PDA

Ver la versión completa : Chaqueta Tebas



DAC
24/03/2015, 22:56
Compartir con vosotros que he encargado una chaqueta Tebas, prenda icono en Justo Gimeno aquí en Zaragoza.

En 20-30 días espero tenerla, ya os enseñaré los resultados

Monro
24/03/2015, 23:10
Es una prenda que me llama la atención.

He leído que Justo Gimeno también las confecciona para The Armoury (http://thearmoury.com/en/artisans/justo-gimeno).

Ya nos la mostrarás!

Bouzas
24/03/2015, 23:41
Pues ya nos harás una presentación como se merece DAC

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

AJ79
24/03/2015, 23:44
Compartir con vosotros que he encargado una chaqueta Tebas, prenda icono en Justo Gimeno aquí en Zaragoza.

En 20-30 días espero tenerla, ya os enseñaré los resultados

DAC es una teba clásica?? Justo Gimeno es una institución en el mundo de las tebas

David A.
24/03/2015, 23:45
Pues ya nos harás una presentación como se merece DAC

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


+1000.
Me interesa esa prenda. Bien combinada no tiene porque quedar demasiado viejuno el conjunto.

DAC
24/03/2015, 23:49
Ya os la enseñare. Normalmente voy muy desenfado, demasiado quizás.

Pero una chaqueta de este tipo puedo llevarla con un pantalón estrecho y los Cavendish CJ de la conjunta. Me falta camisa aunque una blanca básica siempre va bien.

Por otro lado me encantan los vaqueros y el toque informal de un vaquero desgastado junto con la Tebas daba un look "digamos" original. Para gustos.... :-)

DAC
24/03/2015, 23:52
DAC es una teba clásica?? Justo Gimeno es una institución en el mundo de las tebas

Es la clásica incluso con los botones de piel, es en un color azul (pero marino no). Me le hacen cortita y entallada, espero que con una combinación de vaqueros o pantalón modernizo quede un look arreglado pero no demasiado serio

Patrick_jane
24/03/2015, 23:56
Es la clásica incluso con los botones de piel, es en un color azul (pero marino no). Me le hacen cortita y entallada, espero que con una combinación de vaqueros o pantalón modernizo quede un look arreglado pero no demasiado serio

Tiene buena pinta. Y el look que dices me cuadra mentalmente. Con unos tassel o un zapato de ante :D

DAC
24/03/2015, 23:58
Tiene buena pinta. Y el look que dices me cuadra mentalmente. Con unos tassel o un zapato de ante :D

Los Cavendish que he pedido son en piel, pero... en marrón oscuro creo que también le pueden ir

AJ79
25/03/2015, 00:07
Es la clásica incluso con los botones de piel, es en un color azul (pero marino no). Me le hacen cortita y entallada, espero que con una combinación de vaqueros o pantalón modernizo quede un look arreglado pero no demasiado serio

Deseando ver fotos......no te olvides!!!!

portugues
25/03/2015, 00:28
Estuve en López Aragón la semana pasada y me sorprendieron muy gratamente. La que hay en la web, en mano, son espectaculares; especialmente me gustaron dos de cuadros... Digo que me sorprendieron porque, además de que los tejidos son una pasada, tenía asociada la teba a una prenda "viejuna" y al probármelas no me desagradó el resultado. No sé si finalmente me animaré...

DAC
25/03/2015, 00:45
Estuve en López Aragón la semana pasada y me sorprendieron muy gratamente. La que hay en la web, en mano, son espectaculares; especialmente me gustaron dos de cuadros... Digo que me sorprendieron porque, además de que los tejidos son una pasada, tenía asociada la teba a una prenda "viejuna" y al probármelas no me desagradó el resultado. No sé si finalmente me animaré...

La Tebas de López Aragón me da la impresión de mas estilo blazer que la de Justo Gimeno, ojo, hablo solo por lo que he visto en fotos

La de Justo Gimeno es mas un intermedio entre blazer y camisa, no se como explicarlo

Lo que tengo dudas es si ponerle coderas o no, es una de las opciones. Inicialmente he dicho que no pero tengo mis dudas

portugues
25/03/2015, 00:57
La Tebas de López Aragón me da la impresión de mas estilo blazer que la de Justo Gimeno, ojo, hablo solo por lo que he visto en fotos

La de Justo Gimeno es mas un intermedio entre blazer y camisa, no se como explicarlo

Lo que tengo dudas es si ponerle coderas o no, es una de las opciones. Inicialmente he dicho que no pero tengo mis dudas

Por qué lo dices? Te refieres a estructura?

Patrick_jane
25/03/2015, 01:03
La Tebas de López Aragón me da la impresión de mas estilo blazer que la de Justo Gimeno, ojo, hablo solo por lo que he visto en fotos

La de Justo Gimeno es mas un intermedio entre blazer y camisa, no se como explicarlo

Lo que tengo dudas es si ponerle coderas o no, es una de las opciones. Inicialmente he dicho que no pero tengo mis dudas
No a las coderas. A mi parecer.

Bouzas
25/03/2015, 01:12
+1 sin coderas mejor

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

DAC
25/03/2015, 01:21
En respuesta a portugues me refiero a estructura. La de Justo Gimeno es de hombros ligeramente caídos y los puños son tipo camisa, por ejemplo

Javier80
25/03/2015, 07:25
Las tebas de LA son preciosas, yo he encargado una.

Fui a ver a Roberto por otros temas pero me probé una y no pude resistirme, es como una camisa.

A todo aquel que le guste ese tipo de prenda se la recomendaría sin dudarlo.

Tom Sawyer
25/03/2015, 07:43
No es por ser quisquilloso, pero la prenda se llama teba en singular, no tebas, como se ve a menudo últimamente. El nombre es en referencia a su creador, el conde de Teba, campeón del mundo de tiro a pichón y amigo de Alfonso XIII.

FLETCHER
25/03/2015, 07:53
Yo también he encargado una Teba en LA.
A ver qué tal sienta, porque tienen muy buena pinta.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buddah
25/03/2015, 08:26
Compartir con vosotros que he encargado una chaqueta Tebas, prenda icono en Justo Gimeno aquí en Zaragoza.

En 20-30 días espero tenerla, ya os enseñaré los resultados

Conozco las tebas de Justo Gimeno y me gustan mucho.

Lo que no termina de gustarme es el servicio de atención al cliente que ofrece la tienda.

Para los que no la conozcais, es una tienda que normalmente tiene su puerta cerrada (hay que llamar para entrar). Y donde el trato dispensado varía mucho en función de cómo vayas vestido. Al menos asi ha sido en mi experiencia: ir en vaqueros y zapatillas y casi ponerme mala cara para abrirme la puerta. Ir tiempo después en traje y todo buenas caras.

Es una lástima, porque es una tienda donde compraría mucho si el trato fuera distinto. O si vendieran online. Me consta que se les ha ofrecido realizarles una tienda online y parece ser que no ven el potencial cliente. Cosa que me sorprende, siendo que su producto se vende (y muy bien) online en thearmoury. En fin. Mentalidad española.

PS: DAC, paisano, cuando quieras quedamos y nos tomamos unas cañas.

buddah
25/03/2015, 08:30
Por cierto, de las de Roberto me gusta ésta: http://lopezaragon1976.com/tienda/coleccion/hombre/tebas-hombre/tebas-caballero-tb01-8000-azul.html

Las tebas, ¿tradicionalmente son siempre un falso tres botones?

David A.
25/03/2015, 08:51
Por cierto, de las de Roberto me gusta ésta: http://lopezaragon1976.com/tienda/coleccion/hombre/tebas-hombre/tebas-caballero-tb01-8000-azul.html

Las tebas, ¿tradicionalmente son siempre un falso tres botones?




Para mi ésta es una americana tuneada. Muy bonita eso sí.

David A.
25/03/2015, 08:52
Compartir con vosotros que he encargado una chaqueta Tebas, prenda icono en Justo Gimeno aquí en Zaragoza.

En 20-30 días espero tenerla, ya os enseñaré los resultados



DAC, si no es mucha indiscrección, ¿en que precio anda una Teba en Justo Gimeno?

Un saludo.

portugues
25/03/2015, 09:26
En respuesta a portugues me refiero a estructura. La de Justo Gimeno es de hombros ligeramente caídos y los puños son tipo camisa, por ejemplo
Así son las de LA.

DAC
25/03/2015, 09:30
DAC, si no es mucha indiscrección, ¿en que precio anda una Teba en Justo Gimeno?

Un saludo.

Creo que en 330, si no me equivoco, pero mire alguna cosa mas y tendría que comprobarlo

DAC
25/03/2015, 09:30
Conozco las tebas de Justo Gimeno y me gustan mucho.

Lo que no termina de gustarme es el servicio de atención al cliente que ofrece la tienda.

Para los que no la conozcais, es una tienda que normalmente tiene su puerta cerrada (hay que llamar para entrar). Y donde el trato dispensado varía mucho en función de cómo vayas vestido. Al menos asi ha sido en mi experiencia: ir en vaqueros y zapatillas y casi ponerme mala cara para abrirme la puerta. Ir tiempo después en traje y todo buenas caras.

Es una lástima, porque es una tienda donde compraría mucho si el trato fuera distinto. O si vendieran online. Me consta que se les ha ofrecido realizarles una tienda online y parece ser que no ven el potencial cliente. Cosa que me sorprende, siendo que su producto se vende (y muy bien) online en thearmoury. En fin. Mentalidad española.

PS: DAC, paisano, cuando quieras quedamos y nos tomamos unas cañas.

Cuando quieras mándame un privado y nos vemos

DAC
25/03/2015, 09:41
Conozco las tebas de Justo Gimeno y me gustan mucho.

Lo que no termina de gustarme es el servicio de atención al cliente que ofrece la tienda.

Para los que no la conozcais, es una tienda que normalmente tiene su puerta cerrada (hay que llamar para entrar). Y donde el trato dispensado varía mucho en función de cómo vayas vestido. Al menos asi ha sido en mi experiencia: ir en vaqueros y zapatillas y casi ponerme mala cara para abrirme la puerta. Ir tiempo después en traje y todo buenas caras.

Es una lástima, porque es una tienda donde compraría mucho si el trato fuera distinto. O si vendieran online. Me consta que se les ha ofrecido realizarles una tienda online y parece ser que no ven el potencial cliente. Cosa que me sorprende, siendo que su producto se vende (y muy bien) online en thearmoury. En fin. Mentalidad española.

PS: DAC, paisano, cuando quieras quedamos y nos tomamos unas cañas.

Por cierto, igual nos conocemos... ¿Eres Miguel?

En otro orden de cosas, a mi en Justo Gimeno me atendieron bien y eso que llevaba pantalones y camisa vaquera y una Barbour desgastada. Como bien dices, dependerá de quien te toca

buddah
25/03/2015, 10:07
Interné es un pañuelo :-)

¡Me alegra leerte por aqui!

gondc2001
25/03/2015, 10:34
Para mi ésta es una americana tuneada. Muy bonita eso sí.

Hola David, no es exactamente así mas bien es una teba mas actualizada, incluso la de Justo Gimeno es bastante actualizada de hecho nada tiene que ver con la original que se hizo al conde Teba, hasta ahora hay muchas reinterpretaciones, pero mas o menos la idea que gira en torno a la teba es que sea desestructurada, los puños tipo camisa , el tipo de cuello y que no lleve costadillos , es decir delanteros y espalda como una camisa

De las que todos conocéis me harté de ella porque hacia 10000/12000 al mes, y la cambié por esta al crearse para Barbour y estar menos castigada.

Un saludo

rgonzsol
25/03/2015, 10:54
Hola David, no es exactamente así mas bien es una teba mas actualizada, incluso la de Justo Gimeno es bastante actualizada de hecho nada tiene que ver con la original que se hizo al conde Teba, hasta ahora hay muchas reinterpretaciones, pero mas o menos la idea que gira en torno a la teba es que sea desestructurada, los puños tipo camisa , el tipo de cuello y que no lleve costadillos , es decir delanteros y espalda como una camisa

De las que todos conocéis me harté de ella porque hacia 10000/12000 al mes, y la cambié por esta al crearse para Barbour y estar menos castigada.

Un saludo

Yo tengo una de LA, mi impresión es que es algo más corta que la de Justo, por lo demás bastante parecida visualmente a nivel de construcción me pierdo.

Lo que si puedo corroborar es que para trabajar es comodísima, especialmente si viajas o estás mucho tiempo sentado.

Un saludo.

David A.
25/03/2015, 10:57
Y a nivel de combinación, ¿la veis sólo com camisa o podría llevarse con cardigan debajo o jersey de pico?

portugues
25/03/2015, 11:14
Y a nivel de combinación, ¿la veis sólo com camisa o podría llevarse con cardigan debajo o jersey de pico?
Yo lo veo más para llevar "a pelo" con una camisa. Además la veo una prenda algo más veraniega.

Bouzas
25/03/2015, 11:41
Esta de Justo me gusta mucho

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/19/78/08/1978080887d9a3993277c81c39664c9e.jpg



Y esta de 1929

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/a9/a9/2b/a9a92b0c3f6d701971d4cffb8ed02120.jpg

DAC
25/03/2015, 11:43
Y a nivel de combinación, ¿la veis sólo com camisa o podría llevarse con cardigan debajo o jersey de pico?

Yo también la veo mejor solo con camisa

Savile Row
25/03/2015, 12:08
Por cierto, de las de Roberto me gusta ésta: http://lopezaragon1976.com/tienda/coleccion/hombre/tebas-hombre/tebas-caballero-tb01-8000-azul.html

Las tebas, ¿tradicionalmente son siempre un falso tres botones?

Pues tienes razon, desde que Cristina, la encargada, se jubilo la cosa ha cambiado mucho.

Yo desde siempre he tenido entre tres y cuatro tebas de Justo y con alguna variacion en el hombro, son mas o menos iguales. De cuatro botones de los cuales yo me abrocho los dos centrales.

rgonzsol
25/03/2015, 12:34
Y a nivel de combinación, ¿la veis sólo com camisa o podría llevarse con cardigan debajo o jersey de pico?

En mi caso, creo que como mejor queda en con camisa de cuello botón y pantalón de sport, pero bien es verdad que la de Roberto es ajustada, una más amplia y quizás larga con jersey finito puede quedar bien.

Un saludo.

slippers
25/03/2015, 13:00
A mi la teba de LA vista solo en la web me encanta, conociendole no me quiero imaginar en directo.como ha dicho el me da la sensacion que es una interpretacion de la clasica teba pues para hacerla mas desestructurada y juvenil...

la que mas me gusta es la verde bosque...de hecho la he puesto en mi lista de deseos haber si alguien me la regala jjajaja

Mandrake
25/03/2015, 13:50
Muy interesante esto. De hecho me encantaria ver fotos "reales" de las de LA porque en la web son una pasada, pero si es verdad que parecen mas americanas....

David A.
25/03/2015, 13:59
En mi caso, creo que como mejor queda en con camisa de cuello botón y pantalón de sport, pero bien es verdad que la de Roberto es ajustada, una más amplia y quizás larga con jersey finito puede quedar bien.

Un saludo.



Esa es la impresión que me da. Si compro una teba, sólo la contemplo suelta, cómoda pero mi talla, algo informal pero sin desentonar, y sólo con camisa.

buddah
25/03/2015, 14:09
Muy interesante esto. De hecho me encantaria ver fotos "reales" de las de LA porque en la web son una pasada, pero si es verdad que parecen mas americanas....

Me ofrezco voluntario para que Roberto me mande una y le hago un book "por tó lo alto", looks incluídos :-)

Mandrake
25/03/2015, 14:11
Me ofrezco voluntario para que Roberto me mande una y le hago un book "por tó lo alto", looks incluídos :-)

Pues no es ninguna tonteria...siempre prefiero las fotos "al natural" que de maniquí, y me consta que tu las haces muy bien....

buddah
25/03/2015, 14:15
Pues no es ninguna tonteria...siempre prefiero las fotos "al natural" que de maniquí, y me consta que tu las haces muy bien....

Yo también las prefiero :-)

Por ejemplo a éstas les veo muchas posibilidades. En looks más formales y más informales.

http://lopezaragon1976.com/tienda/coleccion/hombre/tebas-hombre/tebas-caballero-tb01-545208.html
http://lopezaragon1976.com/tienda/coleccion/hombre/tebas-hombre/chaqueta-caballero-tb01-5543-marino.html

Roberto, ya sabes jajajaj

Bouzas
25/03/2015, 14:23
Roberto, sube alguna foto con una teba puesta malandrín

gondc2001
25/03/2015, 14:29
Me ofrezco voluntario para que Roberto me mande una y le hago un book "por tó lo alto", looks incluídos :-)

Me parece buena idea :sisi:

Mandrake
25/03/2015, 14:33
Yo también las prefiero :-)

Por ejemplo a éstas les veo muchas posibilidades. En looks más formales y más informales.

http://lopezaragon1976.com/tienda/coleccion/hombre/tebas-hombre/tebas-caballero-tb01-545208.html
http://lopezaragon1976.com/tienda/coleccion/hombre/tebas-hombre/chaqueta-caballero-tb01-5543-marino.html

Roberto, ya sabes jajajaj

Esta me encanta...y ademas esta en 49 :worship2:

http://lopezaragon1976.com/tienda/coleccion/hombre/tebas-hombre/tebas-caballero-tb01-14020.html

gondc2001
25/03/2015, 14:34
Roberto, sube alguna foto con una teba puesta malandrín

Jejje, me veréis mucho con ellas, es la prenda que mas utilizo con diferencia a partir de estas fechas, pero Miguel hará una composición infinitamente mejor.

Un saludo

Roberto

portugues
25/03/2015, 14:37
Esta me encanta...y ademas esta en 49 :worship2:

http://lopezaragon1976.com/tienda/coleccion/hombre/tebas-hombre/tebas-caballero-tb01-14020.html

En directo fue la que más me gustó. Es una pasada.

gondc2001
25/03/2015, 14:51
Para comprobar (en web) si una chaqueta o teba es mas o menos entallada, la manera de verlo es con la diferencia que hay entre la talla y la medida A, en las tebas tengo 2cm de diferencia y en las chaquetas 1 o igual, es decir las tebas son mas rectas, a pesar de ello todas las que se han vendido en tienda nadie las quería rectas :confused2:

Ari
25/03/2015, 14:56
Para comprobar (en web) si una chaqueta o teba es mas o menos entallada, la manera de verlo es con la diferencia que hay entre la talla y la medida A, en las tebas tengo 2cm de diferencia y en las chaquetas 1 o igual, es decir las tebas son mas rectas, a pesar de ello todas las que se han vendido en tienda nadie las quería rectas :confused2:

Ya sabes Roberto, respirar lo justito... ;)

gondc2001
25/03/2015, 15:08
Ya sabes Roberto, respirar lo justito... ;)

Jajaja, respirar está sobrevalorado como dice Alfredo, una prenda recta en fotografía colocándote bien puede quedar muy estiloso, pero a la hora de la verdad es muy raro que alguien se lleve una prenda recta, incluidas las tebas, salvo que ese espacio sea ocupado por prendas de mas volumen y al final no sea tan recta, pero esto es mas fácil que ocurra en invierno, en primavera y verano un poco de forma se agradece.

Ari
25/03/2015, 15:11
Eso es cierto; con jersey debajo tal vez queda mas favorecedora una prenda recta.

AJ79
25/03/2015, 15:23
Ari, no entretengas a Roberto que tiene que hacerme un traje!! :biggrin:

gondc2001
25/03/2015, 15:32
Ari, no entretengas a Roberto que tiene que hacerme un traje!! :biggrin:

Jjajaja Ari ya está tranquilo, está al día,:qmeparto: y yo... pues sí me voy a poner a trabajar que sólo no se hace.

Ari
25/03/2015, 20:08
Jjajaja Ari ya está tranquilo, está al día,:qmeparto: y yo... pues sí me voy a poner a trabajar que sólo no se hace.
Si señor, Ud. Y yo estamos en paz :)

buddah
25/03/2015, 22:31
Jejje, me veréis mucho con ellas, es la prenda que mas utilizo con diferencia a partir de estas fechas, pero Miguel hará una composición infinitamente mejor.

Un saludo

Roberto

Prometo intentarlo :-)

rgonzsol
16/09/2015, 15:38
Compartir con vosotros que he encargado una chaqueta Tebas, prenda icono en Justo Gimeno aquí en Zaragoza.

En 20-30 días espero tenerla, ya os enseñaré los resultados

Hola DAC ¿qué con tal la teba de Justo, contento?.

Un saludo.

DAC
16/09/2015, 15:43
Bueno... Calidad estupenda, muy bien construida, botones de cuero, no se arruga (perfecta para viajes) y es comodisima.

Ahora entremos con el pero. Este tipo de chaquetas tienden a tener forma algo cuadrada, es decir mas cortas que una americana tradicional. En mi caso y es el pero que le pongo, creo que se han pasado de corta.

rgonzsol
16/09/2015, 15:52
Bueno... Calidad estupenda, muy bien construida, botones de cuero, no se arruga (perfecta para viajes) y es comodisima.

Ahora entremos con el pero. Este tipo de chaquetas tienden a tener forma algo cuadrada, es decir mas cortas que una americana tradicional. En mi caso y es el pero que le pongo, creo que se han pasado de corta.

Yo es que estoy pensando en comprar una RTW, si que es verdad que alga más largas y quizás con algo de forma puede que sean más favorecedoras.

Un saludo.

carlangas
16/09/2015, 18:48
Yo utilizo mucho la teba. Es una prenda que puede parecer rancia, pero bien combinada no tiene porqué. Ya lo he puesto otras veces, las compro aquí http://camiseriacanalejas.com/index.php/entra-en-tienda/punto.html y el tejido no es de una calidad excepcional, pero las tienen de verano e invierno, a un precio que suelen ser 99.90 comprándolas en rebajas...........

franmarques
17/09/2015, 23:33
No hay fotos por ahí caballeros??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

rgonzsol
18/09/2015, 07:42
No hay fotos por ahí caballeros??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buddah hizo una presentación con fotos que ya quisieran marcas de mucho prestigio.

Mira en el buscador por teba seleccionando sólo el subapartado de LA.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

David A.
18/09/2015, 11:08
Dac, ¿podrías poner fotos con la teba puesta?

rgonzsol
18/09/2015, 11:09
Dac, ¿podrías poner fotos con la teba puesta?

David, no se si sabes que Alberto Iglesias tienen las de Justo Jimeno, aunque sólo en azul y verde.

Un saludo.

David A.
18/09/2015, 11:14
David, no se si sabes que Alberto Iglesias tienen las de Justo Jimeno, aunque sólo en azul y verde.

Un saludo.



No sabía, ¿sabes pvp?

franmarques
18/09/2015, 12:03
Buddah hizo una presentación con fotos que ya quisieran marcas de mucho prestigio.

Mira en el buscador por teba seleccionando sólo el subapartado de LA.

Un saludo.



Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Gracias compañero, ha sido un despieste... lo cierto es que tiene una pinta espectacular por lo que he podido ver y es muy versátil-

Gracias de nuevo.

rgonzsol
09/10/2015, 09:58
No si al final va a volver la Teba con fuerza, en Navidades tengo pensado hacerme con una de Justo, con lo que haciendo cálculos rápidos en un año se pone de moda en Asia, al año siguiente lleva a las capitales europeas y NY, otro añito para Madrid.... vamos que a tierras castellanas no llega la tendencia hasta dentro de 6,7 años tiempo de sobra para molar en solitario.

http://dieworkwear.com/post/130758908669/the-slouchy-spanish-teba

http://www.styleforum.net/content/type/61/id/1880996/width/500/height/1000/flags/LL

Un saludo.

Carlos
10/10/2015, 13:29
Llevo tiempo también pensando en hacerme una a medida. Sabeis el precio en JG a medida?

DAC
10/10/2015, 13:35
Llevo tiempo también pensando en hacerme una a medida. Sabeis el precio en JG a medida?

Alrededor de 345 euros

Carlos
10/10/2015, 13:36
Alrededor de 345 euros

Me parece un precio muy bueno. Sabes los resultados? La calidad? Trabajo realiado a mano/Maquina?

Saludos.

DAC
10/10/2015, 13:45
Calidad buena, buen tejido, botones de piel. Diría que a máquina

rgonzsol
10/10/2015, 14:02
Calidad buena, buen tejido, botones de piel. Diría que a máquina

¿Puedes elegir el largo?, las RTW se me hacen demasiado cortas.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

DAC
10/10/2015, 14:03
Es casi a medida. La mía me la veo corta

Jaime
13/10/2015, 12:36
En el Blog Dieworkwear le hacen un homenaje a la teba. Está hecho con bastante cariño.

http://dieworkwear.com/post/130758908669/the-slouchy-spanish-teba

Preside la entrada una foto de Alfonso Ussía.

buddah
13/10/2015, 13:10
Es casi a medida. La mía me la veo corta

Tengo ganas de ver esa teba en vivo, David!

DAC
13/10/2015, 13:40
Tengo ganas de ver esa teba en vivo, David!

Independiente de la calidad, no me gusta cómo me queda :-(

Juan Bravo
01/11/2015, 10:54
En la tienda Denis de Madrid he visto que tienen varios colores de Teba, y aunque son RTW ofrecen la opción de alargar cuerpo y mangas. ¿Alguien tiene experiencia con ellas?

rgonzsol
06/11/2015, 13:13
Acabo de comprarla, una pena de foto pero es un color tinta precioso y un tacto muy bueno, han de tocarla un poco de espalda así que la próxima semana cuelgo un par de fotos que se vea mejor.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/06/c8d46388638c3fb8fa31cffb3bddff06.jpg

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Laneko69
06/11/2015, 13:29
De donde es compañero? Me parece preciosa

rgonzsol
06/11/2015, 14:01
De Justo Gimeno pero comprada en una tienda de aquí, una pena que no se vea bien el color y el tacto de la lana.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bouzas
06/11/2015, 14:03
Muy bonita, parece incluso una mezcla entre teba y chaqueta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rgonzsol
06/11/2015, 14:23
Muy bonita, parece incluso una mezcla entre teba y chaqueta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Esto es más teba (en teoría la inventaron ellos), las que son una mezcla de chaqueta y teba es la versión de LA que tiene aberturas en el trasero y tiene algo más de estructura, la de LA por cierto es muy recomendable.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Carlos
06/11/2015, 14:35
Un apunte; la Teba es originaria de Bel&Cia en Barcelona. No sé Justo Gimeno aunque estos últimos le hayan dado mucho bombo y se puedan a llegar a atribuir e diseño.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EstetaYsibarita
06/11/2015, 15:45
Un apunte; la Teba es originaria de Bel&Cia en Barcelona. No sé Justo Gimeno aunque estos últimos le hayan dado mucho bombo y se puedan a llegar a atribuir e diseño.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es. Ya lo comentamos en algún ocasión

rgonzsol
06/11/2015, 15:51
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Un saludo.

charlyanton
09/11/2015, 23:55
Y si no recuerdo mal estaban en Bel por 700 euros a medida

carlosyf
18/11/2015, 20:01
¿Queridos reyes magos?

http://lopezaragon1976.com/tienda/outlet/outlet-hombre/americanas-outlet-hombre/teba-britt-8080.html

Me encantan las Tebas aunque las dos que tengo se han quedado muy antiguas... Y este precio no puede ser mejorable!!

Creo que con un pantalón gris estrecho y dobladillo, o tonos marrones claros/beige quedaría fantástica. Tanto con zapato negro para un poco mas formal, como marrón de ante mas informal.

¿Opiniones?

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

trequartista
19/11/2015, 10:18
¿Queridos reyes magos?

http://lopezaragon1976.com/tienda/outlet/outlet-hombre/americanas-outlet-hombre/teba-britt-8080.html

Me encantan las Tebas aunque las dos que tengo se han quedado muy antiguas... Y este precio no puede ser mejorable!!

Creo que con un pantalón gris estrecho y dobladillo, o tonos marrones claros/beige quedaría fantástica. Tanto con zapato negro para un poco mas formal, como marrón de ante mas informal.

¿Opiniones?

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

Esta Teba que propones es muy top, yo iria a por ella.

Saludos

Laneko69
19/11/2015, 10:19
Carlos, prenda top...me lo estoy pensando

PVP
19/11/2015, 11:07
Esa me la traje ayer de Talavera, si puedo mañana saco foto.

En todo caso yo uso en LA una 52 y esta teba la cogí en talla 50 a indicación de Roberto

carlosyf
19/11/2015, 21:30
Ya está pedida.

Primera compra en LA y sorprendido porque Roberto me ha mandado un email preguntando medidas para asegurarse que la talla que he pedido es la correcta.

Esto es un cuidado de tus clientes como muy pocas veces he visto. Y eso que es una compra "barata".

Fantástico!!

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

DAC
20/11/2015, 18:21
Muy muy bonita


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk