PDA

Ver la versión completa : Zapatos MD



charlitos
14/02/2014, 23:43
Buenas,

Me he topado con esto.

http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/30220004/792014/3577064/INGLES%2BPICADOS

El diseño me encanta, pero creo que no sois muy devotos de esta marca por su calidad, baja? con lo cual agradecería posibles recomendaciones manteniendo diseño, color y precio máximo uno 150-160€...

Graciass.

PD: No Meermin, no Berwick.

acid255
15/02/2014, 01:43
Charlitos siento tener que hacerlo PERO hazte un favor y pruébate estos :
http://meermin.es/ficha_articulo.php?id=4071 para posteriormente probarte los MD sentirás lo que quiero decirte al instante.
Después decide pero sabiendo que es una cosa y la otra :)
Un cordial saludo.

Egarage
15/02/2014, 02:05
Charlitos siento tener que hacerlo PERO hazte un favor y pruébate estos :
http://meermin.es/ficha_articulo.php?id=4071 para posteriormente probarte los MD sentirás lo que quiero decirte al instante.
Después decide pero sabiendo que es una cosa y la otra :)
Un cordial saludo.

:applaudit:


Charlitos, esos de MD son para comprar en rebaja por 30-40€, y para trotar. Ahora si te vas a gastar 100€ comprate algo como te comenta el amigo acid.

No te arrepentirás... por lo menos pruebate los dos.

charlitos
15/02/2014, 10:48
Charlitos siento tener que hacerlo PERO hazte un favor y pruébate estos :
http://meermin.es/ficha_articulo.php?id=4071 para posteriormente probarte los MD sentirás lo que quiero decirte al instante.
Después decide pero sabiendo que es una cosa y la otra :)
Un cordial saludo.

Decía No Meermin, No Berwick, porque estéticamente este modelo me gusta más.

Saludos.

masca
15/02/2014, 10:52
Tened en cuenta que no todo el mundo soporta meermin y berwick, y que md es muy válida para 100 euros, yo los doble monk que tengo de me me los pongo al menos dos veces por semana y están perfectos, y no soy un maniático de la limpieza ni mucho menos.

rgonzsol
15/02/2014, 11:12
Hombre estéticamente los zapatos están nada mal, tienen una horma muy bonita. En cuanto a calidad, pues 100€ tampoco es mucho, si te gustan adelante.

Y si buscas algo del estilo por ese precio A&A.

Un saludo.

Chulillo
15/02/2014, 11:19
Buenas,

Me he topado con esto.

http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/30220004/792014/3577064/INGLES%2BPICADOS

El diseño me encanta, pero creo que no sois muy devotos de esta marca por su calidad, baja? con lo cual agradecería posibles recomendaciones manteniendo diseño, color y precio máximo uno 150-160€...

Graciass.

PD: No Meermin, no Berwick.

Pues a mí me gustan mucho estos MD también.

Yo tengo unos MD, y pagué los 90 euros que pedían y estoy más feliz que una perdiz. Era la horma que me gustaba, super cómodos, y los uso muchísimo y siguen muy bien. Si ése es el que te gusta, cómpralo.

Yo entiendo que si fuéramos "normales", lo mismo el zapato nos duraba uno o dos años, porque el hombre español medio lleva el mismo zapato todos los días, pero nosotros no somos "normales", tenemos bastantes pares de zapatos... y la rotación amplía -bastante- la vida de las cosas.

Josem
15/02/2014, 11:26
Pues a mí me gustan mucho estos MD también.

Yo tengo unos MD, y pagué los 90 euros que pedían y estoy más feliz que una perdiz. Era la horma que me gustaba, super cómodos, y los uso muchísimo y siguen muy bien. Si ése es el que te gusta, cómpralo.

Yo entiendo que si fuéramos "normales", lo mismo el zapato nos duraba uno o dos años, porque el hombre español medio lleva el mismo zapato todos los días, pero nosotros no somos "normales", tenemos bastantes pares de zapatos... y la rotación amplía -bastante- la vida de las cosas.

+1. Mi opinión es la misma: si el zapato lo has visto en vivo y probado y te convence, cómpralo. Está claro que es bueno invertir en zapatos de calidad (no bueno, es lo mejor que se puede hacer y por dónde habría que empezar a construir todo armario), pero también es cierto que hay que adecuarse al uso que se les vaya a dar. Por tanto, si sólo tienes un par o dos, vete a otros, pero si tienes más y les vas a dar rotación, perfecto. En mi caso, por ejemplo, siempre procuro tener también zapatos de vestir o formales, pero "de trote o batalla" porque para usar en determinados contextos son perfectos. Yo no puedo presentarme todos los días o ante todos los clientes o para todo uso con unos crockett (por citar algo) porque incluso podría ser contraproducente.

Tito
15/02/2014, 11:28
Yo los últimos que me compré de urgencia unos MD para el traje me fueron bien, pero los próximos serán A&A o Meermin. ;-)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AMG
15/02/2014, 11:30
Yo lo veo claro, si te gusta ese modelo y no te quieres gastar más de 150, pues cómpratelos.

Si quieres alguna alternativa en esa franja de precios, has mirado en Estellés?

Saludos,
AMG.-

Despor
15/02/2014, 12:06
La verdad que esos de MD son bonitos a mi me gustaron en directo. No creo que sea mal precio, si te hacen falta y te han gustado estos esperar a rebajas medio año creo que no merece la pena.
Has mirado VF? No tengo ninguno, pero por otras opiniones parecen bastante buenos, y por la fotos creo recordar que la horma es más redondeada que la de Meermin o Berwick, si quieres el brogueado igual te lo pueden hacer pero cobrandote el sobreprecio, creo que el 30% y ya se disparará de tu presupuesto.

notengobici
15/02/2014, 12:10
Pues yo no me gastaría 100€ en unos zapatos de MD ni loco. Será que valoro mucho la relación calidad/precio y me duele pagar 100€ por una cosa que ha costado 20€.

Armando
15/02/2014, 13:17
Mira a ver si te cuadra alguno de VF porque entre estos y MD media un abismo.

charlitos
15/02/2014, 15:33
Gracias compañeros, antes de nada, que es AA y VF? :D Me pierdo...


Tened en cuenta que no todo el mundo soporta meermin y berwick, y que md es muy válida para 100 euros, yo los doble monk que tengo de me me los pongo al menos dos veces por semana y están perfectos, y no soy un maniático de la limpieza ni mucho menos.

Tan duros son? Una operación de tobillo me hace no tolerar este tipo de calzado -aunque no sé si adaptarán luego a la perfección-. De momento, y con marcas comerciales. Zara, MD, Cortefiel, Martinelli, ningún problema.


+1. Mi opinión es la misma: si el zapato lo has visto en vivo y probado y te convence, cómpralo. Está claro que es bueno invertir en zapatos de calidad (no bueno, es lo mejor que se puede hacer y por dónde habría que empezar a construir todo armario), pero también es cierto que hay que adecuarse al uso que se les vaya a dar. Por tanto, si sólo tienes un par o dos, vete a otros, pero si tienes más y les vas a dar rotación, perfecto. En mi caso, por ejemplo, siempre procuro tener también zapatos de vestir o formales, pero "de trote o batalla" porque para usar en determinados contextos son perfectos. Yo no puedo presentarme todos los días o ante todos los clientes o para todo uso con unos crockett (por citar algo) porque incluso podría ser contraproducente.

El caso es que no sé si me merece la pena gastar 200-300 ó 400€ en unos zapatos para el uso que le doy que es de lunes a viernes (mañana). Ahora mismo roto bastante, tengo 6 pares.


Pues yo no me gastaría 100€ en unos zapatos de MD ni loco. Será que valoro mucho la relación calidad/precio y me duele pagar 100€ por una cosa que ha costado 20€.

No tendrás nada de marca entonces, no?


Insisto, estoy abierto a otras cosas, siempre y cuando el diseño sea como este, que como ya dije me encanta.

AMG
15/02/2014, 15:42
Gracias compañeros, antes de nada, que es AA y VF?

Ashton & Allen y Vidal Fernández

charlitos
15/02/2014, 16:06
Ashton & Allen y Vidal Fernández

Gracias.

De AA no he encontrado gran cosa, y lo que he visto no me ha gustado demasiado.

En Vidal he visto estos, muy parecidos a los de MD, pero el color me hace dudar, no porque no me guste, sino por como se verá en directo.

http://www.calzadosvidalfernandez.es/Modelo_1477_Box_Conac.html

AMG
15/02/2014, 16:36
Yo acabo de comprar unos similares en Meermin


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cimalo
15/02/2014, 16:44
Pues a mi la horma no me gusta. Odio que los zapatos se levanten del suelo delante en exceso.

charlitos
15/02/2014, 17:18
http://www.meermin.es/ficha_articulo.php?id=1967

http://www.shop.carminashoemaker.com/articulo.asp?idarticulo=4546950

Si consigo controlar mi impulsividades tengo que ir a Mallorca a probar esto, y quién sabe... :D Vaya dos maravillas.

Cimalo
15/02/2014, 17:45
http://www.meermin.es/ficha_articulo.php?id=1967

http://www.shop.carminashoemaker.com/articulo.asp?idarticulo=4546950

Si consigo controlar mi impulsividades tengo que ir a Mallorca a probar esto, y quién sabe... :D Vaya dos maravillas.

Estos sí. :razz:

rgonzsol
15/02/2014, 17:53
http://www.meermin.es/ficha_articulo.php?id=1967

http://www.shop.carminashoemaker.com/articulo.asp?idarticulo=4546950

Si consigo controlar mi impulsividades tengo que ir a Mallorca a probar esto, y quién sabe... :D Vaya dos maravillas.

No hombre ambas tienen tienda en Madrid. Otra que no se si has visto es Crownhill, tiene unos precios un poco superiores MD pero todo el mundo que los ha tenido ha alabado su comodidad.

De todas formas si los de MD te sientan bien y te gustan adelante con ellos, si los cuidas adecuadamente, ya sabes alternas su uso y los guardas en pernitos, y cuado la suela se vaya desgastando les pones unos filis, te durarán suficiente.

Un saludo.

charlitos
15/02/2014, 17:55
No hombre ambas tienen tienda en Madrid. Otra que no se si has visto es Crownhill, tiene unos precios un poco superiores MD pero todo el mundo que los ha tenido ha alabado su comodidad.

De todas formas si los de MD te sientan bien y te gustan adelante con ellos, si los cuidas adecuadamente, ya sabes alternas su uso y los guardas en pernitos, y cuado la suela se vaya desgastando les pones unos filis, te durarán suficiente.

Un saludo.

Prefiero Mallorca a Madrid, tengo un cuñao por allí :D

Ya os contaré...

Armando
15/02/2014, 18:24
Gracias.

De AA no he encontrado gran cosa, y lo que he visto no me ha gustado demasiado.

En Vidal he visto estos, muy parecidos a los de MD, pero el color me hace dudar, no porque no me guste, sino por como se verá en directo.

http://www.calzadosvidalfernandez.es/Modelo_1477_Box_Conac.html

Este zapato que pones de VF yo lo tengo en liso en color tabac y compararlos con los de MD es absurdo.
Lo importante no sólo es que a ti te gusten sino que lo que te compres lo hagas convencido. No tengas en cuenta sólo cuestiones prácticas, las subjetivas también funcionan.

Slaudos.

charlitos
15/02/2014, 22:15
Nada, hoy los he visto en directo, y decepción total, por el color, y por las forma de la puntera, pensaba que era más picuda, así que nada.

Chulillo me ha pasado una serie de tiendas por mp, que habrá que visitar, y quizás se ahí salgan mis primeros buenos zapatos.

charlitos
15/02/2014, 22:42
Estos geniales

http://www.crockettandjones.com/product/westbourne-chestnut#.Uv_d5WJ5OJ6

A ver si los hay en tienda física en Sevilla.

Armando
15/02/2014, 23:01
Estos geniales

http://www.crockettandjones.com/product/westbourne-chestnut#.Uv_d5WJ5OJ6

A ver si los hay en tienda física en Sevilla.

Es que has pasado de un corsa a un BMW en un plis plas.

masca
15/02/2014, 23:07
pues si la verdad es que me ha dejado un poco :roto2rie:

yo diria como de pasar de Doha a Madrid :-P es broma eh

Berafa
15/02/2014, 23:09
Charlitos , céntrate ....................

masca
15/02/2014, 23:12
Charlitos , céntrate ....................

primer aviso

Tabellio
15/02/2014, 23:14
Estos geniales

http://www.crockettandjones.com/product/westbourne-chestnut#.Uv_d5WJ5OJ6

A ver si los hay en tienda física en Sevilla.

Los hay en Carmen Lapuente, en el Arenal. Ve perdiéndole el cariño a 400€...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Berafa
15/02/2014, 23:19
Jajaja si , ve perdiéndole el cariño a 400 o mas , pero prepárate a recibir un gran par de zapatos.
Un saludo
Rafa

charlitos
15/02/2014, 23:21
Ver y probar no quiere decir comprar en ese momento... :D

Ya digo que me esperaba otra cosa estéticamente de los MD.

Tabellio
15/02/2014, 23:22
Si le digo que eso es lo que valen los mocasines, y que por término medio unos crockett andan por los 480€, chungo, no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

charlitos
15/02/2014, 23:35
Si le digo que eso es lo que valen los mocasines, y que por término medio unos crockett andan por los 480€, chungo, no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los que he puesto por cuánto andan?

También he visto Loake. Por precio imagino que la calidad será menor que los Crockett. y en escalón de Meermin?

Tabellio
15/02/2014, 23:38
Los westbourne creo que por los casi 500€. Puedes mirarlos en pediwear. Los loake, en la serie 1880 están bastante bien, por debajo de calidad respecto a Crockett, pero como digo, muy bien. En Sevilla, los hay en Camiseria Suiza.

Edito: sí buscas un zapato con ese brogue adelaide en torno a la cordonadura, a un precio más contenido, te recomiendo que mires Carmina, que están en 340€, pero tendrás que ir a Madrid, o comprar en la web.
Si no, en Sevilla, en Persa, hay un modelo fullbrogue en color marrón claro en unos 160€, pero evidentemente no tiene nada que ver con crockett más allá de que se ponen en los pies...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

styleconsultant
15/02/2014, 23:59
Los westbourne creo que por los casi 500€. Puedes mirarlos en pediwear.

El westbourne está en algo menos de 450€ en tiendas de Madrid. Se lo compró mi suegro el día que yo me compré el finsbury :)


www.style-consultant.info

charlitos
16/02/2014, 00:03
440€

Carmina 400, estos:

http://www.shop.carminashoemaker.com/articulo.asp?idarticulo=4546950

Pero en ese color la "flor" a priori no me convence.

Tabellio
16/02/2014, 00:13
Pues creo que en Tubet los vi hace menos de un mes, y creo que estaban en 490€. Si en Yusty o Hackett están más baratos, bueno es saberlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

styleconsultant
16/02/2014, 00:15
Pues creo que en Tubet los vi hace menos de un mes, y creo que estaban en 490€. Si en Yusty o Hackett están más baratos, bueno es saberlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En Tubet me los compré yo. 439€ :)


www.style-consultant.info

Tabellio
16/02/2014, 00:22
Pues me alegro de estar equivocado. Tengo que ir a Madrid en un mes...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

styleconsultant
16/02/2014, 00:24
Pues me alegro de estar equivocado. Tengo que ir a Madrid en un mes...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que no me equivoco de modelo, pero vete a saber!! :)


www.style-consultant.info

David
16/02/2014, 00:59
Los hay en Carmen Lapuente, en el Arenal. Ve perdiéndole el cariño a 400€...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Les puedes apretar en el precio, yo les saqué un 10% descuento de la nada!

Tabellio
16/02/2014, 02:52
Para gastarme ese dinero, me voy a ver a Antonio, y se los encargo a el, y elijo piel y suela.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

David
16/02/2014, 02:56
Para gastarme ese dinero, me voy a ver a Antonio, y se los encargo a el, y elijo piel y suela.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Correcto, estoy esperanzado en que ese será mi próximo movimiento!

Tabellio
16/02/2014, 03:08
Yo estoy esperando unos blucher noruegos en calf granate con suela dainite...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rgonzsol
16/02/2014, 11:39
Yo estoy esperando unos blucher noruegos en calf granate con suela dainite...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No te olvides sacarles unas fotillos y comentar las impresiones, los noruegos de su página tienen un aspecto brutal y en granate...:worship2:.

Por cierto aquí se ha pasado de un Seat 600 a un Mercedes 600 en apenas 3 páginas.

Un saludo.

acid255
16/02/2014, 12:18
Totalmente Rgonzsol respecto del seat al Mercedes, hay que tener claro qué quieres comprar, después buscar:)
Un cordial saludo.

styleconsultant
16/02/2014, 12:22
Totalmente Rgonzsol respecto del seat al Mercedes, hay que tener claro qué quieres comprar, después buscar:)
Un cordial saludo.

sobre todo tener claro el presupuesto! jejejejej

DurKeN
16/02/2014, 12:54
No son feos esos de MD, también los he visto en directo aunque no llegué a probarlos..
Creo que no me he comprado ningún zapato en Massimo Dutti que no estuviera de oferta, me duele pagar 100 euros por algo que luego con un poco de paciencia se ve que se va a poner en 49-39 :crybaby2:

charlitos
16/02/2014, 13:09
Lo único que tengo claro es el diseño, lo demás como podréis ver no :D El viernes me pasaré por Persa, veré Loake, y por el Arenal, y ya os contaré...

Por cierto David, sin decirles nada? O empleo la típica frase de abuelete, "bueno pa mí, en cuánto se queda" :D Otra cosilla, tienen variedad, y tallas disponibles?

Tabellio
16/02/2014, 13:14
De variedad están cortos, Charlitos. Unos siete o diez modelos. El resto tendrán que pedirlo, supongo.

Yo pregunté por unos Alden hace como seis meses y me tomaron los datos para pedirme el zapato. Me dijeron que ya me llamaban, y hasta hoy. Por eso al final de los termine encargando a Enrile.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

charlitos
16/02/2014, 13:20
Gracias Tabelio.

Tienen web, tlf, o algo? Me gustaría ponerme en contacto con ellos y preguntar por el modelo, que tampoco sé si es un top en ventas, o es raro que salga uno, y para ir y que no esté prefiero antes assegurarme.

PD: Con la informalidad no puedo :cursing::teeth:

Tabellio
16/02/2014, 13:35
http://www.lapuentesevilla.es


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

charlitos
16/02/2014, 13:44
http://www.lapuentesevilla.es


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias.

Mañana llamo a ver....

Tabellio
16/02/2014, 13:56
De nada, compañero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

David
16/02/2014, 14:58
Lo único que tengo claro es el diseño, lo demás como podréis ver no :D El viernes me pasaré por Persa, veré Loake, y por el Arenal, y ya os contaré...

Por cierto David, sin decirles nada? O empleo la típica frase de abuelete, "bueno pa mí, en cuánto se queda" :D Otra cosilla, tienen variedad, y tallas disponibles?

Les dije que los vi en Fulham creo que fue con el 10% de descuento pero prefería comprárselo a un comercio local, por eso de ayudar...y lo demás vino solo!

charlitos
17/02/2014, 12:16
He llamado y no los tienen :(

Tabellio
17/02/2014, 13:02
Y te los encargan?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

charlitos
17/02/2014, 13:55
Y te los encargan?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Llamó mi novia. Por lo visto le tuvo que repetir el modelo unas cuántas de veces porque no se aclaraban, y en ningún momento le han dado esa posibilidad, lo único que le dijeron fue un "lo siento"

Que quieres que te diga, pero alguien llama preguntando por algo "caro" (reloj, chaqueta, zapatos, pulseras, o un vibrador) y muevo Roma con Santiago para conseguirlo, o dar facilidades.

No lo tenemos pero se lo puedo pedir...
No lo tenemos pero déjeme que haga unas gestiones...
No lo tenemos pero si quiere, puede pasarse por nuestras instalaciones por si alguno de los modelo le interesase...
Etc, etc, etc.

Por desgracia no puedo encargar zapatos sino me los he probado antes.

Tabellio
17/02/2014, 15:04
Ya, pero igual tienen otro modelo de la misma horma, y por ahí, puedes hacerte tu composición.

Como te comenté, yo pregunte por unos Alden, el blucher noruego en cordovan, y no lo tenían de mi número. Me dijeron que lo iban a pedir al distribuidor, y se quedaron con mis datos. Eso fue en verano, y hasta hoy...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

charlitos
17/02/2014, 18:11
El trato hace que no me plantee ir. Me pasaré por la zona de los Remedios a ver si veo algo.

Tabellio
17/02/2014, 18:33
En los Remedios, lo más parecido que vas a encontrar es Grenson y Sander's, en Nicolas Fernández. Y algo de Yanko en Cadete.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

charlitos
21/02/2014, 22:31
Nada :(

En Persa tres modelos que me gustaron.

Unos puestos demasiado picudos y me apretaban en la parte delantera del pie.
Otros no había mi talla.
Y los últimos me gustaron, pero no enamoraron, y a parte tenía imperfecciones propias de las puestas de los clientes.

Fuí a Camiseria Suiza también, y los Loake me parecieron bastos, muy bastos, una suela demasiado grande que no me gusto nada.

En las demás zapaterías de Asunción, nada tampoco...