PDA

Ver la versión completa : Americanas ETB en rebajas



Oaks
13/03/2015, 00:25
Buenas,

Hace tiempo que llevo viendo en varios CDO muchas americanas de Emidio Tucci Black rebajadas "solo" al 50%, y digo solo porque te están costando entre 90 y 140€ ya rebajadas, lo cual me parece caro comparado con las gangas que se suelen encontar por estos lares.

Me imagino que tendrán pensado dar boleto cuanto antes a estas prendas, no tiene pinta de que la gente las compre a ese precio. Además algunos han comentado en este foro que han llegado a comprar al 90% del pvp original. Alguien sabe si es factible que esto pase en el corto plazo? Harán rebajas adicionales después del Día del Padre? Todo un enigma...

Es que ahora mismo comparas lo que te encuentras en CDO y en un ECI normal (chaquetas al mismo precio pero en ECI lo bueno que tienen es que son de esta temporada!!) y es un sin sentido.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bouzas
13/03/2015, 01:08
Yo creo que depende mucho del CDO y del día, por aquí encontrar esas gangas es una utopía pero los compañeros de Madrid y Sevilla se ponen las botas.
Por lo que suelen decir los expertos en estas lides hay que ir bastante para encontrar buenas cosas y no desesperar.😆

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Oaks
13/03/2015, 11:16
Yo creo que depende mucho del CDO y del día, por aquí encontrar esas gangas es una utopía pero los compañeros de Madrid y Sevilla se ponen las botas.
Por lo que suelen decir los expertos en estas lides hay que ir bastante para encontrar buenas cosas y no desesperar.[emoji38]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Parece que los compañeros de Sevilla se ponen las botas porque siempre hablan del outlet del aeropuerto.

En cuanto a los de Madrid al menos por la Zona Norte que es por donde vivo ná de ná [emoji17]


Sent from my iPhone using Tapatalk

charlitos
13/03/2015, 11:24
Son gangas de final de temporada. aquí he visto los jueves locos con un 70%

Patrick_jane
13/03/2015, 12:58
El CDO tiene poca lógica en general. No he labrado relación con ningún empleado del CDO. La verdad es que no veo a los mismos siempre, cambian, y no me han comentado nada sobre como manejan precios o stock.
Yo he visitado muchos CDO's y diría que el mejor de los que he estado es en el de Badajoz. Es enorme y encima por allí no se tercia mucho el vestir bien, por lo que suele haber bastante cosas de Hackett, Paul Shark, ET, ETB, algo de BB, a buen precio.
El de SS. es para visitarlo mucho. El año pasado tenía mucho tiempo y me llevé auténticas gangas, pero puedes llegar y encontrar auténticas basuras de precios. Como cosas de 1500€ al 50% que están en rebajas todos los años, y que son poco chollo, y sobre todo hay ahora predilección por las tallas grandes. Si eres obeso, y llevas una XXXXL o 5 XL te vas con lo que quieras :LOL:

Mandrake
13/03/2015, 13:09
En mi opinión, chaquetas de ETB al 50% ya son bastante competitivas, aunuqe calro, si se encuentran por menos, mejor....En cuanto a los CDO, no tengo ni idea de como se rigen, deben de tener algun software de generación aleatoria de precios o algo asi....

Oaks
13/03/2015, 15:23
Habrá que seguir intentándolo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

masca
13/03/2015, 15:31
yo creo que los CDO son franquicias subsidiarias del ECI, que ni siquiera les controla éste... les sobra un stock enorme de prendas que no dan salida y las colocan en estos centros.

Sinceramente no creo que un pantalon paul smith a 15 euros, o un jersey brooks brothers de algodón egipcio a 9 euros den beneficio... por muy alto que sea el margen

vosotros creéis que da beneficio el plumon de ETB que cogi por 24 euros? una prenda que normalmente cuesta 299... o el abrigo de cashmere y lana que cogi por 49, cuando normalmente ese abrigo en temporada cuesta casi 500... yo no veo la ganancia

slippers
13/03/2015, 16:02
Ojo el CDO de Bilbao para los que no los conozcáis de dos pisos y enoooooorme

charlitos
13/03/2015, 16:25
yo creo que los CDO son franquicias subsidiarias del ECI, que ni siquiera les controla éste... les sobra un stock enorme de prendas que no dan salida y las colocan en estos centros.

Sinceramente no creo que un pantalon paul smith a 15 euros, o un jersey brooks brothers de algodón egipcio a 9 euros den beneficio... por muy alto que sea el margen

vosotros creéis que da beneficio el plumon de ETB que cogi por 24 euros? una prenda que normalmente cuesta 299... o el abrigo de cashmere y lana que cogi por 49, cuando normalmente ese abrigo en temporada cuesta casi 500... yo no veo la ganancia

Que no la veas no quiere decir que no la haya.

No me extrañaría nada que ese fuera su costo, o incluso uno menor. Cuantas chaquetas puede pedir, comprar CI a nivel nacional en un año? No son hermanitas de los pobres, con lo cual si existe es porque da beneficio, y vemos el margen tan brutal que hay en las marcas.

Oaks
13/03/2015, 17:55
Que no la veas no quiere decir que no la haya.

No me extrañaría nada que ese fuera su costo, o incluso uno menor. Cuantas chaquetas puede pedir, comprar CI a nivel nacional en un año? No son hermanitas de los pobres, con lo cual si existe es porque da beneficio, y vemos el margen tan brutal que hay en las marcas.

La verdad es que los márgenes que manejan tanto las tiendas como fabricantes son altísimos, haría un paralelismo con el alcohol de alta graduación en Horeca...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rouleur
13/03/2015, 20:19
Pues yo estoy con masca en esto, no es probable que una americana ET a 12 euros pueda dar beneficio alguno. Pensad que por muy grande que sea el volumen de compra de ECI, el de otras cadenas como Zara es mucho mayor y no tienen esos precios ni en liquidación.

Más bien creo que los CDO tienen el fin de minimizar pérdidas en prendas que de otro modo nunca les darían salida

charlitos
13/03/2015, 21:09
Pues yo estoy con masca en esto, no es probable que una americana ET a 12 euros pueda dar beneficio alguno. Pensad que por muy grande que sea el volumen de compra de ECI, el de otras cadenas como Zara es mucho mayor y no tienen esos precios ni en liquidación.

Más bien creo que los CDO tienen el fin de minimizar pérdidas en prendas que de otro modo nunca les darían salida

Y él personal, luz, recinto, etc?

Mandrake
13/03/2015, 21:17
Yo me imagino que es lo de toda la vida, liquidar existencias que no saldrían de otra forma, y lo que se saque es más que cero...

Oaks
13/03/2015, 22:06
Yo estoy dispuesto a ayudarles a ganar un poquito más de cero!! [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bouzas
13/03/2015, 23:03
Me cuesta creer que una Americana que venden a 9€ le saquen beneficio pero claro, a lo mejor vendiendo dos a precio normal pueden permitirse vender ocho a precio "outlet"