PDA

Ver la versión completa : Chaqueta problema sisa



Señorita
23/03/2015, 23:49
Buenas noches caballeros:

Hace tiempo que no entro por el foro, como os comenté, está siendo un mes complicado de trabajo y viajes.

Os escribo hoy para preguntaros un par de cosillas, a ver si los expertos me aportan algo de luz:

1.- una chaqueta que queda demasiado apretada en la sisa (por el tamaño del hombro supongo) tiene forma de arreglarse?

2.- para arreglar esa y otras chaquetas, qué sitio me recomendais en madrid o cerca, donde no se pasen mucho con el precio? (Creo que roberto no arregla prendas ajenas no?).

3.- hace un mes aprox pedi que si alguien iba a ver a pedro que si me podia hacer el favor de acercarme a madrid unas camisas. Nadie contestó de modo que voy a ir yo misma. Me ofrezco por si alguien necesita eso mismo.

Os leo mañana que ha sido un día larrrrgo!

Gracias a todos!

Javier V
24/03/2015, 08:27
Es complicado. Ensanchar sisa cambia toda la manga, el pecho...de hecho no se ni si se puede arreglar eso. En cualquier caso una sisa alta y pequeña permite una movilidad fantástica, que suele ser lo que diferencia al bespoke del rtw. (en el aspecto de la movilidad. Diferencias hay muchas mas)

Kurtz
24/03/2015, 08:32
Yo tampoco lo veo muy factible. Posible es todo o casi. Otra cosa es que compense (quizá en un aprenda de mucho valor...).

Señorita
24/03/2015, 11:56
Vaya...
Bueno, sabéis entonces de algún sitio en madrid o cerca donde se arreglen chaquetas? (no ya por esa, sino por otras).
Entiendo que roberto sólo confecciona pero no arregla no?
Gracias!

Tabellio
24/03/2015, 12:31
Estrechar una sisa y subirla es posible, pero habría que rehacer practicamente la americana, así que el arreglo será caro, y lo tiene que hacer alguien que sepa muy bien lo que se hace.

Agrandar una sisa, no creo que se pueda hacer.

Señorita
24/03/2015, 18:44
Estrechar una sisa y subirla es posible, pero habría que rehacer practicamente la americana, así que el arreglo será caro, y lo tiene que hacer alguien que sepa muy bien lo que se hace.

Agrandar una sisa, no creo que se pueda hacer.

Parece que no hay solución...

Alguna recomendación en cuanto al sitio donde llevar a arreglar las otras chaquetas?

Tabellio
24/03/2015, 22:06
Parece que no hay solución...

Alguna recomendación en cuanto al sitio donde llevar a arreglar las otras chaquetas?

En Madrid no sabría decirte. Otros foreros podrán aconsejarte en eso mucho mejor que yo.

En Sevilla sí podría recomendarte a alguien.

Señorita
25/03/2015, 12:59
En Sevilla no me viene bien. Vamos a ver si otro compañero me recomienda algo. Gracias tabellio! [emoji4]

Tabellio
25/03/2015, 13:17
No hay de qué