PDA

Ver la versión completa : Tallaje Brooks Brothers



franmarques
07/04/2015, 16:12
Buenas tardes caballeros, estoy contemplando de hacerme con un par de camisas de BB pero tengo dudas con el tallaje, a ver si alguien puede asesorarme.
Suelo llevar la S en Slim Fit en Mango, la M en CTF en las Tailored.

La idea son las Button Down.

Saludos, Fran.

rgonzsol
07/04/2015, 16:38
Yo todas las que tengo de BB, unas 5, son compradas en ECI y creo que allí sólo tienen una línea y no es muy slim precisamente.
A mí la M me viene fenomenal, pero en tu caso y por referencias una S...

De todas formas te recomiendo que vayas a un ECI y las pruebes antes, y si las pruebas y no te van de fit pero sigues queriendo ese cuello de botón, estate atento a ver como sale lo de pedirlas a Pedros.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

franmarques
07/04/2015, 16:44
Gracias caballero, estaré atento también al hilo de Pedro´s que suena muy, muy bien.

El problema para mi siempre es el mismo, para que me esté bien de hombros me tiene que sobrar tela en el resto del cuerpo.

Clint Munny
07/04/2015, 16:50
Cuidado con BB si compras por Internet porque a veces suelen vender el tallaje americano. Con lo que si usas una S deberías poner una XS, por ejemplo. A veces, las páginas lo indican pero tras veces no.

franmarques
07/04/2015, 17:02
Gracias Clint!

DurKeN
07/04/2015, 19:17
Me parece muy interesante este hilo.
También estoy tentado de pedirme alguna, pero claro, de por sí no son baratas y el problema del tallaje y el fit están siempre ahí.
No se como son de entalladas, pero Ronin y Ari son bastante habituales de BB y son de cuerpo más bien fino y veo que les quedan perfectas..
Yo soy un habitual de la talla M en casi todas las marcas.. Algún otro consejo?

vale_46
07/04/2015, 19:54
El sábado pasado yo me estuve probando varias camisas de Brooks Brothers en una tienda suya y no había ni una de las que me probé que el fit me quedara bien (las que me iban bien de cuerpo me quedaban cortas de mangas). También se tiene que decir que soy de brazos largos y estoy delgado y este problema no es la primera vez que me lo encuentro. Probé varios fits y tallas distintos pero ni uno me iba del todo bien. Ahora ya se que esta marca no está hecha para mi (al menos las 6 o 7 camisas que me probé).

DurKeN
07/04/2015, 21:34
Pues me dejas aun más desconcertado.
Habrá que ir a la tienda a probarlas sí o sí.. Supongo que ese problema que comentas lo tendrás con otras marcas?

vale_46
07/04/2015, 21:48
Pues me dejas aun más desconcertado.
Habrá que ir a la tienda a probarlas sí o sí.. Supongo que ese problema que comentas lo tendrás con otras marcas?

Así es, este problema también lo tengo con otras marcas.
Si puedes mejor ve a la tienda a probarlas para ver que fit te va mejor, o si compras online que las puedas devolver en caso de que no te vayan bien.
También hay que decir que las camisas que vi me gustaron mucho y a lo mejor a ti te van perfectas, yo solamente he contado lo que me encontré el otro día.

Riazor
07/04/2015, 21:53
Cuidado con BB si compras por Internet porque a veces suelen vender el tallaje americano. Con lo que si usas una S deberías poner una XS, por ejemplo. A veces, las páginas lo indican pero tras veces no.

Esto es realmente así? Siempre lo he oído, pero todas las prendas americanas que tengo (algunas compradas a EEUU) tallan igual que las de aquí.

Riazor
07/04/2015, 22:04
Buenas tardes caballeros, estoy contemplando de hacerme con un par de camisas de BB pero tengo dudas con el tallaje, a ver si alguien puede asesorarme.
Suelo llevar la S en Slim Fit en Mango, la M en CTF en las Tailored.

La idea son las Button Down.

Saludos, Fran.

De lo que recuerdo cuando las probé en Londres, tallan TTS (teniendo en cuenta medida de cuello, no el sistema de XS, S, M). El extra slim fit es algo menos apretado que el slim fit de Mango.

Si estás pensando comprarlas a precio Europeo sin rebajas (ya sea en Europa o importadas con los gastos que conlleva) yo valoraría Kamakura desde Japón.

franmarques
08/04/2015, 13:25
Bueno, por ahora sigo en ascuas, a ver si pasa Ari por el hilo y puede aportar algo de luz al asunto. Aquí en Valencia creo que solo tienen en ECI, si alguien sabe de algún sitio donde tengan se agradece.

Saludos, Fran.

stork
08/04/2015, 13:27
Tallan diferente en las tiendas de EEUU que en las de aqui?

rgonzsol
08/04/2015, 13:48
De lo que recuerdo cuando las probé en Londres, tallan TTS (teniendo en cuenta medida de cuello, no el sistema de XS, S, M). El extra slim fit es algo menos apretado que el slim fit de Mango.

Si estás pensando comprarlas a precio Europeo sin rebajas (ya sea en Europa o importadas con los gastos que conlleva) yo valoraría Kamakura desde Japón.

Por lo que he podido hoy ver hay dos formas de tallaje asociado (imagino) a dos líneas, las que puedes encontrar en ECI con tallas S, M, L..., y luego en una tienda de aquí he podido ver que traían con medidas de cuello, en este caso la que me he probado era 16 y me estaba similar a una M.

En cuanto al precio en ECI las puedes encontrar en rebajas por unos 50/60€ por unidad. La que me he probado en la tienda, la de cuello T16 costaba 135, ambas de cuello de botón.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

franmarques
08/04/2015, 13:57
Gracias caballero, las que van con medida de cuello imagino que serán más acertadas en cuanto a tallaje a ver si hay suerte y las puedo encontrar.

ezemigue
15/04/2015, 20:40
A veces en los cdo del corte ingles las encuentras a 39 euros. Yo tengo camisas de mango tambien slimfit y talla s . Me compre talla S y la etiqueta es de color gris clarito. Es mas ajustada que las de mango y tiene muy buen fit.

DurKeN
15/04/2015, 20:53
Gracias por el apunte ezemigue!

Monro
15/04/2015, 21:45
Bueno, por ahora sigo en ascuas, a ver si pasa Ari por el hilo y puede aportar algo de luz al asunto. Aquí en Valencia creo que solo tienen en ECI, si alguien sabe de algún sitio donde tengan se agradece.

Saludos, Fran.
Solo hay en ECI de la Avenida de Francia.

franmarques
15/04/2015, 22:45
Muchas gracias compañeros!!