PDA

Ver la versión completa : Madre mía!!!!!!!!



Guancho
18/03/2015, 13:15
http://www.rolex.com/es/watches/baselworld-2015/new-yacht-master/m116655-0001.html

Guancho
18/03/2015, 13:18
Me muero.

http://img538.imageshack.us/img538/3850/GX6KHH.jpg (http://imageshack.com/i/eyGX6KHHj)

Guancho
18/03/2015, 13:19
http://img911.imageshack.us/img911/974/6i0Oj9.jpg (http://imageshack.com/i/pb6i0Oj9j)

Ari
18/03/2015, 15:25
Por que lleva la coronita que si no no me lo creo. Horrible y fuera se lugar en mi opinión, cada vez van perdiendo mas el rumbo.

Patrick_jane
18/03/2015, 15:30
Parece un Bvlgari venido a menos. Que espanto.

Ari
18/03/2015, 15:30
Y seguro que a muchos le flipa (a la mayoría). A mi que me den un 16800.

Patrick_jane
18/03/2015, 15:33
Y seguro que a muchos le flipa (a la mayoría). A mi que me den un 16800.

A mi es que no me parece un Rolex.

Carlos
18/03/2015, 16:08
Rolex ya no es lo que era... [emoji51]

Soy fan de Rolex. Pero esto... No...

VDA
18/03/2015, 16:13
Rolex ya no es lo que era... [emoji51]

Soy fan de Rolex. Pero esto... No...
No seamos dramáticos, hombre, hasta el mejor escribano hace un borrón. :D

Carlos
18/03/2015, 16:15
No seamos dramáticos, hombre, hasta el mejor escribano hace un borrón. :D

Llevan una tónica que no me gusta nada. Todo lo nuevo de Rolex no me gusta. Desde los modelos cerámicos... Me quede en los chapitas [emoji12]

Un saludo.

slippers
18/03/2015, 16:15
Me parece HORRIBLE

bueno sin comentarios

Ari
18/03/2015, 16:20
No seamos dramáticos, hombre, hasta el mejor escribano hace un borrón. :D
Pues de los últimos años se salvan el Yacht master con esfera azul y el explorer 214270 que, sin ser tan bonito como su antecesor, tiene un pase. Lo azulejos no son para mi.

Mandrake
18/03/2015, 16:21
A mi me parece...normal. A Rolex la critican si hace cosas nuevas, y si no, tambien. Y a mi este no me gusta mucho, pero tampoco me gustaban demasiado los Yachtmasters anteriores. De hecho, creo que Rolex deberia meterse YA con versiones DLC/cerámica negra....

rgonzsol
18/03/2015, 16:21
Hombre el Yacht Master nunca fue su superventas y como todo habrá que ver las distintas versiones que sacan, pero ni este ni el Sky son sus modelos más afortunados.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Ari
18/03/2015, 16:26
Pues a mi el Yacht master siempre me ha gustado. Eso si, es de los Rolex que merece la pena comprar usados, se deprecian como un 50%...

Guancho
18/03/2015, 17:12
Pues a mí, me gusta.

Guancho
18/03/2015, 17:14
A Rolex la critican si hace cosas nuevas, y si no, también

Siempre.

Guancho
18/03/2015, 17:27
El Yacht master es el reloj de Rolex que tiene la carrura más bonita. La comparte con los Daytona de oro blanco y rosa (no amarillo). Y No ha caído en ensanchar las asas, como hicieron Sub y GMT. Mide casi 41,5 mm reales, no los 40 que anuncia la marca como medida comercial. Por otro lado, el bisel de platino tiene muy mala leche. Los arañazos en el platino tienen mal arreglo y dan mal aspecto ya que el material es llevado de un sitio a otro durante le proceso se arañado, así que le bisel mate me parece un acierto en material cerámico para este reloj que lleva los números bruñidos en los biseles metálicos. Por otra parte la esfera mate es una preciosidad (vuelta a los años 70).
El caucho tenía que llegar. Lo tiene toda la competencia para relojes de oro rosa y ya había industrias auxiliares que lo estaban ofreciendo, bastante caro, además. Aligera de peso el reloj, abarata el precio final y da una posibilidad al que no quiera lucir un todo oro en la muñeca por los motivos que sean. Y si la correa es Rolex, es una correa distinta en su concepto.
Si pudiera mañana mismo lo encargaba. Es un derechazo directo a AP y sus Offshore.

Ari
18/03/2015, 17:30
Pues a mí, me gusta.

Cual, este nuevo? El brazalete oysterflex y no se que leches? Te tengo dicho que no le
pongas Zotal al cola cao, Alberto.

Ari
18/03/2015, 17:31
El Yacht master es el reloj de Rolex que tiene la carrura más bonita. La comparte con los Daytona de oro blanco y rosa (no amarillo). Y No ha caído en ensanchar las asas, como hicieron Sub y GMT. Mide casi 41,5 mm reales, no los 40 que anuncia la marca como medida comercial. Por otro lado, el bisel de platino tiene muy mala leche. Los arañazos en el platino tienen mal arreglo y dan mal aspecto ya que el material es llevado de un sitio a otro durante le proceso se arañado, así que le bisel mate me parece un acierto en material cerámico para este reloj que lleva los números bruñidos en los biseles metálicos. Por otra parte la esfera mate es una preciosidad (vuelta a los años 70).
El caucho tenía que llegar. Lo tiene toda la competencia para relojes de oro rosa y ya había industrias auxiliares que lo estaban ofreciendo, bastante caro, además. Aligera de peso el reloj, abarata el precio final y da una posibilidad al que no quiera lucir un todo oro en la muñeca por los motivos que sean. Y si la correa es Rolex, es una correa distinta en su concepto.
Si pudiera mañana mismo lo encargaba. Es un derechazo directo a AP y sus Offshore.

Madre mia, te ha poseído Neurona!!

Guancho
18/03/2015, 17:34
A pesar de ser un purista recalcitrante, los que me conocen lo saben, especialmente con Rolex, el reloj me parece un pepino en toda regla. Han respetado las proporciones, que es lo más importante para mí y en lo que fallaron en otros reestilizajes y han hecho un reloj bonito, más deportivo, con materiales técnicos y con un guiño al pasado. Bien por Rolex.
http://img911.imageshack.us/img911/865/epSUxF.jpg (http://imageshack.com/i/pbepSUxFj)

Guancho
18/03/2015, 17:34
http://img540.imageshack.us/img540/8073/s8hlPe.jpg (http://imageshack.com/i/f0s8hlPej)

Guancho
18/03/2015, 17:37
Y otra cosa, me encanta que no hayan jubilado al 116520.
Los que quieren un Dayton 44 se van a tener que levantar del asiento... o se van a casnar de esperar. Sentados.

Carlos
18/03/2015, 17:43
A mi desde que introdujeron el anillo de seguridad, los biseles cerámicos, las cajas más anchas, creo que han perdido mucho. Pero yo soy un enamorado de los chapitas y de los vintage. Entonces es normal que todo esto me chirríe...

Así como el nuevo Oyster Perpetual no me desagrada, este, no me gusta nada. No compraría ninguno, eso si.

Un saludo.

Guancho
18/03/2015, 17:51
Ciertamente el anillo con el número de serie nunca me gustó, pero es cómodo, en tanto no hay que desmontar brazalete para verlo.
Por eso me gusta este reloj. No han tocado la carrura y las medidas siguen proporcionadas. Me paree que Rolex se ha dado cuenta, como se dió con los faros del 996 Porsche. Hay cosas que, en ciertos modelos, NO SE tocan. O la gente se te cabrea, por mucho que los vendas.

Guancho
18/03/2015, 17:56
Por cierto el anillo de seguridad no es tal, es simplemete que grabaron ROLEXROLEXROLEROLEX y el número de serie a las 6h en la pieza que ya existía. El que sí lleva un anillo para como "chasis" es el Deep Sea.

Ari
18/03/2015, 18:06
Coincido en lo de la carrura. No solo es la mas bonita si no que, cualquiera que haya tenido puesto un Yacht master sabe que es el más cómodo de los deportivos de Rolex. Como he dicho es un modelo que siempre me ha gustado mucho.

Ari
18/03/2015, 18:07
Es de seguridad para poder detectar un Rolex falso más rápido, al llevar el numero de serie visible.

Ari
18/03/2015, 18:08
Ciertamente el anillo con el número de serie nunca me gustó, pero es cómodo, en tanto no hay que desmontar brazalete para verlo.
Por eso me gusta este reloj. No han tocado la carrura y las medidas siguen proporcionadas. Me paree que Rolex se ha dado cuenta, como se dió con los faros del 996 Porsche. Hay cosas que, en ciertos modelos, NO SE tocan. O la gente se te cabrea, por mucho que los vendas.


Pues es a ver si es verdad y además de darse cuenta siguen rectificando, y nos sacan un 997 relojeríl.

Guancho
18/03/2015, 18:08
Exacto, es eso lo del anillo.

Guancho
18/03/2015, 18:09
A mí me pare que este YM es un 991, versión GTS, además.

Guancho
18/03/2015, 18:10
Va a hacer mucha pupita a AP

Ari
18/03/2015, 18:13
A mí me pare que este YM es un 991, versión GTS, además.

Ummmmm... No se, el GTS me gusta y este YM no.

Ari
18/03/2015, 18:15
Pero si es cierto que el que mantenganlos 40mm en un reloj de estas características es una rectificación clara por parte de Rolex. Hace dos años lo hubieran sacado de 44 sin duda.

garypalmer
18/03/2015, 18:19
menos mal que yo soy feliz con mis vintage........

rgonzsol
18/03/2015, 18:21
menos mal que yo soy feliz con mis vintage........

Tu tienes una colección muy seria que cada vez que cuelgas algo en Instagram corro a comprar un Euromillones.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Guancho
18/03/2015, 18:25
Pero si es cierto que el que mantenganlos 40mm en un reloj de estas características es una rectificación clara por parte de Rolex. Hace dos años lo hubieran sacado de 44 sin duda.

Sobre todo, el tema de las asas. Ahí es donde se colaron. Este reloj te gustará en unos cuantos días, ya verás.

Carlos
18/03/2015, 18:26
Sobre todo, el tema de las asas. Ahí es donde se colaron. Este reloj te gustará en unos cuantos días, ya verás.

Es un reloj un poco macarrón... Juanjo no dejes al lagarto Guanchin que te lie...

Ari
18/03/2015, 18:36
Sobre todo, el tema de las asas. Ahí es donde se colaron. Este reloj te gustará en unos cuantos días, ya verás.
Luego lo consulto con el Lagavulin... Si lo que no me convence es el caucho y el bisel... La esfera y por supuesto el oro rosa me encanta. Con armis y el bisel tambien en oro debe ser la leche. Con el sobredimensionado de las asa se colaron tela si...

Guancho
18/03/2015, 18:37
De macarrón nada. Lo podrá ser el que lo lleve. O no serlo. Pero por concepto no lo es. Eres joven. Afortunadamente. Ya te gustará ese tipo de relojes. Cuando yo tenía tu edad tampoco me interesaban.

Ari
18/03/2015, 18:40
Tranqui Carlos, que me mantengo firme ;)

Guancho
18/03/2015, 18:44
Luego lo consulto con el Lagavulin... Si lo que no me convence es el caucho y el bisel... La esfera y por supuesto el oro rosa me encanta. Con armis y el bisel tambien en oro debe ser la leche. Con el sobredimensionado de las asa se colaron tela si...

Qué mas quieres! Reloj técnico, deportivo, proporcionado, elegante... y Rolex: No te van a timar con las revisiones... cada 20 años, y no se te va a estropear.

Ari
18/03/2015, 18:49
Qué mas quieres! Reloj técnico, deportivo, proporcionado, elegante... y Rolex: No te van a timar con las revisiones... cada 20 años, y no se te va a estropear.

Es que no me cuadra el caucho. Ojo, que en lo Offshore tampoco. Con armis perfecto. Alberto, ya sabes que soy raro.

Guancho
18/03/2015, 19:05
No pasa nada. Si no cuadra, no cuadra. Cuando me lo compre (postatraco a gasolinera de Repsol), no te lo pienso dejar para que lo veas.

Ari
18/03/2015, 19:20
No? Pues que sepas que, a riesgo de perder alguna falange, pienso dejarte el cristal lleno de huellas na mas que te vea...

Guancho
18/03/2015, 19:32
Eres peatón mórtimer. Y lo sabes!

jjviegas
18/03/2015, 20:01
Bien por Rolex, se van desprendiendo del pasado. Me gusta este modelo nuevo, si señor. Respecto a los 'chapitas', no gracias ;)

Joe
18/03/2015, 20:11
Pues yo no me dejaría una fortuna en ese aparato con esa pulsera de goma, amos hombre...Y montando el 3255 ufff ay madre... como deben de andar subidos a la parra

Guancho
18/03/2015, 20:13
En modo alguno se desprende del pasado. De hecho regresa a las esferas mate. Y retrocede en cuanto a modificar anchura de asas. Lo hizo con el Explorer II, con el Sea Dweller y está claro que a este ni se las ha tocado. Regreso al pasado, con materiales modernos.
Chapitas yo, todas las que me den, especialmente de determinadas referencias. A espuertas Para ti casi todas las novedades.

Guancho
18/03/2015, 20:14
Este lleva el 3255?

buddah
18/03/2015, 20:14
Llevan una tónica que no me gusta nada. Todo lo nuevo de Rolex no me gusta. Desde los modelos cerámicos... Me quede en los chapitas [emoji12]

Un saludo.

Hombre, tampoco es eso. Que también han presentado el Oyster 39mm en tres colores de esfera. Y es precioso, el jodío.

http://oi62.tinypic.com/24gsgvs.jpg

Ari
18/03/2015, 20:17
Yo creo que este no lo monta.

Carlos
18/03/2015, 20:18
Hombre, tampoco es eso. Que también han presentado el Oyster 39mm en tres colores de esfera. Y es precioso, el jodío.

http://oi62.tinypic.com/24gsgvs.jpg

Si. Luego he dicho que es el único modelo que no me desagrada. Pero el resto poco...

Joe
18/03/2015, 20:18
Hombre, tampoco es eso. Que también han presentado el Oyster 39mm en tres colores de esfera. Y es precioso, el jodío.

http://oi62.tinypic.com/24gsgvs.jpg


Arg!!! Sin fecha!!!... Noooo :)

Guancho
18/03/2015, 20:19
Yo creo que no lo monta tampoco y sin armis de oro, no creo que se dispare . Unos 24.000 le calculo.

Guancho
18/03/2015, 20:21
Carlos, Rolex está dando marcha atrás y está volviendo al camino que no debió abandonar. Para eso hay otras marcas. El producto tiene que modernizarse, pero Rolex tenía que respetar algunas cosas que, a mi juicio, no respetó con los GMT y Sub cerámicos que son los relojes bandera de la marca. Con el Daytona lo han entendido muy bien y creo que van en la dirección correcta.

buddah
18/03/2015, 20:24
Pues a mi este YM no me disgusta. Me explico: como bien dice Guancho, se han dado cuenta de que las asas-vitaminadas de los anteriores no terminaban de encajar y además han sacado una esfera mate (acierto total). Lo que no me gusta es el caucho (un reloj de varios millones, ¿con correa de caucho? ¡No seas AP, Rolex! ). Ni tampoco me gusta la caja de oro.

Pero con una caja de acero y un armis de acero cepillado entero... :naughty2:

El anillo de seguridad no me molesta ni mucho menos.



Este lleva el 3255?

No. Solo el nuevo Day Date 40mm. El daydate "viejo" empezará a verse rebajado cuando el nuevo llegue a las tiendas. Habrá que estar preparado... :-D


Si. Luego he dicho que es el único modelo que no me desagrada. Pero el resto poco...

Perdona, Carlos. No te había leído. A mi éste modelo me parece MUY bonito. Quizá un mm más pequeño me habría gustado más.


Arg!!! Sin fecha!!!... Noooo :)

Pues a mi me gusta más sin fechador. Lo que me gustaría es que quitasen los cuadraditos verdes y que le montasen el bisel estriado. Entones lo encargaba.

buddah
18/03/2015, 20:28
Carlos, Rolex está dando marcha atrás y está volviendo al camino que no debió abandonar. Para eso hay otras marcas. El producto tiene que modernizarse, pero Rolex tenía que respetar algunas cosas que, a mi juicio, no respetó con los GMT y Sub cerámicos que son los relojes bandera de la marca. Con el Daytona lo han entendido muy bien y creo que van en la dirección correcta.

Mantengo ciertas reservas, pero ver que no han sacado un Daytona 44mm cerámico resulta esperanzador.

De todas formas, no sé si volverán atrás en el tema maxi-asas en Sub/GMT. Supondría reconocer que se han equivocado. Y no es algo que les guste hacer. Además, los SubC y GMT-II-C se han vendido como churros. Especialmente el Sub no date y el GMT BLNR. Nunca llueve a gusto de todos.

Guancho
18/03/2015, 20:31
Se seguirán haceindo hasta la siguiente generación Ya se dieron cuento con el Explorerr II y las suavizaron. No volverá a haber modelos con ellas.. Pasó lo mismo con los faros de pera del 997. Nunca más. Al tiempo.

Joe
18/03/2015, 20:34
Pues en relación con los biseles y los dates,
He visto uno que se hace llamar Turn-o graph, que es totalmente la leche.. un date como bisel estriado y funcional.
La caña!!
Si tuviese más pasta, me le pillaba.
Y en cuanto al fechador, yo creo que ya que voy a tener un automático, que no es Seiko, (con dia y fecha) pues al menos debe llevar la fecha.
Por eso dejé pasar un Explorer I.
Y eso.. sí.. Amo los tiritios!!

jjviegas
18/03/2015, 20:37
Mantengo ciertas reservas, pero ver que no han sacado un Daytona 44mm cerámico resulta esperanzador.

De todas formas, no sé si volverán atrás en el tema maxi-asas en Sub/GMT. Supondría reconocer que se han equivocado. Y no es algo que les guste hacer. Además, los SubC y GMT-II-C se han vendido como churros. Especialmente el Sub no date y el GMT BLNR. Nunca llueve a gusto de todos.

Así es buddah, el hecho de que algo no le guste a alguien, no significa que ese alguien esté en lo cierto y los demás equivocados. Yo he tenido varias ocasiones de comparar el subc con chapitas y tengo claro cual me gusta más, cual me llena más.

buddah
18/03/2015, 20:46
Así es buddah, el hecho de que algo no le guste a alguien, no significa que ese alguien esté en lo cierto y los demás equivocados. Yo he tenido varias ocasiones de comparar el subc con chapitas y tengo claro cual me gusta más, cual me llena más.

Muy de acuerdo.

Es más, fíjate que últimamente hasta me está gustando el GMT-II-C. En foto me pareció un horror, pero me lo probé y... :sisi1:

Se lo decía a Carlos el otro día. El salto de calidad es MUY importante. Ya no solo por el bisel cerámico, sino por la doble (triple) junta de goma, la corona... son muchas cosas.

Aun con todo, lo preferiría con las asas un poco menos gruesas y con los números más finos en el bisel.

Pero... el BLNR is growing on me.

Y también me gusta el chapitas. Cada uno tiene su encanto.

jjviegas
18/03/2015, 21:12
Muy de acuerdo.

Es más, fíjate que últimamente hasta me está gustando el GMT-II-C. En foto me pareció un horror, pero me lo probé y... :sisi1:

Se lo decía a Carlos el otro día. El salto de calidad es MUY importante. Ya no solo por el bisel cerámico, sino por la doble (triple) junta de goma, la corona... son muchas cosas.

Aun con todo, lo preferiría con las asas un poco menos gruesas y con los números más finos en el bisel.

Pero... el BLNR is growing on me.

Y también me gusta el chapitas. Cada uno tiene su encanto.

BLNR [emoji7][emoji108]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ari
18/03/2015, 21:13
Por supuesto lo mas importante es sentir bien con el reloj. A cada uno nos transmite una cosa distinta un mismo modelo.

Guancho
18/03/2015, 21:15
Joe, el Turn-o-graph se descatalogó.

Ari
18/03/2015, 21:20
Joe, el Turn-o-graph se descatalogó.

Cierto; en mi opinión no era un modelo afortunado estéticamente.

Guancho
18/03/2015, 21:25
Muy de acuerdo.

Aun con todo, lo preferiría con las asas un poco menos gruesas y con los números más finos en el bisel.


Ese es el tema, ni más ni menos. No se trata de tener o no tener razones ni de gustos personales, se trata de que hay algunos productos de algunas marcas, a PORSCHE le ocurre con el 911 (de hecho, el fenómeno Rolex y el del 911 se estudian en algunas asignaturas de algunas carreras) que dan forma a la propia marca y que su mismo aura no les permite salirse del camino que el propio producto ha marcado. Vuelvo a reiterar el ejemplo de los faros del 911 997. Fueron criticados hasta la saciedad, aun así fue el 911 más vendido. Nunca más faros de pera. Porsche tuvo que defender su idea, no podía cambiar a mitad de producción el diseño del coche.
Las cajas cuadradas de Rolex, para los modelos deportivos, no fueron un acierto. No lo digo yo, lo dice la dirección que ha tomado Rolex después de ello. El nuevo reloj es bueno, mejor que el antecesor y se venderá igual o más, pero Rolex no volverá a hacer esas cajas. De hecho lanzó el Explorer II con menos asas y el SD igualmente con asas suavizadas respecto a los Sub y GMT y las nuevas creaciones volverán a las proporciones clásicas. Lo estamos viendo, vamos, no lo digo yo, es un hecho.

Guancho
18/03/2015, 21:29
Sobre el tema de si los viejos si o no, son elojes de una época que siempre tendrán sitio entre los aficionados conocedores. Nadie que sepa de automóviles despreciará 964 RS por ser refrigeración por aire. Nadie, por mucho que el 991 sea la caña de Ex-paña. De hecho, en lagunas cosas, los productos sustituidos jamás serán superados.

charlitos
18/03/2015, 21:42
Muy de acuerdo.

Es más, fíjate que últimamente hasta me está gustando el GMT-II-C. En foto me pareció un horror, pero me lo probé y... :sisi1:

Se lo decía a Carlos el otro día. El salto de calidad es MUY importante. Ya no solo por el bisel cerámico, sino por la doble (triple) junta de goma, la corona... son muchas cosas.

Aun con todo, lo preferiría con las asas un poco menos gruesas y con los números más finos en el bisel.

Pero... el BLNR is growing on me.

Y también me gusta el chapitas. Cada uno tiene su encanto.

La triple junta de goma también está en los chapas.

buddah
18/03/2015, 22:01
La triple junta de goma también está en los chapas.

Ah, pues no lo sabía. Pensaba que el cerámico tenía una junta más que el 116710.

Gracias por aclararlo.

buddah
18/03/2015, 22:29
La triple junta de goma también está en los chapas.

Recordaba haber leído algo sobre esto, pero no sabía dónde lo había leído (ni muy bien qué había leído, por lo que se ve).

116710 vs 16710:


The design difference between the two crowns, and the significance, is both the size and the number of o-rings used to prevent water penetration. The smaller Twinlock crown has an o-ring in the crown, and one in the tube. The Triplock crown uses four o-rings; one outside the tube that is visible when the crown is unscrewed, one in the crown, and two in the tube.

Fuente: http://www.minus4plus6.com/116710.htm

charlitos
18/03/2015, 23:57
Ah, pues no lo sabía. Pensaba que el cerámico tenía una junta más que el 116710.

Gracias por aclararlo.

Si, los que llevan 3 son los Subsidios sean chapas o C.

Guancho
19/03/2015, 00:04
Triplock es un sistema de triple junta que llevan todos los modelos con corona sobredimensionada. los demás llevan Twinlock, con dos.

Guancho
19/03/2015, 00:06
La fuente es incorrecta, son tres, no cuatro juntas, las que llevan las coronas con cierre Triplock y, efectivamente, una es visible en el exterior del tubo donde enrosca la corona.