PDA

Ver la versión completa : Recomendadme equipo de musica/altavoces



Bankster
08/03/2015, 12:13
Estoy mirando altavoces o equipo de musica completo para disfrutar de la coleccion de cd's que tengo pero no tengo ni idea del tema y una ayudita no me iria mal.

Quiero algo con buen sonido pero que tampoco me cueste un dineral que hay que pagar la carrera un año mas...

Algun aficionado/experto del tema?

AJ79
08/03/2015, 12:34
Yo tengo en casa un UE-BOOM, es pequeño, se escucha bastante bien y funciona mediante bluetooth. Eso si, estoy prendado por uno de Marshall de estética retro como los amplificadores de las guitarras

doncellaiberica
08/03/2015, 12:39
Yo tengo toda la música en el ordenador (y en back up en 4 discos duros) y los altavoces son 5.1 de Logitech y se escucha que te cagas!! ;) No necesito equipo de música.

Bouzas
08/03/2015, 13:10
Estoy mirando altavoces o equipo de musica completo para disfrutar de la coleccion de cd's que tengo pero no tengo ni idea del tema y una ayudita no me iria mal.

Quiero algo con buen sonido pero que tampoco me cueste un dineral que hay que pagar la carrera un año mas...

Algun aficionado/experto del tema?

Te dejo este enlace, quizá encuentres algo de info y si no alguno de los expertos seguro te pueden aconsejar algo :)

http://www.rincondecaballeros.com/threads/1123-Otros-vicios-y-o-aficiones-%28Hi-end%29

Bankster
08/03/2015, 13:13
Yo es mas que nada porque los altavoces incorporados en el pc no son una maravilla que digamos, y ya que estoy pues me miro algo decente.

Bankster
08/03/2015, 15:37
Te dejo este enlace, quizá encuentres algo de info y si no alguno de los expertos seguro te pueden aconsejar algo :)

http://www.rincondecaballeros.com/threads/1123-Otros-vicios-y-o-aficiones-%28Hi-end%29

me lo he mirado pero sigo perdido xd

Kurtz
08/03/2015, 15:57
Yo pondría unos monitores de estudio modestos pero competentes y lo mismo para el ampli: modesto y sencillo pero con potencia sificiente.

Ya voy a mirar un poco por ahí para recomendarte algo más específico.





Desde Tapatalk con amor.

Kurtz
08/03/2015, 15:57
Eso sí. Huiría de minicadenillas.





Desde Tapatalk con amor.

Bankster
08/03/2015, 16:32
Eso sí. Huiría de minicadenillas.



Desde Tapatalk con amor.

pues ahora iba a preguntar por algo asi:

http://www.amazon.es/dp/B007QKZ1LK/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=IKKKEKP8W6PT&coliid=I3RJA8KI7JNNJX

Pero me espero a ver que me recomiendas. :thumbsup:

Kurtz
08/03/2015, 20:34
Por cierto. ¿De qué presupuesto hablamos? Porque he empezado a mirar un poco pero, claro, los precios se disparan respecto a los de una minicadena... :elboinas:

Stitch81
08/03/2015, 20:44
A mi me gustan mucho algunas cosas de Marantz y Denon, pero tampoco se de qué presupuesto dispones...En casa de mis padres siempre ha habido un par de altavoces B&W que son una maravilla.

En mi opinión, buen amplificador, un buen par de altavoces, y empezar a construir desde aquí.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Kurtz
08/03/2015, 20:46
Sobre todo lo más importante son los altavoces. Con mucha diferencia sobre el resto de elementos.

AJ79
08/03/2015, 21:02
A mi me gustan mucho algunas cosas de Marantz y Denon, pero tampoco se de qué presupuesto dispones...En casa de mis padres siempre ha habido un par de altavoces B&W que son una maravilla.

En mi opinión, buen amplificador, un buen par de altavoces, y empezar a construir desde aquí.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Los B&W me gustan pero no he visto ningún modelo que tenga bluetooth

Delpo
08/03/2015, 21:22
En este orden:

1. Altavoces
2. Amplificador
3. Fuente

Importante, saber el presupuesto que tienes y la sala donde van a ir ubicados los altavoces.

Saludos.

Bankster
08/03/2015, 21:25
Por cierto. ¿De qué presupuesto hablamos? Porque he empezado a mirar un poco pero, claro, los precios se disparan respecto a los de una minicadena... :elboinas:

pues si puede ser sobre 150€, como mucho 200

Bankster
08/03/2015, 21:25
En este orden:

1. Altavoces
2. Amplificador
3. Fuente

Importante, saber el presupuesto que tienes y la sala donde van a ir ubicados los altavoces.

Saludos.

la sala es mi habitacion, 16m2

Stitch81
09/03/2015, 11:37
Bufff, el presupuesto es muy ajustado... Lo que yo comentaba tienes que pensar en por lo menos 5 veces eso...

Para 16m2, en ese presupuesto, me centraría en probar lo que entra en precio, buscar lo que te dé un sonido más neutro ( lleva una canción que conozcas mucho, y mira que no destaquen especialmente ni graves, ni medios, ni agudos), y no cegarte con la potencia de los altavoces... En esos precios, mucha potencia suele llevar mucha distorsión del sonido.

Mandrake
09/03/2015, 11:51
pues si puede ser sobre 150€, como mucho 200

Con ese presupuesto, quizas trataria o bien de conseguir algo de segunda mano (en amplificadores estéreo y CDs se ven muchos chollos estos dias), o ir directamente a altavoces activos (autoamplificados) y usar el ordenador como fuente. Yo tengo unos Audioengine A5, y creo que pudieras conseguir algo similar por ese precio....

Saludos

Delpo
09/03/2015, 11:54
pues si puede ser sobre 150€, como mucho 200

En ese presupuesto lo que te han comentado, algún monitor de segunda mano, algo autoamplificado/activo y poco más.
Saludos.

Bankster
09/03/2015, 14:52
porque comprar primero los altavoces y usar el portatil y mas adelante comprar el resto? como lo veis?

Kurtz
09/03/2015, 15:12
Efectivamente, se trata de un presupuesto demasiado ajustado. Ahí ya no sirve mi anterior recomendación y, salvo que te vayas a segunda mano, igual sí que te podría interesar más una microcadena.

Riazor
09/03/2015, 15:31
Pregunto a los expertos, con ese presupuesto y para ese espacio no sería mejor unos (buenos) altavoces de PC + tarjeta de sonido decente?

Yo llevo dos años con un Corsair SP2500 (2.1) y una Soundblaster externa en +-20 m2 y no podía estar más contento. Sin ser un experto ni haber probado muchos equipos, nunca pense que unos altavoces (monitores?) para PC podrían sonar así.

Si no tienes planes de pasarlos a un sitio más amplio pronto, y a la espera de lo que nos digan por aquí, yo me compraría un buen equipo para PC y, ya cuando puedas, una tarjeta de sonido.

Estos son los míos: http://www.amazon.com/Corsair-Gaming-High-Power-Speaker-CA-SP211NA/dp/B004H0MQYW

Bankster
09/03/2015, 16:09
intencion de pasarlo a un espacio mas grande no hay, porque en el comedor de casa hay un equipo bueno de mi padre, y hasta que me largue y tenga mi propia casa no hay intencion de ponerlo en un sitio mas grande.

Bankster
09/03/2015, 16:10
Efectivamente, se trata de un presupuesto demasiado ajustado. Ahí ya no sirve mi anterior recomendación y, salvo que te vayas a segunda mano, igual sí que te podría interesar más una microcadena.

la cosa es que tampoco necesito algo muy profesional, con algo normalito (pero que no sea una castaña) me conformo. El dia de mañana ya me montare algo bueno cuando tenga mi propia casa.

Rigoberto
10/03/2015, 16:09
Buenas tardes James, para el uso que le quieres dar, que según dices es escuchar la colección de cd's que tienes en tu habitación, optaría por una microcadena, tipo http://www.pioneer.eu/es/products/42/202/227/X-PM12/page.html o en su defecto alguna de philips o sony que son un poco más económicas.
No compraria un equipo por módulos , ya que el espacio es reducido y no creo que le vayas a sacar el partido, hace años si que valia la pena ir por modulos porque las mini o micro cadenas eran muy malas, pero hoy en dia a no ser que seas un enamorado del sonido, para una habitación pequeña y al volumen que vas a poder poner la musica (vives con tus padres e imagino que tendras vecinos) cualquier micro te va a sonar bien.

doncellaiberica
10/03/2015, 16:27
Pioneer siempre fue la marca más valorada en Cuba en cuanto a equipo de música, ahora ya no sé, pero era la que más se compraban para las reproductoras de los coches y sonaba... mmm.. que recuerdos.. :crybaby2:

Rigoberto
10/03/2015, 16:40
Pioneer siempre fue la marca más valorada en Cuba en cuanto a equipo de música, ahora ya no sé, pero era la que más se compraban para las reproductoras de los coches y sonaba... mmm.. que recuerdos.. :crybaby2:

Jajajaja, aqui en los coches también pegaba fuerte hace años pioneer, junto con kenwood y alpine. Que tiempos :naughty2:

Bankster
09/08/2015, 17:14
Aprovecho el hilo.

En cuanto a calidad de sonido, vinilo o CD? (dejando de lado sentimentalismos)

Stitch81
05/12/2015, 12:21
Recupero el hilo para comentar que me van a traer los reyes un Denon Envaya Mini... En una habitación de 20 metros, suena que parece mentira. Sabía que sonaba bien, pero una cosa sin las reviews, y otra cosa es ponerlo frente a tu hocico. Muy recomendable si se tiene poco espacio, o se necesita portabilidad.

Sauron
05/12/2015, 12:32
Altavoces a mí me encanta bower&wilkins


Desde Riazor con amor

Sauron
05/12/2015, 12:33
En cascos siempre Monster. No los Dr.dre ,los de Monster solo como marca son brutales , los otros son pintureros


Desde Riazor con amor

Stitch81
05/12/2015, 12:47
Altavoces a mí me encanta bower&wilkins


Desde Riazor con amor

No sabes tu nada, pájaro...

Alberto7
05/12/2015, 12:51
Altavoces a mí me encanta bower&wilkins


Desde Riazor con amor
Hablas de altavoces tipo el Zeppelin o cajas acústicas???

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Sauron
05/12/2015, 12:52
En este caso yo tengo los zeppelin y son canelita en rama


Desde Riazor con amor

Alberto7
05/12/2015, 12:56
En este caso yo tengo los zeppelin y son canelita en rama


Desde Riazor con amor
Pues escucha algo en sus cajas acústicas......el Zeppelin una caca a su lado!!!
Precisamente ayer estuve en una tienda y me enseñaron varios modelos, se escucha que es una gozada......pero para lo que busco/necesito tienen un tamaño demasiado grande

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Alberto7
05/12/2015, 12:57
Y no te cuento como escuchan los nuevos altavoces de B&O........pa cagarse!!! Eso si, son grandes como los de una discoteca

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Mandrake
05/12/2015, 12:58
En cascos siempre Monster. No los Dr.dre ,los de Monster solo como marca son brutales , los otros son pintureros


Desde Riazor con amor

Hay cosas bastante mejores, aunque con menos publicidad, amigo....

Patrick_jane
05/12/2015, 13:00
Cascos para mi AKG

masca
05/12/2015, 13:00
Yo no entiendo una caca de sonido pero tengo una barra de sonido yamaha que pille en amazon y suena como dios

Tambien es verdad que no me gustan las cosas demasiado altas entonces no le saco el partido a nada como deberia


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Mandrake
05/12/2015, 13:01
Cascos para mi AKG

Por ejemplo...

masca
05/12/2015, 13:01
Cascos para mi AKG

AKG es maravilloso para microfonos

Cuando estaba en el grupo y cantaba siempre ahorre para uno de estos cuadrados, deje el grupo antes de comprarmelo XD

Mis amigos si que usaban esta marca en su estudio


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Alberto7
05/12/2015, 13:15
Hablando de auriculares, me quiero comprar estas navidades el nuevo TomTom Spark Cardio+Music y en la web de TomTom recomiendan dos auriculares inalambricos, los Jabra sport rox y los Beats powerbeats2 wireless.......alguien los ha probado??

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Kurtz
05/12/2015, 15:23
Cuando estaba en el grupo y cantaba siempre ahorre para uno de estos cuadrados, deje el grupo antes de comprarmelo XD

No lo habrías dejado para ahorrártelo... :stick:


:cunaooooo:

masca
05/12/2015, 15:24
No lo habrías dejado para ahorrártelo... :stick:


:cunaooooo:

Mas pillau!!! Eso y unos pseudonodulos jajjaa


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Sauron
05/12/2015, 16:14
AKG es maravilloso para microfonos

Cuando estaba en el grupo y cantaba siempre ahorre para uno de estos cuadrados, deje el grupo antes de comprarmelo XD

Mis amigos si que usaban esta marca en su estudio


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Fuiste estrella del pop Masca?


Desde Riazor con amor

masca
05/12/2015, 16:19
Fuiste estrella del pop Masca?


Desde Riazor con amor

La verdad es que no... Lo maximo que consegui es ser numero 1 dos semanas en vitaminic... Era hiphop pero vamos que al final lo deje porque no iba a ningun lado... Eso si esa temporada me lo pase muy bien y aprendi mucho de cubase y logic


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Sauron
05/12/2015, 16:20
La verdad es que no... Lo maximo que consegui es ser numero 1 dos semanas en vitaminic... Era hiphop pero vamos que al final lo deje porque no iba a ningun lado... Eso si esa temporada me lo pase muy bien y aprendi mucho de cubase y logic


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Eras el jay-z de Vallecas


Desde Riazor con amor

masca
05/12/2015, 16:23
En ese tiempo era mas el kase o de canillas jajaja (ya quisiera yo)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Rouleur
05/12/2015, 20:57
Si vas a utilizar el pc como reproductor yo miraría unos altavoces auto amplificados: microlab, edifier...Luego busco algún modelo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk