PDA

Ver la versión completa : Propuesta



Joe
10/04/2015, 18:02
Me cuenta una conocida que en su trabajo tienen un chat con dos salas virtuales cerradas solo para los empleados y se conectan para hablar en los ratos libres.

Igual se puede probar una beta en RDC no?
Con todos los usuarios en linea (que no son tantos para petar el server) podría ser un proyecto interesante no?
seria un paso adelante en cuanto a comunicaciòn.
Y sin duda algo bastante mas dinámico que otras webs no tienen..

Que pensáis.?
Lo veis factible?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier V
10/04/2015, 18:06
Me estoy imaginando una especie de megagrupo de whatsapp...un caos muy entretenido. Se me escapa su utilidad, pero no estoy yo muy pensador hoy. Eso si, suena divertido. A ver que opina el resto...

Carlos
10/04/2015, 18:08
Podría estar bien por una parte. Pero por otra parte creo que sería negativo, se movería información que no sería pública, y se dejarían de usar los hilos y el foro entendido como hasta ahora, como medio de comunicación. Además de la no capacidad del chat de retener toda la información. Mi respuesta es no. Pero veamos que opina la gente.

un saludo.

masca
10/04/2015, 18:12
Caos pUro y duro, gente hablando de una cosa , se conecta otro y pregunta de que habláis y ala a contar otra vez lo mismo o a dejarle sin saber... Vamos para mi es un no clarisisisisisisimo

vinzenzo
10/04/2015, 18:17
Lo veo un lío.

rgonzsol
10/04/2015, 18:23
Caos pUro y duro, gente hablando de una cosa , se conecta otro y pregunta de que habláis y ala a contar otra vez lo mismo o a dejarle sin saber... Vamos para mi es un no clarisisisisisisimo

Opino igual que Masca o Carlos, creo que es mejor tal como está, aquí preguntas o comentas algo en un hilo o tema y aunque no te responda la gente al momento sabes que al cabo de unas horas tienes un par de respuestas.

De la otra manera sería un lío, preguntas te desconectas vuelves a la hora y se está hablando de otra cosa completamente diferente y los que nos conectamos a ratos rn el curro o en casa lo tendríamos peor.

Un saludo.

Riazor
10/04/2015, 18:29
En líneas generales stoy de acuerdo con lo que dice Carlos, la capacidad de un foro de retención de información es una de las mayores ventajas frente a la volatilidad de IRCs, Twitters, Tumblrs, whatssapps y similares.

Sí podría ser interesante para off-topics. Un chat no con el objetivo de leerlo todo, sino de aparecer 10 minutos, que este Joe contando sus peripecias en Suecia :), Ari poniéndonos celosos con sus gintonics :D y esas cosas.

ezemigue
10/04/2015, 19:01
:ole:Demasiado complicado, a mi buen saber y entender, a mi los grupos de wassap y similar no los veo adecuados, si lo que se quiere es fomentar qurntoda la informacion este accesible a todos. :ole:

Joe
10/04/2015, 21:07
Grandes argumentos especialmente lo de perder la esencia del foro.
Verdades como puños...
Proyecto desestimado jejejejejejej
Chat= a Hoya de Grillos clásicos jjajjajajaj

Stitch81
10/04/2015, 23:09
Es una herramienta que no se suele utilizar, al menos en algunos foros en los que estoy registrado y está implementado

Bankster
11/04/2015, 00:10
yo no lo pondria por lo que dicen Carlos Y Masca

VDA
11/04/2015, 00:16
Esto seria como punto pelota, todos hablando a la vez y sin entenderse lo que dice nadie.

gonocito
11/04/2015, 23:16
Complicado, muy complicado, muy pero que muy complicado.

Pablo
12/04/2015, 14:07
El pueblo ha hablado.


Un saludo.