PDA

Ver la versión completa : Motor



Páginas : 1 2 [3]

masca
13/01/2018, 14:46
Voy a ponerme apocalíptico...

Los coches eléctricos son el principio del fin. El anticristo de las tecnologías. Son totalmente antiecológicos (la electricidad hay que generarla y las baterías son veneno), van a provocar un enorme desempleo en un sector tradicionalmente bien pagado (el de componentes para la automoción; un motor eléctrico tiene muchísimas menos piezas y más sencillas que uno de explosión) y van a hacer que se dispare el precio de la electricidad.

Ahí os lo dejo...

Solo diré que no te falta razón

Pero el futuro no pasa por la explosión eso si ... y el hidrógeno lo veo muy en pañales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Burlador
13/01/2018, 14:51
Un tema interesante, emho mas energia nuclear para complementar el mix permitiría mantener los precios de la electricidad controlados en el largo plazo.

Pero claro, el tema nuclear también es controvertido.

Kurtz
13/01/2018, 14:56
Un tema interesante, emho mas energia nuclear para complementar el mix permitiría mantener los precios de la electricidad controlados en el largo plazo.

En cuanto a costes sí, pero luego están los precios.

Porque las petroleras se meterán a eléctricas y van a querer lo suyo, además....

ajra1307
13/01/2018, 14:58
En teoría la Lockheed a prometido generadores de fusión del tamaño de un camión para dentro de 10 años...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reactor_compacto_de_fusión_de_Lockheed_Martin
Star Treck esta aquí

no pain no gain

Kurtz
13/01/2018, 15:11
En teoría la Lockheed a prometido generadores de fusión del tamaño de un camión para dentro de 10 años...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reactor_compacto_de_fusión_de_Lockheed_Martin
Star Treck esta aquí

no pain no gain

No sé yo... Que recuerde, el problema de la fusión a nivel práctico era más a nivel de simple resistencia de materiales (al calor, en este caso) que de tecnología nuclear propiamente dicha (que eso sí es cuestión de tiempo). No sé si en el desguace del Area 51 tendrán algo...

ajra1307
13/01/2018, 15:19
No sé yo... Que recuerde, el problema de la fusión a nivel práctico era más a nivel de simple resistencia de materiales (al calor, en este caso) que de tecnología nuclear propiamente dicha (que eso sí es cuestión de tiempo). No sé si en el desguace del Area 51 tendrán algo...Hablan de contención electromagnética. Ya veremos.

no pain no gain

Kurtz
13/01/2018, 15:20
Hablan de contención electromagnética. Ya veremos.

no pain no gain

A mí esas cosas me acojonan un huevo. Pero en fin...

Fukushima se fue a tomar por culo por un problema de fontanería básica. La vida es una perra mala y por una herradura se perdió un caballo y bla, bla, bla...

ajra1307
13/01/2018, 15:39
A mí esas cosas me acojonan un huevo. Pero en fin...

Fukushima se fue a tomar por culo por un problema de fontanería básica. La vida es una perra mala.De algo hay que morir. Lo importante es elegir el como. Pepinazo o derroido químicamente, no queda otra elección.

no pain no gain

El Burlador
13/01/2018, 15:57
Desde hace mucho tiempo, siempre escucho que la fusión sera realidad en XX años, el caso es que los años pasan y siguen siendo XX. (el valor varia depende si el entorno es de investigación, empresarial, político, etc, por eso digo XX)

Mi empresa trabaja, con muchas otras en el ITER, https://es.m.wikipedia.org/wiki/ITER, pero ya os digo que falta bastante.

De momento, animemos a nuestos politicos a montar unos cuantos reactores de fisión de III+ generacion.

El iter en Cadarache:

https://www.engr.wisc.edu/app/uploads/2017/05/ITER-April-2017-Credit-ITER-Organization-copy-825w.jpeg

https://elpais.com/elpais/2016/10/20/ciencia/1476987960_640489.html

masca
13/01/2018, 16:06
Sigo queriendo el Tesla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Burlador
13/01/2018, 16:16
A mí esas cosas me acojonan un huevo. Pero en fin...

Fukushima se fue a tomar por culo por un problema de fontanería básica. La vida es una perra mala y por una herradura se perdió un caballo y bla, bla, bla...

Me sorprende que a un tío rudo y curtido en mil batallas como tú le acojone unos atomos de hidrógeno deuterio y tritio.

Tendrías que venir alguna vez conmigo a ver como brilla el agua por el efecto Cherenkov cuando sacan los elementos de combustible, es mejor que el olor a Napalm por las mañanas.

Kurtz
13/01/2018, 16:22
Me sorprende que a un tío rudo y curtido en mil batallas como tú le acojone unos atomos de hidrógeno deuterio y tritio.

Tendrías que venir alguna vez conmigo a ver como brilla el agua por el efecto Cherenkov cuando sacan los elementos de combustible, es mejor que el olor a Napalm por las mañanas.Vale; pero la última vez que atravesé la Puerta de Tannhauser me rompí una uña. Y eso no mola nada.

El Burlador
13/01/2018, 16:28
Vale; pero la última vez que atravesé la Puerta de Tannhauser me rompí una uña. Y eso no mola nada.

Tranquilo, esto es mucho mas mundano. Lo malo es que para entrar en Zona Controlada hay que despelotase y ponerse uno o varios horribles monos para controlar la contaminación. Del calzado ni te cuento, porque ya no vendrias. Es algo así

http://cms.ipressroom.com.s3.amazonaws.com/297/files/201607/5788dfa3a138356dd819270f_dscn0184/dscn0184_thmb.jpg

No es como ver los confines del universo con un replicante, pero también mola. Y con los guantes que hay que ponerse, tus uñas estarán protegidas.

ajra1307
13/01/2018, 16:41
Tanta historia y en Star Treck ya lo inventaron hace años...
Parece que no se enteran.

Sea como sea, y hablando en serio, estamos en los albores de la revolución energética que se dará sí o sí en los próximos 50 años (cifra ridícula comparada con la historia de la humanidad). Energía ilimitada para todos y a costes ínfimos. Será la revolución precursora de otras que no se materializan por las limitaciones energéticas, entre ellas la diáspora espacial.

no pain no gain

Frankie
13/01/2018, 16:52
Yo hasta que no se materialice el coche volador y el robot que lo hace todo en casa no me creo ninguna revolución tecnológica... y llevamos varias décadas de retraso.

Lando
13/01/2018, 17:24
Yo hasta que no se materialice el coche volador y el robot que lo hace todo en casa no me creo ninguna revolución tecnológica... y llevamos varias décadas de retraso.


Tu quieres a Bender como colega, hace de todo en casa, bebe birra, juega poker, dice tacos y fuma como un loco

El Burlador
13/01/2018, 17:35
Tu quieres a Bender como colega, hace de todo en casa, bebe birra, juega poker, dice tacos y fuma como un loco

Que buena serie es Futurama, mucho mejor que los Simpson para mi gusto, pero con menos éxito entre la audiencia.

Lando
13/01/2018, 17:39
Me tronchaba con futurama

masca
13/01/2018, 18:54
Futurama ha sido la
Mejor serie con diferencia de Matt groening... no entiendo por qué se canceló

Estoy asustachondo ... muerte por kiki


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rust
23/01/2018, 01:15
Alguien me aconseja sobre un Mercedes clase a?
Estoy pensando en adquirir el modelo 180D pero leo buenas críticas acerca del motor Renault que lleva en algunos sitios y malas en otras.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me cito para agradecer los consejos.

Al final me he hecho con el clase a 200 paquete urban 136 cv automático que si que es el motor mercedes

Lo he hecho hoy unos 150 kilómetros probándolo bien y es una maravilla.

Espero haber acertado con la compra.

Mañana posteo alguna foto

Abrazos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

von meri
23/01/2018, 07:17
Me cito para agradecer los consejos.

Al final me he hecho con el clase a 200 paquete urban 136 cv automático que si que es el motor mercedes

Lo he hecho hoy unos 150 kilómetros probándolo bien y es una maravilla.

Espero haber acertado con la compra.

Mañana posteo alguna foto

Abrazos




Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCreo que ha sido buena compra. En mi trabajo tuvimos uno y cero problemas.

javierperegrino
23/01/2018, 07:33
Me cito para agradecer los consejos.

Al final me he hecho con el clase a 200 paquete urban 136 cv automático que si que es el motor mercedes

Lo he hecho hoy unos 150 kilómetros probándolo bien y es una maravilla.

Espero haber acertado con la compra.

Mañana posteo alguna foto

Abrazos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el que tiene mi pareja y está encantada!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlexGLlop
09/02/2018, 23:46
Cada día que veo la página de Tesla babeo más ... me voy a comprar 3 bitcoins para pillarme el model 3... encima ya he visto que puedo poner en un garage comunitario el cargador así que .... quiero el puto tesla!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAlguien ha visto hoy en The Grand Tour al Model3 fundirse a un R8 V10?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

rgonzsol
10/02/2018, 12:54
Alguien ha visto hoy en The Grand Tour al Model3 fundirse a un R8 V10?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si, los Tesla (todos los eléctricos) tienen esa capacidad de aceleración aunque supongo que ese modo tiene que suponer un desgaste brutal para las baterías.

Hablando de baterías en los eléctricos el Twizy de Renault, por lo menos antes, no te vendía las baterías cuando compras el coche sino que pagas un alquiler mensual y cuando se desgastan significativamente (+\_ 2 años) te las cambian.

Entiendo que con Tesla no es así, ¿qué pasa cuando se desgastan? Se podrán cambiar pero imagino que valdrán una pasta ¿no?.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
10/02/2018, 12:56
Si, los Tesla (todos los eléctricos) tienen esa capacidad de aceleración aunque entiendo que ese modo tiene que suponer un desgaste brutal para las baterías.

Hablando de baterías en los eléctricos el Twizy de Renault, por lo menos antes, no te vendía las baterías cuando compras el coche sino que pagas un alquiler mensual y cuando se desgastan significativamente (+\_ 2 años) te las cambian.

Entiendo que con Tesla no es así, ¿qué pasa cuando se desgastan? Se podrán cambiar pero imagino que valdrán una pasta ¿no?.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
11/02/2018, 20:36
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180211/d4d5cd5b9de368f89a6bc2333180ee22.jpg

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk