PDA

Ver la versión completa : En honor al buen servicio al cliente



Joe
27/03/2015, 13:05
Pues eso, como reza el título.

Así como los malos procederes de algunas empresas los damos a conocer abiertamente para que todos tengamos una perspectiva de con quién tratamos.

Abro este hilo para compartir con vosotros una experiencia satisfactoria que algunos nos toca de cerca.

Despues de unos días de comprado el reloj me di cuenta de que perdía algunos segundos al día hasta llegar al minuto en unos 3 días.
Pues le comuniqué enseguida la avería al vendedor en Barcelona y sin dudarlo y pagando la ellos recogida y el envío por una conocida empresa logística se lo mandé de vuelta para una revisión y calibración "de emergencia".. con las disculpas por su parte.
Le comenté que estos relojes son máquinas que a veces se desajustan, y era consciente de ello, que no tenía prisas por la revisión, pero que me interesaba muchísimo que el reloj mantuviera la hora exacta.
Nada despues de tan solo una semana de viaje ya le tengo hace 3 días en la muñeca y mantiene la hora igual al Aqualand... osea 0 min/día totalmente COSC. Además, con el cristal de zafiro nuevo.
Este tipo de tratos, en los tiempos que corren, no son muy comunes y por eso escribo esta breve reseña.

Un abrazo a Andrés y muchas gracias por el buen hacer.

David A.
27/03/2015, 13:16
Enhorabuena. Afortunado eres de tratar con una empresa seria.

Bouzas
27/03/2015, 13:24
Joe, para quitarse el sombrero, por curiosidad podrías decir la empresa, creo que sería positivo saber quienes son para valorarlos a la hora de hacer futuras compras

Joe
27/03/2015, 13:32
La empresa es Turejloya.com de Barcelona.
Les conocí por un compañero de RE

Clint Munny
27/03/2015, 16:00
Pues muy bien por ellos y muy bien por ti, Joe, por comentarlo. Porque cuando alguien ofrece un buen servicio es bueno que se comparta. Por cierto, ¿qué reloj es? :sherlock:

Petertron
28/03/2015, 00:36
Hola Joe, imagino que quieres decir 0 seg/día, en vez de 0 min/día.

Yo trato de no obsesionarme con la exactitud en un automático, pese a todo casi todos mis relojes están en cosc pero tengo cosc en +4, no cosc en +2, no cosc en +15 y disfruto de todos por igual.

Respecto a la atención al cliente es una auténtica gozada cuando uno obtiene respuestas satisfactorias en situaciones así.

Saludos!

Joe
28/03/2015, 01:36
Clint ha sido el Date en reloj en cuestion.
Y me he equivocado en la medida, me refería a sec por día. y no minuto. Yo también creo que no nos debemos obsesionar con la exactitud relojes mecánicos pero el fallo era muy marcado.
Por suerte, solo se trataba de un simple ajuste.

VDA
28/03/2015, 02:55
La precisión del reloj (ojo, que no es lo mismo que la exactitud) es algo que me puede fastidiar, pero tampoco me obsesiona, el reloj que más uso creo que tiene -8 segundos al día y ando con él más contento que nadie.