PDA

Ver la versión completa : Mi primera americana cruzada



Oaks
07/03/2015, 23:50
¡Buenas foreros!

Quería compartir con vosotros la americana que adquirí recientemente. Es la primera que he tengo cruzada. La verdad que la tela y el dibujo me gusta pero no estoy muy convencido con la forma, creo que no me sienta del todo bien, parece que se estrecha mucho por la cintura y se abre por abajo, me da esa sensación. Me arrepiento también de no haberle puesto solapas más anchas.

Se admiten todo tipo de críticas. ¡Gracias de antemano por vuestros consejos!

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/07/ca97af13afb76e832dd0b8d83fe5225d.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bouzas
08/03/2015, 09:44
Buenas Oask, yo veo que se te acentúa demasiado el efecto llamado "reloj de arena"
Puede que vaya algo justa en cintura.
¿Eres de cadera ancha?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Javier V
08/03/2015, 10:54
Yo en cambio lo que es cintura-cadera la veo perfecta.

Lo que veo es una sisa más bien baja, y creo que le quedaría mejor una solapa más ancha. No se si la arruga del pecho es drape, o que te queda algo amplia de ahí.

slippers
08/03/2015, 10:59
Coincido com bouzas me parece que hay efecto reloj de arena,puede deberse a llevarla muy ceñida en la cintura o a la anchura de caderas

rgonzsol
08/03/2015, 11:13
Es cierto que te hace un efecto de caderas demasiado anchas y no creo que sea el caso, por lo menos así parece con el pantalón. Quizás se pueda sacar algo de tela en la zona de la cintura y disminuir el efecto, sobre todo porque si te fijas en la parte de abajo se te abre demasiado, parece que no puedas abrocharte el botón inferior.

En cuanto a la arruga que menciona Javier no se exactamente porque pero hay compañeros más experimentados y si cuelgas un par de fotos más seguro que te ayudan.

En cuanto a las solapas a mí personalmente me gustan un poco más pronunciadas, pero tampoco quedan cortas, son normales, por cierto me gusta el paño elegido.

Un saludo.

Oaks
08/03/2015, 14:59
Exacto Bouzas, asi es como lo denominé yo cuando me vi al espejo. El caso es que mis caderas son normales, puede que esté bastante ajustada de cintura y luego también puede que afecte el que tenga dos aberturas en la espalda y por ello tienda a abrirse abajo? No lo se...

Oaks
08/03/2015, 15:01
Esta noche cuando llegue a casa puedo poner un par de fotos más. Gracias por vuestros comentarios!

Kurtz
08/03/2015, 15:04
También puede que el tejido sea un pelín rígido de más y eso acentúe el "efecto Menina" (por utilizar un término un poco más cabrón... [emoji83] ).

El caso es que, por lo demás, te la veo muy bien. La cintura no la tocaría. Está perfecta. Hay que hacer que se pegue más a las caderas.





Desde Tapatalk con amor.

VDA
09/03/2015, 16:54
Creo que el efecto se acentúa por el punto de abotonadura que, para mi, está demasiado alto.
Saludos.

Oaks
10/03/2015, 22:30
Os dejo alguna foto más...intentaré que me la arreglen basándome en vuestros comentarios. Gracias a todos

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/0d4d905a58af6312a9bee2e2ab52f50c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/a33d074b54e1b67c10be1b70e262faf0.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Javier V
11/03/2015, 09:15
Hay chaquetas que llevan pesos en el faldon para no abrirse de mas. Pero hace muchos años que eso no se ve, que yo sepa.

La solución a que se abra menos...una tela que pese mas. O ensanchartela de cintura, cosa que yo no haría porque te queda clavada emho. De todos modos yo soy de cadera ancha, me quedan todas las cruzadas así y nunca he oído comentario negativo alguno. .

masca
11/03/2015, 09:17
a mi me parece que te queda bestial, eso si , si no es muy complicado intentaria quitar las coderas

Oaks
11/03/2015, 17:40
Hay chaquetas que llevan pesos en el faldon para no abrirse de mas. Pero hace muchos años que eso no se ve, que yo sepa.

La solución a que se abra menos...una tela que pese mas. O ensanchartela de cintura, cosa que yo no haría porque te queda clavada emho. De todos modos yo soy de cadera ancha, me quedan todas las cruzadas así y nunca he oído comentario negativo alguno. .

Nunca había oido lo de los pesos en las chaquetas...gracias por tu comentario Javier ;)

Oaks
11/03/2015, 17:43
a mi me parece que te queda bestial, eso si , si no es muy complicado intentaria quitar las coderas

Gracias Masca! A mi personalmente las coderas no me disgustan...pero para la proxima chaqueta estoy pensando en no ponerselas.