PDA

Ver la versión completa : Uno de mis cuarzos



Lando
01/03/2015, 18:05
Uno de los cuarzos que tengo, para vestir me gusta muchisimo aunque lo uso muy poco, contradicciones de aficionado.

http://i61.tinypic.com/2w66uld.jpg

http://i60.tinypic.com/eja1iu.jpg

http://i57.tinypic.com/sfcfhk.jpg


Para mi, el reloj de pulsera es un complemento importante creo que un reloj feo, demasiado grande o inadecuado a la indumentaria puede dar al traste con un buen look. Yo al menos me fijo en la muñeca de la gente.

Saludos

Bouzas
01/03/2015, 19:45
Muy bonito Lando, como bien apuntas, un reloj inadecuado puede (bajo mi punto de vista) destrozar un look

Stitch81
01/03/2015, 20:36
El reloj es de las pocas joyas que un hombre puede llevar sin dar el cante. Para mi, es algo que se debe cuidar mucho en un look. Y ojo, igual de mal queda un g shock con traje, que un rolex clásico con deportivas. El reloj complementa la ropa. Por cierto, precioso el vic.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Von Erlach
01/03/2015, 20:41
El reloj es de las pocas joyas que un hombre puede llevar sin dar el cante. Para mi, es algo que se debe cuidar mucho en un look. Y ojo, igual de mal queda un g shock con traje, que un rolex clásico con deportivas. El reloj complementa la ropa. Por cierto, precioso el vic.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Define Rolex clásico? Un Cellini quires decir?

Ari
01/03/2015, 20:57
El reloj es de las pocas joyas que un hombre puede llevar sin dar el cante. Para mi, es algo que se debe cuidar mucho en un look. Y ojo, igual de mal queda un g shock con traje, que un rolex clásico con deportivas. El reloj complementa la ropa. Por cierto, precioso el vic.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Imagino que te refieres a un Date o Datejust. Puedes decirme por que queda mal? Un Datejust con Armis (sobre todo si lleva el Oyster) es perfectamente compatible con unas zapatillas deportivas, igual que se puede llevar un Sub o un Daytona con traje.

Stitch81
01/03/2015, 21:13
Exacto, Ari, ese es el tipo de reloj que tenía en mente. Me explico: creo que todo depende del contexto...

Aunque se puede llevar a una boda (por ejemplo) un sub, o un daytona, en principio lo suyo es llevar un reloj más fino con correa de piel, normalmente negra, que es el color del que debieran ser los zapatos en un evento formal.

También es cierto que cuanto más informal es el evento, más se relaja el protocolo, y que, de hecho, en ocasiones es bonito romper el protocolo, (pero hay que saber romperlo en su punto justo).

También es cierto que todos hemos estado en una boda en la que alguien acaba con la corbata en la cabeza, lleva deportivas, lleva la corbata floja con el botón desabrochado... Ponte a explicar allí la diferencia entre un oxford y un derby, o por qué el zapato castellano no vale "pa tó".

Cuando hablo de deportivas, no me refiero a "deportivas de sport para uso urbano", sino más bien a "salida al monte con bota de montaña y forro polar". Ahí no veo un datejust.

Pero es mi opinión, y desde luego, si uno esta a gusto con un reloj de este pelo en ese contexto, no voy a ser yo el que le diga lo contrario. Mi opinión sólo la suelo dar a quien me la pide.

ringo
01/03/2015, 21:14
Completamente de acuerdo con lo que comentas,
Bonito vic, y también soy de los que mira la muñeca para ver que lleva la gente...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ari
02/03/2015, 14:45
Exacto, Ari, ese es el tipo de reloj que tenía en mente. Me explico: creo que todo depende del contexto...

Aunque se puede llevar a una boda (por ejemplo) un sub, o un daytona, en principio lo suyo es llevar un reloj más fino con correa de piel, normalmente negra, que es el color del que debieran ser los zapatos en un evento formal.

También es cierto que cuanto más informal es el evento, más se relaja el protocolo, y que, de hecho, en ocasiones es bonito romper el protocolo, (pero hay que saber romperlo en su punto justo).

También es cierto que todos hemos estado en una boda en la que alguien acaba con la corbata en la cabeza, lleva deportivas, lleva la corbata floja con el botón desabrochado... Ponte a explicar allí la diferencia entre un oxford y un derby, o por qué el zapato castellano no vale "pa tó".

Cuando hablo de deportivas, no me refiero a "deportivas de sport para uso urbano", sino más bien a "salida al monte con bota de montaña y forro polar". Ahí no veo un datejust.

Pero es mi opinión, y desde luego, si uno esta a gusto con un reloj de este pelo en ese contexto, no voy a ser yo el que le diga lo contrario. Mi opinión sólo la suelo dar a quien me la pide.


Te agradezco tu respuesta, compañero.

Un saludo

Stitch81
02/03/2015, 20:52
De nada; gracias a ti por preguntar... A veces, por escrito se pierden matices que, si no cuestiona nadie, se quedan en el tintero.