PDA

Ver la versión completa : Mi nueva barbour transport



slippers
04/04/2015, 18:47
Buenas,

hace dos semanas me compre un barbour en las LRV al 50%. El modelo no lo conocia se llama TRANSPORT y es encerado y basicamente como el bedale con las siguientes diferencias; ceñidor en mangas, y bolsillos oblicuos, a parte que un poco mas slim que el bedale.

cogi la unica prenda que habia en este modelo, que era la talla S y en navy, tras darle muchas vueltas y comentarlo con compañeros del foro como Ari, me decidi a cambiarla por una talla mas, la M, puesto que ya no es que no me entrara una americana sino que con camisa solo me tiraba de sisa, y ademas la cambie por el otro unico color en el que hay este modelo que es el savage, pues que me encanta y ademas tengo absolutamente todas las prendas de abrigo en azul!

Estoy a la espera de recibir la nueva asi que os cuelgo una foto del barbour de internet!

Espero que os guste

saludos

http://i62.tinypic.com/1zqpmo6.jpg

Ari
04/04/2015, 18:55
Muy bonita esa Barbour Slippers. Me gustan los bolsillos y los ceñidores de las mangas. A ver si te llega pronto y puedes disfrutarla esta año..

Bouzas
04/04/2015, 19:04
Muy bonita slipper y compraza! Ya podrás unas fotos al recibirla

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

slippers
04/04/2015, 19:05
Muy bonita esa Barbour Slippers. Me gustan los bolsillos y los ceñidores de las mangas. A ver si te llega pronto y puedes disfrutarla esta año..

gracias a ti ari!por asesorarme que casi hago que pares el viaje jajaj

cuento con ella en un par de días o tres, tranquilo que en Asturias hasta mayo no la quito jajaj y eso que no se las onzas pero para mi que es de 8 eh porque va toda guateada por dentro abriga per bien

un saludo

slippers
04/04/2015, 19:07
Muy bonita slipper y compraza! Ya podrás unas fotos al recibirla

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias bou!estoy encantado y eso que me lo pensé porque ni de coñá iba con la idea de un barbour pero me encanto

Por supuesto prometo fotos cuando la reciba así me comentáis el fit y demás

gonocito
04/04/2015, 19:09
Preciosa, que la disfrutes

slippers
04/04/2015, 19:10
Preciosa, que la disfrutes

Muchas gracias!

Bankster
04/04/2015, 19:34
preciosa

disfrutala!!

slippers
04/04/2015, 19:35
preciosa

disfrutala!!

muchas gracias james!

Von Erlach
04/04/2015, 19:41
Muy bonita slippers! Enhorabuena por la compra!

slippers
04/04/2015, 19:56
Muy bonita slippers! Enhorabuena por la compra!

gracias jefe!

Sibarita
04/04/2015, 20:42
Muy bonita, disfrútala compañero.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

DurKeN
04/04/2015, 21:10
Muy bonita. Me parece una muy buena compra, y aunque los días del frío se han acabado, tendrás una barbour preciosa para estrenar el otoño que viene 👌

Belgravia
04/04/2015, 22:32
Muy bonita slippers. En Asturias hay mucho entre tiempo y seguro que la usas mucho.
Pon algun look con ella.

Un saludo.
Belgravia

David A.
04/04/2015, 23:04
Tiene muy buena pinta. Gran compra.

slippers
05/04/2015, 04:08
Muy bonita, disfrútala compañero.
Un saludo

Muchas gracias sibarita! Estoy encantao

Sent from my iPhone using Tapatalk


Muy bonita. Me parece una muy buena compra, y aunque los días del frío se han acabado, tendrás una barbour preciosa para estrenar el otoño que viene 👌

muchas gracias durken!

que los días de frío se han acabado?donde?porque en Asturias morimos de frío yo estoy literalmente congelado hoy salí de copas con woolrich


Muy bonita slippers. En Asturias hay mucho entre tiempo y seguro que la usas mucho.
Pon algun look con ella.
Un saludo.
Belgravia

esta claro, aquí aun queda tiempo de sobra para ponerla aunque creo que no es de entretiempo eh es literalmente una prenda de abrigo pero ya te contare cuando me llegue en mi talla y color

Para mi es 8 onzas pero no lo se fijo

por supuesto prometo look


Tiene muy buena pinta. Gran compra.

te lo aseguro, con la navy me quedo claro cuando me llegue la savage en M te lo confirmo!

rgonzsol
05/04/2015, 09:14
Muy buena pinta, de los modelos de Barbour que más me han gustado, mucha suerte con la talla y no te olvides de colgar fotos reales.

Un saludo.

DurKeN
05/04/2015, 10:03
El otro día mi cuñado me envió una foto desde Oviedo tomando un helado en mangas de camisa, menudo valiente entonces.. 😆
Si aun hace frío, te va a venir de perlas!

Petertron
05/04/2015, 10:45
Muy bonita, lo de las barbour es un empezar y no parar!

Egarage
05/04/2015, 10:51
muy buena compra!

slippers
05/04/2015, 11:12
Muy buena pinta, de los modelos de Barbour que más me han gustado, mucha suerte con la talla y no te olvides de colgar fotos reales.

Un saludo.

Gracias rgonzsol!yo creo que la tendre ya te digo que la S en este modelo es muy muy pequeña


El otro día mi cuñado me envió una foto desde Oviedo tomando un helado en mangas de camisa, menudo valiente entonces.. 😆
Si aun hace frío, te va a venir de perlas!

Jaaj ya te digo!

si aun un mes y pico la pongo de todas formas oye asi la reservo tambien un poco para la proxima temporada


Muy bonita, lo de las barbour es un empezar y no parar!

totalmente de acuerdo!de hecho la compre simplemente por entrar en la tienda!jaja

slippers
05/04/2015, 11:13
muy buena compra!

Gracias manu!viniendo de ti todo un halago con lo que controlas de barbour, tenias la bedale y creo que otra mas, no?

Mandrake
05/04/2015, 13:02
Lo de Barbour es increible, ¿cuanto modelos distintos tendran? Y muchas desconocidas muy bonitas, como esta que has comprado. Disfrútala

stork
05/04/2015, 13:41
Fantastica! Me gustan los bolsillos de este modelo...

Lo unico que me frena de estrenar barbours es el olor y el tacto...


Enviado desde mi iPhone

Mandrake
05/04/2015, 14:04
Fantastica! Me gustan los bolsillos de este modelo...

Lo unico que me frena de estrenar barbours es el olor y el tacto...


Enviado desde mi iPhone

Yo creo que lo del olor ha mejorado mucho en los últimos años o al menos la que yo tenia hace mas de 15 años si que apestaba y la que tengo ahora practicamente nada...

stork
05/04/2015, 16:21
Yo creo que lo del olor ha mejorado mucho en los últimos años o al menos la que yo tenia hace mas de 15 años si que apestaba y la que tengo ahora practicamente nada...

Ah si? No lo sabia. Lo celebro. Siempre me ha frenado ese tema con los barbours. Igual me animo.


Enviado desde mi iPhone

slippers
05/04/2015, 18:14
Lo de Barbour es increible, ¿cuanto modelos distintos tendran? Y muchas desconocidas muy bonitas, como esta que has comprado. Disfrútala

Pues si mandrake no puedo estar mas de acuerdo yo creo que es imposible controlar todos los modelos y esta claro que a veces hay sopresas como esta, yo ni la menor idea de este modelo



Fantastica! Me gustan los bolsillos de este modelo...

Lo unico que me frena de estrenar barbours es el olor y el tacto...


Enviado desde mi iPhone

Gracias stork! La verdad que esta muy guapa si señor

Bankster
06/04/2015, 00:20
una pregunta, en LRV hay tienda barbour? o estan en alguna otra tienda multimarca?

stork
06/04/2015, 01:23
Que es LRV?


Enviado desde mi iPhone

Bouzas
06/04/2015, 07:25
Que es LRV?


Enviado desde mi iPhone

Las Rozas Village
http://www.lasrozasvillage.com/

slippers
06/04/2015, 08:59
una pregunta, en LRV hay tienda barbour? o estan en alguna otra tienda multimarca?

tienda barbour exclusivamente esta mb

de hecho como ya comente cuando fui yo había un montón de modelos del color AZULON que comentaban en otro hilo y no encontraban


Las Rozas Village
http://www.lasrozasvillage.com/

eso es

Bankster
06/04/2015, 10:25
tienda barbour exclusivamente esta mb

de hecho como ya comente cuando fui yo había un montón de modelos del color AZULON que comentaban en otro hilo y no encontraban



eso es

pues no sabeis la suerte que teneis... Aqui no hay nada y es una lastima porque por lo que decis hay muy buenos descuentos y caeria mas de una.

Joe
09/04/2015, 18:18
Bueno qué?
Ha llegado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slippers
12/04/2015, 14:25
Me llega esta semana joe!a ver si el jueves ya la tengo conmigo!

que ganas sobretodo para poder ponerla antes de que llegue el calor, espero a ver acertado con el cambio de talla yo creo que si y desde luego el color lo tengo clarísimo que si me encanta el sage

Capela
13/04/2015, 23:30
Es preciosa! la Bedale es la mítica que te compraban de pequeño ¿no? la perdí 20 años más tarde en un aeropuerto y llevo con la espinita desde entonces, igual me animo con esta, que el International ya lo tengo viejo de tanta agua que le ha caído...

Los bolsillos son los mejores que puede tener un abrigo, los que más se usan sin duda... ¡disfrútala!

slippers
16/04/2015, 16:23
Buenas caballeros!

vamos a afilar dientes...acaba de llegarme un paquetito desde Barbour!me encanta el color y la talla muchisimo mejor (ojo que de sisa sigue sin quedar holgada, que locura de tallas).

os pondre fotos cuando vaya vestido como dios manda y haga justicia a la prenda, eso si n l norte tenemos un sol de justicia!

http://i58.tinypic.com/27wzkwm.jpg

Bouzas
16/04/2015, 16:29
Porfin!!!
Como bien dices el color es una pasada, a ver esos looks!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ari
16/04/2015, 17:15
Quillo, eso no se presenta así doblao y metio en la caja; póntela y hazte una foto coño.. Ya te dije que el color Savage era una pasada

slippers
16/04/2015, 21:39
Porfin!!!
Como bien dices el color es una pasada, a ver esos looks!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Una pasada si señor!menuda suerte tuve encontrar talla y color!



Quillo, eso no se presenta así doblao y metio en la caja; póntela y hazte una foto coño.. Ya te dije que el color Savage era una pasada

jajjajaa mañana en Santander máxima 15 grados y lluvia!vamos barbour!!!prometo foto

el color que me vas a decir, si tienes mucho que ver en el cambio jaja gracias crack!

Belgravia
16/04/2015, 22:26
Fotos, fotos¡¡¡¡

Me gusta Slippers. Pon look con ella.

slippers
16/04/2015, 22:34
Fotos, fotos¡¡¡¡

Me gusta Slippers. Pon look con ella.

Ya veras a q acaba siendo l barbour del foro jajaja by slippers!

prometido, mañana

slippers
17/04/2015, 17:03
Lo prometido, espero que os guste la barbour!por finnnn!

http://i62.tinypic.com/2ui7t3p.jpg
http://i62.tinypic.com/514x2v.jpg
http://i61.tinypic.com/2qch6ow.jpg

saludos

DurKeN
17/04/2015, 17:38
Me gusta mucho más puesta que en foto.
Mi enhorabuena, te queda muy bien!

Bouzas
17/04/2015, 18:10
Si señor!! Eso ya es otra cosa :)
Me gustan también mucho los zapatos


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ari
17/04/2015, 18:16
Slippers, si duda la M es tu talla, te queda mejor que la otra. Es un espectáculo, disfrutala.

Sibarita
17/04/2015, 18:17
Me gusta mucho y te queda perfecta. Disfrútala.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mandrake
17/04/2015, 18:36
Muy bonita y te queda muy bien. El el movil no me queda muy claro el color, es un tipo de verde?

Joe
17/04/2015, 19:16
Enhorabuena!
Muy muy bonita!!
Desde ahora la pongo en mi lista

masca
17/04/2015, 19:24
Te queda muy bien slippers

Enhorabuena


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

slippers
17/04/2015, 19:25
Me gusta mucho más puesta que en foto.
Mi enhorabuena, te queda muy bien!

muchisimas gracias crack!!


Si señor!! Eso ya es otra cosa :)
Me gustan también mucho los zapatos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

muchas gracias bou!con estos halagos y de estos cracks vais a conseguir que me lo crea!
lo se bou, creo recordar algun comentario bueno tuyo cuando anuncie los zapatos,son los allerton antick burdeos de tallsem,me encantan!

por cierto, corbata drake's, traje cruzado azul tinta LA aunque la americana no la veis y camisa harry's cuello bebe en pique


Slippers, si duda la M es tu talla, te queda mejor que la otra. Es un espectáculo, disfrutala.

gracias Ari! Esta claro, hasta me entra la americana.nuevamente, y publicamente, quiero darte las gracias porque tanto el cambio de talla y sobretodo de color fue en gran parte gracias a ti que me animaste!


Me gusta mucho y te queda perfecta. Disfrútala.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchisimas gracias sibarita!


Muy bonita y te queda muy bien. El el movil no me queda muy claro el color, es un tipo de verde?

gracias mandrake!

eso es, en barbour lo llaman SAGE, o sea el verde barbour de toda la vida, como un verde ingles oscuro. El otro verde lo llaman OLIVE, que si no me equivoco y si es asi que alguien me corrija, es el que tiende mas a kaki. En este modelo de barbour solo hay SAGE o NAVY

un saludo!

slippers
17/04/2015, 19:27
Enhorabuena!
Muy muy bonita!!
Desde ahora la pongo en mi lista

gracias joe!!que peligro las barbour eh!otra para tu lista como tienes pocas jajjaja
ya veras yo la temporada que viene querre la bedale,al tiempo


Te queda muy bien slippers

Enhorabuena


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

muchisimas gracias fenomeno!

Bankster
17/04/2015, 21:17
preciosa esa barbour!!!!!

slippers
17/04/2015, 23:35
preciosa esa barbour!!!!!

gracias james!me da a mi que la transport va a empezar a ser habitual en el foro..

Wilde2014
18/04/2015, 07:49
Muy bonita la prenda y te sienta realmente bien, slippers.

La foto me es familiar... Es Peñacastillo? No sabia que eres de Santander.

Saludos cordiales
EJS

slippers
18/04/2015, 09:00
Muy bonita la prenda y te sienta realmente bien, slippers.

La foto me es familiar... Es Peñacastillo? No sabia que eres de Santander.

Saludos cordiales
EJS

Muchas gracias crack!

jajjaa exacto!es peñacastillo, menudo ojo!vivo en Santander pero soy asturiano

tu no eras de Sevilla o madrileño??

un saludo

Wilde2014
18/04/2015, 09:30
Muchas gracias crack!

jajjaa exacto!es peñacastillo, menudo ojo!vivo en Santander pero soy asturiano

tu no eras de Sevilla o madrileño??

un saludo

Pues de todo un poco, slippers. Yo soy madrileño, mi familia vive en Sevilla y mi mujer es de Santander. Por eso me resultaba familiar la foto. Es mas, me atrevería a decir que es carrefour, jajajaja. Mis suegros viven en Santander. Todos los veranos pasamos al menos diez dias allí. Sabiendo que vives en santander, me pongo en contacto contigo!

Saludos cordiales
EJS

Bankster
18/04/2015, 09:32
gracias james!me da a mi que la transport va a empezar a ser habitual en el foro..

pues viendo las fotos a mi me haces dudar si cogerme primero esta o la commander cuando vaya a Londres en unas semanas... Con eso te lo digo todo.

Si el precio es bueno en la transport igual me la cojo y dejo la commander para mas adelante.

Belgravia
18/04/2015, 10:33
Gran acierto slippers.

Muy bonita y excelente conjunto.

Un saludo.
Belgravia

slippers
18/04/2015, 10:43
Pues de todo un poco, slippers. Yo soy madrileño, mi familia vive en Sevilla y mi mujer es de Santander. Por eso me resultaba familiar la foto. Es mas, me atrevería a decir que es carrefour, jajajaja. Mis suegros viven en Santander. Todos los veranos pasamos al menos diez dias allí. Sabiendo que vives en santander, me pongo en contacto contigo!

Saludos cordiales
EJS

jajaja eso es, justo salía del super y me acorde de la foto porque por la tarde no podía.un caballero es un caballero..
que bien!pues aquí te espero wilde!

un saludo


pues viendo las fotos a mi me haces dudar si cogerme primero esta o la commander cuando vaya a Londres en unas semanas... Con eso te lo digo todo.

Si el precio es bueno en la transport igual me la cojo y dejo la commander para mas adelante.

jajajja me alegro mucho que te guste james, la commander es la de Daniel Craig no?tambien esta guay eh, pero para mi esta ha sido un descubrimiento, cogete esta!


Gran acierto slippers.

Muy bonita y excelente conjunto.

Un saludo.
Belgravia

muchisimas gracias belgravia!menudos cracks os esta gustando la barbour!

franmarques
20/04/2015, 12:37
Muy bonita compañero, te queda clavada!

frank
09/05/2015, 19:37
preciosa....y te queda perfecta

Mercurio
03/11/2015, 02:01
Aprovecho la existencia de este hilo para no abrir otro con el mismo tema, primero para felicitar a slippers por su Barbour y segundo, para comentarles de mi hallazgo en la tarde de hoy, día festivo en mi país.

Pasé por una tienda Freeport en donde, además de calzado, venden chaquetas Barbour, donde encontré la Transport en color sage, idéntica a la que compró slippers. Me la medí y me quedó perfecta de hombros, aunque ligeramente larga de mangas, sin embargo, con los ajustadores que tiene, esto no sería inconveniente. Me gustó mucho la manga raglán, los bolsillos en diagonal así como el forro interior, que la hace mas cálida que mi International.

Entre los pocos modelos que exhibían, había una Beaufort color sage, talla 40, que también me queda muy bien, aunque su fit es mas holgado que la Transport. Las mangas de esta me quedan perfectas y sería adecuada para llevar sobre un traje o "americana" aunque, sin duda, me atrae mucho mas la anterior...

Conozco desde hace tiempo a las personas de la tienda, quienes me comentaron que las ventas de Barbour, sobre todo las enceradas, no han sido muy exitosas por lo que están considerando liquidar sus existencias con muy fuertes descuentos. Como he sido cliente habitual de la tienda, me ofrecieron reservarlas y llamarme tan pronto decidan el descuento, que espero la deje en un precio considerablemente menor que el que tienen. Ya les contaré si se queda (n) conmigo. Un descuento de 50% o mayor me haría considerar la compra de ambos modelos.


(...) y eso que no se las onzas pero para mi que es de 8 eh porque va toda guateada por dentro abriga per bien

Según la etiqueta gigante que tenía la Tranport de la tienda, es de 6 Oz:

http://i215.photobucket.com/albums/cc75/mercurio2012/Selfies%202-11-15%20672_zpsavo1yd0g.jpg (http://s215.photobucket.com/user/mercurio2012/media/Selfies%202-11-15%20672_zpsavo1yd0g.jpg.html)

trequartista
03/11/2015, 10:17
Buenas,

hace dos semanas me compre un barbour en las LRV al 50%. El modelo no lo conocia se llama TRANSPORT y es encerado y basicamente como el bedale con las siguientes diferencias; ceñidor en mangas, y bolsillos oblicuos, a parte que un poco mas slim que el bedale.

cogi la unica prenda que habia en este modelo, que era la talla S y en navy, tras darle muchas vueltas y comentarlo con compañeros del foro como Ari, me decidi a cambiarla por una talla mas, la M, puesto que ya no es que no me entrara una americana sino que con camisa solo me tiraba de sisa, y ademas la cambie por el otro unico color en el que hay este modelo que es el savage, pues que me encanta y ademas tengo absolutamente todas las prendas de abrigo en azul!

Estoy a la espera de recibir la nueva asi que os cuelgo una foto del barbour de internet!

Espero que os guste

saludos

http://i62.tinypic.com/1zqpmo6.jpg

Preciosa chaqueta. Muy buena compra.

Saludos

ronin
03/11/2015, 14:04
Aprovecho la existencia de este hilo para no abrir otro con el mismo tema, primero para felicitar a slippers por su Barbour y segundo, para comentarles de mi hallazgo en la tarde de hoy, día festivo en mi país.

Pasé por una tienda Freeport en donde, además de calzado, venden chaquetas Barbour, donde encontré la Transport en color sage, idéntica a la que compró slippers. Me la medí y me quedó perfecta de hombros, aunque ligeramente larga de mangas, sin embargo, con los ajustadores que tiene, esto no sería inconveniente. Me gustó mucho la manga raglán, los bolsillos en diagonal así como el forro interior, que la hace mas cálida que mi International.

Entre los pocos modelos que exhibían, había una Beaufort color sage, talla 40, que también me queda muy bien, aunque su fit es mas holgado que la Transport. Las mangas de esta me quedan perfectas y sería adecuada para llevar sobre un traje o "americana" aunque, sin duda, me atrae mucho mas la anterior...

Conozco desde hace tiempo a las personas de la tienda, quienes me comentaron que las ventas de Barbour, sobre todo las enceradas, no han sido muy exitosas por lo que están considerando liquidar sus existencias con muy fuertes descuentos. Como he sido cliente habitual de la tienda, me ofrecieron reservarlas y llamarme tan pronto decidan el descuento, que espero la deje en un precio considerablemente menor que el que tienen. Ya les contaré si se queda (n) conmigo. Un descuento de 50% o mayor me haría considerar la compra de ambos modelos.



Según la etiqueta gigante que tenía la Tranport de la tienda, es de 6 Oz:

http://i215.photobucket.com/albums/cc75/mercurio2012/Selfies%202-11-15%20672_zpsavo1yd0g.jpg (http://s215.photobucket.com/user/mercurio2012/media/Selfies%202-11-15%20672_zpsavo1yd0g.jpg.html)

Amigo, muy buen hallazgo...si finalmente consigues ese precio, la Transport me parece una opción muy buena como alternativa a la Bedale.

slippers
03/11/2015, 23:11
Aprovecho la existencia de este hilo para no abrir otro con el mismo tema, primero para felicitar a slippers por su Barbour y segundo, para comentarles de mi hallazgo en la tarde de hoy, día festivo en mi país.

Pasé por una tienda Freeport en donde, además de calzado, venden chaquetas Barbour, donde encontré la Transport en color sage, idéntica a la que compró slippers. Me la medí y me quedó perfecta de hombros, aunque ligeramente larga de mangas, sin embargo, con los ajustadores que tiene, esto no sería inconveniente. Me gustó mucho la manga raglán, los bolsillos en diagonal así como el forro interior, que la hace mas cálida que mi International.

Entre los pocos modelos que exhibían, había una Beaufort color sage, talla 40, que también me queda muy bien, aunque su fit es mas holgado que la Transport. Las mangas de esta me quedan perfectas y sería adecuada para llevar sobre un traje o "americana" aunque, sin duda, me atrae mucho mas la anterior...

Conozco desde hace tiempo a las personas de la tienda, quienes me comentaron que las ventas de Barbour, sobre todo las enceradas, no han sido muy exitosas por lo que están considerando liquidar sus existencias con muy fuertes descuentos. Como he sido cliente habitual de la tienda, me ofrecieron reservarlas y llamarme tan pronto decidan el descuento, que espero la deje en un precio considerablemente menor que el que tienen. Ya les contaré si se queda (n) conmigo. Un descuento de 50% o mayor me haría considerar la compra de ambos modelos.



Según la etiqueta gigante que tenía la Tranport de la tienda, es de 6 Oz:

http://i215.photobucket.com/albums/cc75/mercurio2012/Selfies%202-11-15%20672_zpsavo1yd0g.jpg (http://s215.photobucket.com/user/mercurio2012/media/Selfies%202-11-15%20672_zpsavo1yd0g.jpg.html)

Mercurio enhorabuena por el descubrimiento de la tienda! En que pais es?

A ver, la transport es una pasada de barbour, entallada, clasica a la vez, en sage combinable con todo...y ademas te digo una cosa, es un modelo descatalogado no es facil encontrarla ya y eso forma parte de su encanto. Si te la deja. Bien de precio no lo dudes

la beaufort esta genial tambien, similar y muy parecida a la bedale, tambien me gusta mucho pero eso si mas amplia y holgada...


saludos y cuentanos en que queda la cosa




Preciosa chaqueta. Muy buena compra.

Saludos

muchas gracias, es preciosa si señor

Mercurio
04/11/2015, 01:24
Mercurio enhorabuena por el descubrimiento de la tienda! En que pais es?

A ver, la transport es una pasada de barbour, entallada, clasica a la vez, en sage combinable con todo...y ademas te digo una cosa, es un modelo descatalogado no es facil encontrarla ya y eso forma parte de su encanto. Si te la deja. Bien de precio no lo dudes

la beaufort esta genial tambien, similar y muy parecida a la bedale, tambien me gusta mucho pero eso si mas amplia y holgada...


saludos y cuentanos en que queda la cosa

Hola slippers, muchas gracias por tus comentarios. Como aparece al pié de mi avatar, vivo en Bogotá, Colombia, en donde eres bienvenido cuando decidas viajar por estas tierras.

Aún no me han avisado nada porque ha pasado muy poco tiempo desde mi visita a la tienda y tienen que consultarlo con los dueños de la franquicia. Sin embargo, al reservarla, me dijeron claramente "es suya, don Mauricio, aquí se la guardamos" (este es mi nombre). Se que la rotación de las Barbour enceradas no ha sido lo que esperaban - no así los modelos en otros materiales - por lo que no les conviene tener productos que "no se venden", razón por la que creo aún cuentan con modelos descatalogados. Por lo anterior, además de ser "un buen cliente de hace años", espero obtener un buen precio.

También tienen en existencia una International muy linda, con la bandera británica en vez del tartán tradicional en su interior, sin embargo, su precio es absurdo: el equivalente a 550 € al cambio actual (como ves, este es uno de los motivos por lo que "no se venden"). El precio que pagué por la mía se acerca a la mitad...

http://www.theenglishroom.biz/wp-content/uploads/2012/01/1G19BAR_alt.jpg


La otra que me quedó perfecta es una Beaufort: la que tiene un "game pocket" en la espalda. Esta me parece interesante no tanto para usarla sobre un traje (ya tengo otros abrigos y chaquetas que cumplen con este cometido) sino por la posibilidad de llevar lentes fotográficos en sus grandes bolsillos (incluso el de atrás). Sin embargo, veré si vale la pena comprar los dos modelos (va a depender del precio), al fin y al cabo, también tengo distintos maletines fotográficos que cumplen con esa función, y ésta solo sería práctica en climas fríos.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/bb/b2/4b/bbb24b1b787af32c90b3024b3d72aadc.jpg


Muy extrañas las tallas de Barbour: la Transport es una "L" mientras que la Beaufort es 40 y la International (que poseo) es 38: ya aprendí que hay que probarlas antes de cualquier compra, porque no hay correspondencia entre un modelo y otro.

Ya les contaré como se desarrollan las cosas, aunque tengo la sensación de que el aviso no se dará antes de la próxima semana, lo que le conviene a mis finanzas. La dependiente encargada me aseguró que ella se encargaría de la gestión, con el argumento de mi compra de otro modelo (la International) en otra tienda en donde me ofrecieron un 40% de descuento: espero que mejoren la oferta.

Saludos.

Bankster
04/11/2015, 08:46
Mercurio, esa que lleva la union jack es preciosa tambien, para mi junto con la bedale y la commander, un mut have de barbour.

Si te las dejan a buen precio ni te lo pienses. Una barbour es atemporal y de una calidad unica.

slippers
04/11/2015, 21:22
Hola slippers, muchas gracias por tus comentarios. Como aparece al pié de mi avatar, vivo en Bogotá, Colombia, en donde eres bienvenido cuando decidas viajar por estas tierras.

Aún no me han avisado nada porque ha pasado muy poco tiempo desde mi visita a la tienda y tienen que consultarlo con los dueños de la franquicia. Sin embargo, al reservarla, me dijeron claramente "es suya, don Mauricio, aquí se la guardamos" (este es mi nombre). Se que la rotación de las Barbour enceradas no ha sido lo que esperaban - no así los modelos en otros materiales - por lo que no les conviene tener productos que "no se venden", razón por la que creo aún cuentan con modelos descatalogados. Por lo anterior, además de ser "un buen cliente de hace años", espero obtener un buen precio.

También tienen en existencia una International muy linda, con la bandera británica en vez del tartán tradicional en su interior, sin embargo, su precio es absurdo: el equivalente a 550 € al cambio actual (como ves, este es uno de los motivos por lo que "no se venden"). El precio que pagué por la mía se acerca a la mitad...

http://www.theenglishroom.biz/wp-content/uploads/2012/01/1G19BAR_alt.jpg


La otra que me quedó perfecta es una Beaufort: la que tiene un "game pocket" en la espalda. Esta me parece interesante no tanto para usarla sobre un traje (ya tengo otros abrigos y chaquetas que cumplen con este cometido) sino por la posibilidad de llevar lentes fotográficos en sus grandes bolsillos (incluso el de atrás). Sin embargo, veré si vale la pena comprar los dos modelos (va a depender del precio), al fin y al cabo, también tengo distintos maletines fotográficos que cumplen con esa función, y ésta solo sería práctica en climas fríos.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/bb/b2/4b/bbb24b1b787af32c90b3024b3d72aadc.jpg


Muy extrañas las tallas de Barbour: la Transport es una "L" mientras que la Beaufort es 40 y la International (que poseo) es 38: ya aprendí que hay que probarlas antes de cualquier compra, porque no hay correspondencia entre un modelo y otro.

Ya les contaré como se desarrollan las cosas, aunque tengo la sensación de que el aviso no se dará antes de la próxima semana, lo que le conviene a mis finanzas. La dependiente encargada me aseguró que ella se encargaría de la gestión, con el argumento de mi compra de otro modelo (la International) en otra tienda en donde me ofrecieron un 40% de descuento: espero que mejoren la oferta.

Saludos.

pues gracias por la invitacion, tiene que ser apasionante tu tierra!

ya nos iras contando, como te decia la beaufort tb me gusta mucho mucho, entre esa y la transport acierto seguro

trequartista
05/11/2015, 12:36
Me estoy animando para comprar una Beaufort. En la foto que ha subido Mercurio del chico haciendo una foto queda genial.

Un saludo

Mercurio
30/12/2015, 01:08
Bueno, finalmente tengo la Barbour Transport en mi poder: la paciencia dio sus frutos y aunque no alcancé el descuento que esperaba, de todas maneras fue un muy buen precio para el contexto local: 35% menos del PVP.

Me gusta mucho el fit de la chaqueta, bastante al cuerpo, así como su cuello menos amplio que el de la Beaufort o Bedale. No la he estrenado "formalmente" porque en estos días tenemos un clima muy cálido durante el día, cielos totalmente azules y mucho sol (usual en esta época del año aunque acentuado por el "Fenómeno del Niño"), nada propicio para una chaqueta acolchada. En las noches la temperatura cae abruptamente y es mas factible usarla.

Ya tendré la oportunidad de subir algunas fotos de algún look con la nueva Barbour. :)

slippers
30/12/2015, 16:41
Bueno, finalmente tengo la Barbour Transport en mi poder: la paciencia dio sus frutos y aunque no alcancé el descuento que esperaba, de todas maneras fue un muy buen precio para el contexto local: 35% menos del PVP.

Me gusta mucho el fit de la chaqueta, bastante al cuerpo, así como su cuello menos amplio que el de la Beaufort o Bedale. No la he estrenado "formalmente" porque en estos días tenemos un clima muy cálido durante el día, cielos totalmente azules y mucho sol (usual en esta época del año aunque acentuado por el "Fenómeno del Niño"), nada propicio para una chaqueta acolchada. En las noches la temperatura cae abruptamente y es mas factible usarla.

Ya tendré la oportunidad de subir algunas fotos de algún look con la nueva Barbour. :)


Enhorabuena compañero!!! A disfrutarla yo la pongo muchisimo me encanta esta chaqueta, y menudo precio!

z3m
31/01/2016, 10:33
Muy bonita.
Me gusta sin los típicos bolsillos grandes.
No me gusta el encerado....

slippers
09/02/2016, 19:43
Muy bonita.
Me gusta sin los típicos bolsillos grandes.
No me gusta el encerado....

Disculpa se me pasó tu comentario

muchas gracias es chulisima, tengo la bedale sl y esta h pongo ambas muchísimo!a mí el encerado me encanta el efecto que queda es brutal y es lo mejor para la lluvia, eso sí el mantenimiento es la jodienda..

Mercurio
09/02/2016, 23:35
Disculpa se me pasó tu comentario

muchas gracias es chulisima, tengo la bedale sl y esta h pongo ambas muchísimo!a mí el encerado me encanta el efecto que queda es brutal y es lo mejor para la lluvia, eso sí el mantenimiento es la jodienda..
Totalmente de acuerdo contigo: es una chaqueta muy versátil, que prácticamente va con todo. Ya tuve la oportunidad de probarla con lluvia y ver como el agua se desliza por el encerado, jajaja.

Me gusta mucho el fit que tiene, bastante ajustada al cuerpo y los bolsillos están en la posición ideal para llevar las manos cómodamente cuando hace frío. En mi caso la uso sobre la camisa o máximo con un jersey debajo: una americana no cabe, aunque nunca la pensé para usarla de esa manera, para esto están las Bedale o Beaufort, que son mucho mas amplias. El flat cap encerado que encargué se va a demorar porque está agotado, pero entretanto uso otros de tweed, aunque no con lluvia, para un look muy british.