PDA

Ver la versión completa : [Presentación] Adidas Rod Laver



Bouzas
23/03/2015, 11:48
Buenas compañeros, os voy a enseñar las últimas "zapas" que compré para esta primavera, buscaba algo en color blanco y guiándome por este post (http://www.rincondecaballeros.com/threads/2041-Zapatillas-blancas-muchas-opciones/page10) me decanté finalmente por unas Rod Laver.

De primeras compré un 41 1/3 y me quedaba enorme, las mandé de vuelta (devoluciones gratuitas) y estas son finalmente un 40 2/3

Espero que os gusten y si os sirve de ayuda mejor que mejor.

Las fotos...

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Adidas%20Rod%20Laver/Adidas%20Rod%20Laver%20rincondecaballeros%2000.jpg

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Adidas%20Rod%20Laver/Adidas%20Rod%20Laver%20rincondecaballeros%2001.jpg

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Adidas%20Rod%20Laver/Adidas%20Rod%20Laver%20rincondecaballeros%2003.jpg

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Adidas%20Rod%20Laver/Adidas%20Rod%20Laver%20rincondecaballeros%2005.jpg

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Adidas%20Rod%20Laver/Adidas%20Rod%20Laver%20rincondecaballeros%2004.jpg

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Adidas%20Rod%20Laver/Adidas%20Rod%20Laver%20rincondecaballeros%2006.jpg

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Adidas%20Rod%20Laver/Adidas%20Rod%20Laver%20rincondecaballeros%2007.jpg


♫ bonus track ♫
http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Adidas%20Rod%20Laver/Adidas%20Rod%20Laver%20rincondecaballeros%2002.jpg


Un saludo :wave1:

Andres
23/03/2015, 11:49
Muy bonitas Bouzas!!!:wink:

rgonzsol
23/03/2015, 11:53
Muy bonitas.

¿Qué tal es la calidad de la piel, mejores que las Stan o similar?

Un saludo.

chimico01
23/03/2015, 11:55
Están muy guapas... yo voy detrás de unas Stan Smith pero estas todas blancas... voy a mirar :-)

Sibarita
23/03/2015, 11:56
Muy bonitas bouzas, ¿soléis ponerle hormas también a las zapatillas? ¿La función en estas es solamente la absorber humedad y sudor?
Un saludo
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bouzas
23/03/2015, 12:06
Muy bonitas Bouzas!!!:wink:
Gracias Andrés!


Muy bonitas.

¿Qué tal es la calidad de la piel, mejores que las Stan o similar?

Un saludo.

No tengo las Stan, son las primeras zapatillas que tengo en piel, las demás son de tela.

La piel la veo bastante aceptable


Están muy guapas... yo voy detrás de unas Stan Smith pero estas todas blancas... voy a mirar :-)

Lo bueno de las Stan es que las puedes personalizar como quieras :)


Muy bonitas bouzas, ¿soléis ponerle hormas también a las zapatillas? ¿La función en estas es solamente la absorber humedad y sudor?
Un saludo
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

No se las tengo a ninguna pero estas como son de piel decidí ponérselas (tengo algunas libres...) pero no creo que comprase unas ex profeso

Dasafean
23/03/2015, 12:12
Me gustan mucho Bouzas ... unas buenas candidatas para este verano :beer-toast1:

Petertron
23/03/2015, 12:28
No soy muy de zapatillas pero me parecen realmente original y bonitas.

Von Erlach
23/03/2015, 12:34
Muy bonitas Bou!!

Entonces la tabla de tallas alemana estaba bien y la española no?

buddah
23/03/2015, 12:39
Me gustan mucho y por lo que dices, son piel. No como las Stan Smith.

Bouzas
23/03/2015, 12:41
Me gustan mucho Bouzas ... unas buenas candidatas para este verano :beer-toast1:

Gracias Dasefan! :)


No soy muy de zapatillas pero me parecen realmente original y bonitas.

Gracias Petertron! ;)


Muy bonitas Bou!!

Entonces la tabla de tallas alemana estaba bien y la española no?

Pues si, que raro ¿no? :loel:

Bouzas
23/03/2015, 12:45
Me gustan mucho y por lo que dices, son piel. No como las Stan Smith.

Concretamente «piel ecológica de primera calidad» :LOL:

chimico01
23/03/2015, 12:45
[..]

Lo bueno de las Stan es que las puedes personalizar como quieras :)

[..]


WOW, acabo de descubrirlo!!! Gracias por la info!

buddah
23/03/2015, 12:46
Concretamente «piel ecológica de primera calidad» :LOL:

Ni será ecológica, ni será de primera calidad. Pero aceptamos barco :o

Las zapatillas son realmente bonitas. No conocía el modelo.

_cm78_
23/03/2015, 12:58
Bouzas, aqui soy yo el critico.
sé que sabes que no lo hablo por mal y me gusta casi todo lo que compras, pero en esta vez no me gustan mucho.
veo los cordones muy bajos lo que no hace la horma especialmente bonita, y ademas si tienes el pie pequeño te harán el pie muy pequeño.
no me gustan los brass eyelets
no me gusta el hecho que sean 7 eyelets.
no me gusta la goma (rubber) de la suela.
+ me gusta la piel que parece ser de buena calidad.

una vez perdona mi sincerad, tengo el problema de ser tan critico con zapatillas que con zapatos.

Bouzas
23/03/2015, 13:00
Ni será ecológica, ni será de primera calidad. Pero aceptamos barco :o

Las zapatillas son realmente bonitas. No conocía el modelo.

No queda otra.......... :loel:


Bouzas, aqui soy yo el critico.
sé que sabes que no lo hablo por mal y me gusta casi todo lo que compras, pero en esta vez no me gustan mucho.
veo los cordones muy bajos lo que no hace la horma especialmente bonita, y ademas si tienes el pie pequeño te harán el pie muy pequeño.
no me gustan los brass eyelets
no me gusta la goma (rubber) de la suela.
+ me gusta la piel que parece ser de buena calidad.

Lo se amigo, y agradezco mucho tu comentario, ayuda a poder mejorar y ver cosas que uno por si mismo no aprecia.

franmarques
23/03/2015, 13:04
Buena pinta tienen, me gusta la simplicidad que despenden.

Que las disfrutes Bouzas!

Peretz
23/03/2015, 13:06
Bouzas, como sabes yo las tengo en negro también recién compradas. Muy bonitas en blanco!

Las fotos creo que no le hacen demasiada justicia, son bastante más estilizadas en mi opinión. De hecho se supone que es en este modelo en el que se basaron los de Common Projects para sacar su versión.

Las pegas que yo les pondría son relativas a la comodidad, y que en negro se ensucian muchísimo... :( La calidad de la piel tampoco es que sea la bomba, no tienen nada que ver con la piel de unos zapatos, al menos de unos zapatos a los que estamos acostumbrados.

gonocito
23/03/2015, 13:07
Muy bonitas. Un verdadero clásico

portugues
23/03/2015, 13:31
Muy chulas, a disfrutarlas!

Trapo
23/03/2015, 13:46
Muy bonitas!

Egarage
23/03/2015, 13:58
Me parecen preciosas bouzas. Se puede conocer su precio?

Creo que te las voy a fusilar visto que las de kent wang no van a venir para casa. :cunaooooo:

Belgravia
23/03/2015, 14:22
Me gustan BOu.
A disfrutarlas!!!

Un saludo.
Belgravia

Pablo
23/03/2015, 14:54
Preciosas Bou. Me gustaría saber dentro de un tiempo, si te aguantan más o menos limpias, y qué tal aguanta la piel.


Un saludo.

Edward
23/03/2015, 14:55
Muy bonitas Bouzas, es probable que te las copie, que las disfrutes!

Un saludo

Riazor
23/03/2015, 15:05
Bouzas, aqui soy yo el critico.
sé que sabes que no lo hablo por mal y me gusta casi todo lo que compras, pero en esta vez no me gustan mucho.
veo los cordones muy bajos lo que no hace la horma especialmente bonita, y ademas si tienes el pie pequeño te harán el pie muy pequeño.
no me gustan los brass eyelets
no me gusta el hecho que sean 7 eyelets.
no me gusta la goma (rubber) de la suela.
+ me gusta la piel que parece ser de buena calidad.

una vez perdona mi sincerad, tengo el problema de ser tan critico con zapatillas que con zapatos.

Buenos puntos, especialmente lo de los 7 eyelets acabando demasiado bajos. Cómo puedes ver que los eyelets son de latón, por qué es esto malo y por qué los sustituirías?

Riazor
23/03/2015, 15:08
Bonitas, bonitas. Ya nos contarás que tal después de un tiempo de uso.

Oscar
23/03/2015, 16:16
Sencillas y clásicas....muy bonitas.
Estupenda compra .

Saludos

_cm78_
23/03/2015, 16:22
Buenos puntos, especialmente lo de los 7 eyelets acabando demasiado bajos. Cómo puedes ver que los eyelets son de latón, por qué es esto malo y por qué los sustituirías?

me gustan mas los blind eyeltes (sin la parte metálica visible vamos), por que quedan mas sencillas y elegantes.

un saludo

Pablo
23/03/2015, 16:23
Bouzas, aqui soy yo el critico.
sé que sabes que no lo hablo por mal y me gusta casi todo lo que compras, pero en esta vez no me gustan mucho.
veo los cordones muy bajos lo que no hace la horma especialmente bonita, y ademas si tienes el pie pequeño te harán el pie muy pequeño.
no me gustan los brass eyelets
no me gusta el hecho que sean 7 eyelets.
no me gusta la goma (rubber) de la suela.
+ me gusta la piel que parece ser de buena calidad.

una vez perdona mi sincerad, tengo el problema de ser tan critico con zapatillas que con zapatos.


César, me gusta esa aportación, porque son matices que ni siquiera soy capaz de plantearme. ¿Podrías poner fotos de zapatillas que subsanen esos "fallos" que ves? Aunque sea en otro hilo, sería genial para comparar y ser consciente de las diferencias.


Un saludo.

_cm78_
23/03/2015, 16:29
César, me gusta esa aportación, porque son matices que ni siquiera soy capaz de plantearme. ¿Podrías poner fotos de zapatillas que subsanen esos "fallos" que ves? Aunque sea en otro hilo, sería genial para comparar y ser consciente de las diferencias.


Un saludo.

Gracias Pablo,

Te explico un poco la historia : cuando he buscado mis "zapatillas" ideales he decidido gastarme una pasta y comprarme los common projects aquiles low.
Son para mi las mas bonitas, por que creo que son las mas simples que hay.
Son también la base para muchas otras marcas y modelos que intentan copiarlas.
No creo que las CP valgan el precio que cuestan ( aunque esto es relativo) pero cada vez que veo otras mas económicas no hay ningunas que me gusten y por eso me fijo en todos esos detalles.

Un saludo,

Pablo
23/03/2015, 16:34
Gracias Pablo,

Te explico un poco la historia : cuando he buscado mis "zapatillas" ideales he decidido gastarme una pasta y comprarme los common projects aquiles low.
Son para mi las mas bonitas, por que creo que son las mas simples que hay.
Son también la base para muchas otras marcas y modelos que intentan copiarlas.
No creo que las CP valgan el precio que cuestan ( aunque esto es relativo) pero cada vez que veo otras mas económicas no hay ningunas que me gusten y por eso me fijo en todos esos detalles.

Un saludo,

Las he buscado, son muy bonitas. Aunque vaya precio... Jajaja.


Un saludo.

_cm78_
23/03/2015, 16:36
Las he buscado, son muy bonitas. Aunque vaya precio... Jajaja.


Un saludo.

Aqui una review,

http://www.permanentstyle.co.uk/2014/06/my-trainers-common-projects.html

ahora dejemos el hilo a las nuevas zapatillas de Bou; que las disfrute mucho y sobretodo me gustaría de ver una foto con ellas puestas.

un saludo

Peretz
23/03/2015, 16:50
Gracias Pablo,

Te explico un poco la historia : cuando he buscado mis "zapatillas" ideales he decidido gastarme una pasta y comprarme los common projects aquiles low.
Son para mi las mas bonitas, por que creo que son las mas simples que hay.
Son también la base para muchas otras marcas y modelos que intentan copiarlas.
No creo que las CP valgan el precio que cuestan ( aunque esto es relativo) pero cada vez que veo otras mas económicas no hay ningunas que me gusten y por eso me fijo en todos esos detalles.

Un saludo,

Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas menos en que las Common Projects son las originales y que todo el mundo intenta copiarles (simplificando tu comentario).

Como decía antes, las Adidas Rod Laver son un modelo de los años 70, igual que las Stan Smith y otros modelos míticos de Adidas. Las Common Projects son un modelo del 2005 o 2006... por lo que es imposible que Adidas copiara a Common Projects.

Hace un tiempo también leí un artículo donde afirmaban precisamente lo contrario, que las Common Projects están 'fuertemente inspiradas' en las Adidas Rod Laver. Desconozco si es así o no, pero por fechas si podría serlo (nunca al revés) y son muy muy parecidas, salvo los detalles que comentas y algún otro, como la inscripción en 'oro' que llevan las Common Project en un lateral (lo que menos me gusta)

_cm78_
23/03/2015, 16:58
Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas menos en que las Common Projects son las originales y que todo el mundo intenta copiarles (simplificando tu comentario).

Como decía antes, las Adidas Rod Laver son un modelo de los años 70, igual que las Stan Smith y otros modelos míticos de Adidas. Las Common Projects son un modelo del 2005 o 2006... por lo que es imposible que Adidas copiara a Common Projects.

Hace un tiempo también leí un artículo donde afirmaban precisamente lo contrario, que las Common Projects están 'fuertemente inspiradas' en las Adidas Rod Laver. Desconozco si es así o no, pero por fechas si podría serlo (nunca al revés) y son muy muy parecidas, salvo los detalles que comentas y algún otro, como la inscripción en 'oro' que llevan las Common Project en un lateral (lo que menos me gusta)

OK..

DAC
23/03/2015, 19:54
Yo tengo unas d l estilo pero mas coloridas. No son exactamente la de la foto que pongo pero casi, casi

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/23/7ed987b489568e055982e4bdc02934c7.jpg

rgonzsol
23/03/2015, 20:42
Yo tengo unas d l estilo pero mas coloridas. No son exactamente la de la foto que pongo pero casi, casi

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/23/7ed987b489568e055982e4bdc02934c7.jpg

Hombre... pues como sean casi casi... Creo que la idea que tenía Bouzas era comprar unas minimista, estas pueden resultar bonitas o feas depende del gusto de cada cual, pero minimalistas no son.

Un saludo.

DAC
23/03/2015, 21:05
Cierto, el tipo de sneakers coincide pero minimalistas no son ;-)

Rohans
23/03/2015, 22:32
Muy bonitas y aptas para multiplicar los looks. Sin duda, buena elección.

cayetano
24/03/2015, 10:46
Me parecen una opcion bastante acertada. Realmente gastarme más de 150 euros en unas zapatillas me parece un sacrilegio. Nos ponemos super exigentes con el tipo

de construcción que si es Blake o Goodyear o Blake Rapid, y le damos menos importancia al diseño, la horma o el tipo de piel o suela o calidad de la misma

y sin embargo para el tema de las zapatillas aquí solo le damos importancia a los "colorines" o el diseño y aquí sí que solemos hacer distinciones. Ojo que a mi también

me pasa un poco lo mismo y soy mucho más condescendiente con las zapas que con los zapatos. Simplemente estaba llamando la atención sobre un hecho que creo

que nos pasa a casi todos por aqui. Jeje

Saludos

Joe
24/03/2015, 15:48
Buena compra Bou,
Yo no soy de Adidas pero estas concretamente, son un modelo que usaría sin dudarlo.
Con vaqueros claros y camisa oxford celeste, irías de lujo!

Bouzas
27/03/2015, 15:04
Buena pinta tienen, me gusta la simplicidad que despenden.

Que las disfrutes Bouzas!

Gracias Fran, esa era la idea inicial cuando me puse a buscar modelo, sencillas.


Bouzas, como sabes yo las tengo en negro también recién compradas. Muy bonitas en blanco!

Las fotos creo que no le hacen demasiada justicia, son bastante más estilizadas en mi opinión. De hecho se supone que es en este modelo en el que se basaron los de Common Projects para sacar su versión.

Las pegas que yo les pondría son relativas a la comodidad, y que en negro se ensucian muchísimo... :( La calidad de la piel tampoco es que sea la bomba, no tienen nada que ver con la piel de unos zapatos, al menos de unos zapatos a los que estamos acostumbrados.

Aun no pude probarlas muy a fondo, este finde si el tiempo lo permite les daré la primera rodada en condiciones.


Muy bonitas. Un verdadero clásico

Gracias gonocito


Muy chulas, a disfrutarlas!

Gracias Protugués!


Muy bonitas!

Gracias amigo :)


Me parecen preciosas bouzas. Se puede conocer su precio?

Creo que te las voy a fusilar visto que las de kent wang no van a venir para casa. :cunaooooo:

No lo recuerdo bien, con el cupón descuento creo que fueron 85€.

¿Porque no vas a comprar las KENT WANG?


Me gustan BOu.
A disfrutarlas!!!

Un saludo.
Belgravia

Gracias Belgravia!
Un abrazo


Preciosas Bou. Me gustaría saber dentro de un tiempo, si te aguantan más o menos limpias, y qué tal aguanta la piel.

Un saludo.

Siendo blancas........... todo dependerá de lo que las limpie.... ;)


Muy bonitas Bouzas, es probable que te las copie, que las disfrutes!

Un saludo

Gracias Edward, si te gustan no te lo pienses :)


Bonitas, bonitas. Ya nos contarás que tal después de un tiempo de uso.

Gracias crack!


Sencillas y clásicas....muy bonitas.
Estupenda compra .

Saludos

Gracias Óscar


Muy bonitas y aptas para multiplicar los looks. Sin duda, buena elección.

Pues si, aunque mi idea se simplifica en vaqueros o cargos


Me parecen una opcion bastante acertada. Realmente gastarme más de 150 euros en unas zapatillas me parece un sacrilegio. Nos ponemos super exigentes con el tipo

de construcción que si es Blake o Goodyear o Blake Rapid, y le damos menos importancia al diseño, la horma o el tipo de piel o suela o calidad de la misma

y sin embargo para el tema de las zapatillas aquí solo le damos importancia a los "colorines" o el diseño y aquí sí que solemos hacer distinciones. Ojo que a mi también

me pasa un poco lo mismo y soy mucho más condescendiente con las zapas que con los zapatos. Simplemente estaba llamando la atención sobre un hecho que creo

que nos pasa a casi todos por aqui. Jeje

Saludos

Totalmente de acuerdo Cayetano :sisi:


Buena compra Bou,
Yo no soy de Adidas pero estas concretamente, son un modelo que usaría sin dudarlo.
Con vaqueros claros y camisa oxford celeste, irías de lujo!

Gracias Joe!!
Esa es la idea, ya pondré algún look :clapclap:

JohnnyC
07/10/2016, 11:35
Muy bonitas, donde las compraste? no las consigo encontrar en ninguna web.




Un saludo

Bouzas
07/10/2016, 11:37
En la página oficial de Adidas hace casi dos años, quizá ya ni las fabriquen.
Saludos

JohnnyC
07/10/2016, 11:50
En la página oficial de Adidas hace casi dos años, quizá ya ni las fabriquen.
Saludos


Pues me da que es asi, ahora las Rod Laver son un modelo en mi opinion bastante feo. Nada que ver con el modelo que presentaste.


Un saludo y gracias.

Bouzas
07/10/2016, 11:52
Lo llego a saber y me compro otro par que estas ya están empezando a deteriorarse..........

rgonzsol
07/10/2016, 13:46
Lo llego a saber y me compro otro par que estas ya están empezando a deteriorarse..........

¿Mejoraron en cuanto a comodidad?.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
07/10/2016, 14:16
¿Mejoraron en cuanto a comodidad?.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me las pongo mas de una tarde o una mañana y nunca paseos largos, no vaya a ser...[emoji12]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Carlos
07/10/2016, 15:30
Lo llego a saber y me compro otro par que estas ya están empezando a deteriorarse..........

Yo lo hice con unas Nike. Y ahora me arrepiento de no haber pillado 3 pares...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mercurio
07/10/2016, 17:30
A pesar de no usar zapatillas muy a menudo, tengo unas Originals Adidas Rod Laver desde hace un tiempo aunque el modelo difiere bastante del que presenta Bouzas que, desde lo que veo, es mas parecido a unas Stan Smith. Esta versión no la conocía, quizás se trata de una "reinterpretación" del original...

No tengo fotos reales pero las mías son idénticas a las siguientes imágenes tomadas de la web: además de ser en otro material (existen muchas ediciones, las mas recientes son en lo que llaman Primeknit), las principales diferencias saltan a la vista. La suela es muy distinta no solo en forma sino en color, la puntera tiene un refuerzo que es característico del modelo, el talón es en color (en este caso en azul aunque también lo hay en verde) y cuenta con ocho ojetes en vez de siete, entre lo mas evidente.

Sin entrar a argumentar sobre cual es mejor desde la estética o la funcionalidad, lo que destaco es como se usa el nombre de un modelo en versiones que son sustancialmente distintas.



http://www.landaustore.co.uk/images/footwear/adidas/mens/adidas-mens-adidas-originals-trainers-mens-rod-laver-white-navy-45349.jpg

http://www.agencianavarralogistica.es/images/large/Outlet%20Adidas/Zapatillas%20adidas%20Originals%20Rod%20Lave%20526 _LRG.jpg

El NY Times publicó hace ya un par de años un artículo acerca del "revival" del Rod Laver, como continuación de las reediciones con las que han tenido tanto éxito. A comienzos de este año se presentó nuevamente como Adidas Rod Laver Super-pack:



https://static01.nyt.com/images/2014/04/10/fashion/10LAVER/10LAVER-master1050.jpg


http://www.nytimes.com/2014/04/10/fashion/Adidas-Brings-Back-Rod-Lavers-Beloved-Shoe-of-a-Sneaker-Niche.html?_r=0

http://www.highsnobiety.com/2016/06/13/adidas-rod-laver-super-pack/

MATEMALE
07/10/2016, 19:02
La cantidad de tiempo que llevo yo detrás de unas playeras en piel blancas... pero nada. No encuentro una horma que me guste, las suelas son demasiado gruesas...

No soy de llevar zapatillas de deporte pero algo como lo que describo arriba sí me lo pondría.

Despor
07/10/2016, 20:16
Con la suela no muy gorda se me ocurren las Superga 2950 y las Adidas Gazelle, ¿de este estilo?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/c2764b7c6ca1c12cf8450ae9aa52384d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/ec28d5a74d11d9753d5db3eee03e36ef.jpg

Bouzas
07/10/2016, 21:26
Por lo que estoy leyendo es una edición que sacaron para 2014 denominada all-white edition

Daninaufrago
08/10/2016, 08:02
A pesar de no usar zapatillas muy a menudo, tengo unas Originals Adidas Rod Laver desde hace un tiempo aunque el modelo difiere bastante del que presenta Bouzas que, desde lo que veo, es mas parecido a unas Stan Smith. Esta versión no la conocía, quizás se trata de una "reinterpretación" del original...

No tengo fotos reales pero las mías son idénticas a las siguientes imágenes tomadas de la web: además de ser en otro material (existen muchas ediciones, las mas recientes son en lo que llaman Primeknit), las principales diferencias saltan a la vista. La suela es muy distinta no solo en forma sino en color, la puntera tiene un refuerzo que es característico del modelo, el talón es en color (en este caso en azul aunque también lo hay en verde) y cuenta con ocho ojetes en vez de siete, entre lo mas evidente.

Sin entrar a argumentar sobre cual es mejor desde la estética o la funcionalidad, lo que destaco es como se usa el nombre de un modelo en versiones que son sustancialmente distintas.



http://www.landaustore.co.uk/images/footwear/adidas/mens/adidas-mens-adidas-originals-trainers-mens-rod-laver-white-navy-45349.jpg

http://www.agencianavarralogistica.es/images/large/Outlet%20Adidas/Zapatillas%20adidas%20Originals%20Rod%20Lave%20526 _LRG.jpg

El NY Times publicó hace ya un par de años un artículo acerca del "revival" del Rod Laver, como continuación de las reediciones con las que han tenido tanto éxito. A comienzos de este año se presentó nuevamente como Adidas Rod Laver Super-pack:



https://static01.nyt.com/images/2014/04/10/fashion/10LAVER/10LAVER-master1050.jpg


http://www.nytimes.com/2014/04/10/fashion/Adidas-Brings-Back-Rod-Lavers-Beloved-Shoe-of-a-Sneaker-Niche.html?_r=0

http://www.highsnobiety.com/2016/06/13/adidas-rod-laver-super-pack/

A mí las blancas y azules sí que me gustan bastante

Bouzas
09/11/2016, 20:07
Ya encontré sustitutas para mis Rod Laver, creo que aguantan fácilmente un par de años más pero como veo que cada día me cuesta más encontrar lo que busco no quise dejar pasar la oportunidad, me llegan para la semana.

http://www.footasylum.com/images/products/medium/099792.jpg

JohnnyC
09/11/2016, 21:10
Ya encontré sustitutas para mis Rod Laver, creo que aguantan fácilmente un par de años más pero como veo que cada día me cuesta más encontrar lo que busco no quise dejar pasar la oportunidad, me llegan para la semana.

http://www.footasylum.com/images/products/medium/099792.jpg

Muy bonitas, dónde las has comprado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mugati
09/11/2016, 22:00
Que las disfrutes