PDA

Ver la versión completa : ¿Algún entendido en televisores?



Kurtz
24/03/2015, 07:40
Estoy planeando reemplazar mi viejo televisor por uno de la máxima calidad. En principio he pensado en OLED, ya que parece ser lo más; pero estoy abierto a sugerencias en otra dirección.
En principio sería para un tamaño de 55 ó 60 pulgadas. El 3D no me interesa lo más mínimo y las pantallas curvas no me gustan nada (así que prefiero lo que sea pero en plano). El precio es secundario (eso lo digo ahora para que no os cortéis a la hora de aconsejar; otra cosa es a la hora de pagar... [emoji28] ).


Gracias chatos.

Oaks
24/03/2015, 10:04
Hola Kurtz,

Mi suegro que es un entendido de aparatos electrónicos, siempre me recomienda las Samsung o las Panasonic (me habla muy mal de las Sony). Yo las últimas 2 que he tenido han sido Samsung y van de lujo, estoy encantado.

En cuanto a pulgadas, dependerá también la distancia que tienes del sofá a la TV, pero yo creo que con esas pulgadas que comentas tienes un buen tamaño de televisor.

Yo te recomendaría que te fueses a un MediaMarkt y que te aconsejen allí en base a lo que estás buscando, suelen ser bastante profesionales.

Un saludo y suerte con la compra.

AJ79
24/03/2015, 10:33
Kurtz, yo estoy en la misma situación que tú y le pregunté a una amiga que trabaja este sector. Ella me ha recomendado (a ella es lo que más le gusta) OLED, pero es caro y sobre todo hacen pantallas curvas.......creo recordar que en esto me recomendó LG. Sino me recomendó SONY porque tiene la mejor calidad de imagen. Si quieres/puedes gastarte más pasta (el doble que el resto de marcas) métete en LOEWE. B&O no te lo recomiendo hoy en día......hace unos años si podría tener sentido.

masca
24/03/2015, 10:36
Hola Kurtz,

Mi suegro que es un entendido de aparatos electrónicos, siempre me recomienda las Samsung o las Panasonic (me habla muy mal de las Sony). Yo las últimas 2 que he tenido han sido Samsung y van de lujo, estoy encantado.

En cuanto a pulgadas, dependerá también la distancia que tienes del sofá a la TV, pero yo creo que con esas pulgadas que comentas tienes un buen tamaño de televisor.

Yo te recomendaría que te fueses a un MediaMarkt y que te aconsejen allí en base a lo que estás buscando, suelen ser bastante profesionales.

Un saludo y suerte con la compra.

Siento decirte que ir al media mark a preguntar por televisores es como ir a bow tie preguntando por zapatos... Vamos que no tienen ni puta idea

Kurtz a mi Lg me gusta muchísimo y samsung también, te habría recomendado uno curvo que son los que me gustan pero veo que no te va

No conozco bien la tecnología oled y soy de los que me gusta que algo este bien implantado antes de comprar , pero supongo que estará bastante bien, loewe siempre ha sido marcaza pero se van a los 4000-6000 pavos

Te investigo un poco y te digo, que ahora por las tierras que estoy lo que más veo por la calle son teles de tubo y burros

Oaks
24/03/2015, 12:55
Siento decirte que ir al media mark a preguntar por televisores es como ir a bow tie preguntando por zapatos... Vamos que no tienen ni puta idea

Kurtz a mi Lg me gusta muchísimo y samsung también, te habría recomendado uno curvo que son los que me gustan pero veo que no te va

No conozco bien la tecnología oled y soy de los que me gusta que algo este bien implantado antes de comprar , pero supongo que estará bastante bien, loewe siempre ha sido marcaza pero se van a los 4000-6000 (tel:4000-6000) pavos

Te investigo un poco y te digo, que ahora por las tierras que estoy lo que más veo por la calle son teles de tubo y burros

Bueno Masca, me imagino que habrá de todo, no he tratado con todos lógicamente, me imagino que tú tampoco. Con los que he tratado yo sí tenían idea y mucha. Un saludo

FLETCHER
24/03/2015, 13:57
Estoy con masca en que ir a media mark y que te asesore alguien que sepa es casi imposible. Una amigo que le encanta el tema de tv home cinema etc, me recomienda siempre, para tv, la marca LG.
Yo en breve me toca cambiar mi Sony y seguramente probaré con LG.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier V
24/03/2015, 14:23
Yo encontré en un media markt un tipo que entendía de construcción de paneles. Lo recuerdo como un hallazgo glorioso y único. Me recomendó LG, por lo visto se están poniendo las pilas y haciendo paneles de gran calidad, a diferencia de Samsung que ha bajado, parece ser que con el fin de producir mucho más aunque sea peor. Yo tengo una LG de hace algo menos de un año y estoy francamente contento.

neekrivers
24/03/2015, 16:36
El sitio donde preguntar es cosa de suerte, te puede tocar un friki, un tacaño, un sobrado, un ignorante, en fin.
Haz tu búsqueda por foros e internet y seguro que llevas a la tienda un gran conocimiento.
Por cierto, me llena de orgullo y satisfacción leer "televisor". Ya sé que la RAE acepta ambos vocablos, pero lo de "me he comprado una televisión" me suena más bien a Berlusconi que a mi vecino. Pocas veces se usa bien.

David
24/03/2015, 22:48
Acabo de comprarme una Sony de 65 pulgadas hace 4 meses y no me la compré de 80 porque me hubieran echado de casa!
Para mi Sony lo mejor en calidad de imagen, después Samsung, aunque los colores son demasiado artificiales y algo Panasonic, pero es cara, el resto descartable completamente...LG no me gusta nada y Mediamark no saben lo k es una tv...
Ahora esta de moda el 4K, pero no hay casi nada para poder verlo, y a los canales d tv tardara años en llegar al paso que vamos y cuestan lo que no valen...
Yo me iría a un Full HD ultimo modelo con los máximos herzios posibles y fíjate que tenga las mayores especificaciones la tv, que hay algunas en 4k bastante peores que las full HD y ahora no serán muy caras con el rollo 4k, como he dicho antes.
Las curvas no me gustan y el 3D lo traen todas y es un puto camelo...
Y metele un home cinema 5.1 de los buenos y dejaras d ir al cine, como yo...
Cualquier duda, me dices
Saludos

Kurtz
25/03/2015, 10:05
Muchas gracias por las aportaciones compañeros :)


Sobre marcas, LG es la única en la actualidad en disponer de pantallas OLED (y parece que así seguirá siendo a corto-medio plazo). Imagino que el resto de marcas le comprarán los paneles y ellos trastearán con la electrónica (últimamente las marcas se han vuelto muy comodonas-rácanas en temas de investigación y desarrollo).
Respecto a Loewe, la daba por muerta después de su gloriosa etapa en la era de los televisores de tubo. Voy a mirar qué tienen ahora en catálogo... :sherlock:

AJ79
25/03/2015, 10:27
Muchas gracias por las aportaciones compañeros :)


Sobre marcas, LG es la única en la actualidad en disponer de pantallas OLED (y parece que así seguirá siendo a corto-medio plazo). Imagino que el resto de marcas le comprarán los paneles y ellos trastearán con la electrónica (últimamente las marcas se han vuelto muy comodonas-rácanas en temas de investigación y desarrollo).
Respecto a Loewe, la daba por muerta después de su gloriosa etapa en la era de los televisores de tubo. Voy a mirar qué tienen ahora en catálogo... :sherlock:
Creo que Sony también hace algo en OLED pero menos que LG. Lo malo que le veo al OLED es que como no haya más marcas que lo empiecen a utilizar puede que muera......
No descartes tampoco Sony y Panasonic.
Loewe tiene televisores espectaculares, pero la cuestión es.......merece pagar el doble que un televisor de otra marca??

Kurtz
25/03/2015, 10:34
Sony tenía una alianza con Panasonic para desarrollar el OLED, pero la ha roto y abandona esa tecnología.
Lo de la pasta es relativo. Depende mucho de cuánto aguantes con un televisor. Si te digo que yo tengo el mismo desde hace 15 años (de tubo; que me costó un pastizal, por cierto)...

Peretz
25/03/2015, 10:46
Buenos días caballeros,

Yo he tenido y tengo Bang & Olufsen como TV y encantado. El año pasado compré una LG y regular... se ve bien, incluso mejor que la B&O (tiene unos años), pero el sonido de la LG es tan, tan malo... que la experiencia baja muchísimo. El diseño también deja mucho que desear, en mi opinión y comparado con B&O, claro.

Tengo también un equipo de música B&O pero no se entiende con la LG.

Lo bueno de comprar una marca más barata es que puedes estar más al día en las novedades técnicas, ya que por lo que vale una B&O te compras 10 buenas teles de otras marcas.

DAC
25/03/2015, 10:51
Yo tengo una Loewe Full HD con creo 400hz. Yo la veo de escándalo y algún amigo que ha venido se sorprende con la calidad de imagen y sonido

Ahora bien, con los adelantos de todas las marcas seguramente hay modelos igual de buenos y mas baratos

Kurtz
25/03/2015, 11:02
Luego está el tema del peso/dimensiones que, como digo, también es importante para mí...

AJ79
25/03/2015, 11:06
Buenos días caballeros,

Yo he tenido y tengo Bang & Olufsen como TV y encantado. El año pasado compré una LG y regular... se ve bien, incluso mejor que la B&O (tiene unos años), pero el sonido de la LG es tan, tan malo... que la experiencia baja muchísimo. El diseño también deja mucho que desear, en mi opinión y comparado con B&O, claro.

Tengo también un equipo de música B&O pero no se entiende con la LG.

Lo bueno de comprar una marca más barata es que puedes estar más al día en las novedades técnicas, ya que por lo que vale una B&O te compras 10 buenas teles de otras marcas.
En mi casa tengo dos B&O (más equipo de sonido y dvd) y una Loewe. Las B&O me están dando algun problemila (ni de sonido ni de imagen) y eso que "solo" tienen unos 7 años. Mis suegros en sus casas tienen sólo televisores de B&O (no digo cuantas porque os asustais) y sin problemas. Lo malo de B&O es que son los televisores muy complicados......imaginad cuanto que para instalar el Plus tuve que llamar al servicio técnico de B&O porque el técnico del Plus no sabía.
Como dice Peretz el sonido de B&O es de lo mejor.