PDA

Ver la versión completa : Corte de pelo de Sonny Croquet



USB2
23/03/2015, 18:46
Hola. Primero de todo agradecer todo lo que estoy aprendiendo en este foro y ahora abro un hilo para lanzar una pregunta
Estoy buscando un cambio de corte de pelo. Actualmente llevo pelo largo, pero casi siempre lo llevo en coleta y, la verdad, no me convence.
Así que aprovechando que lo tengo largo voy a probar algo diferente y mucho ochentero. Se trata del corte que lleva el personaje Sonny Crockett en la serie corrupción en corrupcion en Miami:
como Don Johnson
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/23/13ebd93464664738ad3078af404b0077.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/23/fe5ae0afd7280836c8893f15a02a3b89.jpg
Aunque me gusta mas como lo lleva otro actor interpretando el mismo personaje pero en la película
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/23/f344417bec1d013629431f71fdaafec4.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/23/38c89ef71c4e77f134216c886424be93.jpg

Y ahora viene mi pregunta. ¿Qué producto o productos para el cabello debería utilizar para conseguir esa imagen?
Lo del corte de pelo no es difícil. Con llevar las fotos al peluquero creo que tendré bastante

Gracias de antemano por vuestros consejos

Carlos
23/03/2015, 18:48
Pues yo creo que es la caída natural del pelo. Cuando está mojado, lo peinas para atrás y el propio peso del pelo yo creo que hace que quede así cuando se seca.
Un saludo.

Pablo
23/03/2015, 19:02
USB2, eso solamente te lo podrá decir tu peluquero. Depende de como sea tu pelo, y en ello van muchos factores, dureza, grosor... Yo hay peinados que nunca podría llevar, de la misma manera que hay a quien le gusta como llevo el pelo pero que difícilmente podrá imitarlo.


Un saludo.

Ari
23/03/2015, 19:08
Pues yo creo que es la caída natural del pelo. Cuando está mojado, lo peinas para atrás y el propio peso del pelo yo creo que hace que quede así cuando se seca.
Un saludo.
Así es Carlos, yo lo llevo como el de la peli (un poco mas corto) y solo lo dejo creer y corto de vez en cuando. Todo depende del pelo que tengas.

Carlos
23/03/2015, 19:13
Así es Carlos, yo lo llevo como el de la peli (un poco mas corto) y solo lo dejo creer y corto de vez en cuando. Todo depende del pelo que tengas.

En ese estilo, Jackson Teller en Sons Of Anarchy, me gusta algo más...

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/ed/23/d6/ed23d69d1ec6a3a13bfc94e7dd62b15d.jpg

Un saludo.

Ari
23/03/2015, 19:15
En ese estilo, Jackson Teller en Sons Of Anarchy, me gusta algo más...

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/ed/23/d6/ed23d69d1ec6a3a13bfc94e7dd62b15d.jpg

Un saludo.

Si, es similar; me gusta. De todas formas yo no llevo el pelo tan hacia atrás, mas bien con raya y me lo echo hacia atrás una vez seco; mas natural que en estas fotos.

Kurtz
23/03/2015, 19:25
Yo creo que Don Johnson sí que llevaría algún tipo de producto para el pelo (probablemente una espuma). Y más en los 80...





Desde Tapatalk con amor.

Carlos
23/03/2015, 19:44
Una pregunta... ¿Créeis que este tipo de peinado, en el plano profesional, puede dar una imagen descuidada de nosotros?
Simplemente es algo que he oído en alguna ocasión, y quiero saber que pensáis.
No digo ni mucho menos que se sea un guarro por llevar así el pelo (de hecho es probable que, muchas personas con el pelo largo, lo lleven más cuidado y limpio que otras con el pelo corto). Yo hace tiempo lo llevo también tirando a largo, pero en plan ''despeinado''.

Un saludo.

Ari
23/03/2015, 19:54
En mi caso no da para nada la impresión de descuidado, y en ninguna de las empresa que he estado han mencionado lo más mínimo al respecto.

Elliot
23/03/2015, 20:06
Para nada me parece descuidado, tienes el ejemplo de Bruce Wayne / Patrick Bateman interpretados por Christian Bale.

Clint Munny
23/03/2015, 21:32
Una pregunta... ¿Créeis que este tipo de peinado, en el plano profesional, puede dar una imagen descuidada de nosotros?
Simplemente es algo que he oído en alguna ocasión, y quiero saber que pensáis.
No digo ni mucho menos que se sea un guarro por llevar así el pelo (de hecho es probable que, muchas personas con el pelo largo, lo lleven más cuidado y limpio que otras con el pelo corto). Yo hace tiempo lo llevo también tirando a largo, pero en plan ''despeinado''.

Un saludo.

Mira los pelos que llevo yo, jajaja, y nunca he tenido ningún problema al respecto. Yo creo que depende de cómo vayas en general. Si lo que acompaña al pelo es una imagen desaseada pues el conjunto hace todo. Pero si eres un tipo pulcro y aseado, te puedes permitir llevar un pelo un poco más "freestyle".

Remate
23/03/2015, 21:45
Yo de mas joven llevaba el pelo largo... mas al estilo del actual que del original (por mi tipo de pelo) y ello no fue óbice para pasar los procesos de selección de una multinacional franchute y chovinista y varios de los despachos de abogados del "Top 10" y trabajar allí los casi 10 años que tardé en cortármelo... y eso que soy de los que el pelo, en cuanto pilla humedad se nos pone a lo "afro", pero geles, espumas y gominas hacen milagros...

De todas formas, todo va en las modas... ¿quien nos iba a decir que la barba que en los 90 era de náufrago (o vagabundo) en los 2010 iba a arrasar?

A mi no me gustan los 80... ese look de varias tallas por arriba, pantalones rosas, camisa blanca de lino desabotonada luiciendo pecho lobo y bigote de guardia civil era demasiado para mi... :)

USB2
25/03/2015, 12:25
Gracias por los consejos
El cambio ya está hecho. Ahora a moldear el pelo
Ya os contaré

Kurtz
25/03/2015, 12:31
Una pregunta... ¿Créeis que este tipo de peinado, en el plano profesional, puede dar una imagen descuidada de nosotros?
Simplemente es algo que he oído en alguna ocasión, y quiero saber que pensáis.
No digo ni mucho menos que se sea un guarro por llevar así el pelo (de hecho es probable que, muchas personas con el pelo largo, lo lleven más cuidado y limpio que otras con el pelo corto). Yo hace tiempo lo llevo también tirando a largo, pero en plan ''despeinado''.

Un saludo.
En general sí. No digo que sea mi opinión personal pero, no nos engañemos, en ciertos entornos profesionales sí. Los más formales, claro.

garypalmer
25/03/2015, 12:31
Gracias por los consejos
El cambio ya está hecho. Ahora a moldear el pelo
Ya os contaré

fotos jejejeje

rgonzsol
25/03/2015, 13:46
En general sí. No digo que sea mi opinión personal pero, no nos engañemos, en ciertos entornos profesionales sí. Los más formales, claro.

Pienso igual, dependerá del tipo de trabajo, de si tienes o no trato directo con el cliente he incluso de la edad de estos últimos y de tus compañeros.

Pero cuando dependes de una primera impresión, para darte a conocer o presentarse hay que ir bastante aséptico y anodino. Incluso ir "muy elegante" muchas veces no es lo ideal.

Claro que esta es mi experiencia y generalizo, habrá quien no tenga esa opinión u experiencia.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk