PDA

Ver la versión completa : Camisas a medida en Zaragoza



DAC
22/03/2015, 18:07
Quería que me recomendarais algún sitio donde hagan camisas a medida en Zaragoza.

Cada vez me duele mas gastar los precios que exponen algunas marcas para que no sienten perfectas.

Hace un tiempo fui a una camiseta pero o tenían roto el metro o tuve mala suerte porque es como si me la hubieran echo talla y media mas grande

mateuro
22/03/2015, 18:21
El compañero Bouzas esta probando el servicio a distancia de Pedro Camisero.
El presencial es más q recomendable; si a Bouzas le sale bien el remoto, yo iria con Pedro sin duda.
Abrazos.

Ari
22/03/2015, 18:28
Pues esperaré con mucho interés el resultado del pedido de Bouzas...

DAC
22/03/2015, 18:28
El compañero Bouzas esta probando el servicio a distancia de Pedro Camisero.
El presencial es más q recomendable; si a Bouzas le sale bien el remoto, yo iria con Pedro sin duda.
Abrazos.

Me da respeto una camisa a medida por internet

mateuro
22/03/2015, 18:47
Dile a bou que te cuente por privado...

Ari
22/03/2015, 18:49
Le preguntaré, por que no tenia ni idea y me interesa.

Bouzas
22/03/2015, 18:54
Buenas señores, por ahora poco puedo decir, estoy a la espera de recibir la primera muestra y poder encargar más o... hacer algún ajuste.
Como todo a distancia es más complicado, no poder ver muestras en vivo, elegir cuellos por foto... y lo más difícil, acertar con el fit.
Tan pronto pueda decir algo más (supongo que finales de semana) os cuento

En mi caso envié una camisa que me quedaba bien para hacer de guía y a partir de eso ajustar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

DAC
22/03/2015, 18:55
Gracias, esperare a ver que nos cuentas y mientras sigo con mi búsqueda en Zaragoza

Bouzas
22/03/2015, 18:59
De Zaragoza es Despor y creo que tuvo una mala experiencia con alguna camisaría, no recuerdo cuál

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ari
22/03/2015, 19:07
Buenas señores, por ahora poco puedo decir, estoy a la espera de recibir la primera muestra y poder encargar más o... hacer algún ajuste.
Como todo a distancia es más complicado, no poder ver muestras en vivo, elegir cuellos por foto... y lo más difícil, acertar con el fit.
Tan pronto pueda decir algo más (supongo que finales de semana) os cuento

En mi caso envié una camisa que me quedaba bien para hacer de guía y a partir de eso ajustar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Impaciente estoy Bou!!

DAC
22/03/2015, 19:08
De Zaragoza es Despor y creo que tuvo una mala experiencia con alguna camisaría, no recuerdo cuál

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Fácil que haya sido así

AJ79
22/03/2015, 19:10
Venid a Madrid un fin de semana, alquilamos un bus y vamos a visitar a Pedro y a Roberto.