PDA

Ver la versión completa : Michael Kaplan



Guancho
26/02/2015, 16:17
¿Qué os parece el traje azulón en seda y mohair que saca Cruise en Misión Imposible 4?

Pablo
26/02/2015, 17:37
A mí me pareció precioso Guancho. Y te diré que ni me suelen gustar ese tipo de trajes, ni esas telas un tanto brillantes, ni además, me suelen gustar los trajes de las películas de acción, pues suelen parecerme una macarrada. Pero cuando vi la película, me llamó muchísimo la atención ese traje.


Un saludo.

Guancho
26/02/2015, 18:08
Desde luego, es de todo menos macarra. A mí también me pareció impecable.

VDA
26/02/2015, 18:08
:sinfotos:

Guancho
26/02/2015, 18:13
http://img538.imageshack.us/img538/5867/PIFOi5.jpg (http://imageshack.com/i/eyPIFOi5j)

Guancho
26/02/2015, 18:14
No es la mejor foto, pero no hay nada mejor. En movimiento el traje tiene una pinta de muerte.

Pablo
26/02/2015, 18:14
http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/mission-impossible-bluesuit4_zpsfim3jj8d.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/mission-impossible-bluesuit4_zpsfim3jj8d.jpg.html)

Esta última foto está girada, imagino que por temas de copyright.

Un saludo.

Guancho
26/02/2015, 18:17
Impecable. Con 2cm. menos de longitud de manga, perfecto.

VDA
26/02/2015, 18:22
Me gusta ;)

Guancho
26/02/2015, 18:27
Lógico.

Kurtz
26/02/2015, 18:32
Me gusta, sí... :thumbsup:

Más aún llevado de manera informal como ahí.

Ari
26/02/2015, 18:56
En la pelicula luce aun mejor que en fotos; pero hay que decirle que no meta la tapeta del bsillo por dentro (primera foto), que a ese tipo de chaqueta no le va...

Guancho
26/02/2015, 19:14
Opino lo mismo.

Bouzas
26/02/2015, 19:17
Y la camisa? [emoji108]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

VDA
26/02/2015, 19:23
El traje que más me gusta de mi padre es del mismo tipo de tela y de un color tirando a azulón. En vivo es una pasada.

Armando
26/02/2015, 22:29
Todo muy bien menos el largo de manga. No sé cómo no miran esas cosas.

Tabellio
26/02/2015, 22:33
El traje es un disparate de bonito. Coincido en lo del largo de mangas; lo que no se es como lo permite el sastre/diseñador. Yo no permitiría, de ser el sastre, que el traje no saliera impecable, sobre todo cuando el vestir a Cruise para esa película habrá costado un dinero a la firma.

Pablo
27/02/2015, 11:23
En la pelicula luce aun mejor que en fotos; pero hay que decirle que no meta la tapeta del bsillo por dentro (primera foto), que a ese tipo de chaqueta no le va...

Creo que lo hacen con intención de estilizar la figura de Cruise, que parezca más alto.


Coincido en lo que habéis dicho de las mangas, no me había fijado. De todas maneras, Tabellio, no sé hasta qué punto este tipo de diseñadores siguen las "normas" como nosotros, además de que hace poco, Santos comentaba en algún hilo que realmente, lo de los 2cm de camisa era algo estético actual, pero no una norma tan rígida como pensábamos, no sé si será cierto.
Pero vamos, coincido totalmente en que quedan infinítamente mejor las mangas más cortas.


Un saludo.

Kurtz
27/02/2015, 11:33
Yo creo que últimamente se tiende a exagerar un poco con el tema de las mangas. Yo éstas las veo en el límite, pero correctas todavía.

Pero no he dicho nada. Continuad, continuad... [emoji87]





Desde Tapatalk con amor.

Mandrake
27/02/2015, 11:35
Las mangas no son largas, es el quien es "corto"....

Pablo
27/02/2015, 11:38
Las mangas no son largas, es el quien es "corto"....

¿Hablamos de estatura o de intelecto...? :eusa_whistle:


Un saludo.

Mandrake
27/02/2015, 11:39
¿Hablamos de estatura o de intelecto...? :eusa_whistle:


Un saludo.

Yo desde luego de estatura....no creo que sea este muy tonto

Pablo
27/02/2015, 11:43
Yo desde luego de estatura....no creo que sea este muy tonto

Lo decía por lo de la Iglesia de la Cienciología, pero no, de tonto no creo que tenga un pelo.


Un saludo.

Mandrake
27/02/2015, 11:45
Lo decía por lo de la Iglesia de la Cienciología, pero no, de tonto no creo que tenga un pelo.


Un saludo.

Bueno, lo de la Cienciologia...hay que tener en cuenta que estos personajes no viven en el mismo mundo que nosotros, asi que es dificil que piensen igual. Allá él ademas. A mi la verdad me parece un buen actor (cuando quiere), como la mayoria de los actores de EEUU, por mucho que los critiquemos...

Guancho
27/02/2015, 12:01
Yo no los critico. El que es bueno, es excelente.
Pero yo soy raro, me gustan los Daytona de oro amarillo me he comprado unos zapatos de cocodrilo.

Carlos
27/02/2015, 13:22
Me parece muy bonito. Coincido en el largo de mangas.
Un saludo.

Armando
27/02/2015, 22:42
Yo creo que últimamente se tiende a exagerar un poco con el tema de las mangas. Yo éstas las veo en el límite, pero correctas todavía.

Pero no he dicho nada. Continuad, continuad... [emoji87]





Desde Tapatalk con amor.

Para mí no es un tema de cortas. Como todo ahora, se tiende a exagerar. Mangas cortísimas, pantalones ridículamente estrechos y cortos, chaquetas que no dejan ni respirar... Modernismos bobos. En el tema de las mangas, en mi opinión, han de tener el largo que deje asomar la camisa para que no parezca que llevas una camisa de manga corta y para que haga ese pelín de contraste que hace el conjunto siempre más bonito.

Saludos.

VDA
01/03/2015, 03:11
Para mí no es un tema de cortas. Como todo ahora, se tiende a exagerar. Mangas cortísimas, pantalones ridículamente estrechos y cortos, chaquetas que no dejan ni respirar... Modernismos bobos. En el tema de las mangas, en mi opinión, han de tener el largo que deje asomar la camisa para que no parezca que llevas una camisa de manga corta y para que haga ese pelín de contraste que hace el conjunto siempre más bonito.

Saludos.
Con las modas yo lo que hago es analizar si algo me gusta sólo por el hecho de ser moda, o sí me gusta realmente. En el primer caso lo descarto, en el segundo caso me compro/llevo esa prenda o esos parámetros que están de moda, pero con la seguridad de que dentro de 5 años cuando no lo lleven las masas yo seguiré haciéndolo, porque me encanta.

Saludos.

Guancho
16/03/2015, 20:05
Para mí no es un tema de cortas. Como todo ahora, se tiende a exagerar. Mangas cortísimas, pantalones ridículamente estrechos y cortos, chaquetas que no dejan ni respirar... Modernismos bobos. En el tema de las mangas, en mi opinión, han de tener el largo que deje asomar la camisa para que no parezca que llevas una camisa de manga corta y para que haga ese pelín de contraste que hace el conjunto siempre más bonito.

Saludos.

No me suena muy bien lo de modernísimo bobo, Armando. Especialmente en un sitio donde se dice look para el aspecto o RTW para la confección, como si nuestra lengua no fuese lo suficientemente rica en vocablos. Debe ser por aquello del snob. Digo yo.
Quizá me dé por aludido porque no soporto, desde que tenía catorce años (aún Internet no era ni un sueño por aquellos principios de los 80, por tanto los blogs (blocs) y los foros eran los de escribir y el del Senado de Roma o Cartago) que los pantalones me toquen los zapatos. O quizá porque por mi constitución física me guste vestir estrecho, sentir la prenda, como dicen los sastres, que hacen ese tipo de ropa que ahora hay que nombrarla como bespoke, si quieres parecer que sabes del tema.
Es cierto que cada cual tiene su estilo y algunos llevan las modas a límites extremos, pero no me parece biensonante la calificación.

Pablo
16/03/2015, 21:20
No me suena muy bien lo de modernísimo bobo, Armando. Especialmente en un sitio donde se dice look para el aspecto o RTW para la confección, como si nuestra lengua no fuese lo suficientemente rica en vocablos. Debe ser por aquello del snob. Digo yo.
Quizá me dé por aludido porque no soporto, desde que tenía catorce años (aún Internet no era ni un sueño por aquellos principios de los 80, por tanto los blogs (blocs) y los foros eran los de escribir y el del Senado de Roma o Cartago) que los pantalones me toquen los zapatos. O quizá porque por mi constitución física me guste vestir estrecho, sentir la prenda, como dicen los sastres, que hacen ese tipo de ropa que ahora hay que nombrarla como bespoke, si quieres parecer que sabes del tema.
Es cierto que cada cual tiene su estilo y algunos llevan las modas a límites extremos, pero no me parece biensonante la calificación.

Hombre, claramente te has dado por aludido, pero sin saber si a lo que Armando se refiere, es tu manera de vestir. Ha dicho "Mangas cortísimas, pantalones ridículamente estrechos y cortos, chaquetas que no dejan ni respirar..." pues, si uno por el simple hecho de que esté de moda algo incómodo o poco proporcionado hasta límites absurdos, va y se lo pone, pues hablar de modernismo bobo, no me parece descabellado, aunque la palabra bobo, sea negativa. Todo lo anterior, no quiere decir que tú entres en éso, de hecho con los datos que has dado no lo parece, en la sastrería napolitana (y lo digo so pena de parecer que voy de entendido, o snob), sin ir más lejos, se suele decir que las prendas han de ser como una segunda piel, y algunos dicen que incluso "deben notarse".

En cuanto a lo de look, o RTW, estoy de acuerdo, verás que en el foro siempre digo conjunto (aspecto no me convence). En lo de bespoke, sin embargo, no. Si hablamos de términos ingleses, ya has nombrado el RTW, que es la confección, y después va el Made To Measure, la traducción sería hecho a medida, pero sin embargo lo de hecho a medida en castellano abarca mucho, pues se suelen referir más bien a ciertas medidas del usuario adaptadas a un patrón, mientras que lo que en inglés se denomina bespoke, son bastantes más medidas del usuario, con las que se hacen, totalmente a mano (o casi), prendas que no solo sienten bien, sino que procuran minimizar los defectos del cuerpo del cliente, y potenciar sus virtudes (físicas). Éso mismo era aquí el término "A medida", pero ahora, las cosas han cambiado.

Soy muy reticente a introducir palabras inglesas en nuestro idioma, teniendo ya, no solo palabras que sirven igual, sino muchas veces varias que aportan diferentes matices, algo en lo que (creo), ganamos a los británicos, pero creo que el caso de la palabra bespoke, es el perfecto ejemplo de como un idioma foráneo puede aportar nuevos significados, matices, o conceptos, al propio idioma.

Por cierto, desconozco cuál es el motivo de que no tengamos una palabra apropiada, pero lo he pensado más de una vez. Por un lado, podría ser que en Inglaterra se haya cultivado más el arte de la sastrería que aquí, y tengan más riqueza léxica en ese aspecto, pero no sé lo suficiente, es solo una cávala, porque también, me tiene más pinta de ser debido a que por aquellas zonas es por donde nació la industria, y por tanto los términos relacionados con ella también. Además, aquí ha decaído el interés por este tipo de cosas, y no se han introducido ni cambiado términos referentes a la confección/sastrería.


Un saludo.

mateuro
16/03/2015, 21:35
Aplicaos en cuento y dejad de decir fútbol.
Real Betis BALOMPIE, señores y señoras, líder de la división de honor del Balompie español!!!

Ari
16/03/2015, 21:44
Aplicaos en cuento y dejad de decir fútbol.
Real Betis BALOMPIE, señores y señoras, líder de la división de honor del Balompie español!!!

Sabia yo que hoy estarías contento...

Guancho
16/03/2015, 22:21
Pablo, sería medida industrial, lo que llamamos MTM, que no es más que, como todos sabemos, adaptarte el patrón ya confeccionado. Medida es medida y lo he entendido siempre así. La cuestión es que se nombra como medida lo que es un ajuste personalizado.
La primera vez que me llevó mi padre a coserme a medida, en el año 82, no recuerdo que existiera el término MTM. O te cosían a medida o comprabas confección y tu madre o la costurera te lo arreglaba.

Sé, perfectamente, lo que ha querido decir Armando.

Pablo
16/03/2015, 22:25
Pablo, sería medida industrial, lo que llamamos MTM, que no es más que, como todos sabemos, adaptarte el patrón ya confeccionado. Medida es medida y lo he entendido siempre así. La cuestión es que se nombra como medida lo que es un ajuste personalizado.
La primera vez que me llevó mi padre a coserme a medida, en el año 82, no recuerdo que existiera el término MTM. O te cosían a medida o comprabas confección y tu madre o la costurera te lo arreglaba.

Sé, perfectamente, lo que ha querido decir Armando.

Eso es exactamente lo que pretendo decir, no existía el término, pues no se hacía tal cosa, ahora ha cambiado el panorama, y el idioma requiere (o agradece, más bien), un nuevo término. Lo que dices de medida industrial, podría valerme, por ejemplo, aunque me parece más completo bespoke.


Un saludo.

Guancho
16/03/2015, 22:27
Aplicaos en cuento y dejad de decir fútbol.
Real Betis BALOMPIE, señores y señoras, líder de la división de honor del Balompie español!!!

Mateuro, no soy de los que siguen ese deporte. Y que conste que cada uno diga lo que le venga en gana, pero que vamos, ya puestos, decir que te has comprado unos zapatos RTW y citando las palabras antedichas por otro usuario me parece tan, si no más bobo o ridículo, que lo que cita Armando sobre los usuarios de determinados... "looks"

Guancho
16/03/2015, 22:30
Eso es exactamente lo que pretendo decir, no existía el término, pues no se hacía tal cosa, ahora ha cambiado el panorama, y el idioma requiere (o agradece, más bien), un nuevo término. Lo que dices de medida industrial, podría valerme, por ejemplo, aunque me parece más completo bespoke.


Un saludo.

Más bien menos snob.
Medida industrial= Made to mesure ( incorrecto porque no es hecho a medida) Lo gracioso es que el término incorrecto es el de ellos.
Hecho a medida= Bespoke. Pues vale.

Guancho
16/03/2015, 22:32
Pero como sugiero arriba, que cada cual diga lo que le venga en gana.

Pablo
16/03/2015, 22:40
Más bien menos snob.
Medida industrial= Made to mesure ( incorrecto porque no es hecho a medida) Lo gracioso es que el término incorrecto es el de ellos.
Hecho a medida= Bespoke. Pues vale.

No, cuando dije que me parecía más completo, me refería a que me parecía más completo, snob sería utilizar el término porque sí, porque suena "guay" en vez de porque me pareciera razonable, y no caigo en esas, ahora sí, bobadas. De hecho, estoy de acuerdo en lo último que dices, y lo aplicaré. Me parece correcto.


Un saludo.

AJ79
16/03/2015, 22:47
Guancho, te planteo el caso pero al revés........hay las películas estadounidenses que cuando llegan a España el título de la película en cuestión nada (o casi nada) tiene que ver con el título original en inglés (y me quedo sólo en el título, si entro en los diálogos, es para pegarse un tiro).
En este caso, que harías???? Dejarías el título original en inglés, lo traducirías tal cual al español, o dejas el título que un gordo gafapastas con camiseta y zapatillas ha decidido poner????

Guancho
16/03/2015, 22:57
Es cuestión de opiniones, yo por completo, informativo y ajustado a la realidad entiendo lo que digo arriba, toda vez que hecho a medida es lo que significa, sin más y medida industrial es ajustar los patrones ya confeccionados en un taller. Lo otro, pues sí está bien para Manchester y para quien lo quiera usar en Trebujena o en Chiclana de la Frontera. O donde le parezca oportuno, que no seré yo el que tenga que enseñar, a nadie, a absolutamente nada.
A lo que vengo, y este hilo lo ha sacado a colación, es que estoy hasta el mismo de que cualquier... "elemento" que tenga todo le día en la boca MTM, RTW, NBA, NASA, USA o TWA, me diga que soy tal o cual porque me gustan los pantalones cortos... y no me refiero a Armando, ni mucho menos.

Guancho
16/03/2015, 22:59
AJ79... no entiendo tu intervención, pero vamos, que repito que no pretendo decirle a nadie como tiene que llamar a su perro.

Guancho
16/03/2015, 23:02
Supongo que es un asunto p´al Tio de la Vara. O es que a mí ya me pilla esto metido en años.

AJ79
16/03/2015, 23:27
Toda la razón Guancho, no me he explicado bien.

Creo que el castellano es un idioma rico y amplio, y en muchos casos no necesitamos utilizar anglicismos......pero en otros muchos si por eso te ponía el ejemplo de las películas.

mateuro
16/03/2015, 23:38
Señores, yo estaba de coña.
Con bastantes becerros discuto en mi dia a dia como para no meterle guasa al foro...

Abrazos y sed buenos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

VDA
16/03/2015, 23:42
Los anglicismos que señaláis sí que tienen equivalente en castellano:

bespoke: medida artesanal o sastrería artesanal.
MTM: medida industrial o sastrería industrial.
RTW: confección.

Saludos.

VDA
16/03/2015, 23:44
Señores, yo estaba de coña.
Con bastantes becerros discuto en mi dia a dia como para no meterle guasa al foro...

Abrazos y sed buenos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo sí había entendido tu comentario como broma.

Pd: enhorabuena por el liderato, pero espero que mi pucela os lo arrebate ;)

Pablo
16/03/2015, 23:46
Yo sí había entendido tu comentario como broma.

Pd: enhorabuena por el liderato, pero espero que mi pucela os lo arrebate ;)

Yo igual.


Un saludo.

Guancho
17/03/2015, 09:06
Efectivamente mateuro, yo sé que estás de broma.

Guancho
17/03/2015, 09:11
Los anglicismos que señaláis sí que tienen equivalente en castellano:

bespoke: medida artesanal o sastrería artesanal.
MTM: medida industrial o sastrería industrial.
RTW: confección.

Saludos.

Así es. Y no veo que el que use los palabros o siglas en inglés, sea ni más ni menos modernísimo bobo que el que viste estrecho y corto. Para mí, si los unos lo son, los otros van de la mano. Y a veces, hasta delante.

Y no dejes lo de look, que tiene guasa la cosa.

Santos
17/03/2015, 09:45
Todo el mundo sabe mi postura respecto a los anglicismos, (incluso abri un hilo al respecto en otro foro) y creo que muchos de los que van con estrecheces y cortos son un poco modernetes y posiblemente bobos, pero eso ya lo eran antes de llevar los pantalones cortos y tampoco hay que darle mucha importancia.

Por otro la inercia te hace a veces usar las siglas en ingles porque es mas facil, por la mayoria de los blogs es en ingles, etc... , y en consecuencia se puede acusar (a mi tambien a veces) a la gente de perezosa pero no de snob.

En cuanto al termino bespoke en castellano, Eso se llamo de toda la vida ir al sastre, lo de artesanal sobraba.

Ahora bien ni siquiera en ingles el termino bespoke responde a sastreria artesanal. Yo vendo un producto 'a medida' y para mi mercado se usa el termino bespoke mientras que en America se usa el termino custom.

De hecho en Inglaterra el termino bespoke no se equivale a sastreria artesanal, ya que un traje hecho a maquina puede ser considerado bespoke, lo que califica a un traje de sastre es que este hecho de acuerdo a tus medidas y requirimientos http://www.dailymail.co.uk/news/article-1027434/Bespoke-suits-machines-Savile-Row-tailors-lose-legal-battle.html

Santos
17/03/2015, 09:52
Por cierto Michael Kaplan usa el termino custom y no bespoke para decir que los trajes fueron hechos a medida para Tom Cruise. (16 trajes y 20 pares de zapatos)

http://clothesonfilm.com/michael-kaplan-talks-mission-impossible-ghost-protocol/23716/

Lo que le falla a ese traje es que se le ve nuevo y le falta vida, pero a mi me gusta como le queda, Ese y el que llevo en Collateral, que es un poco mas flojo y tambien largo de mangas, pero que me gusta.

David A.
17/03/2015, 09:53
Todo el mundo sabe mi postura respecto a los anglicismos, (incluso abri un hilo al respecto en otro foro) y creo que muchos de los que van con estrecheces y cortos son un poco modernetes y posiblemente bobos, pero eso ya lo eran antes de llevar los pantalones cortos y tampoco hay que darle mucha importancia.

Por otro la inercia te hace a veces usar las siglas en ingles porque es mas facil, por la mayoria de los blogs es en ingles, etc... , y en consecuencia se puede acusar (a mi tambien a veces) a la gente de perezosa pero no de snob.

En cuanto al termino bespoke en castellano, Eso se llamo de toda la vida ir al sastre, lo de artesanal sobraba.

Ahora bien ni siquiera en ingles el termino bespoke responde a sastreria artesanal. Yo vendo un producto 'a medida' y para mi mercado se usa el termino bespoke mientras que en America se usa el termino custom.

De hecho en Inglaterra el termino bespoke no se equivale a sastreria artesanal, ya que un traje hecho a maquina puede ser considerado bespoke, lo que califica a un traje de sastre es que este hecho de acuerdo a tus medidas y requirimientos http://www.dailymail.co.uk/news/article-1027434/Bespoke-suits-machines-Savile-Row-tailors-lose-legal-battle.html



Totalmente de acuerdo.

Guancho
17/03/2015, 10:02
Estoy de acuerdo, excepto en lo del descalificativo gratuito.

Santos
17/03/2015, 10:03
Estoy de acuerdo, excepto en lo del descalificativo gratuito.

Ahi me pierdo, quien descalifico a quien? de la forma que yo lo entendi la unica posible descalificacion fue de tu parte hacia Armando.

Guancho
17/03/2015, 10:05
Lo de perezoso, está bien. Lo de snob, que no deja de ser otra palabra inglesa, la nuestra sería pedante, igualmente bien, a mi juicio. Los habrá de todos, como los bobos que citáis.

Guancho
17/03/2015, 10:08
Eso es entendimiento tuyo. En cualquier caso, Armando no se ha pronunciado en ese sentido, si lo hace y se siente descalificado por mí lo trataré personalmente con él.
Calificar a usuarios de cualquier tipo de moda como bobos es una descalificación por parte de quien lo haga.

Guancho
17/03/2015, 10:11
No me suena muy bien lo de modernísimo bobo, Armando. Especialmente en un sitio donde se dice look para el aspecto o RTW para la confección, como si nuestra lengua no fuese lo suficientemente rica en vocablos. Debe ser por aquello del snob. Digo yo.
Quizá me dé por aludido porque no soporto, desde que tenía catorce años (aún Internet no era ni un sueño por aquellos principios de los 80, por tanto los blogs (blocs) y los foros eran los de escribir y el del Senado de Roma o Cartago) que los pantalones me toquen los zapatos. O quizá porque por mi constitución física me guste vestir estrecho, sentir la prenda, como dicen los sastres, que hacen ese tipo de ropa que ahora hay que nombrarla como bespoke, si quieres parecer que sabes del tema.
Es cierto que cada cual tiene su estilo y algunos llevan las modas a límites extremos, pero no me parece biensonante la calificación.

¿Dónde se entiende descalificación por mi parte hacia Armando?

Santos
17/03/2015, 10:18
Lo de perezoso, está bien. Lo de snob, que no deja de ser otra palabra inglesa, la nuestra sería pedante, igualmente bien, a mi juicio. Los habrá de todos, como los bobos que citáis.

Un snob no es un pedante. Son dos cosas diferentes. Un snob considera que hay un correspondencia entre su estatus social y su valor como persona. Los snobs en su concepcion original eran lo que llamamos acomplejados. A final de cuentas el origen de la palabra viene de estudiantes de Oxford/Cambridge a los que se identificaba en los listados con la palabra sine nobilitate s.nob (sin nobleza) para distiguirlos de los hijos de nobles. El hecho de no tener nobleza no significaba que no tuvieran dinero (posiblemente mas que sus companheros) y usaban ese dinero para adquirir bienes materiales como los de la nobleza sin llegar a serlo, y lo que es peor con toda la nobleza sabiendo que no lo eran.

Un pedante es un listillo y engreido sobre todo a la hora de expresarse, no necesariamente snob.

Guancho
17/03/2015, 10:27
Poco más o menos, Santos, poco más o menos. Sé lo que es un snob y el que no la sepa que tire de Wikipedia. He buscado la palabra más parecida, en cuanto a significado final y al uso en la calle, etimologías aparte, en nuestro idioma; tampoco voy a hacer aquí un psicoanálisis y el fondo de la cuestión está más que entendido.
Insisto en que cada cual llame a su perro o lo haga con su gato cuando quiera, como el del chiste. Ahora bien, lo de descalificar no me parece adecuado en un rincón de caballeros

http://es.wikipedia.org/wiki/Esnob

Santos
17/03/2015, 10:30
Eso es entendimiento tuyo. En cualquier caso, Armando no se ha pronunciado en ese sentido, si lo hace y se siente descalificado por mí lo trataré personalmente con él.
Calificar a usuarios de cualquier tipo de moda como bobos es una descalificación por parte de quien lo haga.

A mi me gustan los pantalones mas bien cortos. De hecho con mi 1.75 creo que le van a mi fisico, con casi 90 kilos la ropa ajustada como que no me queda muy bien, pero me gusta. No considero que nadie me haya calificado de bobo.

Eso si digo a sabiendas tassel de lazo y nadie me corrige :BangHead:

Guancho
17/03/2015, 10:34
Ni yo a mí tampoco. Lo cual no significa que no vea lugar para tachar de bobo, idiota en definitiva, a nadie por el tip ode corte de ropa que use si no es de nuestro agrado o estilo. Si quieres seguimos con esto hasta el mes que viene.

Con 90 kilos habré de tener cuidado de no meterme contigo.:rolleye:

Ari
17/03/2015, 10:36
Venga señores, que desvirtuamos el hilo. El traje que ha puesto Guancho es precioso. Siempre es difícil adivinar el tono de un texto, a si que vamos a tomarnos el foro como lo que es.

Guancho
17/03/2015, 10:38
Por supuesto, Juanjo, faltaría más.

A mí el traje me parece precioso.

Santos
17/03/2015, 10:41
Ni yo a mí tampoco. Lo cual no significa que no vea lugar para tachar de bobo, idiota en definitiva, a nadie por el tip ode corte de ropa que use si no es de nuestro agrado o estilo. Si quieres seguimos con esto hasta el mes que viene.

Con 90 kilos habré de tener cuidado de no meterme contigo.:rolleye:

No soy lo que era :chuck:, mi peso ideal es 82/85 y no consigo bajar esos 4 kilos extra....

Volviendo a Tom Cruise, el solo mide 1.70 y corre la leyenda de que normalmente solo viste de un color (azul) ya que el monocromo evita la aparicion de lineas en el cuerpo y solo se ve una linea vertical.

http://parisiangentleman.fr/wp-content/uploads/2015/01/tom-cruise-picture-2.jpg

Guancho
17/03/2015, 10:47
Mira que tienen problemas estos famosos... la leche! Y graves.

Santos, vigila el índice glucémico de los carbohidratos y la hora del día en la que los ingieres. Es vital.

Cuando vuelvas a 82 ( yo 75) ya nos podemos tortear el jossico con más igualdad. Ahora va a ser que no, sería un abuso por tu parte.

Bouzas
17/03/2015, 12:24
Me voy a marcar un buen offtopic pero bueno.

Sobre el índice glucémico de los carbohidratos.... ¿cuales serian los alimentos más bajos? ¿verduras?

Ari
17/03/2015, 12:54
Guancho de eso sabe un rato, Bouzas. Pregunta porque esta muy muy preparado en la materia.

AJ79
17/03/2015, 13:07
Guancho de eso sabe un rato, Bouzas. Pregunta porque esta muy muy preparado en la materia.
Eso parece, y teniendo un 10% de materia grasa en su cuerpo como dijo en otro hilo (si mal no recuerdo), a mi me encantaría (si quiere y tiene tiempo) que abriese un hilo nuevo sobre alimentación y ejercicios a realizar en el gimnasio (me estoy preparando una media maratón y cuando la haga quiero ponerme a hacer pesas y ganar masa muscular......que me estoy quedando en los huesos).

Guancho
17/03/2015, 13:23
Existen tablas sobre el índice glucémico de los carbohidratos en Internet. Efectivamente, el de las verduras es bajo, pero tampoco tienen poder energético.
En condiciones de salud normal, lo suyo es consumirlos de bajo IG para que la liberación de glucosa en sangre sea lenta y no suba el nivel de insulina en sangre, factor que inhibe la lipólisis. Sólo nos interesa que el IG sea más alto inmediatamente después de entrenar, no solo por reponer los niveles de glucógeno hepático y muscular, sino por que en este momento, especialmente si el trabajo ha sido resistido (sobrecargas) nos interesa tener el nivel de insulina más alto ya que, entre otras cosas, es una hormona transportadora de nutrientes.

AJ, el entrenamiento ha de ser personalizado, de acuerdo con tus metas, intereses y, especialmente, tipo somático, ya que de este dependerá no sólo el tipo de ejercicio, sino la alimentación.

Santos
17/03/2015, 13:29
Recomiendas entonces hidratos despues de entrenar?

Bouzas
17/03/2015, 14:07
Existen tablas sobre el índice glucémico de los carbohidratos en Internet. Efectivamente, el de las verduras es bajo, pero tampoco tienen poder energético.
En condiciones de salud normal, lo suyo es consumirlos de bajo IG para que la liberación de glucosa en sangre sea lenta y no suba el nivel de insulina en sangre, factor que inhibe la lipólisis. Sólo nos interesa que el IG sea más alto inmediatamente después de entrenar, no solo por reponer los niveles de glucógeno hepático y muscular, sino por que en este momento, especialmente si el trabajo ha sido resistido (sobrecargas) nos interesa tener el nivel de insulina más alto ya que, entre otras cosas, es una hormona transportadora de nutrientes.

AJ, el entrenamiento ha de ser personalizado, de acuerdo con tus metas, intereses y, especialmente, tipo somático, ya que de este dependerá no sólo el tipo de ejercicio, sino la alimentación.
Suelo acompañarlas con un pescado cocido para cenar

Ari
17/03/2015, 14:23
Sería interesante abrir un hilo (aunque Guancho dice que no le hago caso con los consejos, y no le falta razon...)

Kurtz
17/03/2015, 14:53
Pues yo tengo entendido que Michael Kaplan hace una torrijas deliciosas. ¿Eso cuenta como dulce o como carbohidrato...?

AJ79
17/03/2015, 15:35
Pues yo tengo entendido que Michael Kaplan hace una torrijas deliciosas. ¿Eso cuenta como dulce o como carbohidrato...?

Para torrijas espectaculares las que me he comido esta mañana en El Borbollón (donde estuvimos comiendo el sábado de la quedada madrileña).......si cuenta como carbohidrato vuelvo y me llevo una bandeja entera!!!!

Despor
17/03/2015, 16:03
Para torrijas espectaculares las que me he comido esta mañana en El Borbollón (donde estuvimos comiendo el sábado de la quedada madrileña).......si cuenta como carbohidrato vuelvo y me llevo una bandeja entera!!!!
Cuenta cuenta, y suma las proteinas de la leche [emoji23]


Enviado desde Tapatalk

Guancho
17/03/2015, 16:17
Recomiendas entonces hidratos despues de entrenar?

Absolutamente, especialmente patatas cocidas o arroz blanco. Es básico para reponer reservas de glucógeno y subir la insulina. Es en le único momento del día en el que que te interesa tenerla alta. Siempre hablando de personas sanas y deportistas. Incluso algo de chocolate o algo así.

Otras comidas del día, carbohidratos de digestión lenta, como arroz integral, pasta integral o batatas. Si no entrenas por las tardes, suprímelos a partir de las 15:00h, aproximadamente. Todo esto, grosso modo, uno de los principios del entrenamiento es el de individualidad, y se hace forzoso hacer un estudio personalizado de cada caso.

AJ79
17/03/2015, 16:33
Absolutamente, especialmente patatas cocidas o arroz blanco. Es básico para reponer reservas de glucógeno y subir la insulina. Es en le único momento del día en el que que te interesa tenerla alta. Siempre hablando de personas sanas y deportistas. Incluso algo de chocolate o algo así.

Otras comidas del día, carbohidratos de digestión lenta, como arroz integral, pasta integral o batatas. Si no entrenas por las tardes, suprímelos a partir de las 15:00h, aproximadamente. Todo esto, grosso modo, uno de los principios del entrenamiento es el de individualidad, y se hace forzoso hacer un estudio personalizado de cada caso.

Guancho, en cuanto al entrenamiento en el gimnasio no tengo dudas sobre que hacer, pero en cuanto al tema de la comida a quien puedo acudir para un estudio personalizado??? Endocrino, nutricionista, dietista.....???

Guancho
17/03/2015, 16:58
Nutricionista deportivo.
Se necesita saber tu tipo somático y metas que te impongas.
Básicamente cinco comidas, distribuyendo correctamente los carbohidratos según hora del día y momento del entrenamiento. Desayuno fuerte, del mismo depende el ritmo metabólico del resto del día, a base de cereales no procesados, claras de huevo, un puñado de frutos secos y algo de fruta. Huye de la bollería como de Pablo Iglesias, de la comida procesada y del os azúcares refinados y grasas baratas y de mala calidad. Tiempo, paciencia y perseverancia.

AJ79
17/03/2015, 17:30
Nutricionista deportivo.
Se necesita saber tu tipo somático y metas que te impongas.
Básicamente cinco comidas, distribuyendo correctamente los carbohidratos según hora del día y momento del entrenamiento. Desayuno fuerte, del mismo depende el ritmo metabólico del resto del día, a base de cereales no procesados, claras de huevo, un puñado de frutos secos y algo de fruta. Huye de la bollería como de Pablo Iglesias, de la comida procesada y del os azúcares refinados y grasas baratas y de mala calidad. Tiempo, paciencia y perseverancia.
Mil gracias!!!

Guancho
17/03/2015, 17:43
Sería interesante abrir un hilo (aunque Guancho dice que no le hago caso con los consejos, y no le falta razon...)

Aconsejar no es la palabra exacta. No es lo que pretendo cuando opino. Me da....fatiga la monserga consejera.

Guancho
17/03/2015, 17:48
Mil gracias!!!

Por nada.

Es importante que vayas adecuando el entrenamiento a tu nivel de progreso, es decir, respetar el principio de la adecuación delas cargas, adecuando las intensidades.(porcentajes de kilos).