PDA

Ver la versión completa : ¿Que me podeis decir de la marca Silbon?



xeretano
10/03/2015, 20:49
Hola compañero,
Veo que en Jerez van a abrir una franquicia de ésta marca, ¿Me podéis comentar algo de ella? Saludos Xere
http://www.silbon.es/lookbook.php

Bouzas
10/03/2015, 22:04
Por aquí no tenemos ninguna pero lo que veo por Internet es una marca que me gusta y parece que están haciendo las cosas muy bien desde el principio, tienen cosillas bastante interesantes y buenas rebajas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

VDA
10/03/2015, 22:10
Sus diseños me parecen muy bonitos, pero creo recordar que las telas no eran 100% naturales sino que eran mezcla.

Saludos.

Javier Martinez
10/03/2015, 22:55
Por lo que dicen las malas lenguas,esa marca nació de "rebotados" de "el ganso" (fuentes muy fidelignas).Por mi parte ,tengo un par de chalecos cruzados a un precio muy interesante y una cartera que compré en la tienda que tienen en Cordoba (preciosa ciudad).Por otra parte,los modelos que sacan de sus trajes sin calcetines y con mocasines ........sin comentarios.
Saludos

Clint Munny
10/03/2015, 23:03
Yo tengo una chaqueta de ellos. Creo que tiene buena relación calidad-precio.

Es esta:

http://i1341.photobucket.com/albums/o751/alfgarm/AMERICANASILBON_zpsd5906a1d.jpg (http://s1341.photobucket.com/user/alfgarm/media/AMERICANASILBON_zpsd5906a1d.jpg.html)

La estreché un poco de cintura, cosiendo los botones en otro sitio. Estoy contento con ella, aunque no se acerca a LA, SS y demás. Se supone que es 100% algodón.

Rigoberto
11/03/2015, 07:29
Aquí en valencia tampoco está. Viendo su web tienen algunas cosas interesantes como comenta Bouzas

Vauz
01/02/2016, 16:31
La descubrí en Málaga y quedé fascinado con los diseños, especialmente con un abrigo de lana color camel.

corteitaliano38
01/02/2016, 19:38
Mi opinion se puede leer en el foro del presentador de noticias.

Primera; Cualquiera que use o publique los nombres de sus clientes famosos pierde su dignidad y profesionalidad si es que alguna vez ha existido
como es el caso de esta firma de muy mal patronaje y peor calidad.

Segunda; A evitar en cualquier caso, la calidad brilla por su ausencia y para mi es una broma de mal gusto que espero acabe pronto.

Luigi
02/02/2016, 18:32
dejando a un lado la calidad. Lo que menos me gusta es el hombro de sus chaquetas, no sé que tiene, pero no he visto a nadie que le quede bien. Creo q es muy armado...

Clint Munny
02/02/2016, 18:43
dejando a un lado la calidad. Lo que menos me gusta es el hombro de sus chaquetas, no sé que tiene, pero no he visto a nadie que le quede bien. Creo q es muy armado...

Cierto, a mí (y eso que tengo una de ellos) tampoco me convence nada. Pero, claro, uno va evolucionando y lo que antes no veía o no se percataba tanto, ahora le parece un mundo.

Satrapa
02/02/2016, 19:34
Ufff, muy malas experiencias. Calidad muy floja, trajes demasiado entallados...

Lapidus
02/02/2016, 20:09
En mi opinión calidad justita y fit "exigente".

Despor
02/02/2016, 20:18
A mi no me gustan demasiado la mayoría de cosas que sacan, hace unos meses me acerque a probar una americana para contarle impresiones y tallaje a un compañero que la vio por internet y ni el patrón iba conmigo ni la calidad me convenció.

Las tallas muy justas de pecho, si subia una era demasiado ancha de cintura y además seguia siendo muy corta.

Enviado desde Tapatalk

trequartista
03/02/2016, 17:15
Todas las prendas copiadas, tallaje horrible, tela de malisima calidad (el pantalon de un traje vi que se transparentaba), precios estratosfericos para la calidad infima que ofrecen, vendedores que te miran de arriba a abajo cuando entras... y podria seguir...

una broma de mal gusto, vaya


saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
03/02/2016, 18:13
Jo der

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Rust
03/02/2016, 19:50
Ahora hacen las prendas con composiciones buenas sin porquerías, todo es 100%

Tienes diseños bonitos y ahora mismo con las terceras rebajas y entre outlet tienen buen precio

A mí en general me parece una marca que tiene una calidad precio buena y aunque el hombro no es de mi agrado, tienen buenas solapas y un buen largo para los que no somos muy altos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corteitaliano38
03/02/2016, 19:57
Mi opinion se puede leer en el foro del presentador de noticias.

Primera; Cualquiera que use o publique los nombres de sus clientes famosos pierde su dignidad y profesionalidad si es que alguna vez ha existido
como es el caso de esta firma de muy mal patronaje y peor calidad.

Segunda; A evitar en cualquier caso, la calidad brilla por su ausencia y para mi es una broma de mal gusto que espero acabe pronto.


Todas las prendas copiadas, tallaje horrible, tela de malisima calidad (el pantalon de un traje vi que se transparentaba), precios estratosfericos para la calidad infima que ofrecen, vendedores que te miran de arriba a abajo cuando entras... y podria seguir...

una broma de mal gusto, vaya


saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Excelente respuesta.

El_Cid
14/02/2017, 05:20
Y ahora, pasado el tiempo, ¿qué opinión tendríais?

Armando
14/02/2017, 07:24
Si bien es cierto que hace mucho que no veo en directo nada de ellos, a mí siempre me ha parecido todo de una calidad bastante mala, además de unos fit horribles y una estética en los representantes de la marca muy alejada de mi gusto.

mryourinka
14/02/2017, 07:32
Yo compré dos camisas y un pantalón.
Las camisas aún siendo de la misma talla, tienen distinto patrón (una con mangas largas, otra con mangas cortas) y el pantalón, al lavarlo ya no entraban. Me quedé sorprendido, porque ya sabía que no iban a ser una maravilla, pero han "envejecido" muy rápido y mal. Hay marcas jóvenes y españolas, con más calidad por lo que he probado.

El_Cid
14/02/2017, 07:59
Bueno saberlo, de diseño tienen cosas bonitas. Si la calidad y los patrones son malos es un pufo.

businessclass
14/02/2017, 10:58
Diseños muy chulos, pero los tejidos son muy malos. Poliester y cosas así