenta es proyectar la imagen de que es como todo el mundo. Si se le agujerea una prenda cara, la arregla (no la tira); para trabajar en el campo se pone lo más viejo que tiene; etc. Lo cual, como ya se ha comentado, no deja de ser un contrasentido. Eso en el mejor de los casos. En el peor es pura hipocresía y hasta un insulto a la inteligencia de la población (a la de los que la tienen, claro). También podía renunciar a la parte del patrimonio que exceda la media habitual de la clase social a la que trata de remedar; pero eso no lo toca, no...

Conste que no soy anti-monárquico (ni pro-ello). Pero si eres miembro de una de las familias reales más acaudaladas del planeta, no te hagas el tieso; que no cuela. Y menos si sobre-actúas: el remiendo, que se note bien ahí; la Barbour, andrajosa que no la lleva ni un sin-techo. Vamos... Vamos.

masca
23/01/2015, 08:47
La verdad es que estoy muy de acuerdo con el coronel ... Pero tambien pienso por otro lado

Y si es llana y pura excentricidad?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Arn
24/01/2015, 13:11
Tiene una granja de productos orgánicos que trabaja el mismo...ha tenido algún escándalo por haber dado el coñazo de forma soberana a embajadores haciéndoles reunirse con el en su granja y dedicándose a enseñarles sus zanahorias ecológicas. Sinceramente, mi ropa para la jardinería es el chandal con agujeros, y este señor en su granja, pues que para cortar matojos se ponga una chaqueta remendada me parece perfectamente normal.

Que levante la mano el que fuese a hacer jardinería con una Barbour nueva, por favor.

Siento discrepar... casi siempre he vivido en el medio rural... vamos, en el campo o pueblos pequeños, y no he visto a nadie que vaya al campo con remiendos, ni harapos... cierto es que no van de "Armani" ni con un frac... pero sinceramente, no creo recordar ver a nadie con tantos remiendos, o por lo menos no es la tónica general...

Mandrake
29/01/2015, 15:40
Aqui una explicacion de la chaqueta remendada para el jardin (que no es Barbour):

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/prince-charles/9922565/The-makings-of-a-patchwork-Prince-of-Wales.html