PDA

Ver la versión completa : Tirantes Albert Thurston a medida



Javier80
16/02/2014, 15:30
Buenas tardes a todos,

Pues quería comentaros mi experiencia en el encargo de tirantes a medida de la marca mencionada siguiendo los consejos del compañero Carlos.

La verdad es que el proceso es bien sencillo y los pasos a seguir serían los siguientes:

1) Compras a través de la web los tirantes que más se parezcan a los que quieres.
2) Acto seguido mandas un mail a la dirección de atención al cliente que aparece en la web y especificas lo que quieres modifcar respecto a los tirantes que ya has comprado, en este mail hay que incluir el número de la tarjeta para que ellos te puedan modificar la orden de compra.
3) Las posibilidades de personalización son bastantes, entre otras el color de los ajustadores, ancho dentro de los distintos que tienen, largo, material y color de las abrazaderas que se abrochan a los botones y creo que ya.

Yo elegí un modelo clásico liso en azul marino y modifiqué las abrazaderas, el largo y el color de los ajustadores siendo este el resultado:
http://i60.tinypic.com/15dto2v.jpg
http://i60.tinypic.com/i5ceac.jpg
http://i62.tinypic.com/2dalz75.jpg

El precio 58 euros transporte gratuito.

Un saludo,

acid255
16/02/2014, 16:55
Que maravilla, recuerdo a Carlos que nos estuvo enseñando cómo lo hizo.
Gracias por compartirlo con nosotros, lo tenía pendiente pero creo que me voy a medir y animar a pedir unos.
Un cordial saludo.

Carlos
16/02/2014, 17:13
Javier80, me alegra que te gusten. Yo tengo pendiente pedir unos cuantos más..

Por cierto la parte de atrás, el elástico que va hacia el pantalón es marrón, verdad?

Un saludo.

Javier80
16/02/2014, 18:09
Javier80, me alegra que te gusten. Yo tengo pendiente pedir unos cuantos más..

Por cierto la parte de atrás, el elástico que va hacia el pantalón es marrón, verdad?

Un saludo.

Negra Carlos, del mismo color que la parte de cuero de las abrazaderas que ves en la foto.

Y yo creo que es el sitio más barato donde comprar esta marca y además personalizándolos.

Total muy contento con la compra y gracias de nuevo por la recomendación.

Un saludo,

Carlos
16/02/2014, 18:10
Negra Carlos, del mismo color que la parte de cuero de las abrazaderas que ves en la foto.

Y yo creo que es el sitio más barato donde comprar esta marca y además personalizándolos.

Total muy contento con la compra y gracias de nuevo por la recomendación.

Un saludo,

Para eso estamos. Seguimos hablando!

Un saludo.

Javier80
16/02/2014, 18:10
Que maravilla, recuerdo a Carlos que nos estuvo enseñando cómo lo hizo.
Gracias por compartirlo con nosotros, lo tenía pendiente pero creo que me voy a medir y animar a pedir unos.
Un cordial saludo.

Anímate acid255, para mi merece la pena.

Un saludo,

Javier80
16/02/2014, 18:14
Por ciero veis las fotos bien? Yo las veo cortadas, estoy con el Ipad sabéis que puede pasar?

Patrick_jane
05/03/2014, 22:28
Subiendo el hilo, en la misma página de Albert Thurston: http://www.albertthurston.com/ ?

Por cierto cual es el modelo más clásico y que más me puede servir para cualquier traje ? Yo había pensado en unos tirantes azul marino con abrazaderas color marrón, negras o blancas para darle un toque distinto.

Javier80
05/03/2014, 22:34
Subiendo el hilo, en la misma página de Albert Thurston: http://www.albertthurston.com/ ?

Por cierto cual es el modelo más clásico y que más me puede servir para cualquier traje ? Yo había pensado en unos tirantes azul marino con abrazaderas color marrón, negras o blancas para darle un toque distinto.

Yo creo que los míos, van con todo. Pero también con abrazaderas en cuero negro en vez de las de cordón mías azules.

Un saludo,

Bouzas
05/03/2014, 22:35
Subiendo el hilo, en la misma página de Albert Thurston: http://www.albertthurston.com/ ?

Por cierto cual es el modelo más clásico y que más me puede servir para cualquier traje ? Yo había pensado en unos tirantes azul marino con abrazaderas color marrón, negras o blancas para darle un toque distinto.

Marino con abrazaderas en marrón me parece básico y muy bonito.

Buena opción si te decantas por ella

Max
05/03/2014, 22:38
Muy interesante. Muchas gracias Javier.
Una pregunta para Carlos, tu modificaste también el largo del tirante para que ajustados no suban mucho las chapitas de los ajustadores, no? Es que me parece una buena idea, como calculas el largo tras el ajuste?
Gracias

Javier80
05/03/2014, 22:50
Me alegro que te haya gustado Max, yo me los encargué con un largo de 105 cm y tomé la referencia viendo como quedaba el ajustador en unos tirantes de 110 cm que tengo. En estos de 105 cm me queda el ajustador a unos 6 cm de la zona de piel.

No sé si me he explicado bien...

Max
05/03/2014, 22:55
Gracias Javier. Yo tengo que medir los míos entonces y ver, a mi me quedan bastante más altos los ajustadores ( de la mitad para arriba del pecho) y en eso estoy con Carlos, no pasa nada, pero si queda más abajo mejor.

Carlos
05/03/2014, 23:12
Gracias Javier. Yo tengo que medir los míos entonces y ver, a mi me quedan bastante más altos los ajustadores ( de la mitad para arriba del pecho) y en eso estoy con Carlos, no pasa nada, pero si queda más abajo mejor.

Tu con 100 cm yo creo que irás bien. La talla M. (Podrías liarte a pedir 99 o 101, 102.. pero vaya..)
Medimos igual creo recordar. Y los pantalones los llevamos en la cintura.

Un saludo.

Carlos
05/03/2014, 23:13
Y se puede elegir color del tirante, color de la abrazadera si es en cuero (o de la seda si es braid end, creo que es seda..), los ajustadores (plateados siempre a mi gusto..) y tamaño.

Un saludo.

acid255
06/03/2014, 01:06
Anímate acid255, para mi merece la pena.

Un saludo,

Totalmente de acuerdo, la cosa es Carlos que me lia con el largo :P y Ahora dudo.
Volveré a medirme y decidiré:)

Carlos
06/03/2014, 02:41
Totalmente de acuerdo, la cosa es Carlos que me lia con el largo :P y Ahora dudo.
Volveré a medirme y decidiré:)

Bueno, si tienes dudas, puedes preguntarme. El tema de las medidas es un poco tontería.. pero a algunos maniáticos como yo.. lo prefieren así.. (Para mi no es una tontería.. pero para muchos otros si.)

Un saludo.

Javier80
06/03/2014, 12:36
Max , en enlace no me deja ponerlo pero ve a la web y en el margen izquierdo te metes en el apartado rigid plain ribbons y dentro de ahi el modelo es el plain navy barathea braces , el color parece morado pero es azul marino normal.

Pero recuerda q sobre ese modelo hice modificaciones.

Un saludo,

Max
06/03/2014, 12:51
Max , en enlace no me deja ponerlo pero ve a la web y en el margen izquierdo te metes en el apartado rigid plain ribbons y dentro de ahi el modelo es el plain navy barathea braces , el color parece morado pero es azul marino normal.

Pero recuerda q sobre ese modelo hice modificaciones.

Un saludo,

Ok, muchas gracias Javier.
Un saludo.

AntonioSV
06/03/2014, 20:11
Los tirantes los suelo comprar a Albert Thurston pero he probado otra opción que también te los hacen según encargues y no está mal. Es tirantes Alsina (casa española).
Con envío a domicilio me han salido por la mitad que los Albert, 32 €.
No está mal la relación calidad precio.

Saludos.
Antonio SV

Molina
06/03/2014, 21:17
Una elección magnífica. Desde luego si hubiera que escoger sólo un modelo de tirantes sería este.

Berafa
13/10/2014, 21:09
Buenas tardes ,

Acabo de llegar de recoger unas camisas en el 91 y os comento que a partir de unas dos semanas van a tener a la venta tirantes de Albert Thurston.
Por si algún madrileño le interesa .
Un saludo.
Rafa

ronin
13/10/2014, 21:36
Buenas tardes ,

Acabo de llegar de recoger unas camisas en el 91 y os comento que a partir de unas dos semanas van a tener a la venta tirantes de Albert Thurston.
Por si algún madrileño le interesa .
Un saludo.
Rafa

Buena info Rafa, tomo nota.

AntonioSV
13/10/2014, 22:15
Bueno, entro para decir que esto mismo, encargar los tirantes a tu medida y gusto, también se puede hacer con la casa española Tirantes Alsina.
La web no es buena para comunicar pero sí el correo electrónico-

Saludos sres.

Antonio SV

sirpreppy
13/10/2014, 23:43
me encantan yo tengo unos muy parecidos a estos

_cm78_
23/03/2015, 18:46
conjunta de tirantes? :juggle:

mateuro
23/03/2015, 19:07
Lo valoramos en su día y al final no merecía la pena...
Pero si es por batir algún récord la hacemos, que carajo!!

David
23/03/2015, 22:45
conjunta de tirantes? :juggle:

�� me apunto...

Oscar
23/03/2015, 22:51
Lo valoramos en su día y al final no merecía la pena...
Pero si es por batir algún récord la hacemos, que carajo!!

Jajajjaja....venga vamo a ello!

Y nos queda la de gallumbos

Luke Skywalker
26/01/2018, 19:24
Duda : aunque sé que la casa Albert Thurston es inglesa, la compra en su web es en dólares ? el envío lo hacen desde fuera de la UE, lo pregunto por tema aduanas y esas cosas.....gracias.

Yo vivo en Valencia, alguno sabe si alguna tienda trabaja esta marca ?

Luke Skywalker
28/01/2018, 10:51
Duda : aunque sé que la casa Albert Thurston es inglesa, la compra en su web es en dólares ? el envío lo hacen desde fuera de la UE, lo pregunto por tema aduanas y esas cosas.....gracias.

Yo vivo en Valencia, alguno sabe si alguna tienda trabaja esta marca ?

Listo , pedidos un par de tirantes de Albert....les he personalizado la longitud , las abrazaderas y el color de los ajustadores. Os pongo la foto tal cual están en su web.

Por cierto, al finalizar el pedido os indica qué moneda quieres que te cobren.

https://preview.ibb.co/eBDxJb/Captura_de_pantalla_2018_01_28_a_las_10_40_48.png

https://preview.ibb.co/jMdmBw/Captura_de_pantalla_2018_01_28_a_las_10_39_02.png

Monro
28/01/2018, 11:54
Yo vivo en Valencia, alguno sabe si alguna tienda trabaja esta marca ?

En ECI tenían, pero muy pocos modelos y de los básicos.

neekrivers
28/01/2018, 15:41
Por precio y por personalización compensa comprar directamente en su web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ASH
28/01/2018, 18:28
Hay alguna diferencia respecto a formalidad entre las abrazaderas de cuero y las de tejido?

Luke Skywalker
28/01/2018, 19:18
Hay alguna diferencia respecto a formalidad entre las abrazaderas de cuero y las de tejido?

Yo uso de las 2 , dependiendo de la ocasión, lo que me ponga y de como me levante :headbang:..... en mi opinión las de cuero siempre son más elegantes.

kingink
28/01/2018, 22:44
Yo tambien uso las dos indistintamente, pero tengo entendido que las de tejido son mas formales

esenumero3
27/05/2018, 09:55
Hola,

Estaba pensando en comprarme unos tirantes (mis primeros tirantes), pero he entrado en su web y la mayoría están por 88USD o más. Ese precio es el normal?

Hay alguna alternativa buena a un precio más bajo?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

House
27/05/2018, 13:23
Hola,

Estaba pensando en comprarme unos tirantes (mis primeros tirantes), pero he entrado en su web y la mayoría están por 88USD o más. Ese precio es el normal?

Hay alguna alternativa buena a un precio más bajo?


Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkSi miras y te encaja, tienes algunos modelos a 65 $ (cincuenta y tantos euros puestos en casa).

Yo los compré así y muy contento con la compra.

Un saludo.

neekrivers
28/05/2018, 00:41
Yo compré en eBay sobre los 50 euros, pero ya no hablamos de a medida.