PDA

Ver la versión completa : Sí, si ya sé que soy cansiiiino...



Guancho
23/03/2015, 11:27
...y ya se que os parecerán muchos lunares, pero a mí me encanta. Y en el fondo, a vosotros os encantaría, pero no lo reconoceréis.
Tengo esa misma corbata y pañuelo idénticos.

http://img673.imageshack.us/img673/6154/JW0qAK.jpg (http://imageshack.com/i/ipJW0qAKj)

Kurtz
23/03/2015, 11:31
Ufff... No tío. Sólo con el cuerpo de Chiquito de la Calzada.

Carlos
23/03/2015, 11:33
Para mi también un clarísimo no.
De hecho, incluso por separado solo me gusta la chaqueta (el pañuelo no lo aprecio bien)

Un saludo.

David A.
23/03/2015, 11:35
Demasiado grandes los lunares. No para mi.

ezemigue
23/03/2015, 11:38
Mas lunares que en la feria de Abril. No gracias.

Wilde2014
23/03/2015, 11:39
Me gustaría más con una camisa lisa, Guancho.

Saludos cordiales
EJS

Guancho
23/03/2015, 11:39
El pañuelo es como se ve, con un vivo beige en el extremo.
Contaba con vuestra desaprobación, lo cual hace que me guste aún más.

_cm78_
23/03/2015, 11:42
un si...para la chaqueta.

Kurtz
23/03/2015, 11:42
Además el tejido de la camisa pica.

Bouzas
23/03/2015, 11:43
La chaqueta como dice César, es bonita.

Ari
23/03/2015, 11:44
La camisa no la compro, no me gusta. La chaqueta e espectacular, y la corbata tambien me gusta.

Kurtz
23/03/2015, 11:47
A mí me gustan la chaqueta y el reloj.

Guancho
23/03/2015, 11:58
Me gustaría más con una camisa lisa, Guancho.

Saludos cordiales
EJS

Ciertamente. O celeste. La figura es recargada, pero dependiendo del tío se puede defender.

AJ79
23/03/2015, 11:58
La camisa y la corbata juntos me recuerdan a los vasos de Nocilla "diseñados" por Vicky Martín Berrocal

Von Erlach
23/03/2015, 12:00
Me gusta la chaqueta y me gusta mucho también la corbata. Lo que no me gusta es la camisa.

Guancho
23/03/2015, 12:00
Lo seres humanos somos criaturas... interesantes.
EL otro día puse una combinación recargada de camisa y corbata en salmón y lila, en la foto de Tom Frod. Nadie se quejó. Hoy el color parece recargarlo...que no digo que no lo sea.

Guancho
23/03/2015, 12:02
Me pienso hacer una camisa así...con cuello cutaway, claro. Para que me expulséis del foro.

Kurtz
23/03/2015, 12:06
...dependiendo del tío se puede defender.
Sí, sí... Claro. Como siempre. Te lo puedes poner de firma y así te ahorras teclearlo constantemente.

Mandrake
23/03/2015, 12:06
A mí me gustan la chaqueta y el reloj.

+1

Y Guancho, desde el cariño, podrias juntar todo en un hilo tipo "Guanchismos", asi seria mas cómodo (es en serio esto)

Guancho
23/03/2015, 12:08
Venga va, ya no subo más cosas.

Kurtz
23/03/2015, 12:08
+1

Y Guancho, desde el cariño, podrias juntar todo en un hilo tipo "Guanchismos", asi seria mas cómodo (es en serio esto)
Pues fuera de coñas, me parece buena idea. Aunque "Guanchísimo" me parece que tendría más tirón y sería más acorde con la personalidad del conductor del hilo.

PVP
23/03/2015, 12:09
yo soy de campo y ese conjunto muy urbano, no congeniariamos.

Javier V
23/03/2015, 12:10
Pues fuera de coñas, me parece buena idea. Aunque "Guanchísimo" me parece que tendría más tirón y sería más acorde con la personalidad del conductor del hilo.

Preveo unas discusiones sobre donde se cruza la línea entre lo hortera y lo atrevido muy interesantes en el caso de crearse. Apoyo totalmente la moción.

Bouzas
23/03/2015, 12:10
Venga va, ya no subo más cosas.
Guancho, no te desanimes hombre.
Lo del hilo a mi me parece muy buena idea

Wilde2014
23/03/2015, 12:11
yo soy de campo y ese conjunto muy urbano, no congeniariamos.


Mucho tiempo sin leerte, Pancho... Espero que vaya todo bien.

Saludos cordiales
EJS

Carlos
23/03/2015, 12:11
+1 a ese hilo. Y si no lo quiere crear Guancho, lo creo yo por el :beer-toast1:

Carlos
23/03/2015, 12:11
Mucho tiempo sin leerte, Pancho... Espero que vaya todo bien.

Saludos cordiales
EJS

+1... Se echan de menos tus aportaciones.
Un saludo.

Bouzas
23/03/2015, 12:14
yo soy de campo y ese conjunto muy urbano, no congeniariamos.


Mucho tiempo sin leerte, Pancho... Espero que vaya todo bien.

Saludos cordiales
EJS


+1... Se echan de menos tus aportaciones.
Un saludo.
Eso, eso...... Que nos tienes abandonados :)

Von Erlach
23/03/2015, 12:14
Me pienso hacer una camisa así...con cuello cutaway, claro. Para que me expulséis del foro.

La camisa sola con un cuello cutaway sin corbata y unos vaqueros si te la compro.

Guancho
23/03/2015, 12:21
Sí, sí... Claro. Como siempre. Te lo puedes poner de firma y así te ahorras teclearlo constantemente.

No pensé que fuera tan fuerte.

Guancho
23/03/2015, 12:22
La camisa sola con un cuello cutaway sin corbata y unos vaqueros si te la compro.

Tú no ves....
Y con una corbata lisa, pantalón blanco y una americana cruzada veraniega guapa.

Von Erlach
23/03/2015, 12:31
Tú no ves....
Y con una corbata lisa, pantalón blanco y una americana cruzada veraniega guapa.

Con pantalón blanco también me gustaría, con la cruzada también, pero yo, personalmente, esa camisa con corbata no me la pondría.

Guancho
23/03/2015, 12:39
Bueno, no pasa nada, el caso es que ya se le va viendo utilidad. No se puede ser tan radical, hombre.

PVP
23/03/2015, 13:01
Mucho tiempo sin leerte, Pancho... Espero que vaya todo bien.

Saludos cordiales
EJS


+1... Se echan de menos tus aportaciones.
Un saludo.


Eso, eso...... Que nos tienes abandonados :)

Muchas gracias; todo bien.

Saludos.

Tabellio
23/03/2015, 14:32
Me gustan los elementos por separado. Juntos, el conjunto me resulta demasiado recargado, demasiados lunares.

Tabellio
23/03/2015, 14:37
Lo seres humanos somos criaturas... interesantes.
EL otro día puse una combinación recargada de camisa y corbata en salmón y lila, en la foto de Tom Frod. Nadie se quejó. Hoy el color parece recargarlo...que no digo que no lo sea.

Aparte de combinar 3 colores en ese conjunto, también eran tres texturas (lunares, cuadros y liso). Normal que éste resulte más recargado.

Sr.ruso
23/03/2015, 14:49
Me gustan los elementos por separado. Juntos, el conjunto me resulta demasiado recargado, demasiados lunares.

+1
Eso si la camisa no creo que llegase a ponérmela, pero si hay otro tipo de camisas estampadas que me gustan y que seguramente pensaréis que son horteras, son las camisas de estampado pasley, pero sólo en ambientes primaverales, paseos por la playa y ese tipo de mariconadas...[emoji2]

Bankster
23/03/2015, 14:55
coincido con Carlos

Solo me gusta la chaqueta a falta de ver bien el pañuelo

Pablo
23/03/2015, 16:07
Lo seres humanos somos criaturas... interesantes.
EL otro día puse una combinación recargada de camisa y corbata en salmón y lila, en la foto de Tom Frod. Nadie se quejó. Hoy el color parece recargarlo...que no digo que no lo sea.

Yo diría que es eso precisamente, el hecho de que la camisa sea de un color azul oscuro, que ya de por sí es complicado de combinar, sumado a que además es de lunares. Aunque el conjunto del otro día fuese casi idéntico en patrones, los colores menos agresivos lo hacían más ponible. Además de eso, yo diría que la disposición de los lunares no es la misma, en la de Tom Ford, da sensación de que están más "ordenados", de hecho, lo que se percibe son más bien cuadros, formados por los lunares, mientras que en la azul no queda así, lo que me da una sensación de mayor informalidad y más recargado. Éste es un no para mí, por ahora, cuanto más lo veo, menos me choca.

Lo que comentaba Mandrake es una buena recomendación, estuve a punto de decirlo ayer, pero no quería que se malinterpretase. Existen hilos abiertos de conjuntos que nos inspiran, y también la opción de abrir un hilo en el que puedes ir poniéndolos todos. Por mera "economía" del foro, se hace más sencillo seguirlo así, que muchos hilos de más o menos un mismo tema muy seguidos, pero es una mera recomendación, hazlo como prefieras.


PVP, bienvenido de nuevo.


Un saludo.

garypalmer
23/03/2015, 16:17
El pañuelo es como se ve, con un vivo beige en el extremo.
Contaba con vuestra desaprobación, lo cual hace que me guste aún más.

puessssss digame usted por qué...... :elboinas:

Joe
23/03/2015, 16:25
jejejeje Llamádme troll pero no me pude contener, http://blog.lina1960.com/wp-content/uploads/2014/02/2-traje-flamenca-azul-marino-lunares-rosa-blanco.jpg

charlitos
23/03/2015, 16:43
Pa la feria?

Guancho
23/03/2015, 17:13
Yo diría que es eso precisamente, el hecho de que la camisa sea de un color azul oscuro, que ya de por sí es complicado de combinar, sumado a que además es de lunares. Aunque el conjunto del otro día fuese casi idéntico en patrones, los colores menos agresivos lo hacían más ponible. Además de eso, yo diría que la disposición de los lunares no es la misma, en la de Tom Ford, da sensación de que están más "ordenados", de hecho, lo que se percibe son más bien cuadros, formados por los lunares, mientras que en la azul no queda así, lo que me da una sensación de mayor informalidad y más recargado. Éste es un no para mí, por ahora, cuanto más lo veo, menos me choca.

Lo que comentaba Mandrake es una buena recomendación, estuve a punto de decirlo ayer, pero no quería que se malinterpretase. Existen hilos abiertos de conjuntos que nos inspiran, y también la opción de abrir un hilo en el que puedes ir poniéndolos todos. Por mera "economía" del foro, se hace más sencillo seguirlo así, que muchos hilos de más o menos un mismo tema muy seguidos, pero es una mera recomendación, hazlo como prefieras.


PVP, bienvenido de nuevo.


Un saludo.

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en que es un combinación machacona, está claro, por es opongo estas fotos, para tratar estos temas, pero que un azul sea más o menos agresivo que un lila, dependerá de lo que se entienda, a nivel individual, por agresividad cromática.
Este conjunto es igualmente de Tom Ford.

Por lo demás, no volveré a subir fotos de este tipo.

Javier V
23/03/2015, 17:22
Por lo demás, no volveré a subir fotos de este tipo.

Hazlo hombre, da lugar a un debate interesante. Yo creo que si, como hemos dicho, lo concentras en un hilo que sea algo así como "cosas de Guancho" podría ser muy interesante.

Pablo
23/03/2015, 17:29
Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en que es un combinación machacona, está claro, por es opongo estas fotos, para tratar estos temas, pero que un azul sea más o menos agresivo que un lila, dependerá de lo que se entienda, a nivel individual, por agresividad cromática.
Este conjunto es igualmente de Tom Ford.

Por lo demás, no volveré a subir fotos de este tipo.

¿Por qué? Das juego, y posibilidad de debate, pones algo diferente. Los conjuntos que pongo yo, u otros como Javier V, no siempre gustan, resultan extravagantes o too much, como dicen los débiles (:sisi1:), pero no pasa ná.


Un saludo.

Kurtz
23/03/2015, 17:30
Por lo demás, no volveré a subir fotos de este tipo.
Eres libre de no subirlas como antes lo has sido de mostrarlas; pero, sobre todo, eres el único responsable de aquello que decidas hacer.





Desde Tapatalk con amor.

David A.
23/03/2015, 17:33
Hazlo hombre, da lugar a un debate interesante. Yo creo que si, como hemos dicho, lo concentras en un hilo que sea algo así como "cosas de Guancho" podría ser muy interesante.

Yo creo que ya hay dos hilos abiertos para ello. Looks que nos inspiran...y Looks que no nos inspiran!!
Por lo demás Guancho, siéntete libre de poner lo que creas oportuno.
Un saludo.

gonocito
23/03/2015, 21:54
Puffff, lo mejor el puro

Armando
23/03/2015, 23:34
Pon lo que te dé la gana y los demás comentaremos lo que queramos también. Pero si pones cosas para que se comenten luego no empecemos con niñerías del palo "ya no subo más"

A mí me encanta la chaqueta, me gusta la corbata (por separado con prendas donde sólo destaque ella) y me parece horripilante la camisa.

Saludos.

Guancho
24/03/2015, 10:40
Justamente es eso lo que hago, poner, dejar de poner o comentar lo que me de la gana, cuando me de la gana, exactamente tal como tú apuntas.

Saludos.

Joe
24/03/2015, 18:02
Guancho, ciertamente los looks que compartes no son muy comunes y algunas veces dificiles de poner, pero sin dudas atraen la atenciôn y en algunos caso sí que inspiran a algunos foreros, compańero,
Serïa una pena que los dejaras de compartir. solo por nuestras opiniones


Tu postea hombre, si te apetece que ya comentamos nosotros jejejejej


Un abrazo!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oaks
24/03/2015, 18:05
Guancho, ciertamente los looks que compartes no son muy comunes y algunas veces dificiles de poner, pero sin dudas atraen la atenciôn y en algunos caso sí que inspiran a algunos foreros, compańero,
Serïa una pena que los dejaras de compartir. solo por nuestras opiniones


Tu postea hombre, si te apetece que ya comentamos nosotros jejejejej


Un abrazo!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo con Joe, de ideas rompedoras surgen nuevas ideas. Añades algo diferente, no dejes de hacerlo ;)

Saludos

Armando
24/03/2015, 23:12
Justamente es eso lo que hago, poner, dejar de poner o comentar lo que me de la gana, cuando me de la gana, exactamente tal como tú apuntas.

Saludos.

Ese es el plan.